Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
chicas perdon en no subir en como muchos dias xD
ahora subo :)
heyQuintana
heyQuintana escribió:chicas perdon en no subir en como muchos dias xD
Ok esperO aqii muy ansiiOsa x leeer el cap wiiiiiiiiiiiiii ya qiierO cap sii xfiss :D
NiickOlasiithajOnas
OMG MUJER PUBLICA PORFAVOR D;
Marii ♥ AndrewFainello
suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Y EL KAP?? :( ESPERO Y PUEDAS SUBIR PRONTO!! :D
Andrea P. Jonas:)
Cap. 11 El Comienzo
-si yo fuera popular, no estarias en mi casa para estudiar si no para otra cosa y por cierto lo del cuarto del conserje es mentira -me sente al lado de el y subi los pies a la mesa de enmedio.
-supongo...¿Y por que me digieron eso? -Joseph era tan idiota que sorprendia.
-a eso se dedican ellas, a crear y hacer chismes -parecia como si no supiera nada del mundo en la escuela.
-es que...tenias todo siendo popular ________! -movia sus manos como si quisiera ahorcarme.
-bien, si tanto quieres ser popular hagamos esto...una semana vuelvo a ser la perra que era antes y comprenderas el porque no quiero ser popular, y la siguiente semana vuelves a tu status normal, y haras las actividades que yo diga ¿Que dices? -me tenia tan harta que estaba dispuesta a mostrarle porque no queria ser popular.
-bien, pero si vuelves a ser popular, ¿Sera todo como antes? -arqueo una ceja, esto se estaba volviendo peligroso.
-si, la primer semana yo volvere a ser popular y la segunda te mostrare los beneficios de ser tu mismo -le guiñe un ojo y el sonrio. Extendi mi mano y la estrecho, era un trato.
-bien, ya que es viernes ¿Empezamos este lunes? -yo asenti -¿Pero como sabre si estas volviendo a ser como antes?
-solo tienes la cara de estupido...bien hagamos otro trato, seamos novios falsos, asi sabremos si el otro esta cumpliendo con su parte del trato, eso si nada de besos -el escuchaba atentamente, jamas lo habia visto poner tanta atencion en algo.
-esta bien ¿El lunes empezamos con todo? -yo asenti y el seguia con una sonrisa que no podia con ella.
-si, y si quieres ser mi novio falso tendras que abrirme las puertas, decirme cosas lindas en frente de todos y mirarme asi -lo mire fijamente a los ojos mientras sonreia, puse una mirada de enamorada y el tambien me siguio el juego.
-bien, y tu novia falsa, tendras que abrazarme mucho, darme besos en la mejilla, responer las cosas bonitas que te diga y sujetar mi mano -el me mostro su mano y se acerco a mi. Tomo mi mano con la suya y las entrelazo.
-ok, pero quitate nadie nos ve -quite mi mano de la suya y lo empuje hasta el otro lado del sillon.
-haha, calmate no muero ¿Y que pasara si nos dicen que nos besemos? -fruncio el ceño y apago el televisor ¿Acaso era un tema serio?
-no se, tal vez sea necesario. Solo lo haremos si no nos creen ¿Ok? -el asintio y los dos teniamos una cara de maldad.
Cuando se fue, me puse a pensar en que me habia metido. Ya era demasiado tarde para escapar, les tendria que decir a Diana, Cam y Zac. Ellos no se merecian que yo volviera a ser la misma perra de antes.
Asi que les mande un mensaje a los tres.
"S.O.S. chicos vengan a mi casa" cuando andaba alguien mal siempre nos mensajeabamos con eso e ibamos a la casa del que lo mandaba. Eso era realmente una amistad verdadera.
-¿Que ah pasado? -Diana estaba sentada mirandome seria, Zac y Cam tenian sus brazos cruzados, como padres enojados.
-pues eh hecho un trato con Joseph, volvere a ser la perra que era antes durante una semana y luego la proxima semana le mostrare porque es mejor ser tu mismo ¿Que dicen? -trate de sonreir, pero no pude. La mirada de los tres era de sorprendidos.
-yo digo que estas realmente loca -Zac era el mas honesto, bueno si no me contaban a mi.
-y para saber que el otro hace su parte del trato bien...fingiremos ser novios -me encoji de hombros y Cam me lanzo una palimita.
-__________ no te vayas a convertir en uno de ellos de nuevo! Porque si no voy y....y...y ya lo veras! -Diana se parecia tanto a mi madre, pero por eso la amaba. Siempre se preocupaba por mi.
-solo queria decircelos porque empezare a actuar como una porrista de nuevo y no queria que pensaran que los habia abandonado.....de nuevo -di un largo suspiro y Zac se sento al lado de mi poniendo su brazo sobre mis hombros.
-tranquila, enseñale la leccion a Joseph. Yo confio en que no volveras a ser una de ellas -recargo su cabeza sobre la mia y beso mi mejilla. Realmente lo amaba, era el mejor amigo del mundo.
-gracias Zac -lo abrace fuertemente y despues lo tumbe sobre el sofa y empezamos una guerra de palomitas.
-yo tambien confio en ti, grinch -la voz de Cameron sonaba tan honesta que sorprendia.
-y yo igual -Diana vino hacia a mi y nos dimos un abrazo grupal, para despues ver peliculas.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:24 am, editado 1 vez
heyQuintana
perdon por no haberles subido antes :/ es que acabo de entrar a la escula y ya no dejaron un monton de tarea! :caliente:
heyQuintana
Novios falsos?? Aja! :¬w¬:
O.o Laa ____ se convertirá en una bitch again!!! xD
Sigue!
Don't Worry Be Happy...! tee comprendo con lo de las tareas xD
O.o Laa ____ se convertirá en una bitch again!!! xD
Sigue!
Don't Worry Be Happy...! tee comprendo con lo de las tareas xD
-Lizz-
Cap. 12 Fucking perfect
Los chicos se fueron como a las dos de la mañana, seguiamos viendo peliculas. Yo me fui a dormir maso menos a esa hora, estaba demasiado agotada. La semana se me habia hecho larga...la escuela no era lo mio, y creo que la mayoria de los adolescentes piensan eso. Asi que no soy una gran diferencia a la multitud.
Al dia siguiente espere en la cocina a mama y a papa para desayunar juntos, pero nunca llegaron. Supuse que tambien habian trabajado en sabado y eso me ponia de mal humor. Yo queria pasar mas tiempo con ellos, pero parecia que no les importaba ni un poco. Decidi irme al mall para comprar ropa, tenia que hacerlo si queria volver a ser popular...bueno no quiero pero ese arrogante merecia que alguien le abriera los ojos.
Al llegar al mall entre a Forever 21, American Eagle, Hollister, Abercrombie y Old Navy. Me encantaban esas tiendas, eran sencillas pero a la vez no.
Cuando llegue a la casa eran las ocho de la noche y me di cuenta que no habia comido nada. Fui a la cocina y me comi un cereal de chocolate, estaba demasiado cansada como para hacerme comida.
El resto del fin de semana fue aburrido, solo me quede en cama viendo peliculas, una tras otra...
El lunes en la mañana me desperte dos horas antes de entrar a la escuela para alistarme, cosa que habia dejado de hacer en mucho tiempo y que no extrañaba.
Primero me duche y exfolie mi cara, luego elegi mi ropa un mini short blanco con una blusa con escote rosa, despues me puse unos tacones negros de aguja que marcaban mis piernas y levantaban las pompis...los tacones eran demasiado altos, pero no tenia ningun problema al caminar y por ultimo alicie mi cabello.
Ya era tarde asi que me subi a mi auto, puse musica electronica demasiado alta para cuando llegara a la escuela notaran que habia llegado. Me puse mis ray ban negros que habian estado guardados en la guantera.
Al llegar a la escuela note todas las miradas sobre mi. Cuando estacione el auto tome mi mochila e inhale y exhale, no estaba lista para el drama de nuevo...
Baje del auto con caminata segura, al llegar al pasillo en donde estaba mi casillero solo se escuchaban mis tacones resonar el suelo y la gente susurrando cosas sobre mi. Cuando llegue a mi casillero queria meterme ahi y no salir hasta que todo mundo se fuera, pero no podia.
Senti unas manos en mi cintura, al voltear vi a Joseph quien traia unos pantalones negros entubados, una camisa blanca con cuello V y una chamarra de cuero negro. Me gire y quedamos frente a frente.
-hola -quito sus manos de mi cintura y puso un mechon de mi cabello atras de la oreja.
-hola -no se porque pero no queria seguir con esta conversacion, que todo el mundo me estubiera mirando ya no era comodo.
-todo el mundo nos ve, actua normal -se acerco a mi y lo susurro en mi oido, todo era bastante incomodo.
-si, claro -me volvi a girar y saque los libros que necesitaba.
-¿Que clase te toca? -empezamos a caminar por el pasillo, la gente no dejaba de vernos.
-ingles ¿Y a ti? -me quito los lentes y los guardo en mi mochila, se me quedo viendo a los ojos.
-tambien -seguimos caminando juntos hasta que alguien se interpuso en nuestro camino.
-________ Wow! Estas preciosa cariño -era Drake, el capitan del equipo de futbol. Mi ex novio.
-gracias, tu tampoco estas mal -acomode la chaqueta del equipo de futbol que tenia puesta, azul rey su color favorito por eso habian cambiado el color del uniforme de las porristas y del equipo.
-¿Quieres que te acompañe a tu clase? -iba a poner su brazo al rededor de mis hombros, pero Joseph lo detuvo.
-esta conmigo -yo tenia una gran sonrisa, todos era exactamente como hace un año y medio.
-¿No me digas? -Drake levanto un poco la voz y se puso en frente de Joseph.
-si, es mi chica asi que haste a un lado
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:25 am, editado 1 vez
heyQuintana
'Mi chica' :love:
aawws!!
Siguelaa cuando puedas ;)
aawws!!
Siguelaa cuando puedas ;)
-Lizz-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ame estos caps .....
al verdad .. la vida de popular no esta taaaaaaaaaaaaan mala ...
o sii ?? :P
jajajajaja
asi que novio falsos :¬w¬:
veremos cuando duraaaa ;)
jajajajaja
ameee los capisss
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame estos caps .....
al verdad .. la vida de popular no esta taaaaaaaaaaaaan mala ...
o sii ?? :P
jajajajaja
asi que novio falsos :¬w¬:
veremos cuando duraaaa ;)
jajajajaja
ameee los capisss
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
ese Joseph
YA A LA ESCUELA!? D;
yo entro el 29
por cierto
los caps estuvieron super nice ;D
rayis de nuevo sera la bitch jajajajajajajaja
publica pronto
YA A LA ESCUELA!? D;
yo entro el 29
por cierto
los caps estuvieron super nice ;D
rayis de nuevo sera la bitch jajajajajajajaja
publica pronto
Marii ♥ AndrewFainello
Soory x no comentar, estuve ocupada -.-
Me encantaron los caps!!
"Si, es mi chica asi que hazte a un lado"
Jajajaj
Me mato esa frase.
Siiguela se esta poniiendo cada vez mejor!
(=
Me encantaron los caps!!
"Si, es mi chica asi que hazte a un lado"
Jajajaj
Me mato esa frase.
Siiguela se esta poniiendo cada vez mejor!
(=
|Mili#Jonas|
OHH SI, SOY SU CHICA! 8)
-aunqe sea de mentiritas, lo soy no?
#de todas maneras, mori cuando lo dijo*-*
-Ya entraste a la escuela? QUE FLOJERAA!! Yo entro el lunes¬¬ bbhhhuuuuuu!
well.. Sube cuando puedas(:
-aunqe sea de mentiritas, lo soy no?
#de todas maneras, mori cuando lo dijo*-*
-Ya entraste a la escuela? QUE FLOJERAA!! Yo entro el lunes¬¬ bbhhhuuuuuu!
well.. Sube cuando puedas(:
uncool.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25