O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 10 Ago 2011, 12:08 pm

Lo siiento lo siientoo!
Por no pasarme !
Es quue no teniia internet -.-
Me encantaron todos los capiis!
Al priincipio quede O_O Nick y la rayiiz ?? O_O
Jajaj Una Pelea tan iinmadura, con harrina! Jajaja (=
Que le pasa a Joe???
No me gusta con esa actiitud -.- Arrogante !

Pliiz! Siiguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 2:55 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 10 Ago 2011, 7:56 pm

joe esta celoso :¬w¬: q se me aze!! haha esta genial la nove! siguela pronto!! me enkanta!!!
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por heyQuintana Miér 10 Ago 2011, 8:05 pm

#___'eelySkyScraper escribió:Neew Reeadeer Reeportandose! xDDDD

Mee llamo eelizaabeth!!!!! :DD

See ve muy buenaa tu novelaa!!
Asi que sigueela! :D

Bienvenida eelizaabeth :D espero verte por aqui seguido!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 10 Ago 2011, 8:06 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Lo siiento lo siientoo!
Por no pasarme !
Es quue no teniia internet -.-
Me encantaron todos los capiis!
Al priincipio quede O_O Nick y la rayiiz ?? O_O
Jajaj Una Pelea tan iinmadura, con harrina! Jajaja (=
Que le pasa a Joe???
No me gusta con esa actiitud -.- Arrogante !

Pliiz! Siiguela!

no te preocupes :)
es que ni Joe ni la rayis son maduros!!
Joseph es un arrogante de primera -.-'
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 10 Ago 2011, 8:07 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:jajajaja
nooo ..
mi vida joe ..
se puso celosiin !! :L:
y quien noo .. nick es muy baba
interesante ....
jajajajaja
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahaha! asi es Nick es MUUY interesante!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 10 Ago 2011, 8:08 pm

NiickOlasiithajOnas escribió:**lO prOmetidO es deuda aqii estOy y amm qee te puedO decir me encantO , qee lindO jOe al pOnerse celOsO aww es tan tiernO :D pss siguela esta super y esperO qee tenga tantO exitO cOmO la Otra ya lO veraas tq cuidathee bye** ;)

BIENVENIDA y gracias :D :D eso espero (yn)
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 10 Ago 2011, 8:16 pm

Cap. 8 My story is in the past

-tu eres la bastarda!! Ayer por ejemplo coqueteabas con mi hermano en vez de ayudarme! Ese no era el acuerdo -¿Ese era el estupido problema? Solo habia coqueteado un poco con Nick.
-¿O celoso? -me acerque a el, ya no tenia nada que lanzarme pero yo si. Bueno solo tenia un huevo asi que lo estrelle en su cabeza.
-quisieras! Solo digo que yo necesitaba ayuda y me ignoraste por completo!! -me tomo por las muñecas y me acorralo contra la pared.
-perdona, pero para mi tu no lo eres todo. ¿Lo ves? solo eres un cretino cualquiera, eso es lo que eres -queria saframe pero el era mucho mas fuerte que yo.
-¿No me digas? ¿Y tu que eres? ¿Alguien quien trata de ocultar su oscuro pasado? Lo se todo _______, Chealsea y las demas me digieron todo -en su voz habia enojo, frustracion y recentimiento. Me apreto mas las muñecas y yo me queje.
-¿O en serio? Pues mira lo que me importa -estaba apunto de golpear su entre pierna pero me interrumpieron.
-Señor Jonas, Señorita _________(ta) los quiero ver en direccion en este instante!!! -nuestro profesor de cocina cuyo nombre no sabia y ni me importaba nos grito y porfin Joseph me solto y caminamos a direccion.

-¿Guerra de comida? ¿Como rayos se les ocurre? Mas vale que avisen a sus padres que llegaran tarde, porque se quedaran a limpiar todo el cochinero que han hecho! -Joseph me miro mal y yo le devolvi la mirada, estar una tarde con el no seria ni lo mas minimo a mi idea de tarde perfecta leyendo un libro.
-nosotros tambien estamos todos sucios ¿No nos dara oportunidad de ducharnos en casa? -el director empezo a carcajearse, Joseph aparte de arrogante...tonto.
-debieron de haber pensado en eso antes de hacerlo! Y den gracias al cielo que sus clases se han acabado y que no pasaran mas verguenza, ahora a limpiar!! pero antes llamen a sus padres -Joseph y yo hablamos a nuestras casas, en la mia nadie contesto asi que no se enteraron y en la de Joseph al parecer se habian disgustado.
Estabamos en el salon de cocina, Joseph trapeaba y yo limpiaba las mesas.
-todo esto es por tu culpa -escuche sus quejas por enecima vez en menos de un minuto, mi cabeza me habia empezado a doler.
-si tu no fueras tan arrogante no seria lo mismo -dejo de trapear y me miro serio.
-tu tambien eres arrogante o eso es lo que me han dicho -queria hacerme enojar aun mas y creo que ahora no le lanzaria comida si no una mesa, claro que romperia varias cosas pero valdria la pena.
-no te creas todos los chismes y menos de las porristas -segui limpiando, solo que esta vez lo hacia mas fuerte. Debia sacar mi frustracion de algun modo.
-ellas digieron que ya no eres popular no porque hayas querido, si no porque ellas te echaron y creo que es verdad -lo mire y deje de tallar. Estas estupidas porritas me tenian harta al igual que Joseph.
-creeles si quieres yo se la verdad y punto. Con eso basta y sobra...Al menos para mi -le dirigi una mirada retadora y el se acerco un poco a mi.
-tambien digieron que tu y Drake fueron novios y que tenian relaciones sexuales en el cuarto del conserje -vi como levanto una de sus cejas y me devolvia la mirada retadora.
-escucha, nadie mas que Diana, Cam y Zac saben la verdad y no te la pienso decir asi que deja de molestar -comence a tallar de nuevo, no pensaba decirle nada al respecto. El no era nadie para mi.
-y porfavor la proxima vez que estudiemos que sea en la biblioteca o en tu casa, asi dejaras de coquetear con mi hermano menor -recalco las ultimas palabras, ya sabia que era menor pero no lo aparentaba.
-bien -no quise seguir discutiendo era como si estuviera hablando con la pared asi que me resigne a seguir limpiando.

Cuando terminamos el se fue a su casa y yo a la mia, ya era de noche y mis padres aun no llegaban. Era normal asi que tome un vaso de leche y unas galletas y me di una larga ducha para despues dormir como un angel pero mi sueño se vio interrumpido porque tocaban el timbre, baje a la cocina donde teniamos una television y podiamos ver quien era. Asi es mi casa tenia camaras, pero solo en las entradas y salidas. Vi que era Zac y lo deje pasar.

-________! Abre!! -escuche la voz de Zac y tenia algo raro asi que le abri la puerta. Tenia sus ojos rojos, un aliento alcoholico y estaba despeinado que por cierto era raro en el.
-ven, sientate -lo ayude a caminar hasta el sofa y nos sentamos.
-Jasmine me dejo -empezo a llorar y se recargo en mi hombro, tomaba muy en serio lo de "aqui tienes un hombro para llorar"
-tranquilo, ya pasara...ahora dormiras un poco -lo ayude a levantarse y caminamos juntos hasta el cuarto de visitas, lo mas dificil fueron las esceras subia uno y bajaba tres...Lo acoste en la cama, yo iria a mi cuarto.
-________ no te vayas, no me dejes como ella -su voz parecia de un niño pequeño, asi que me fue a recostar al lado de el. Paso su brazo por mi cintura y yo me acorruque en su pecho, no tenia idea del porque siempre dormiamos asi, era todo un buen hermano mayor.

Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:23 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 10 Ago 2011, 8:23 pm

Cap. 9 Can't be tamed

-________ no te vayas, no me dejes como ella -su voz parecia de un niño pequeño, asi que me fue a recostar al lado de el. Paso su brazo por mi cintura y yo me acorruque en su pecho, no tenia idea del porque siempre dormiamos asi, era todo un buen hermano mayor.

-Zac! Zac! tenemos que ir a la escuela -le quite la cobija y despeine aun mas su cabello.
-pero ahi estara ella -Zac era el chico con mejores sentimientos que habia conocido.
-¿Y? ella se lo pierde, vamos! -era la verdad Zac era realmente uno de los mejores chicos que habia conocido.
-ya voy -Zac se levanto y con sus manos sostenia su cabeza.
-¿Tus papas saben que estas aqui? -el nego y yo tome su celular y les marque les dije que habiamos estado viendo unas peliculas y que nos quedamos dormidos.

Baje a desayunar ya cambiada, tenia puestos unos jeans un poco ajustados y una blusa verde que decia "St. Patricks day" con mis tennis negros.
Empece a oler a huevo con tocino asi que baje rapido las escaleras, Zac estaba haciendo el desayuno. El tambien ya estaba cambiado tenia unos jeans, una camisa blanca y una chaqueta de piel negra y sus tennis negros que eran iguales a los mios solo que para hombre.
-comidaa!! -Zac me sirvio y yo empece a comer, cocinaba delicioso.
-haha creo que no te alimentan, oye perdon por lo de anoche -se sento al lado de mi y me sirvio un poco de leche.
-no te preocupes ¿Para que estamos los amigos? -los dos desayunamos delicioso y nos fuimos a la escuela.

Cuando estacione mi auto en el estacionamiento todo mundo nos volteaba a ver, Zac se acerco a mi y paso su brazo por mis hombros.
-hace mucho que no te veia con el cabello suelto -era verdad, con el olor del desayuno se me habia olvidado sujetarlo.
-lo olvide por completo -nos tocaba la misma clase, español.
Al llegar ahi estaban sentados Cam y Diana.
-Zac, ¿Estas bien? -Cam miro preocupado a Zac, todo el mundo sabia que Zac moria por Jasmine.
-si, todo tranquilo -en ese instante vi a Joseph entrar al salon y mirarme fijamente, supuse que era porque Zac aun tenia su brazo en mis hombros.

La clase empezo, era bastante aburrida. De hecho la escuela en si era aburrida. Pasamos a la siguiente clase que era mate.
-muy bien, trabajo en parejas. Joseph con ________ y los demas como quieran -la maestra se sento en su escritorio yo estaba realmente enojada.
-¿Por que con el? -fui al escritorio a debatir con la maestra, no era conformista.
-porque es su tutora, ahora mas trabajo y menos charla. Ire por mi cafe -salio del salon y yo me fui a sentar al lado de Joseph.
-wow, coqueteas con Nick y derrepente Zac y Jasmine terminan y al dia siguiente Zac tiene su brazo sobre tus hombros -me miraba fijamente, a este chico le encantaba pelear.
-¿Sabes? Hablas igual como una porrista ¿Eres gay? -me acerque a el para preguntarle en bajito y empece a reir. El me miro con los ojos como platos.
-¿Quieres que te lo demuestre? -se acerco a mi tentadoramente, veia mis labios y luego mis ojos.
-¿Que haras? ¿Besarme? -me acerque a el tambien, tanto que nuestras respiraciones chocaban -no, gracias -me aleje de el y le sonrei.
-tu sabes que quieres -si que era arrogante.
-si no sabes cuanto, morire si no me besas -el sarcasmo me encantaba y mas si era para fastidiar a alguien.
La campana sono y no habiamos hecho nada.
-te espero en la salida en el estacionamiento, necesitamos terminar esto y te lo explicare -me levante de mi asiento enojada y me fui con los chicos.

Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:23 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Ago 2011, 8:29 pm

aiiiiiiiiiii ..
nooo .. mi vida zac ...
pobreciitooo ! :(
que tan hueca es la tal jasmine :¬¬:
como va a dejas un chico asii ..
pobre ... me io tanta pena y ternura al mismo tiempo :P
jajajaja
y joe es un idiotaaa ..
no le puede haber dicho todo eso a la rayis ..
y todavia creerle a las porristas ..
se le nota a leguas que esta celoso :P
jajajaja
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 10 Ago 2011, 9:12 pm

aii pore zac! :/
komo q ya me esta kanzando la aztitud de joe para todo kiere pelear!! >.<
si bien q le gusta rayis y el kisiera azer ezo hahah ok no! pero bn q se pone celoso
espero y la sigas pronto!!!

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Miér 10 Ago 2011, 10:31 pm

aww mee encanta, prObree de Zac tOnta pOrrista se lO pierde tan guapO qee es y ella tan tOnta qee buenO qee terminarOn nO see lO mereciia Zac es muchO para ella :D perO qee tOntitO esta jOe aww aun qee me gusta su fOrma deser a veces me cae mal solo esperO qee ya le diga a la rayiis qee la ama x qee es la verdad buenO nena esperO qee la siguas tq bye cuidathee!!
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Miér 10 Ago 2011, 10:53 pm

auch
me dolio lo de Zac :|
pero bue....jasmine se lo pierde!
y la rayis toda linda con el (L)

siguela pronto mujer! que amo tu novela
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por -Lizz- Jue 11 Ago 2011, 6:22 am

aaaww's!
Mii vidoo!
Zac y la rayiiz ! Que ternura...!
Vayaa que se lo tomó M-U-Y enserio xDD
Paa' mii quee Joseph está C.E.L.O.S.O
XDD
Gracias x la bienvenidaa :DD
Claro que me verás aquii seguidiito :DD

Siguelaa sin presión XDD
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Kardashian♡. Jue 11 Ago 2011, 7:15 am

Nueva lectora! ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 681836
Tu nove esta increible, me encanta! ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 1477071114
La rayis es un idola, me encanta cuando se pelea con Joe xD
Joe puede ser un arrogante celoso de lo peor cuando se lo propone ¬¬'
Pobre Zac, Jasmine es una tonta, encerio tonta, como se le ocurre dejar a alguien como Zac?
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 3 987434
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba