Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
Será porque está enamorado de ti _____? xD' OKNO._.
Volvistee! :DDD SIGUE! Yo esperoo ;)
Volvistee! :DDD SIGUE! Yo esperoo ;)
-Lizz-
ooo mi dios ..
pobre joe u.u
el queriendo estar con ella ..
cuidandola ... se quedo hasta las 3 am con ella o.o
y la rayis ....
pensando en nick ....
(aunque no la culpo :P )
jajajaja
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre joe u.u
el queriendo estar con ella ..
cuidandola ... se quedo hasta las 3 am con ella o.o
y la rayis ....
pensando en nick ....
(aunque no la culpo :P )
jajajaja
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ame el capp! Pero lo mas importante es que volviste!!! :D Extrañaba la nove!
Y me encantoo! Joe es super tierno y a mi tambien me hubiera gustado ver la cara de drake! jaja! Espero que la siigas prontoo!
Y me encantoo! Joe es super tierno y a mi tambien me hubiera gustado ver la cara de drake! jaja! Espero que la siigas prontoo!
|Mili#Jonas|
Me encanto el cap..
la rayis trato muy mal a Joe..
Siguela pronto
la rayis trato muy mal a Joe..
Siguela pronto
vale_ana
heyyyyyyyy por fin escribiste no nos vuelvas a abandonar y escribe por favor yaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
hola :roll: no me acuerdo si ya me habia presentado pero da igual :) nueva lectora me llamo aranza me gusta mucho tu nove la lei hace tiempo pero tu dejastes de subir y ya despues me olvide :oops: es que soy un poco despistas pero en fin solo te queria decir que me gusta mucho y que me alegra que regreses espero la sigas pronto bye
aranzhitha
siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encanto seguilaaaa♥♥3
Lenny'Unicorns'EveryWhere
estoy escribiéndoles cap :) viene alguien que cambiara por completo la vida de ______.
heyQuintana
aranzhitha escribió:hola :roll: no me acuerdo si ya me habia presentado pero da igual :) nueva lectora me llamo aranza me gusta mucho tu nove la lei hace tiempo pero tu dejastes de subir y ya despues me olvide :oops: es que soy un poco despistas pero en fin solo te queria decir que me gusta mucho y que me alegra que regreses espero la sigas pronto bye
bienvenida Aranza :) espero verte por aqui, y gracias por leer.
heyQuintana
heyQuintana escribió:estoy escribiéndoles cap :) viene alguien que cambiara por completo la vida de ______.
omg !
quien sera !??
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cap. 23 Things will change
Al dia siguiente me desperte para ir a la escuela, me aliste...bueno me puse una pantalonera negra y una blusa blanca, encima me puse una sudadera rosa. Baje a desayunar y no se porque esperaba que ahi estubieran mis papas, era como esa extraña sensacion cuando aun crees en santa pero algo te dice que "no es cierto" bien, esa extraña sensacion sentia cuando bajaba a desayunar. Cada dia. Esperaba que estubieran sentados en el comedor con una sonrisa, aunque sea leyendo el periodico o algo por el estilo. Lo que los papas normales hacen pero en vez de eso tenia el comedor vacio, sin ninguna sonrisa al bajar. Tenia nada.
Hablando materialmente lo tenia todo, pero ¿De que me sirve si no hay nadie conmigo?
¿Por que pienso en eso? Hace como un año que no me ponia tan melancolica, a repasar todo lo que eh vivido sola.
Cuando llegue a la escuela, todos se me quedaron viendo, ya no era la perra que todos esperaban solo era yo. ________ McFord.
Llegue directo a mi casillero, no queria escuchar lo que decian de mi ni queria sentir sus miradas sobre mi.
-McFord!! -escuche la voz de Zac y voltee inmediatamente, venia corriendo por el pasillo. Corri hacia el y nos abrazamos como sino lo hubieramos hecho en años.
-Te extrañe demasiado!! -le di un beso en la mejilla.
-tengo tantas cosas que contarte cabeza hueca -sonrei al hecho que mi mejor amigo, seguia siendolo y lo sera por siempre.
-igual yo...creo que eh estado pensando en muchas cosas que jamas pense -encoji los hombros, en eso Zac volteo y vio a Joseph. Me dio una mirada de confianza.
-creo que se de que hablas -me guiño el ojo. Me conocia mejor que nadie.
-________, Zac ¿Como estan? -Joseph llego con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Por que tan contento Joe? -Zac lo miraba como si fuera una rata rara. Era bastante divertido.
-tu sabes... ¿Por que no sonreir si lo puedes hacer? -Zac lo seguia viendo raro y con una mirada de desaprobacion de marcho.
-das miedo Jonas -negue con mi cabeza y el solto unas risitas.
-¿Que te parece si saliendo de la escuela...
-_______ McFord el director la necesita -la voz en las bocinas interrumpio nuestra platica, le sonrei y me di media vuelta para ir a la direccion.
-¿Quieres que te acompañe? -escuche la voz de Joseph a lo lejos, yo solo negue con la cabeza.
Llegue a la direccion, habia un chico sentado en las sillas de afuera. Tenia unos ojos azules como los del mar. Segui mi camino y entre con el director.
-¿Me hablo? -me sente en una de sus sillas, como de costumbre en la del lado derecho y subi mis tenis a su escritorio.
-Buenos dias primero McFord...
-oh, basta! Siempre que me llama es porque quiere que haga algo por usted. Digame que quiere, ahorremonos los sermones -el levanto una ceja, era la verdad. Cuando el no podia hacer algo siempre me llamaba para ayudarlo, teniamos una relacion extraña. Nos fastidiabamos pero nos teniamos afecto.
-bien, ya que es tan respetuosa. ¿Vio a chico que estaba sentado haya afuera? -solo asenti -su nombre es Logan Lerman, viene de Londres. Sus padres lo mandaron aqui para mejorar su educacion, quiero que usted le muestre la escuela. Esta en su mismo grado, le acomode el mismo horario que a usted.
-¿Por que quiere que haga esto? -ya cuidaba de Joseph. Pondria una guarderia.
-Joe a mejorado mucho y quiero que Logan tambien mejore. Aunque no anda tan mal como Joe... -miraba unas notas en su carpeta, supuse que era el expediente de Logan.
-no quiero hacerlo, hagalo usted si tanto le interesa...
-bien, ¿Cual es tu precio McFord?
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:49 am, editado 1 vez
heyQuintana
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25