O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Miér 26 Oct 2011, 5:07 pm

-McFord, espera! –tomo mi brazo y me atrajo hacia el, haciendo que mi mirada viera a la suya. El agua nos caia y el momento parecía ser perfecto y si lo era, el problema era que solo ese momento iba a ser perfecto…lo demás serian problemas y mas problemas -______ ¿no lo entiendes? Me gustas, me encantas como no tienes idea! Y Joe…Joe no es un buen chico es mi hermano y lo amo, pero no lo es. El solo lastimara tu corazón….
-Nick..yo, yo… -nada, ni una sola palabra concreta lograba decir…

Cap. 18 Never go back

-si, dicelo ________ ¿Te gusta? -escuche la voz de Joseph y me gire a verlo, no se veia muy contento.
-yo...yo -no podria decir nada, tenia mi boca completamente sellada.
-¿Tu?, ¿Tu?...¿Podemos hablar en privado? -yo solo asenti y Joseph me llevo a un lugar alejado.
-puedo caminar sola -me solto del brazo que iba jaloneando.
-¿Te gusta el cabeza de brocoli? -tenia una sonrisa maliciosa en su cara.
-no tengo porque darte ninguna explicacion Joseph, eso lo sabes bien -trataba de evitar su mirada, aunque no funcionaba del todo...
-¿Eso es un si? Vaya, vaya McFord enamorada de un chico menor...pero solo llevas tres dias de nuestro trato. Parece que no lo podras cumplir -su cara de frustracion habia cambiado a una de burla.
-callate! ¿Quien te dijo que no lo cumplire? Aparte no estoy enamorada de el, es guapo no lo niego -tal vez mentia, o tal vez no. No queria saber que pasaba en mi corazon, ni que me decia...si lo escuchaba todo se haria mas complicado.
-¿Entonces el trato sigue en pie? -su mirada desafio a la mia, hizo hervir mi sangre...
-claro que si Jonas, y recuerda que aun falta tu semana como una persona normal -¿El era capaz de desafiarme? Bien, veamos quien puede mas.
-bueno.... -me tomo de la cintura y me acerco a el. Sentia su respiracion chocar con la mia.
-¿Estas idiota? -lo aparte lejos de mi -Nick nos esta viendo...
-¿Lo ves? te importa! -volvio su cara y tono de burla. A veces pienso que meresco un premio por aguantarlo.
-que tu seas cruel, no significa que yo lo sea...me acaba de confesar algo realmente grandioso, no seria capas de hacerlo y lo sabes -lo aparte aun mas de mi y lo mire seria. Era su hermano, deberia de importarle lo que siente...¿O no? Me fui a donde estaba Nick, lo mire y el agacho su cabeza. Su mirada expresaba decepcion, dio media vuelta y se fue sin nada que decir ni hacer. Pero al parecer se arrepintio y paso rapido por mi lado, llego donde estaba Joseph y le dio un puñetazo en el estomago, otro en la cara...asi que sali corriendo a tratar de separarlos, Nick le estaba poniendo una paliza, Joseph apenas se mantenia de pie...

-Nick! Nick! YA!! -grite lo mas fuerte que pude y lo empuje fuerte para quitarlo, y funciono.
-¿Eres idiota o que? -Joseph recupero el aliento y ahora el se acercaba a Nick, me puse en medio de los dos.
-basta!! Son hermanos!!! -puse un brazo en cada yno de sus pechos haciendolos separarse mas.
-¿Y eso que? Ahora vera lo que le puedo hacer -Joseph se empezo a remangar la chamarra, su mirada era totalmente aterradora.
-Joseph no lo hagas -me enfoque en el, sabia que era debil. Mi mirada busco su mirada y la encontre, tome sus brazos -no lo hagas, no lo hagas.
-dejalo _________ si es muy valiente que venga y lo haga -escuche a Nick acercandose y en eso momento quise ahorcarlo.
-no, Joseph es tu hermano, tu sangre...piensa que diria tu mama, piensa como se sentiria y si nada de eso te compadece no lo hagas por mi, recuerda que soy tu novia y no quiero que pelees con tu hermano por una estupidez -tome su cara con mis manos, lo acerque un poco mas a mi -sabes que te quiero a ti y solo a ti...

Vi a Nick marcharse y me partio el corazon, el agua caia sobre el...se veia tan debil, tan solitario. Tenia unas increibles ganas de abrazarlo, salir corriendo y decirle que todo era finjido pero no podia. No ahora...

-me debes una grande Jonas -lo mire por ultima vez y me di media vuelta. Definitivamente no tenia ganas de aguantarlo, lo unico que queria hacer era salir corriendo por Nick y decirle que lo de su hermano era fingido y que me gustaria conocerlo mas pero ahi cosas en la vida que no se pueden hacer.
-vaya, vaya McFord sin Joe -y Chelsea siempre tenia que aparecer en los momentos malos.
-callate… -no tenia ganas de estar con nadie, solo quería salir corriendo y perderme.
-alguien esta de mal humor, vaya…vaya –empezo a hacer círculos alrededor de mi y como si no fuera suficiente vi a lo lejos que Drake se estaba acercando.
-compermiso –trate de alejarme de ella, pero seguía haciendo círculos a mi alrededor.
-______! Te eh estado buscando por todos lados! –Drake me tomo del brazo izquierdo y me atrajo hacia el –TE AMO! Y quiero estar contigo por el resto de mi vida!!
-sueltame! ¿Qué te pasa? –trate de safarme de el pero no podía, el simplemente era mucho mas fuerte que yo.
-a Joe le encantara ver esto –vi como Chelsea saco su celular y empezó a grabar, era mas odiosa que nunca.

Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:38 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana

¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen. - Página 11 Empty Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.

Mensaje por heyQuintana Miér 26 Oct 2011, 5:09 pm

Cap. 19 Run away

-a Joe le encantara ver esto –vi como Chelsea saco su celular y empezó a grabar, era mas odiosa que nunca.
-por favor vuelve conmigo, deja a ese estúpido de Joe! Yo se que aun me amas…tan solo tienes que decirlo y me tendras a tus pies –quiso entrelazar mi mano con la de el, pero no lo dejaba y eso hizo que se enfadara. El ya no era nadie para mi…
-ALEJATE DE MI! –mas lagrimas empezaban a salir, era imparable. Parecía ser el peor dia de la semana y no había nada ni nadie que lo pudiera hacer mejor.
-besame para que sientas este amor que tengo por ti! –puso sus labios sobre los mios y me dieron unas terribles ganas de vomitar, por mas que lo quería apartar no podía, sentí su lengua sobre mis labios y los apreté lo mas fuerte que pude, no podía aguantar quería salir corriendo.

-SUELTALA! –escuche un grito y vi a Drake caer al suelo. Lo habían golpeado…
-¿Qué te pasa Joe? –si había sido Joe y Chelsea se acerco a reclamarle.
-si la vuelves a tocar te ira peor –Drake seguía en el suelo y Joseph se acerco a el para decírselo de frente.
-no me digas… -drake se levanto y estaban frente a frente.
-uhh creo que habrá una gran pelea! –la histérica de Chelsea empezó a gritar, rápidamente se hizo un circulo alrededor de nosotros.
-Joseph basta por favor –mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, lo único que quería era que ese dia terminara.
-no, no lo permitiré. Este idiota te ah estado haciendo daño desde siempre y merece una gran paliza –Joseph empujo a Drake, y se empezaron a empujar entre los dos.
-YA! –me puse en medio de los dos y de repente sentí un golpe en mi espalda, voltee inmediatamente y vi a Chelsea.
-______! Salte de ahí! –vi a Zac a lo lejos tratando de meterse en el circulo para ir por mi pero los demás no lo dejaban.
-estupida –mire a Chelsea con enojo, me estaba provocando y si quería guerra…guerra iba a tener. Me acerque a ella y le plate una cachetadota que ni yo creía tener tanta fuerza.

Corri y corri. Me sali de la escuela y llegue a mi casa, no podría soportar otro dia mas…asi que me eche a dormir.

Al siguiente dia, era el cuarto. Desperté y vi mi reloj eran las 9 a.m. ya era demasiado tarde para intentar ir a la escuela, me había quedado dormida de tanto haber llorado…no soportaba el hecho de lo que había pasado ayer. Me levante de mi cama y era como si el clima no quisiera que me levantara, el dia era nublado y parecía que iba a llover. Baje e intente desayunar pero no tenia hambre…simplemente no se me antojaba nada, asi que me fui a mi cuarto de nuevo intentando reconciliar mi sueño pero nada. Todo se veía tan mal, tan descontrolado. Vi mi celular y tenia millones y millones de llamadas perdidas de Zac, Diana, Cameron…no podía llamarles, me iba a romper en miles y miles de pedazos. Solo quería estar sola, un dia sola era todo lo que quería y necesitaba…escuche que tocaban el timbre de la casa pero no tenia ganas de estar con NADIE.
Prendi la tele y me decidi por ver “My life as Liz” a veces creía que tenia peor suerte que esa pobre chica.

Escuche que tocaban la puerta de mi cuarto y me asuste, se suponía que nadie podía entrar.
-¿Qué haces aquí? Deberías de estar en la escuela –vi entrar a Joseph y me tape hasta arriba, no quería que viera mis ojos hinchados.
-¿Cómo entraste? –senti como se sento al lado de mis pies.
-eso no importa...estas bien? Zac, Cameron y Diana están muy preocupados… -eso hizo remorder mi conciencia, ellos eran mis mejores amigos y no me gustaba preocuparlos por nada del mundo.
-si, no te preocupes. Solo se me hizo tarde para la escuela –seguia debajo de mis cobijas, Joseph se acostó a un lado de mi.
-¿No preguntaras que paso ayer cuando te fuiste? –guarde silencio no quería saber nada –aun asi te lo dire, Drake y yo nos peleamos…me dejo un ojo morado
-¡¿Qué?! –me destape para ver el ojo de Joseph pero no tenia nada –idiota…
-haha, al menos logre ver tu cara…yo se lo deje morado a el y Chelsea estaba armando un escándalo que uff ni para que contarte –tomo el control de mi tele y con toda la confianza del mundo empezó a cambiar de canales.
-disculpa, estaba viendo una película –trate de quitarle el control, intento fallido.
-¿Qué paso antes de que yo llegara McFord? –apago la tele y me miro fijamente. Su mirada era tan penetrante que asustaba a cualquiera…
-Chelsea empezó a decir cosas estúpidas y Drake se acerco a mi diciéndome que me amaba y que me quería de vuelta… -di un gran suspiro y trate de sonreir, claro que no lo pude hacer. Por mas que quisiera aun pensaba en Drake, nunca había podido cerrar ese capitulo de mi vida.
-______ ¿tu quieres volver con el? –sus cejas de arquearon y me miraba mas intenso que nunca.
-¿Qué? No. Ya sufri demasiado por el –intente taparme con las cobijas de nuevo pero no me dejo.
-creo que meresco saber la historia, digo me ah costado una golpiza...

Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:40 am, editado 1 vez
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por -Lizz- Miér 26 Oct 2011, 5:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaa!
Para mí qee Joseph SI quiere a la Rayiz!
e.e'
Y laa rayiz lo quiere a él...
Maldita Chelseaa... La quiero descuartizar con mis propias manos ¬¬' Fresitaa de Quinta ¬¬

SIGUELA! :D
-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por Marii ♥ AndrewFainello Miér 26 Oct 2011, 6:56 pm

jbvnjngjfnjrtnjtrnj CHELSEA 7.7
es tan jfnjngjnjf O D I O S A
y ese Joe, creo que quiere a la rayis :3
pero, ¿porque hiciste sufrir a Nick? T.T

publica pronto (cuando puedas)
y ey! no se enojen con ella, todas tenemos vida privada, no siempre puede publicar 7.7
y las que la critiquen haganse una novela para que miren que "escribir" solamente no es tan facil como se imaginan
Marii ♥ AndrewFainello
Marii ♥ AndrewFainello

http://www.marii-thestoryofus.blogspot.com

Mensaje por heyQuintana Miér 26 Oct 2011, 7:29 pm

I'm a Lightweight♥️ escribió:aaaaaaaaaaaaaaa!
Para mí qee Joseph SI quiere a la Rayiz!
e.e'
Y laa rayiz lo quiere a él...
Maldita Chelseaa... La quiero descuartizar con mis propias manos ¬¬' Fresitaa de Quinta ¬¬

SIGUELA! :D

hahaha me encanta leer comentarios asi :') hacen mi dia chicas!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 26 Oct 2011, 7:33 pm

Marii ♥ AndrewFainello escribió:jbvnjngjfnjrtnjtrnj CHELSEA 7.7
es tan jfnjngjnjf O D I O S A
y ese Joe, creo que quiere a la rayis :3
pero, ¿porque hiciste sufrir a Nick? T.T

publica pronto (cuando puedas)
y ey! no se enojen con ella, todas tenemos vida privada, no siempre puede publicar 7.7
y las que la critiquen haganse una novela para que miren que "escribir" solamente no es tan facil como se imaginan

es que la parte de Nick vendra mas al rato;) pero shh...haha:P

me hiciste sentir mejor con tu comentario:'DDDD y no, no es facil...pero me encanta escribir y lo hago por ustedes para que lean algo que de mi gusto esta padre:P
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por heyQuintana Miér 26 Oct 2011, 7:34 pm

chicas mi problema no es de "ah salgo mucho a fiestas y soy bien popu" porque aunque salga a fiestas asi llego a las 3 am a mi casa me pongo a escribirles nove (asi escribi el final de mi "When he looks me in the eyes")...si lo se en esta nove casi no eh subido pero entre a otra escuela, osea pase de grado y es MUY diferente a la que estaba y las tareas y examenes...me consumen ¬¬' pero por ejemplo ahorita deberia de estar estudiando pero les estoy escribiendo maraton porque no me gusta descuidarlas tanto niñas:3
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Oct 2011, 9:38 pm

heyQuintana escribió:chicas mi problema no es de "ah salgo mucho a fiestas y soy bien popu" porque aunque salga a fiestas asi llego a las 3 am a mi casa me pongo a escribirles nove (asi escribi el final de mi "When he looks me in the eyes")...si lo se en esta nove casi no eh subido pero entre a otra escuela, osea pase de grado y es MUY diferente a la que estaba y las tareas y examenes...me consumen ¬¬' pero por ejemplo ahorita deberia de estar estudiando pero les estoy escribiendo maraton porque no me gusta descuidarlas tanto niñas:3

no te preocupes ..
nosotras te entedemos ..
y no te preocupes .. sube cuando puedas si? :)
nosotras esperamos ;)
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Oct 2011, 9:40 pm

AAAAAAAAAAA
amee los caps ...
chelsea es una idiotaaaaaaaaaaaaaaaa !
la odioo ..
y drake tambien ...
es un tonto ¬¬
mi vida nick !
por dios ...
como hizo la rayis para aguantarse ?
viendolo asi solito, triste, bajo la lluvia
aaaaaaaaaaaaaaa
yo en serio me iba corriendo y le contaba todooo !
amee los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 27 Oct 2011, 12:38 pm

Eaeaea! Subiiste sii! Ame el capiituloo!
Ya se RE nota que Joseph quiere a la rayiiz... O al menos yo lo note.
Chelseaa! Que molesta x diiioss! Me recuerda a una compañera miia! Jajaj!

Siiguela cuando puedas! Yo espero!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por heyQuintana Jue 27 Oct 2011, 7:49 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Eaeaea! Subiiste sii! Ame el capiituloo!

haha yo tambien tengo una compañera asi ¬¬ por cierto...se que ya paso mucho tiempo pero COMO TE FUE EN EL CONCIERTO DE NICK? vi tus fotos y.... baba baba baba
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por NiickOlasiithajOnas Jue 27 Oct 2011, 8:16 pm

aww siiguela me encantO hermOsO jOe :D
NiickOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 28 Oct 2011, 10:45 am

heyQuintana escribió:

haha yo tambien tengo una compañera asi ¬¬ por cierto...se que ya paso mucho tiempo pero COMO TE FUE EN EL CONCIERTO DE NICK? vi tus fotos y.... baba baba baba

Es ciierto... Ha pasado mucho tiempo! :(
Jaja. Fue el mejor concierto y la mejor noche de mi viidaa! Es que cuando saliio estaba tan perfectoo y ... baba baba
Jaja, siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Oct 2011, 11:16 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por heyQuintana Vie 28 Oct 2011, 3:07 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:
heyQuintana escribió:

Es ciierto... Ha pasado mucho tiempo! :(
Jaja. Fue el mejor concierto y la mejor noche de mi viidaa! Es que cuando saliio estaba tan perfectoo y ... baba baba
Jaja, siiguela prontoo!

hahaha me alegra que te haya ido super bien :) y que lo pudieras ver de cerquitas!!
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba