Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
-McFord, espera! –tomo mi brazo y me atrajo hacia el, haciendo que mi mirada viera a la suya. El agua nos caia y el momento parecía ser perfecto y si lo era, el problema era que solo ese momento iba a ser perfecto…lo demás serian problemas y mas problemas -______ ¿no lo entiendes? Me gustas, me encantas como no tienes idea! Y Joe…Joe no es un buen chico es mi hermano y lo amo, pero no lo es. El solo lastimara tu corazón….
-Nick..yo, yo… -nada, ni una sola palabra concreta lograba decir…
-si, dicelo ________ ¿Te gusta? -escuche la voz de Joseph y me gire a verlo, no se veia muy contento.
-yo...yo -no podria decir nada, tenia mi boca completamente sellada.
-¿Tu?, ¿Tu?...¿Podemos hablar en privado? -yo solo asenti y Joseph me llevo a un lugar alejado.
-puedo caminar sola -me solto del brazo que iba jaloneando.
-¿Te gusta el cabeza de brocoli? -tenia una sonrisa maliciosa en su cara.
-no tengo porque darte ninguna explicacion Joseph, eso lo sabes bien -trataba de evitar su mirada, aunque no funcionaba del todo...
-¿Eso es un si? Vaya, vaya McFord enamorada de un chico menor...pero solo llevas tres dias de nuestro trato. Parece que no lo podras cumplir -su cara de frustracion habia cambiado a una de burla.
-callate! ¿Quien te dijo que no lo cumplire? Aparte no estoy enamorada de el, es guapo no lo niego -tal vez mentia, o tal vez no. No queria saber que pasaba en mi corazon, ni que me decia...si lo escuchaba todo se haria mas complicado.
-¿Entonces el trato sigue en pie? -su mirada desafio a la mia, hizo hervir mi sangre...
-claro que si Jonas, y recuerda que aun falta tu semana como una persona normal -¿El era capaz de desafiarme? Bien, veamos quien puede mas.
-bueno.... -me tomo de la cintura y me acerco a el. Sentia su respiracion chocar con la mia.
-¿Estas idiota? -lo aparte lejos de mi -Nick nos esta viendo...
-¿Lo ves? te importa! -volvio su cara y tono de burla. A veces pienso que meresco un premio por aguantarlo.
-que tu seas cruel, no significa que yo lo sea...me acaba de confesar algo realmente grandioso, no seria capas de hacerlo y lo sabes -lo aparte aun mas de mi y lo mire seria. Era su hermano, deberia de importarle lo que siente...¿O no? Me fui a donde estaba Nick, lo mire y el agacho su cabeza. Su mirada expresaba decepcion, dio media vuelta y se fue sin nada que decir ni hacer. Pero al parecer se arrepintio y paso rapido por mi lado, llego donde estaba Joseph y le dio un puñetazo en el estomago, otro en la cara...asi que sali corriendo a tratar de separarlos, Nick le estaba poniendo una paliza, Joseph apenas se mantenia de pie...
-Nick! Nick! YA!! -grite lo mas fuerte que pude y lo empuje fuerte para quitarlo, y funciono.
-¿Eres idiota o que? -Joseph recupero el aliento y ahora el se acercaba a Nick, me puse en medio de los dos.
-basta!! Son hermanos!!! -puse un brazo en cada yno de sus pechos haciendolos separarse mas.
-¿Y eso que? Ahora vera lo que le puedo hacer -Joseph se empezo a remangar la chamarra, su mirada era totalmente aterradora.
-Joseph no lo hagas -me enfoque en el, sabia que era debil. Mi mirada busco su mirada y la encontre, tome sus brazos -no lo hagas, no lo hagas.
-dejalo _________ si es muy valiente que venga y lo haga -escuche a Nick acercandose y en eso momento quise ahorcarlo.
-no, Joseph es tu hermano, tu sangre...piensa que diria tu mama, piensa como se sentiria y si nada de eso te compadece no lo hagas por mi, recuerda que soy tu novia y no quiero que pelees con tu hermano por una estupidez -tome su cara con mis manos, lo acerque un poco mas a mi -sabes que te quiero a ti y solo a ti...
Vi a Nick marcharse y me partio el corazon, el agua caia sobre el...se veia tan debil, tan solitario. Tenia unas increibles ganas de abrazarlo, salir corriendo y decirle que todo era finjido pero no podia. No ahora...
-me debes una grande Jonas -lo mire por ultima vez y me di media vuelta. Definitivamente no tenia ganas de aguantarlo, lo unico que queria hacer era salir corriendo por Nick y decirle que lo de su hermano era fingido y que me gustaria conocerlo mas pero ahi cosas en la vida que no se pueden hacer.
-vaya, vaya McFord sin Joe -y Chelsea siempre tenia que aparecer en los momentos malos.
-callate… -no tenia ganas de estar con nadie, solo quería salir corriendo y perderme.
-alguien esta de mal humor, vaya…vaya –empezo a hacer círculos alrededor de mi y como si no fuera suficiente vi a lo lejos que Drake se estaba acercando.
-compermiso –trate de alejarme de ella, pero seguía haciendo círculos a mi alrededor.
-______! Te eh estado buscando por todos lados! –Drake me tomo del brazo izquierdo y me atrajo hacia el –TE AMO! Y quiero estar contigo por el resto de mi vida!!
-sueltame! ¿Qué te pasa? –trate de safarme de el pero no podía, el simplemente era mucho mas fuerte que yo.
-a Joe le encantara ver esto –vi como Chelsea saco su celular y empezó a grabar, era mas odiosa que nunca.
-Nick..yo, yo… -nada, ni una sola palabra concreta lograba decir…
Cap. 18 Never go back
-si, dicelo ________ ¿Te gusta? -escuche la voz de Joseph y me gire a verlo, no se veia muy contento.
-yo...yo -no podria decir nada, tenia mi boca completamente sellada.
-¿Tu?, ¿Tu?...¿Podemos hablar en privado? -yo solo asenti y Joseph me llevo a un lugar alejado.
-puedo caminar sola -me solto del brazo que iba jaloneando.
-¿Te gusta el cabeza de brocoli? -tenia una sonrisa maliciosa en su cara.
-no tengo porque darte ninguna explicacion Joseph, eso lo sabes bien -trataba de evitar su mirada, aunque no funcionaba del todo...
-¿Eso es un si? Vaya, vaya McFord enamorada de un chico menor...pero solo llevas tres dias de nuestro trato. Parece que no lo podras cumplir -su cara de frustracion habia cambiado a una de burla.
-callate! ¿Quien te dijo que no lo cumplire? Aparte no estoy enamorada de el, es guapo no lo niego -tal vez mentia, o tal vez no. No queria saber que pasaba en mi corazon, ni que me decia...si lo escuchaba todo se haria mas complicado.
-¿Entonces el trato sigue en pie? -su mirada desafio a la mia, hizo hervir mi sangre...
-claro que si Jonas, y recuerda que aun falta tu semana como una persona normal -¿El era capaz de desafiarme? Bien, veamos quien puede mas.
-bueno.... -me tomo de la cintura y me acerco a el. Sentia su respiracion chocar con la mia.
-¿Estas idiota? -lo aparte lejos de mi -Nick nos esta viendo...
-¿Lo ves? te importa! -volvio su cara y tono de burla. A veces pienso que meresco un premio por aguantarlo.
-que tu seas cruel, no significa que yo lo sea...me acaba de confesar algo realmente grandioso, no seria capas de hacerlo y lo sabes -lo aparte aun mas de mi y lo mire seria. Era su hermano, deberia de importarle lo que siente...¿O no? Me fui a donde estaba Nick, lo mire y el agacho su cabeza. Su mirada expresaba decepcion, dio media vuelta y se fue sin nada que decir ni hacer. Pero al parecer se arrepintio y paso rapido por mi lado, llego donde estaba Joseph y le dio un puñetazo en el estomago, otro en la cara...asi que sali corriendo a tratar de separarlos, Nick le estaba poniendo una paliza, Joseph apenas se mantenia de pie...
-Nick! Nick! YA!! -grite lo mas fuerte que pude y lo empuje fuerte para quitarlo, y funciono.
-¿Eres idiota o que? -Joseph recupero el aliento y ahora el se acercaba a Nick, me puse en medio de los dos.
-basta!! Son hermanos!!! -puse un brazo en cada yno de sus pechos haciendolos separarse mas.
-¿Y eso que? Ahora vera lo que le puedo hacer -Joseph se empezo a remangar la chamarra, su mirada era totalmente aterradora.
-Joseph no lo hagas -me enfoque en el, sabia que era debil. Mi mirada busco su mirada y la encontre, tome sus brazos -no lo hagas, no lo hagas.
-dejalo _________ si es muy valiente que venga y lo haga -escuche a Nick acercandose y en eso momento quise ahorcarlo.
-no, Joseph es tu hermano, tu sangre...piensa que diria tu mama, piensa como se sentiria y si nada de eso te compadece no lo hagas por mi, recuerda que soy tu novia y no quiero que pelees con tu hermano por una estupidez -tome su cara con mis manos, lo acerque un poco mas a mi -sabes que te quiero a ti y solo a ti...
Vi a Nick marcharse y me partio el corazon, el agua caia sobre el...se veia tan debil, tan solitario. Tenia unas increibles ganas de abrazarlo, salir corriendo y decirle que todo era finjido pero no podia. No ahora...
-me debes una grande Jonas -lo mire por ultima vez y me di media vuelta. Definitivamente no tenia ganas de aguantarlo, lo unico que queria hacer era salir corriendo por Nick y decirle que lo de su hermano era fingido y que me gustaria conocerlo mas pero ahi cosas en la vida que no se pueden hacer.
-vaya, vaya McFord sin Joe -y Chelsea siempre tenia que aparecer en los momentos malos.
-callate… -no tenia ganas de estar con nadie, solo quería salir corriendo y perderme.
-alguien esta de mal humor, vaya…vaya –empezo a hacer círculos alrededor de mi y como si no fuera suficiente vi a lo lejos que Drake se estaba acercando.
-compermiso –trate de alejarme de ella, pero seguía haciendo círculos a mi alrededor.
-______! Te eh estado buscando por todos lados! –Drake me tomo del brazo izquierdo y me atrajo hacia el –TE AMO! Y quiero estar contigo por el resto de mi vida!!
-sueltame! ¿Qué te pasa? –trate de safarme de el pero no podía, el simplemente era mucho mas fuerte que yo.
-a Joe le encantara ver esto –vi como Chelsea saco su celular y empezó a grabar, era mas odiosa que nunca.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:38 am, editado 1 vez
heyQuintana
Cap. 19 Run away
-por favor vuelve conmigo, deja a ese estúpido de Joe! Yo se que aun me amas…tan solo tienes que decirlo y me tendras a tus pies –quiso entrelazar mi mano con la de el, pero no lo dejaba y eso hizo que se enfadara. El ya no era nadie para mi…
-ALEJATE DE MI! –mas lagrimas empezaban a salir, era imparable. Parecía ser el peor dia de la semana y no había nada ni nadie que lo pudiera hacer mejor.
-besame para que sientas este amor que tengo por ti! –puso sus labios sobre los mios y me dieron unas terribles ganas de vomitar, por mas que lo quería apartar no podía, sentí su lengua sobre mis labios y los apreté lo mas fuerte que pude, no podía aguantar quería salir corriendo.
-SUELTALA! –escuche un grito y vi a Drake caer al suelo. Lo habían golpeado…
-¿Qué te pasa Joe? –si había sido Joe y Chelsea se acerco a reclamarle.
-si la vuelves a tocar te ira peor –Drake seguía en el suelo y Joseph se acerco a el para decírselo de frente.
-no me digas… -drake se levanto y estaban frente a frente.
-uhh creo que habrá una gran pelea! –la histérica de Chelsea empezó a gritar, rápidamente se hizo un circulo alrededor de nosotros.
-Joseph basta por favor –mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, lo único que quería era que ese dia terminara.
-no, no lo permitiré. Este idiota te ah estado haciendo daño desde siempre y merece una gran paliza –Joseph empujo a Drake, y se empezaron a empujar entre los dos.
-YA! –me puse en medio de los dos y de repente sentí un golpe en mi espalda, voltee inmediatamente y vi a Chelsea.
-______! Salte de ahí! –vi a Zac a lo lejos tratando de meterse en el circulo para ir por mi pero los demás no lo dejaban.
-estupida –mire a Chelsea con enojo, me estaba provocando y si quería guerra…guerra iba a tener. Me acerque a ella y le plate una cachetadota que ni yo creía tener tanta fuerza.
Corri y corri. Me sali de la escuela y llegue a mi casa, no podría soportar otro dia mas…asi que me eche a dormir.
Al siguiente dia, era el cuarto. Desperté y vi mi reloj eran las 9 a.m. ya era demasiado tarde para intentar ir a la escuela, me había quedado dormida de tanto haber llorado…no soportaba el hecho de lo que había pasado ayer. Me levante de mi cama y era como si el clima no quisiera que me levantara, el dia era nublado y parecía que iba a llover. Baje e intente desayunar pero no tenia hambre…simplemente no se me antojaba nada, asi que me fui a mi cuarto de nuevo intentando reconciliar mi sueño pero nada. Todo se veía tan mal, tan descontrolado. Vi mi celular y tenia millones y millones de llamadas perdidas de Zac, Diana, Cameron…no podía llamarles, me iba a romper en miles y miles de pedazos. Solo quería estar sola, un dia sola era todo lo que quería y necesitaba…escuche que tocaban el timbre de la casa pero no tenia ganas de estar con NADIE.
Prendi la tele y me decidi por ver “My life as Liz” a veces creía que tenia peor suerte que esa pobre chica.
Escuche que tocaban la puerta de mi cuarto y me asuste, se suponía que nadie podía entrar.
-¿Qué haces aquí? Deberías de estar en la escuela –vi entrar a Joseph y me tape hasta arriba, no quería que viera mis ojos hinchados.
-¿Cómo entraste? –senti como se sento al lado de mis pies.
-eso no importa...estas bien? Zac, Cameron y Diana están muy preocupados… -eso hizo remorder mi conciencia, ellos eran mis mejores amigos y no me gustaba preocuparlos por nada del mundo.
-si, no te preocupes. Solo se me hizo tarde para la escuela –seguia debajo de mis cobijas, Joseph se acostó a un lado de mi.
-¿No preguntaras que paso ayer cuando te fuiste? –guarde silencio no quería saber nada –aun asi te lo dire, Drake y yo nos peleamos…me dejo un ojo morado
-¡¿Qué?! –me destape para ver el ojo de Joseph pero no tenia nada –idiota…
-haha, al menos logre ver tu cara…yo se lo deje morado a el y Chelsea estaba armando un escándalo que uff ni para que contarte –tomo el control de mi tele y con toda la confianza del mundo empezó a cambiar de canales.
-disculpa, estaba viendo una película –trate de quitarle el control, intento fallido.
-¿Qué paso antes de que yo llegara McFord? –apago la tele y me miro fijamente. Su mirada era tan penetrante que asustaba a cualquiera…
-Chelsea empezó a decir cosas estúpidas y Drake se acerco a mi diciéndome que me amaba y que me quería de vuelta… -di un gran suspiro y trate de sonreir, claro que no lo pude hacer. Por mas que quisiera aun pensaba en Drake, nunca había podido cerrar ese capitulo de mi vida.
-______ ¿tu quieres volver con el? –sus cejas de arquearon y me miraba mas intenso que nunca.
-¿Qué? No. Ya sufri demasiado por el –intente taparme con las cobijas de nuevo pero no me dejo.
-creo que meresco saber la historia, digo me ah costado una golpiza...
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:40 am, editado 1 vez
heyQuintana
aaaaaaaaaaaaaaa!
Para mí qee Joseph SI quiere a la Rayiz!
e.e'
Y laa rayiz lo quiere a él...
Maldita Chelseaa... La quiero descuartizar con mis propias manos ¬¬' Fresitaa de Quinta ¬¬
SIGUELA! :D
e.e'
Maldita Chelseaa... La quiero descuartizar con mis propias manos ¬¬' Fresitaa de Quinta ¬¬
-Lizz-
jbvnjngjfnjrtnjtrnj CHELSEA 7.7
es tan jfnjngjnjf O D I O S A
y ese Joe, creo que quiere a la rayis :3
pero, ¿porque hiciste sufrir a Nick? T.T
publica pronto (cuando puedas)
y ey! no se enojen con ella, todas tenemos vida privada, no siempre puede publicar 7.7
y las que la critiquen haganse una novela para que miren que "escribir" solamente no es tan facil como se imaginan
y ey! no se enojen con ella, todas tenemos vida privada, no siempre puede publicar 7.7
y las que la critiquen haganse una novela para que miren que "escribir" solamente no es tan facil como se imaginan
Marii ♥ AndrewFainello
I'm a Lightweight escribió:aaaaaaaaaaaaaaa!
e.e'
hahaha me encanta leer comentarios asi :') hacen mi dia chicas!
heyQuintana
Marii ♥ AndrewFainello escribió:jbvnjngjfnjrtnjtrnj CHELSEA 7.7
es que la parte de Nick vendra mas al rato;) pero shh...haha:P
me hiciste sentir mejor con tu comentario:'DDDD y no, no es facil...pero me encanta escribir y lo hago por ustedes para que lean algo que de mi gusto esta padre:P
heyQuintana
chicas mi problema no es de "ah salgo mucho a fiestas y soy bien popu" porque aunque salga a fiestas asi llego a las 3 am a mi casa me pongo a escribirles nove (asi escribi el final de mi "When he looks me in the eyes")...si lo se en esta nove casi no eh subido pero entre a otra escuela, osea pase de grado y es MUY diferente a la que estaba y las tareas y examenes...me consumen ¬¬' pero por ejemplo ahorita deberia de estar estudiando pero les estoy escribiendo maraton porque no me gusta descuidarlas tanto niñas:3
heyQuintana
heyQuintana escribió:chicas mi problema no es de "ah salgo mucho a fiestas y soy bien popu" porque aunque salga a fiestas asi llego a las 3 am a mi casa me pongo a escribirles nove (asi escribi el final de mi "When he looks me in the eyes")...si lo se en esta nove casi no eh subido pero entre a otra escuela, osea pase de grado y es MUY diferente a la que estaba y las tareas y examenes...me consumen ¬¬' pero por ejemplo ahorita deberia de estar estudiando pero les estoy escribiendo maraton porque no me gusta descuidarlas tanto niñas:3
no te preocupes ..
nosotras te entedemos ..
y no te preocupes .. sube cuando puedas si? :)
nosotras esperamos ;)
Ciin :)
AAAAAAAAAAA
amee los caps ...
chelsea es una idiotaaaaaaaaaaaaaaaa !
la odioo ..
y drake tambien ...
es un tonto ¬¬
mi vida nick !
por dios ...
como hizo la rayis para aguantarse ?
viendolo asi solito, triste, bajo la lluvia
aaaaaaaaaaaaaaa
yo en serio me iba corriendo y le contaba todooo !
amee los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
amee los caps ...
chelsea es una idiotaaaaaaaaaaaaaaaa !
la odioo ..
y drake tambien ...
es un tonto ¬¬
mi vida nick !
por dios ...
como hizo la rayis para aguantarse ?
viendolo asi solito, triste, bajo la lluvia
aaaaaaaaaaaaaaa
yo en serio me iba corriendo y le contaba todooo !
amee los caps
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Eaeaea! Subiiste sii! Ame el capiituloo!
Ya se RE nota que Joseph quiere a la rayiiz... O al menos yo lo note.
Chelseaa! Que molesta x diiioss! Me recuerda a una compañera miia! Jajaj!
Siiguela cuando puedas! Yo espero!
|Mili#Jonas|
MiliJonas♫♪ escribió:Eaeaea! Subiiste sii! Ame el capiituloo!
haha yo tambien tengo una compañera asi ¬¬ por cierto...se que ya paso mucho tiempo pero COMO TE FUE EN EL CONCIERTO DE NICK? vi tus fotos y....
heyQuintana
aww siiguela me encantO hermOsO jOe :D
NiickOlasiithajOnas
heyQuintana escribió:MiliJonas♫♪ escribió:Eaeaea! Subiiste sii! Ame el capiituloo!
haha yo tambien tengo una compañera asi ¬¬ por cierto...se que ya paso mucho tiempo pero COMO TE FUE EN EL CONCIERTO DE NICK? vi tus fotos y....
Es ciierto... Ha pasado mucho tiempo! :(
Jaja. Fue el mejor concierto y la mejor noche de mi viidaa! Es que cuando saliio estaba tan perfectoo y ...
Jaja, siiguela prontoo!
|Mili#Jonas|
MiliJonas♫♪ escribió:heyQuintana escribió:MiliJonas♫♪ escribió:Eaeaea! Subiiste sii! Ame el capiituloo!
Es ciierto... Ha pasado mucho tiempo! :(
Jaja. Fue el mejor concierto y la mejor noche de mi viidaa! Es que cuando saliio estaba tan perfectoo y ...
Jaja, siiguela prontoo!
hahaha me alegra que te haya ido super bien :) y que lo pudieras ver de cerquitas!!
heyQuintana
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25