Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: ¿Como no amarte? (Joe&Tu) Prometo terminarla si la leen.
Chicas son L A S M E J O R E S! ♥
gracias por entender y por ser pacientes!
gracias por entender y por ser pacientes!
Cap. 12 No air
-si, es mi chica asi que haste a un lado -y asi era como los idiotas trataban a las chicas, como un objeto. Claro, yo me tenia que hacer mas idiota para no empezar a gritarles a ambos y enseñarles como se debe de tratar a una mujer, pero el trato era hacerme estupida.
-lo siento Drake, perdiste tu oportunidad hace siglos -me acerque a Drake y le di un beso en la mejilla para despues tomar a Joseph de la mano y dirigirnos al salon.
-es un idiota -Joseph parecia enojado, demasiado...
-en eso tienes razon -nos sentamos juntos, estabamos hasta atras. El estaba en la banca a la derecha y Drake se sento a la izquierda.
-me las va a pagar -lo vi recargarse en la silla y ponerse las manos en la cabeza.
Tal vez Drake y Joseph nunca se podran llervar, eso afectara a Joseph para ser popular...mal por el.
La primer parte de la mañana acabo y era hora del almuerzo, y ya que Joseph se sentaba en la mesa con Chelsea y las demas idiotas y como se supone que salia con el tendria que estar con el.
-¿Todo bien? -Joseph parecia preocupado -has estado muy seria...
-si, todo bien -terminamos de comprar el almuerzo y mire a Cam, Zac y Diana estabas riendose, yo sonrei al verlos tan contentos.
-_________ ¿Que te ah pasado? -la voz chillona de Kristen inundaba mis oidos, de las idiotas era la de la voz mas horrible.
-ya sabes, Joseph me ah cambiado -sujete su mano delante de todos y pude ver como Chelsea se moria de los celos. Y es que los hombres siempre me preferian a mi en vez de a ella.
-¿Por que lo llamas Joseph? Todos le decimos Joe, o ¿Acaso no le tienes suficiente confianza? -Chelsea comenzaba a atacar, era en lo unico que era buena.
-________ es la unica que me llama por mi nombre y no por mi apodo y eso lo hace especial -Joseph paso su brazo por mis hombros y me dio un beso en la mejilla.
-espero que duren mucho, no te veia tan enamorada desde Drake, ________ -Andy comenzaba con sus comparaciones, lo malo era que Drake estaba sentado en la mesa con nosotros.
-pense que habias cerrado tus puertas al amor -la mirada de Drake hizo que lo volteara a ver. Sus ojos azules siempre me habian gustado y cada vez que me miraba...odiaba admitirlo pero me ponia nerviosa.
-si, pero Joseph pudo cambiar todo -ahora yo le di un beso en la mejilla, y el sonrio.
-¿Les puedo ser sincera? -Chelsea nos miraba seria a mi y a Joseph -no creo que esten juntos, digo cuando ________ estaba con Drake todo el tiempo se besaban y faltaban a clases para irse a pasar una tarde romantica ¿No es asi Drake? -Drake dibujo una gran sonrisa burlona. Queria meterme abajo de la mesa y quedarme ahi, pero no le daria el gusto y menos a Chelsea. Mire a Joseph y su mirada estaba clavada en mi, parecia estar celoso...actuaba muy bien.
-si, pasabamos horas y horas besandonos. Teniamos muchas tardes romanticas ¿No es asi querida? -Drake se sento al lado de mi quitando a Andy de su lugar y mandalola al de el.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:26 am, editado 1 vez
heyQuintana
Cap laaaaaaargo!
-si, pasabamos horas y horas besandonos. Teniamos muchas tardes romanticas ¿No es asi querida? -Drake se sento al lado de mi quitando a Andy de su lugar y mandalola al de el.
-no la llames querida -Joseph me apreto a el, haciendole saber que era su terreno y que no se podria meter.
-pues yo sigo sin creerles -Chelsea bebio un poco de su soda y me miraba retadoramente.
-¿Sabes? No necesitas hacerlo, Joseph y yo sabemos que es verdad -me miraba incredula, era tan perra que te hacia querer correr de ahi -pero no te pongas celosa, ¿Recuerdas que asi te ponias con Drake? Pues es tuyo...y mas vale que dejes de esperar a que Joseph y yo terminemos porque no sabes lo que ah pasado entre nosotros dos -si, lo se. Le di a entender que teniamos relaciones sexuales para ver si se quedaba callada por lo menos cinco minutos.
-ya lo veremos ________ -se levanto de la mesa enojada, se veia bastante graciosa.
-Chelsea, Joseph tampoco anda con dejadas y por dejadas me refiero a manoseadas...tu sabes Andres, Richard, Jacob, Paul. Todos ellos opinan lo mismo -la vi salir corriendo de la cafeteria lo mas rapido posible y sonrei, algun dia tenia que pagar todo lo que a hecho a mi y a otras chicas..
Las clases siguieron y Chelsea hacia todo lo posible para llamar la atencion de Joseph quien solo se volteaba y me sonreia.
Al final de la escuela vi a Cam, Zac y Diana caminando por el estacionamiento, corri hacia ellos los extrañana demasiado.
-hola chica con tacones -Cam miraba mis pies -¿Acaso no te has cansado?
-la verdas si, los eh extrañado mucho chicos -abrace a los tres sin previo aviso y ellos me abrazaron fuertemente.
-nosotros igual chaparra, cuando termines con esta farsa no te podras deshacer de mi -Zac puso su brazo sobre mis hombros y en eso llego Joseph.
-¿Que haces con ellos? Nos descubriran!! -sonaba desesperado y eso que susurraba.
-tranquilo nosotros ya sabemos todo -Diana lo tranquilizaba, tipico de ella.
-bien, hasta pronto chicos -me fui de ahi caminando a mi auto y Joseph tras de mi.
-¿Estudiaremos en tu casa? ¿Verdad? -yo solo asenti y me subi al auto.
Llegue a comprar una pizza de peperoni, mi favorita. Si tenia gente que trabajaba para mi y podia hacerme comida, pero me encantaba la comida rapida.
En cuanto entre a mi casa, me quite los tacones y me tire en el sofa para ver la tele, Joseph hizo lo mismo.
-no puedo creer lo que le dijiste a Chelsea, fue increible -parecia maravillado por tan solo un insulto, idiota.
-eres tan idiota, al igual que ellos -di un gran mordisco a mi pedazo de pizza.
-tal vez...pero un idiota guapo -encojio sus hombros y me miro...me miro durante un largo tiempo, parecia que no necesitaba pestañear.
-¿Que? sabes, te dare una foto -los dos reimos por mi comentario.
-¿Crees que Chelsea quiera estar conmigo despues de que tu y yo dejemos de fingir? -me hablaba como si fuera su amiga, y asustaba. De hecho me gustaba mas de arrogante.
-ella siempre ah querido lo que yo tengo, y ahora con esa pelea te querra mas. Seras como su adoracion en mucho tiempo -vi como se dibujo una gran sonrisa en su rostro.
-ya quiero que termine nuestro trato para estar con ella -parecia tonto con esa sonrisa asi que le lanza un cojin -¿Que? Haha
-oh vamos, ¿a caso el casanova de Joseph Jonas esta enamorado de la mas zorra del colegio? -se le borro la sonrisa en un instante y yo me puse a reir por su reaccion.
-no hables asi de mi futura novia...oye ¿Aun te gusta Drake? -su pregunta me parecio idiota, pero el no sabia la historia.
-¿Por que lo dices? -mis manos empezaron a sudar, y queria tartamudear. Era toda una idiota casi como Joseph.
-por la forma en que lo miras, es diferente a como me miras a mi o a cualquier otro -me avento el cojin al ver que yo solo me quede callada, en realidad estaba distraida.
-pues...digamos que nuestra historia fue algo bonita, pero no hablemos de esas cosas, dime ¿Que haras cuando te le declares? Tengo que decirte que le gustan las cosas extrabajantes -note que el supo que queria cambiar de tema y no se opuso solo seguimos hablando por horas, ni siquiera estudiamos. Creo que esta empezando a dejar de ser arrogante...¿Eso es bueno o malo? Porque me gusta el Joseph que es arrogante y estupido, porque el otro Joseph con sonrisa de enamorado es mas idiota de lo normal.
Cuando Joseph se fue, yo me fui directamente a dormir. Estaba demasiado cansada como para hacer algo mas.
Al dia siguiente, el segundo dia...aun me faltaban cinco mas y ya estaba totalmente cansada de esta farsa. Me puse una mini falda negra algo ajustada a mi, una blusa negra con un muy buen escote y unos tacones negros. Mi cabello lo deje suelto natural, era quebradizo y me maquille ligeramente con polvo y un poco de delineador negro en mis ojos.
Esta mañana si tuve tiempo de almorzar unos deliciosas hotcakes.
De nuevo al llegar a la escuela todo el mundo me miro, era mucho mas incomodo que antes...de hecho antes me gustaba que me miraran, ahora no comprendia nada de la chica que era antes.
-tengo mucho sueño -llego Joseph dandome un beso en la mejilla y recargandose al casillero de al lado del mio.
-pues claro ayer te fuiste de mi casa a las dos de la madrugada -asi es, todo ese tiempo hablando y de puras tonterias.
-ya me entere que Joe fue a tu casa ayer y que estuvo ahi hasta en la madrugada -llego Chelsea con sus secuases.
-ya sabes, tuvimos lo nuestro -le guiñe un ojo y ella me miro sorprendida.
-con razon Joe tiene esa sonrisa -Kristen miraba como bicho raro a Joseph, asi que me decidi a mirarlo tambien. Tenia una sonrisa que ni podia con ella, si tan solo Chelsea supiera que era por ella no estaria armando esta escenita.
Cap. 13 Don't you worry you pretty little mind
-no la llames querida -Joseph me apreto a el, haciendole saber que era su terreno y que no se podria meter.
-pues yo sigo sin creerles -Chelsea bebio un poco de su soda y me miraba retadoramente.
-¿Sabes? No necesitas hacerlo, Joseph y yo sabemos que es verdad -me miraba incredula, era tan perra que te hacia querer correr de ahi -pero no te pongas celosa, ¿Recuerdas que asi te ponias con Drake? Pues es tuyo...y mas vale que dejes de esperar a que Joseph y yo terminemos porque no sabes lo que ah pasado entre nosotros dos -si, lo se. Le di a entender que teniamos relaciones sexuales para ver si se quedaba callada por lo menos cinco minutos.
-ya lo veremos ________ -se levanto de la mesa enojada, se veia bastante graciosa.
-Chelsea, Joseph tampoco anda con dejadas y por dejadas me refiero a manoseadas...tu sabes Andres, Richard, Jacob, Paul. Todos ellos opinan lo mismo -la vi salir corriendo de la cafeteria lo mas rapido posible y sonrei, algun dia tenia que pagar todo lo que a hecho a mi y a otras chicas..
Las clases siguieron y Chelsea hacia todo lo posible para llamar la atencion de Joseph quien solo se volteaba y me sonreia.
Al final de la escuela vi a Cam, Zac y Diana caminando por el estacionamiento, corri hacia ellos los extrañana demasiado.
-hola chica con tacones -Cam miraba mis pies -¿Acaso no te has cansado?
-la verdas si, los eh extrañado mucho chicos -abrace a los tres sin previo aviso y ellos me abrazaron fuertemente.
-nosotros igual chaparra, cuando termines con esta farsa no te podras deshacer de mi -Zac puso su brazo sobre mis hombros y en eso llego Joseph.
-¿Que haces con ellos? Nos descubriran!! -sonaba desesperado y eso que susurraba.
-tranquilo nosotros ya sabemos todo -Diana lo tranquilizaba, tipico de ella.
-bien, hasta pronto chicos -me fui de ahi caminando a mi auto y Joseph tras de mi.
-¿Estudiaremos en tu casa? ¿Verdad? -yo solo asenti y me subi al auto.
Llegue a comprar una pizza de peperoni, mi favorita. Si tenia gente que trabajaba para mi y podia hacerme comida, pero me encantaba la comida rapida.
En cuanto entre a mi casa, me quite los tacones y me tire en el sofa para ver la tele, Joseph hizo lo mismo.
-no puedo creer lo que le dijiste a Chelsea, fue increible -parecia maravillado por tan solo un insulto, idiota.
-eres tan idiota, al igual que ellos -di un gran mordisco a mi pedazo de pizza.
-tal vez...pero un idiota guapo -encojio sus hombros y me miro...me miro durante un largo tiempo, parecia que no necesitaba pestañear.
-¿Que? sabes, te dare una foto -los dos reimos por mi comentario.
-¿Crees que Chelsea quiera estar conmigo despues de que tu y yo dejemos de fingir? -me hablaba como si fuera su amiga, y asustaba. De hecho me gustaba mas de arrogante.
-ella siempre ah querido lo que yo tengo, y ahora con esa pelea te querra mas. Seras como su adoracion en mucho tiempo -vi como se dibujo una gran sonrisa en su rostro.
-ya quiero que termine nuestro trato para estar con ella -parecia tonto con esa sonrisa asi que le lanza un cojin -¿Que? Haha
-oh vamos, ¿a caso el casanova de Joseph Jonas esta enamorado de la mas zorra del colegio? -se le borro la sonrisa en un instante y yo me puse a reir por su reaccion.
-no hables asi de mi futura novia...oye ¿Aun te gusta Drake? -su pregunta me parecio idiota, pero el no sabia la historia.
-¿Por que lo dices? -mis manos empezaron a sudar, y queria tartamudear. Era toda una idiota casi como Joseph.
-por la forma en que lo miras, es diferente a como me miras a mi o a cualquier otro -me avento el cojin al ver que yo solo me quede callada, en realidad estaba distraida.
-pues...digamos que nuestra historia fue algo bonita, pero no hablemos de esas cosas, dime ¿Que haras cuando te le declares? Tengo que decirte que le gustan las cosas extrabajantes -note que el supo que queria cambiar de tema y no se opuso solo seguimos hablando por horas, ni siquiera estudiamos. Creo que esta empezando a dejar de ser arrogante...¿Eso es bueno o malo? Porque me gusta el Joseph que es arrogante y estupido, porque el otro Joseph con sonrisa de enamorado es mas idiota de lo normal.
Cuando Joseph se fue, yo me fui directamente a dormir. Estaba demasiado cansada como para hacer algo mas.
Al dia siguiente, el segundo dia...aun me faltaban cinco mas y ya estaba totalmente cansada de esta farsa. Me puse una mini falda negra algo ajustada a mi, una blusa negra con un muy buen escote y unos tacones negros. Mi cabello lo deje suelto natural, era quebradizo y me maquille ligeramente con polvo y un poco de delineador negro en mis ojos.
Esta mañana si tuve tiempo de almorzar unos deliciosas hotcakes.
De nuevo al llegar a la escuela todo el mundo me miro, era mucho mas incomodo que antes...de hecho antes me gustaba que me miraran, ahora no comprendia nada de la chica que era antes.
-tengo mucho sueño -llego Joseph dandome un beso en la mejilla y recargandose al casillero de al lado del mio.
-pues claro ayer te fuiste de mi casa a las dos de la madrugada -asi es, todo ese tiempo hablando y de puras tonterias.
-ya me entere que Joe fue a tu casa ayer y que estuvo ahi hasta en la madrugada -llego Chelsea con sus secuases.
-ya sabes, tuvimos lo nuestro -le guiñe un ojo y ella me miro sorprendida.
-con razon Joe tiene esa sonrisa -Kristen miraba como bicho raro a Joseph, asi que me decidi a mirarlo tambien. Tenia una sonrisa que ni podia con ella, si tan solo Chelsea supiera que era por ella no estaria armando esta escenita.
Última edición por heyQuintana el Mar 19 Jun 2012, 1:27 am, editado 1 vez
heyQuintana
no puedo creer que joe este enamorado de esa sangronaaa :caliente:
osea ...
es una bitch ! una zorra !!
que le pasa al muuundooo D:
jajajajaj
ok .. too much drama ...
jajajaj
buenisiimos los caps
los ameee ...
que onda drake ehh ??
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
osea ...
es una bitch ! una zorra !!
que le pasa al muuundooo D:
jajajajaj
ok .. too much drama ...
jajajaj
buenisiimos los caps
los ameee ...
que onda drake ehh ??
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
okok. Alguien me puede decir desde cuando Joseph paso de gustarle las mujeres a gustarle los animales?¬
TIENES QE PONER MAS PLEASE!
AMÉ QE SUBIERAS(:
#SUBE CUANDO PUEDAS, SABES QE NO HAY DRAMA(:
SIEMPRE TE PODREMOS ESPERAR
TIENES QE PONER MAS PLEASE!
AMÉ QE SUBIERAS(:
#SUBE CUANDO PUEDAS, SABES QE NO HAY DRAMA(:
SIEMPRE TE PODREMOS ESPERAR
uncool.
eeeaa me encantarOn lOs capss perO lO qee nO me gustO esqee a jOesiithO le guste esa zOrra la OdiiO perO fuera de esO lOs caps estubiierOn super ya qiierO qee subas mas siip xfiis y tee qiierO mas qee ayer sii xfiis tqm bye :) ;) :D
NiickOlasiithajOnas
Joe Enamorado de esa Bitch? O.O Espero que abra biien los ojos...
Argggh! Como la odioo! La detesto!
Aunque la rayiiz la deja con la boca cerrada !
Sii! Bitch !
Ok, Siiguela prontoo!
(=
Argggh! Como la odioo! La detesto!
Aunque la rayiiz la deja con la boca cerrada !
Sii! Bitch !
Ok, Siiguela prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
jgvhfdb hvbcdf NOOOOO JOE NO PUEDE GUSTARLE ESA...ESA...ESA BITCH!
fbrdfbdr OMG LO DIJE! ok no .___.
espero que te encuentres mejor ;D
publica cuando puedas (l)
fbrdfbdr OMG LO DIJE! ok no .___.
espero que te encuentres mejor ;D
publica cuando puedas (l)
Marii ♥ AndrewFainello
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaahhhhhhhhhh muerO enceriiO qiierO
cap me vuelvO lOca sii nO subess ehh y nO qiieres esO
verdad xfa siiguela me encanta tu nOvee tqmbye
PD: subee cuandO puedas Ok
by: NiicOlasiithajOnas
cap me vuelvO lOca sii nO subess ehh y nO qiieres esO
verdad xfa siiguela me encanta tu nOvee tqmbye
PD: subee cuandO puedas Ok
by: NiicOlasiithajOnas
NiickOlasiithajOnas
siiiiiguuella xfaa zzzzzzziiiiiiiiiiiiii
tqm bye esperO qee estes super te extrañamOs
x aqii Ok bye :P
tqm bye esperO qee estes super te extrañamOs
x aqii Ok bye :P
NiickOlasiithajOnas
¿Donde estas? Te extrañamos ! Y necesito un capitulo... :(
|Mili#Jonas|
MiliJonas♫♪ escribió:¿Donde estas? Te extrañamos ! Y necesito un capitulo... :(
siiii !!!!
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25