O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Sáb 28 Dic 2013, 1:21 am

ohhh por dios de cuanto me había perdido peor de cuanto me perderé  :(  ...... perdón perdón perdón...!!! mira perdón por no comentar antes pero esq no podre hacerlo ... esq no me podre conectar hasta coo por finales o mediados de enero pero prometo ponerme al corriente he intentare darme escapadas como ahorita q déjame te digo pero soy de México y son 02:20 de la madrugada y tengo sueñito pero esq si no no podría comentar en ninguna nove y pues tenia q jejeeje pero enserio síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 28 Dic 2013, 5:37 am

eou wou de lo que me perdi omg ....wou rayis y hazza Porfin 1313 yei me ecantmucho..perdon por o comentar esque no teia jinter besos sifuela porfis besito xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 28 Dic 2013, 5:43 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh

LLORO JULI... debes seguir por el amor de diooooooos<3


TQTQTQTQQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Sáb 28 Dic 2013, 6:51 am

OMG ojala y la
encuentre aaaa
seguiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 28 Dic 2013, 10:11 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!! :(
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por andy9715 Sáb 28 Dic 2013, 10:39 pm

Siguelaaa maraton
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 28 Dic 2013, 11:17 pm

Hola hermosa
Ame el capítulo simplemente perfecto
Harry debes salvar a ____
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Dic 2013, 7:41 am

venga Juliii Xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por dayita Dom 29 Dic 2013, 7:28 pm

Ahhh pobre rayita hazza debe salvarla   El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 4120812466  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 4120812466 si o si por fis seguila no seas malita sigue si si si si si si si si si si El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 4229596405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 4229596405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 4229596405
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 30 Dic 2013, 8:28 am

sigue JUlixx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por directionerforever123 Lun 30 Dic 2013, 11:02 am

Hola!! Creo qe soi nueva lectora  :gemz: , realmente no lo se, soy muy despitada  :shimi:  y estoy realmente loca, pero ese no es el caso, SEGUIRLA!! Me encanto fue extraordinario!!
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Lun 30 Dic 2013, 12:35 pm

C'mon Juli!!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Lun 30 Dic 2013, 12:54 pm

hola ya volvi siii estan increibles los capitulos los ame
que emocion harry va a salbar a la rayis 
siguela pronto porfa
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Lun 30 Dic 2013, 3:49 pm

NO ME ODIEN!!! No puedo subir seguido, porque mi mama esta convencida de que me voy a quedar siega por la computadora, en fin, prometo hacerles maratón cuando falten 4 caps,para el final ;).

CAP.40:
NARRA HARRY:
-Eso es todo lo que sabemos por ahora-dije mirando a Christian y a todos los presentes
-Ese maldito hijo...-empezó Christian
-Christian!-lo interrumpió Barbara-Harry..por favor...-
-Bien, según mi fuente, Wiliam debe estar en un motel en Francia llamado " Maraville", siempre ocupa ese lugar cuando se trata de prostitutas, según por lo que se el motel es de alguien que también esta metido en todo esto-
-Qué esperamos?-pregunto Louis
-Esperamos- y la vi asomada por la puerta-a ella-
-Hola-dijo Cara
-Ella nos puede ayudar, sabe cada movimiento, TODO sobre William-dije tocando el hombro de Cara
-Como?-pregunto mi papá
-Yo...estuve en la misma situación de su hija-dijo mirando a Christian- hace 2,3 meses...William se canso de mi-
-No entiendo-dijo Liam
-Hace 2 años,yo me encontraba de viaje en España sola y conocí a William, salimos muchas veces hasta que me entere quien era en realidad,pero no podía irme...en ese momento estaba hasta el cuello, William me había involucrado sin que yo supiera, lo policias lo buscaban, intente alejarme, no quería ser parte de todo eso,pero me amenazó...-tomo aire- seguí con él por obligación hasta hace poco, para él, yo era una más de las  prostituta, no era su chica, era de todos, hasta que conocí a Harry-
-Cuando la ví,tenía moretones por todo el cuerpo,estaba hecha un desastre, la ayude y ella me conto su historia-
-Nos hicimos amigos... pero cuando William vovió... Harry se enojo-
-OBVIO-dije-me llamaste un día gimiendo de dolor, y al otro me entero que estabas de nuevo con William-
-Te puedo preguntar algo?-dijo mi madre
-Si-
-Cuando William vovlió..-
-Me llevo a un prostíbulo, estuve con él por miedo, había caras que ya conocía desde hace tiempo y algunas nuevas-
-No había una chica, parecida a Harry?-
-mmmm....-Cara se quedo pensativa, yo no entendía nada-se llama Geminis...Gem..-
-Gemma?-termino mi papá
-Si, e muy dulce y esta muy asustada-
-Alguien me puede expliccar que esta pasando?-pregunto furioso,pero nadie me hizo caso
-William la utilizaba como su prostituta-
-Hace cuanto que la viste?-pregunto mi papá
-Hace 2 semanas, William volvio a buscarme-
-Mierda-dijo papá
-Esperen..Gemma...-
-Desapareció,no llamaron diciendo que la tenían secuestrada y que nunca la ibamos a volver a ver-
-Y NO PODÍAN ABISMARME? POR DIOS! ES GEMMA!!!!-grité 
-Bro,calamte-dijo Niall-las vamos a encontrar-
-La policia francesa la esta buscando-dijo Barbara
-Viajemos a Francia-dijo Zayn
-Qué!?-dijo Barbara alterada-ESTAN LOCOS!-
-Barbie...calamte-dijo Christian
-No van a ir, y menos solos-dijo mi mamá
-No van a ir solos-dijo Cara
-Qué?-pregunto Liam
-No van a ir solos, porque tengo un plan-dijo Cara-Caballeros...y damas, les presento a mi tio Ben y a Ian y John, agentes de la CIA, ellos los van a ayudar-
-Un placer-dijo Ben y estrecho mi mano
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Lun 30 Dic 2013, 4:47 pm

igual mi mama me dice que acabare ciega y bla bla bla
y aqui estoy comentando
debes de seguirla
pobre harry
espero y todo se arregle y logren atarapar a
William :/
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 21 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.