O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 30 Nov - 21:59

ME ENCAAAAAAANTA! El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 837735280  


SIGUELA AMO LA NOVELA, ME GUSTA COMO ESCRIBES
 :chkt:
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 1 Dic - 23:28

Sigue cielo x
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Dom 1 Dic - 23:45

CAP.23:
-Tenes todo?-pregunto Key
-Eso creo-y cerre mi valija-Lamento que no se puedan quedar-
-No te preocupes,hay más noches-dijo Sofi
-Nos vemos a la vleta-dijo Janeth. "Pero no voy a volver" pense.
-____,qué es eso?-pregunto Key,estaba paranda en la entrada de casa
-Que?-sali de la casa-no veo nada-
-Eso-y volvio a señalar
-No veo...AAAAAA!!!-y fi atacada por 4 tontos
-FELICIDADES!-dijo Louis y me tiro dos huevos a lacabeza.Luego de que me atacaran estaba hecha un asco.
-Que carajos?-
-Nos enteramos que te vas a Paris y te teníamos que despedir-dijo Marion
-Son más tontos-dije riendo y los abrace-pero los quiero así-
-Nosotros también te queremos-dijo Liam
-Prometan que me van a ir a visitar-dije
-Prometido-dijeron todos
-Y vamos hablar por Skype?-
-OBVIO-dijo Key
-Te gusto la sorpresa?-pregunto Sofi
-No,pero gracias-
-Es hora de irnos-dijo Liam
-Buen viaje--dijo Marion y me abrazo,despues se unieron todos
-Los voy a extrañar-
-Y nosotros-
-Adios-dijo Niall
-Ojo con Harry-dijo Janeth,reí y entre a la casa.




-Arriba princesa-susurro alguien.Me estire y abri los ojos
-Hola-
-El desayuno esta en la cocina-dijo papá
-Gracias,que hora es?-
-Las 3 a.m,supuse que te ibas a querer bañar y ademas hay que estar 3 horas antes-
-Okey-me levantpe y me metí en el baño. Estuve un rato abajo de la ducha.Salí del baño y me cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_210/set?id=102442470)
-Buen dia-dije entrando a la cocina,pero no había nadie,me sente en la mesada y comi mi tostada
-Hola-saludo Harry
-Buenas,desayunas?-
-Dale-y se sento frente a mi
-Listos?-pregunto papá
-Si-dij Harry
-Vamos-y se escucho la puerta de la casa abrirse
-Lista?-pregunto Harry
-Si-suspire y me puse de pie,lista para conocer India :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Dom 1 Dic - 23:52

como que la rayis ya se va a ir a paris y a la india, tan rápido!!! ay no Dios mio, espero que los chicos la visiten a parís "la ciudad del amor" El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 285151902  síguela me encanto el capitulo♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 2 Dic - 0:04

hola juliette, se que no te eh podido comentar, pero  perdoname, esq he tenido problemas y ay sabes como soy jaja, buneo siguela, no eh podido leer tu shermoss caps, pero apuesto que son fantastic y perfectos jaja, cuidate besitos y siguela, y de neuvo perdoname, espero y comentarte cuando salga de vacaciones.... cuidate besitos y tqm


lulu' :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 2 Dic - 0:10

Yo said que se iban a R juntos jeeejejeje yei me gusto siguelapronto beso xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Lun 2 Dic - 0:44

siguela!!!! me encanta conocera india con harry El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 285151902 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 285151902
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por ele tomlinson Lun 2 Dic - 1:12

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela pleasssssssssssss porfissssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Laura Sofia Lun 2 Dic - 1:36

SIII VAN A CONOCER A INDIA!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA 
ESPERO QUE NO LE PEGUEN A HAZZA!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Lun 2 Dic - 2:07

seguiiiiiii please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Lun 2 Dic - 2:46

aaaaaaaaaaa me encanto siquela pronto pliiiisssss 
kiss   :bye:
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Lun 2 Dic - 4:35

si si si síguela..!!!! me encanta ya los quiero en la india ..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 2 Dic - 23:13

oiiiiiiiiiiiiix sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por andrea estrada Mar 3 Dic - 4:10

hooolaaaaaaaa!!  nueva lectora :BAM: :BAM: :BAM: :BAM:  odorooooo oo  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 1440745896 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 1440745896 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 1440745896 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 3275125450 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 3275125450 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 3275125450 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 3275125450 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 961472736 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 961472736 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 961472736 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 961472736  tu novela me encanto el titulo de la novela loa amoo por eso es que estoy leyendo tu novela me encanta :shimi: :shimi: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 1426497009 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 1426497009 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 1426497009 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 837735280 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 837735280 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 837735280  siguela  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 837735280 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 837735280 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 2018004571 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 2018004571 


besos hermosa :conny: :bye:
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 3 Dic - 20:35

sigue Juliiiii xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 12 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.