O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por dayita Miér 25 Dic 2013, 9:05 pm

Guaohhh q capitulo y harry es un tonto primero q noche q tuvieron y después le dice q fue un error q tonto
PD. Felizzzzzz navidadddd
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 26 Dic 2013, 1:27 pm

sigue JUliiii<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 1:30 pm

Ah!!!!!!!!!!!!, Harry ya la fregaste, ¿por qué eres asi Hazza? :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: , pues bueno pobre rayis, siguelaaaa!!!!! El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 961472736  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 961472736  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 961472736  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 961472736  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 961472736  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 961472736 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Jue 26 Dic 2013, 8:15 pm

CAP.38:

Desperte y estaba en el cuarto del hotel, pero no era el mio, las cosas estaban acomodadas de diferentes formas y había un  olor dulce en el aire, no como azucar, algo más dulce. Intente moverme, pero no pude, mis manos estaban esposadas al cabezal, intente gritar pero una cinta me lo impedia, intente mover mis pies, pero estaba atados y al moverlos la soga me quemaba.
-Veo que despertaste-dijo una voz conocida-Hay ______, desde que nos conocimos soñaba con tenerte así en mi cama, pero fue imposible y ahora, te tengo para mi solo y para vengarme de vos y de tu papa-
Intente gritar, pero fue imposible, luchar...lo veía complicado. Una lagrima recorrió mi rostro al sentir la mano de William recorrer mi cuerpo. Se detuvo en mi vientre y la introdujo debajo de mi remera,rozando mis pechos (recuerden que rayis tenia puesto esto)
-Queres saber lo que hizo tu papá¡ LO QUERES SABER?!, traiciono a mi papá, esta en banca rota, se metió con el alcohol y las drogas...por eso... me voy a vengar de la peor forma que pueda existir para un padre, vamos a llevar a la pequeña princesita a una subasta de prostitutas y yo mismo me voy a encargar de venderte al prostíbulo más barato que exista, vas a ser violada por tanto hombres que al final solo vas a ser un pedazo de carne...y ahora vas a dormir, no vas a sentir nada, porque eso hace la droga, te priva de tus sentidos-

NARRA EL SEXY RULOS:
Todo el puto día buscando a ___, en la entrada no la habían visto salir, en el gimnasio no estaba, nadie la había visto, no estaba en el hotel. Volví al cuarto y sus cosas seguían en el mismo lugar, ni un centímetro más ni uno menos, intente llamarla, pero saltaba el contestador. Me tire en la cama frustrado y mi celular sonó, conteste sin ver quien era.
LLAMADA:
-Hola?-
-Harry? Soy Christian-
-Hola-
-Harry, por favor decime que ____ esta con vos-
-No, por?-
-Cuando la viste por ultima vez?-
-Hoy a la mañana, se enojo y desapareció, nadie la encuentra-
-Secuestraron a ___, no se quien,ni por que-
-Mierda-susurre-no sabes quien puede ser?-
-No, si le pasa algo...-y su voz se quebró
-Esto es mi culpa-dije
-No lo es- dijo Barbara
-Como estas?-
-Destrozada, mi niña...-
-Cuando los llamaron?-
-Hace una semana recibimos una nota que decía que Christian tenia que volver a unirse con la empresa que él habia separado, pero no sabemos quien puede ser-
-Un segundo- y antendí el telefono del cuarto 
LLAMADA 2 (TEL. CUARTO):
-Si?-
-Sr.Styles, acabo de ver a la Srita.Grey salir del hotel-
-Ya bajo-
FIN LLAMADA 2
LLAMADA 1(CELULAR):
-Tengo que colgar, avisen a la policia-
-Harry..-llamo Barbara
-Si?-
-Cuidate-

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Lamento no responder los mensajes!!! pero si los leo :)
Rayis no es virgen, Las amo y no me odien por dejarlas así ;)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Jue 26 Dic 2013, 8:22 pm

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=101334262( esto tenia puesto rayis)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 11:45 pm

Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora
Amo tu nove es más que perfecta
 El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 1455854798  ______ secuestrada y Harry que tierno buscándola :) pero a la vez que tonto por decirle que eso no debió haber sucedido 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 27 Dic 2013, 5:40 am

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 917567405 
william??? wtf???  Como pudiste!!!!
Pobre rayis  :( :( :( :( :( :( 
Harry tienes q salvarla!!!
Y tu Juli siguela pues!!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 27 Dic 2013, 7:56 am

ay mi amorrr.. no la dejes asiiiiii!!


Sigue linda, te quiero muchisimo xx


TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por micayam Vie 27 Dic 2013, 1:20 pm

OMG me encanto soy nueva lectora y la nove estabuenisima seguilaa pronto 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:54 pm

hola juli! bueno primero que nada siguela, me encanta demasiado tu nove, perdon por dejar de leer pero esq la escuela me agobio demasiado, y por lo consecuente deje de leer tanto como tu nove como las demas, pero en verdad lo siento, siguela y bueno eres una buena escritora :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:08 pm


SANTO DIOS!!!
NOOOOOOOOO la rayis no se merece eso
hijo de su **** ese de william 
quiere vender a rayis y en un prostibulo super barato
VAMOS HARRY AL RESCATE 
síguela quiero saber lo que pasa con raya *nerviosa* :s
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 27 Dic 2013, 9:35 pm

CAP.39:


-Me estas diciendo que ____ salio tambaleándose y con otro hombre?-pregunte
-Si-
-Puede describirlo?-pregunto un oficial
-Rubio, ojos celestes, alto, bronceado, tendria unos 25-
-Dice que la muchacha se tambaleaba?-
-Si-
-Podemos ver la cinta de la camara?-pregunto Ina y señalo la camara de seguridad.
-Claro-y nos guio a traves de una puerta hacia un cuartito lleno de pantallas, señalo una-esta es la de la entrada-
-Gracias-dije y la recepcionista atrasó la cinta, se veía una pareja de ansianos besandose,un hombre sacandose un moco y por fin... la filmación esperada, _____ sujeta por ¿ William?
-William-susurre
-William Prince?-pregunto Ian
-Lo conoces?-
-Si,trabaja en la trata de personas, adolescente más que nada-
-Las...-
-Vende a los prostíbulos-finalizo Ian- o a Jhen Paul-
-Y ese quien es?-pregunte
-El es quien... cuando las chicas son hermosas o vírgenes como el caso de _____, él las compra y se las queda...vendrían a ser sus prostitutas-
-Como sabes todo eso?-pregunte sorprendido
-Trabajo en la CIA, y William Prince es el hombe más buscado en Francia e India-
-CIA?-pregunte sorprendido-mierda,____esta en problemas-
LLAMADA:
-Hazza!-dijo Cara alegre
-Cara...en donde esta William?-
-No se, hace unas semanas que no lo veo...-
-Cara, necesito un favor, necesito que me ayudes, ______ Grey esta en peligro, así como vos lo estuviste hace un tiempo-
-Harry,quien la tiene?-
-William-
-No-susurro-Styles escuchame bien, tenes que salvarla, por el amor de Dios, salvala-
-Para eso necesito que me digas en donde esta-
-No se, cambia de lugar todo el tiempo...-
-Cara,por favor- suplique
-Hay un lugar al que siempre va-
-Donde?-
-Francia, generalmente tiene a las chicas en un hotel asqueroso, se llama "Mereville"(Maravilla)-suspiro-Harry, si enserio queres a esta chica, no pares de buscarla, ella te necesita, como yo te necesite alguna vez-
-No la quiero...LA AMO-
-Voy a intentar averiguar lo que pueda-dijo Cara-
-Gracias y Cara...cuidate-
FIN LLAMADA


-Muchacho...ya se en donde esta-dije
-Bien, necesitamos refuerzos-dijo John
-Necesitamos?-pregunte
-No crea que va a ir usted solo, nosotros también vamos-dijo Ian
-Muy bien, entonces creo que tendriasmo que hacer nuestras valijas-dije. Subí al cuarto y guarde mis cosas y las de ____. Me senté en la cama y mire las fotos de la camara de ____-Te voy a encontrar, aunque sea lo último que haga-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 10:15 pm

SI HARRY AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAS ENCUENTRALA.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 27 Dic 2013, 10:59 pm

SI HARRY ENCUENTRA A LA RAYIS, ELLA TE NECESITA!!!! :( :( :( :( :( 
Siguela pronto!!!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Vie 27 Dic 2013, 11:02 pm

si harry encuentra a rayis pronto!!
sube no la dejes
asi malota ¬¬
XD ñeee
sube linda!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 20 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.