Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 25. • Comparte
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)
Ahhhhh, tienes que seguirla, que lindo es Harry , siguela por favor!!!!
Chocolate.
CAP.36: MARATÓN 3/3: (HOT)
-Harry!-grite en medio de un salón que no conocía,el piso y las paredes eran de marmol blanco,pero estaban manchadas de rojo, hacia firo. A lo lejos habia un pequeño monticulo de algo, me acerque y pegué un grito. Harry era ese monticulo,estaba acurrucado en posicion fetal y manchado de sangre,me arodille junto a él y toque su brazo,estaba frio y no se sentia pulso. Las lagrimas no tardaron en salir. Alguien me tomo del brazo y me alejo del cuarpo de Harry,intente zafarme,pero la persona tenia mucha fuerza, junte todas mis fueras y...
-HARRY!-dije sentandome en la cama,todo habia sido una horrible y muy real pesadilla, estaba bañada en sudor y lagrimas.
-Hey..hey...-dijo Harry pabrazandome y prendiendo la luz-ya paso...shhh-
-Estabas...estabas muerto-dije abrzandolo
-____,mirame,_____-lo hice-estoy vivo-
-Fue muy real-dije llorando
-Traqnuila- y me abrazo con fuerza, nos quedamos en silencio,en un lindo silencio
-Harry-lo llame
-Pense que te habias dormido-dijo riendo
-CUando vuelvas a Lodre...yo...-
-Te vas a ir a Paris a estudiar no se que-finaliazo él
-Qué?-
-El día que hable con tu papá me lo dijo,por eso estaba tan enojado-
-Lo siento atito-dije como niña
-Atito?-pregunto divertido
-Si-y toque sus rulos-amo tus rulos-
-Sos la unica chica que dejo que los toque así-
-La unica? y tu mama?-
-Bueno...no cuenta-
-Esta muy preocupada-jugué con sus dedos
-De verdad?-
-Si-
-Como sabes?-
-Cuando vino a la oficina,te acordas?-
-Si-
-Hablamos sobre vos..ella esta preocupada por la cantidad de chicas con las que estas y como te comportas. no entendemos por que sos así, creemos que son tus hormonas..pero...no se..to entiendo por que lo haces-tome aire-Anne dijo que antes eras un chicosuper dulce,tierno,protector,algo celoso y egocéntrico... me gustaría conocer a ese Harry-
-Esta adelante tuyo-dijo cerca de mi boca
-Probalo-susurre y él acorto la distancia. Harry llevo una mano en mi mejilla y la acaricio con su pulgar. El beso era lento,dulce. Me subí sobre él para poder bersarlo mejor,pero no me imagine lo que podia llegar a pasar, Harry acelero el beso,introdujo su lengua en mi boca y el beso aumento de tono. Harry abrio mis piernas y se coloco entre ellas,bajo sus besos por mi cuello,gemí.
-Harry-
-mmmm-dijo y succiono.Tomo la camiseta y la destrozo,literal-no tenes corpiño-
-No,con ese vesti...AAAAAhh-gemi de placer. Harry succionaba uno de mis pechos y masajeaba el otro. Arquee mi espalda y le clave las uñas en la suya. Harry dejo un camino de besos desde la curva de mis pechos hasta el borde de mi bombacha-mmmhh Harry-
Harry lamio y beso mi estomago. No se como pazo,pero de repente,yo estaba sobre él. Con su ayda quite el pantalón de pijama. Beso su pecho y Harry gimio. Me detuve en un pezo y lo lamí.
-_____-gimio y volvi a quedar abajo de él. harry volvio a mi boca y yo lleve mi mano a su miembro,lo aprete y Harry gimio.
-No aguanto-dije gimiendo. Harry sonrio y de un trion me quito la unica prenda que cubria mi cuerpo.
-Lista?-pregunto besando mis piernas
-Si-jadee,pero no me imagine que Harry iba a hacer algo así...introdujo su lengua en mi feminidad.
-Harry!-gemi, mierda se sentía tan bien
-Te gusta?-pregunto repartiendo besos por toda esa zona
-M-me encanta-y arquee mi espalda,Harry busco mi boca,pero lo empuje quedando yo sobre él.Le baje los boxers y masajee su miembro-_____-
-Si?-pregunte
-Lo siento-y quede debajo de él. Harry me embistio con fuerza,grite y Harry volvio a salir.Las embestidas eran rápidas y de vez en cuando lentas. Arquee mi cuerpo y me pegue al pecho de Harry,busque su boca y enrede mis dedos en sus rulos. Podía sentir como mi cuerpó exigia liberarse...
-Harry!-gemi y legue al orgasmo.
-____!-y llego unos segundos despues que yo...
CHICAS! no soy muy buena escribiendo cosas así,asique mis disculpas si no les parecio bueno
-Harry!-grite en medio de un salón que no conocía,el piso y las paredes eran de marmol blanco,pero estaban manchadas de rojo, hacia firo. A lo lejos habia un pequeño monticulo de algo, me acerque y pegué un grito. Harry era ese monticulo,estaba acurrucado en posicion fetal y manchado de sangre,me arodille junto a él y toque su brazo,estaba frio y no se sentia pulso. Las lagrimas no tardaron en salir. Alguien me tomo del brazo y me alejo del cuarpo de Harry,intente zafarme,pero la persona tenia mucha fuerza, junte todas mis fueras y...
-HARRY!-dije sentandome en la cama,todo habia sido una horrible y muy real pesadilla, estaba bañada en sudor y lagrimas.
-Hey..hey...-dijo Harry pabrazandome y prendiendo la luz-ya paso...shhh-
-Estabas...estabas muerto-dije abrzandolo
-____,mirame,_____-lo hice-estoy vivo-
-Fue muy real-dije llorando
-Traqnuila- y me abrazo con fuerza, nos quedamos en silencio,en un lindo silencio
-Harry-lo llame
-Pense que te habias dormido-dijo riendo
-CUando vuelvas a Lodre...yo...-
-Te vas a ir a Paris a estudiar no se que-finaliazo él
-Qué?-
-El día que hable con tu papá me lo dijo,por eso estaba tan enojado-
-Lo siento atito-dije como niña
-Atito?-pregunto divertido
-Si-y toque sus rulos-amo tus rulos-
-Sos la unica chica que dejo que los toque así-
-La unica? y tu mama?-
-Bueno...no cuenta-
-Esta muy preocupada-jugué con sus dedos
-De verdad?-
-Si-
-Como sabes?-
-Cuando vino a la oficina,te acordas?-
-Si-
-Hablamos sobre vos..ella esta preocupada por la cantidad de chicas con las que estas y como te comportas. no entendemos por que sos así, creemos que son tus hormonas..pero...no se..to entiendo por que lo haces-tome aire-Anne dijo que antes eras un chicosuper dulce,tierno,protector,algo celoso y egocéntrico... me gustaría conocer a ese Harry-
-Esta adelante tuyo-dijo cerca de mi boca
-Probalo-susurre y él acorto la distancia. Harry llevo una mano en mi mejilla y la acaricio con su pulgar. El beso era lento,dulce. Me subí sobre él para poder bersarlo mejor,pero no me imagine lo que podia llegar a pasar, Harry acelero el beso,introdujo su lengua en mi boca y el beso aumento de tono. Harry abrio mis piernas y se coloco entre ellas,bajo sus besos por mi cuello,gemí.
-Harry-
-mmmm-dijo y succiono.Tomo la camiseta y la destrozo,literal-no tenes corpiño-
-No,con ese vesti...AAAAAhh-gemi de placer. Harry succionaba uno de mis pechos y masajeaba el otro. Arquee mi espalda y le clave las uñas en la suya. Harry dejo un camino de besos desde la curva de mis pechos hasta el borde de mi bombacha-mmmhh Harry-
Harry lamio y beso mi estomago. No se como pazo,pero de repente,yo estaba sobre él. Con su ayda quite el pantalón de pijama. Beso su pecho y Harry gimio. Me detuve en un pezo y lo lamí.
-_____-gimio y volvi a quedar abajo de él. harry volvio a mi boca y yo lleve mi mano a su miembro,lo aprete y Harry gimio.
-No aguanto-dije gimiendo. Harry sonrio y de un trion me quito la unica prenda que cubria mi cuerpo.
-Lista?-pregunto besando mis piernas
-Si-jadee,pero no me imagine que Harry iba a hacer algo así...introdujo su lengua en mi feminidad.
-Harry!-gemi, mierda se sentía tan bien
-Te gusta?-pregunto repartiendo besos por toda esa zona
-M-me encanta-y arquee mi espalda,Harry busco mi boca,pero lo empuje quedando yo sobre él.Le baje los boxers y masajee su miembro-_____-
-Si?-pregunte
-Lo siento-y quede debajo de él. Harry me embistio con fuerza,grite y Harry volvio a salir.Las embestidas eran rápidas y de vez en cuando lentas. Arquee mi cuerpo y me pegue al pecho de Harry,busque su boca y enrede mis dedos en sus rulos. Podía sentir como mi cuerpó exigia liberarse...
-Harry!-gemi y legue al orgasmo.
-____!-y llego unos segundos despues que yo...
CHICAS! no soy muy buena escribiendo cosas así,asique mis disculpas si no les parecio bueno
Julliettesmile
OH MI DIOS que capitulo tan intenso, AMEEE EL MARATÓN enserio que mala suerte tienen los chicos con ese business trip :P jajaja, primero golpean a harry y después pasa un tiroteo ay no! me encanta la novela enserio siguela es adictiva :(L): :(L): :(L):
thatsmyirish
joder... fue mas que bueno.. FUE PERFECTO!!!!! asdfghjkl
ME ENCANTO Juli, enserio, debes seguir
PD:GRACIAS por la maraton<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
ME ENCANTO Juli, enserio, debes seguir
PD:GRACIAS por la maraton<3
TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
wow wow
ame el maratón
fue tan aaaaaaaaaaa
me,encanto hubo
1313 yeeeiii
ame el maratón
fue tan aaaaaaaaaaa
me,encanto hubo
1313 yeeeiii
Feer'
te quedo genial el capitulo
siguela pronto porfa... besos
siguela pronto porfa... besos
mimy
Oh Dios siguela la amo!!! *-* no importa los capitulos te quedaron fabulosos cada vez me encanta mas
сσвαιи.
CAP.37:
Abrí lentamente los ojos para encontrarme con mi mano entrelazada con la de ¿Harry?,me levante de golpe y mire para todos lados, me levante de la cama, enrede mi cuerpo en la sabana y me metí en el baño sin hacer ruido. Me mire en el espejo y no me reconocí, tenia las mejillas rosadas, una marca purpura en mi cuello y un brillo especial en mis ojos, pero sobre todo me sentía plena,feliz. Sonreí al recordar la noche anterior. Salí del baño y me acosté de nuevo en la cama, pero con ropa interior.
-mmm...-dijo Harry y se estiro.
-Buen día gatito-dije acariciándole el pelo.
-Hola-dije y se sentó en la cama. Se hizo un silencio horriblemente incomodo-Estas bien? te noto diferente-
-Si,bien-dije como un robot-sobre anoche...-
-Anoche?-pregunto mirándome-______, lo lamento,no debió pasar, sos la hija de mi socio, fue un error, lo lamento-
-Claro-dije con lagrimas en mis ojos, me cambié (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=101334262) y salí del cuarto con un portaso.
NARRA HARRY:
A veces puedo ser bastante idiota, a ninguna mujer le gusta que le digan que tener relaciones fue un error. Suspire, me puse los boxers y salí a buscar a _____. Me sorprendió no verla en el pasillo, habían pasado 5 segundos. Volví a entrar al cuarto, me puse algo de ropa y fui en su busca.
Abrí lentamente los ojos para encontrarme con mi mano entrelazada con la de ¿Harry?,me levante de golpe y mire para todos lados, me levante de la cama, enrede mi cuerpo en la sabana y me metí en el baño sin hacer ruido. Me mire en el espejo y no me reconocí, tenia las mejillas rosadas, una marca purpura en mi cuello y un brillo especial en mis ojos, pero sobre todo me sentía plena,feliz. Sonreí al recordar la noche anterior. Salí del baño y me acosté de nuevo en la cama, pero con ropa interior.
-mmm...-dijo Harry y se estiro.
-Buen día gatito-dije acariciándole el pelo.
-Hola-dije y se sentó en la cama. Se hizo un silencio horriblemente incomodo-Estas bien? te noto diferente-
-Si,bien-dije como un robot-sobre anoche...-
-Anoche?-pregunto mirándome-______, lo lamento,no debió pasar, sos la hija de mi socio, fue un error, lo lamento-
-Claro-dije con lagrimas en mis ojos, me cambié (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=101334262) y salí del cuarto con un portaso.
NARRA HARRY:
A veces puedo ser bastante idiota, a ninguna mujer le gusta que le digan que tener relaciones fue un error. Suspire, me puse los boxers y salí a buscar a _____. Me sorprendió no verla en el pasillo, habían pasado 5 segundos. Volví a entrar al cuarto, me puse algo de ropa y fui en su busca.
Julliettesmile
Capitulo corto! horrible....
Pero no saben lo que se viene!!!!
FELICES FIESTAS CHICAS!!!!!! Les deseo lo mejor y las super quiero, siempre logran sacarme una sonrisa y por eso les agradezco!!! MUCHAS GRACIAS!!!! y nos estamos leyendo :) Creo que NUNCA les voy a puedo agradecer lo bien que me hacen sentir, cada comentario, aunque sea un "síguela" me hacen sentir feliz e importante...GRACIAS!!!!
Besos, Juli :love: :love: :love: :love: :(L):
Pero no saben lo que se viene!!!!
FELICES FIESTAS CHICAS!!!!!! Les deseo lo mejor y las super quiero, siempre logran sacarme una sonrisa y por eso les agradezco!!! MUCHAS GRACIAS!!!! y nos estamos leyendo :) Creo que NUNCA les voy a puedo agradecer lo bien que me hacen sentir, cada comentario, aunque sea un "síguela" me hacen sentir feliz e importante...GRACIAS!!!!
Besos, Juli :love: :love: :love: :love: :(L):
Julliettesmile
voy a matar a Harry
ósea como le dice eso
grrrr seguiiiii
ósea como le dice eso
grrrr seguiiiii
Feer'
genial me encanta
bueno te pido disculpas porque no voy a poder comentar tu nove como en 1 semana mas o menos es que me voy de vacaciones con mis primas
bueno era solo avisarte para que no pienses que soy una lectora infiel jaja y eso te juro que apenas vuelva comento besos
bueno te pido disculpas porque no voy a poder comentar tu nove como en 1 semana mas o menos es que me voy de vacaciones con mis primas
bueno era solo avisarte para que no pienses que soy una lectora infiel jaja y eso te juro que apenas vuelva comento besos
mimy
Juli mi amoooooooooooor<3
Bueno, ahora nunca contestas los mensajes pero se que los lees asi que
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD Xx
Me encanto el capitulo tranquila, sigue pronto<3
TQTQTQTQTQTQ, ANNA .xx
Bueno, ahora nunca contestas los mensajes pero se que los lees asi que
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD Xx
Me encanto el capitulo tranquila, sigue pronto<3
TQTQTQTQTQTQ, ANNA .xx
Anna Payne1D
Nueva lectora aqui!!!
Amo esta nove :)
Esta super es tan lsakhfskjhlksafsakld :3
Y el cap estuvo excelente
ESTUPIDO Y CABRON HARRY!! :evil:
POBRE RAYIS :(
Siguela prontooo!! :hug: ;)
P/D: FELIZ NAVIDAD!!! <3 :P
P/D1: Rayis era virgen?? :scratch:
Amo esta nove :)
Esta super es tan lsakhfskjhlksafsakld :3
Y el cap estuvo excelente