O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 8:58 pm

Ahhhhh, tienes que seguirla, que lindo es Harry  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 35511020 , siguela por favor!!!!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 9:00 pm

Te pasé de página  :banana:  :omg:  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 961472736  :sersi:  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 1440745896 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Dom 22 Dic 2013, 9:21 pm

CAP.36: MARATÓN 3/3: (HOT)


-Harry!-grite en medio de un salón que no conocía,el piso y las paredes eran de marmol blanco,pero estaban manchadas de rojo, hacia firo. A lo lejos habia un pequeño monticulo de algo, me acerque y pegué un grito. Harry era ese monticulo,estaba acurrucado en posicion fetal y manchado de sangre,me arodille junto a él y toque su brazo,estaba frio y no se sentia pulso. Las lagrimas no tardaron en salir. Alguien me tomo del brazo y me alejo del cuarpo de Harry,intente zafarme,pero  la persona tenia mucha fuerza, junte todas mis fueras y...
-HARRY!-dije sentandome en la cama,todo habia sido una horrible y muy real pesadilla, estaba bañada en sudor y lagrimas.
-Hey..hey...-dijo Harry pabrazandome y prendiendo la luz-ya paso...shhh-
-Estabas...estabas muerto-dije abrzandolo
-____,mirame,_____-lo hice-estoy vivo-
-Fue muy real-dije llorando
-Traqnuila- y me abrazo con fuerza, nos quedamos en silencio,en un lindo silencio
-Harry-lo llame
-Pense que te habias dormido-dijo riendo
-CUando vuelvas a Lodre...yo...-
-Te vas a ir a Paris a estudiar no se que-finaliazo él
-Qué?-
-El día que hable con tu papá me lo dijo,por eso estaba tan enojado-
-Lo siento atito-dije como niña
-Atito?-pregunto divertido
-Si-y toque sus rulos-amo tus rulos-
-Sos la unica chica que dejo que los toque así-
-La unica?  y tu mama?-
-Bueno...no cuenta-
-Esta muy preocupada-jugué con sus dedos
-De verdad?-
-Si-
-Como sabes?-
-Cuando vino a la oficina,te acordas?-
-Si-
-Hablamos sobre vos..ella esta preocupada por la cantidad de chicas con las que estas y como te comportas. no entendemos por que sos así, creemos que son tus hormonas..pero...no se..to entiendo por que lo haces-tome aire-Anne dijo que antes eras un chicosuper dulce,tierno,protector,algo celoso y egocéntrico... me gustaría conocer a ese Harry-
-Esta adelante tuyo-dijo cerca de mi boca
-Probalo-susurre y él acorto la distancia. Harry llevo una mano en mi mejilla y la acaricio con su pulgar. El beso era lento,dulce. Me subí sobre él para poder bersarlo mejor,pero no me imagine lo que podia llegar a pasar, Harry acelero el beso,introdujo su lengua en mi boca y el beso aumento de tono. Harry abrio mis piernas y se coloco entre ellas,bajo sus besos por mi cuello,gemí.
-Harry-
-mmmm-dijo y succiono.Tomo la camiseta y la destrozo,literal-no tenes corpiño-
-No,con ese vesti...AAAAAhh-gemi de placer. Harry succionaba uno de mis pechos y masajeaba el otro. Arquee mi espalda y le clave las uñas en la suya. Harry dejo un camino de besos desde la curva de mis pechos hasta el borde de mi bombacha-mmmhh Harry-
Harry lamio y beso mi estomago. No se como pazo,pero de repente,yo estaba sobre él. Con su ayda quite el pantalón de pijama. Beso su pecho y Harry gimio. Me detuve en un pezo y lo lamí.
-_____-gimio y volvi a quedar abajo de él. harry volvio a mi boca y yo lleve mi mano a su miembro,lo aprete y Harry gimio.
-No aguanto-dije gimiendo. Harry sonrio y de un trion me quito la unica prenda que cubria mi cuerpo.
-Lista?-pregunto besando mis piernas
-Si-jadee,pero no me imagine que Harry iba a hacer algo así...introdujo su lengua en mi feminidad.
-Harry!-gemi, mierda se sentía tan bien
-Te gusta?-pregunto repartiendo besos por toda esa zona
-M-me encanta-y arquee mi espalda,Harry busco mi boca,pero lo empuje quedando yo sobre él.Le baje los boxers y masajee su miembro-_____-
-Si?-pregunte
-Lo siento-y quede debajo de él. Harry me embistio con fuerza,grite y Harry volvio a salir.Las embestidas eran rápidas y de vez en cuando lentas. Arquee mi cuerpo y me pegue al pecho de Harry,busque su boca y enrede mis dedos en sus rulos. Podía sentir como mi cuerpó exigia liberarse...
-Harry!-gemi y legue al orgasmo.
-____!-y llego unos segundos despues que yo...


CHICAS! no soy muy buena escribiendo cosas así,asique mis disculpas si no les parecio bueno
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Dic 2013, 12:18 am

OH MI DIOS que capitulo tan intenso, AMEEE EL MARATÓN enserio que mala suerte tienen los chicos con ese business trip :P jajaja, primero golpean a harry y después pasa un tiroteo ay no! me encanta la novela enserio siguela es adictiva  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Dic 2013, 7:32 am

joder... fue mas que bueno.. FUE PERFECTO!!!!! asdfghjkl


ME ENCANTO Juli, enserio, debes seguir

PD:GRACIAS por la maraton<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Lun 23 Dic 2013, 8:11 am

wow wow
ame el maratón
fue tan aaaaaaaaaaa
me,encanto hubo
1313 yeeeiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Lun 23 Dic 2013, 5:37 pm

te quedo genial el capitulo
siguela pronto porfa... besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por сσвαιи. Lun 23 Dic 2013, 6:19 pm

Oh Dios siguela la amo!!! *-* no importa los capitulos te quedaron fabulosos cada vez me encanta mas
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Dic 2013, 5:39 am

sigue Juliiii xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Mar 24 Dic 2013, 12:10 pm

CAP.37:


Abrí lentamente los ojos para encontrarme con mi mano entrelazada con la de ¿Harry?,me levante de golpe y mire para todos lados, me levante de la cama, enrede mi cuerpo en la sabana y me metí en el baño sin hacer ruido. Me mire en el espejo y no me reconocí, tenia las mejillas rosadas, una marca purpura en mi cuello y un brillo especial en mis ojos, pero sobre todo me sentía plena,feliz. Sonreí al recordar la noche anterior. Salí del baño y me acosté de nuevo en la cama, pero con ropa interior. 
-mmm...-dijo Harry  y se estiro.
-Buen día gatito-dije acariciándole el pelo. 
-Hola-dije y se sentó en la cama. Se hizo un silencio horriblemente incomodo-Estas bien? te noto diferente-
-Si,bien-dije como un robot-sobre anoche...-
-Anoche?-pregunto mirándome-______, lo lamento,no debió pasar, sos la hija de mi socio, fue un error, lo lamento-
-Claro-dije con lagrimas en mis ojos, me cambié (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_193/set?id=101334262) y salí del cuarto con un portaso.


NARRA HARRY:
A veces puedo ser bastante idiota, a ninguna mujer le gusta que le digan que tener relaciones fue un error. Suspire, me puse los boxers y salí a buscar a _____. Me sorprendió no verla en el pasillo, habían pasado 5 segundos. Volví a entrar al cuarto, me puse algo de ropa y fui en su busca.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Mar 24 Dic 2013, 12:16 pm

Capitulo corto! horrible....


Pero no saben lo que se viene!!!!


FELICES FIESTAS CHICAS!!!!!! Les deseo lo mejor y las super quiero, siempre logran sacarme una sonrisa y por eso les agradezco!!! MUCHAS GRACIAS!!!! y nos estamos leyendo :) Creo que NUNCA les voy a  puedo agradecer lo bien que me hacen sentir, cada comentario, aunque sea un "síguela" me hacen sentir feliz e importante...GRACIAS!!!!
                                  Besos, Juli  :love:  :love:  :love:  :love:  :(L): 
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Mar 24 Dic 2013, 1:14 pm

voy a matar a Harry
ósea como le dice eso
grrrr seguiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Mar 24 Dic 2013, 5:33 pm

genial me encanta 
bueno te pido disculpas porque no voy a poder comentar tu nove como en 1 semana mas o menos es que me voy de vacaciones con mis primas 
bueno era solo avisarte para que no pienses que soy una lectora infiel jaja y eso te juro que apenas vuelva comento besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 25 Dic 2013, 12:02 pm

Juli mi amoooooooooooor<3

Bueno, ahora nunca contestas los mensajes pero se que los lees asi que



FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD Xx


Me encanto el capitulo tranquila, sigue pronto<3


TQTQTQTQTQTQ, ANNA .xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 25 Dic 2013, 7:24 pm

Nueva lectora aqui!!!
Amo esta nove :)
Esta super es tan lsakhfskjhlksafsakld :3
Y el cap estuvo excelente
ESTUPIDO Y CABRON HARRY!! :evil: 
POBRE RAYIS :( 
Siguela prontooo!!  :hug:  ;) 

P/D: FELIZ NAVIDAD!!! <3 :P
P/D1: Rayis era virgen??  :scratch:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 19 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.