O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 03 Ene 2014, 7:19 pm

QUIERO MARATON!!
Y puede estar con Liam??
Te dejo mi ficha
Avisame si falta algo :3
     
                     
                                                       -Nombre: Lourdes Meza 

                                                         Pero me dicen Lou :)



              -Gif y nombre de la representante:
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Tumblr_mv8gbbpFVY1sp0oeqo1_500

*Jade Thirlwall*


Edad: 16 años




Nacionalidad: Argentina




-Descripcion psicologica: Soy un chica timida al comienzo pero cuando conozco a las personas agarro confianza, soy un chica aventurera, soy de defender siempre a mis amigos ante todo, me cuesta mostrar mis sentimientos sino siento el apoyo de la otra persona, ademas me gusta bailar creo q es como un lugar donde puedo sacar mis problemas




-Descripcion Fisica: Mido 1.65 de tez morena (como la de jade) mi cabello es largo hasta casi los gluteos y de color castaño pero tengo algunas mechas mas claras como en un rubio oscuro o marron claro (digamos casi el mismo color de las de jade) con las puntas color rosa. Mis ojos son color cafe medio y no soy ni muy flaca ni muy gorda digamos tengo un cuerpo normal con curvas.




-Gustos:
.Bailar
.Comer helado
.Mirar peliculas 
.Ir de compras
.Escuchar musica
.salir con amigos
.los perros y gatos




-Disgustos:
.las arañas
.las serpientes y escorpiones
.la gente falsa 




-Miedos:
.Claustrofobica




-Chico:
.
Liam
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 03 Ene 2014, 7:24 pm

Y qiero mi MARATON!!  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 4229596405  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 3275125450 
-
-
-
-
-
-
-
PASE DE PAGINA!!! Yeiii
 🍌  🍌  :shimi:  :shimi:  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 918334782  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 918334782  :eaea:  :eaea:  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 3373640616  El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 3373640616
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 04 Ene 2014, 8:37 pm

Lourdes Meza escribió:QUIERO MARATON!!
Y puede estar con Liam??
Te dejo mi ficha
Avisame si falta algo :3
     
                     
                                                       -Nombre: Lourdes Meza 

                                                         Pero me dicen Lou :)



              -Gif y nombre de la representante:
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Tumblr_mv8gbbpFVY1sp0oeqo1_500

*Jade Thirlwall*


Edad: 16 años




Nacionalidad: Argentina




-Descripcion psicologica: Soy un chica timida al comienzo pero cuando conozco a las personas agarro confianza, soy un chica aventurera, soy de defender siempre a mis amigos ante todo, me cuesta mostrar mis sentimientos sino siento el apoyo de la otra persona, ademas me gusta bailar creo q es como un lugar donde puedo sacar mis problemas




-Descripcion Fisica: Mido 1.65 de tez morena (como la de jade) mi cabello es largo hasta casi los gluteos y de color castaño pero tengo algunas mechas mas claras como en un rubio oscuro o marron claro (digamos casi el mismo color de las de jade) con las puntas color rosa. Mis ojos son color cafe medio y no soy ni muy flaca ni muy gorda digamos tengo un cuerpo normal con curvas.




-Gustos:
.Bailar
.Comer helado
.Mirar peliculas 
.Ir de compras
.Escuchar musica
.salir con amigos
.los perros y gatos




-Disgustos:
.las arañas
.las serpientes y escorpiones
.la gente falsa 




-Miedos:
.Claustrofobica




-Chico:
.
Liam
Liam es tuyo :)
Sos Argentina? de que parte? yo  de Bs.As!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

Damas y Caballeros(?, la maratón esta por comenzar, por favor apague sus celulares, no hable durante la historia, si necesita ir al baño o hacer algo SE AGUANTAN!, no olviden buscar alimentos y por último dejen sus hermosos comentarios y así estamos listas para empezar....




Cap.41: (1/3)
Abrí lentamente mis ojos y lo primero que note fueron las paredes, la pintura estaba saltada y cubiertas de hoongos, asqueroso. El olor a moho era vomitivo y por último la cama- a la cual estaba amarrada- estaba húmeda, asquerosamenete húmeda, moví mis manos desesperadamente quemando mi piel.
-Yo no haría eso-dijo una voz femenina de alguna lugar de ese asqueroso cuarto- Te vas a quemar-
-En donde estamos?-pregunte levantando un poco mi cabeza y topandome con la mirada de una chica rubia sentada en la otra cama. La chica era rubia, tenia un moretón en a milla y me hacia acordar a Harry. Sus ojos marrones me escañaban como yo lo hacia con ella.Me regalo una sonrisa tímida.
-Nose.... por cierto, soy Gemma...Gemma Styles- y luego de que dijo eso me di cuenta de que me hacia acrodar a Harry (http://3.bp.blogspot.com/-iSKz6tvN38o/Up43OhhAjPI/AAAAAAAAACI/E6sxyEV_6Ms/s1600/Gemma-styles-profile.png)
-____ Grey-dije-que sos de Harry?-
-Es mi hermano menor, lo conoces?-
-Si...-y la puerta se abrió
-Veo que mis dos zorras se depertaron, lastima que van a volver a dormir-y me mostro una jeringa
-No!-dije,pero fue demasiado tarde,la jeringa ya estaba en mi brazo.
 
NARRA HARROLD:
-Bien, segun esta cosa...-empezo Louis, per resibio un golpe en la mano por parte de Ben
-No toques nada- le dijo
-Bueno-dijo haciendo puchero y sobandose la mano
-Tomen asiento- y Ben nos señalo 6 sillas. Nos sentamos y Ben se puso a discutir con otro hombre, tome mi celular y me detuve en la foto de _____ (http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/2/astrid-ver-frisb.jpg).
-La vamos a encontrar dijo Niall- hay que tener fe-
-Me siento culpable-dije y volví a mirar la foto
-Por?-
-Esa en donde esta por mi culpa...nosotros..tuvimos sexo y me comporte como un idiota, se enojo y no la vi más...no le pude decir todo lo que siento por ella-
-La vamos a encontrar-dijo Liam
-Chicos...tenemos un problema-dijo Ben- Mañana es la subasta de prostitutas, tu novia y tu hermana van a estar allí-
-Que vamos a hacer?-pregunto Zayn
-Vamos a ir a esa subasta, con varios infiltrados-dijo Ben-Chicos les presento a Ian Smolederhalder (http://tvdfansite.weebly.com/uploads/6/6/2/8/6628448/104912310.jpg?264), él va a ser quien pague por las chicas...ademas de tenerlo a él, vamos a poner oficiales en cada puerta y cada rincón del hotel y ustedes van a esperar a una cuadra del hotel, ademas, la manzana va a esatar rodeada-
-A la mierda-dijo Niall y resibio un golpe de Liam-Qué?-
-Esa boca-le reprocho  Liam
-Y.. en cuanto a ustedes 5.. Ian y John (los guardaespaldas) vas a estar con ustedes-
-Otra  ez juntos-les dije a ambos
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 04 Ene 2014, 9:59 pm

CAP.42: (2/3)
-Styles! quedate quieto-dijo Zayn
-No puedo-y volvi a dar pequeños saltitos
-Harry, apenas si dormiste anoche-dijo Liam-intenta relajarte-
-Liam tiene razón Hazza-dijo Louis. Sabía que tenia que relajarme,pero mi mente estaba en tres cosas... _____, Gemma y esta noche...


Narra ____:
-Gem..-susurre despertando,pero nadie respondio.Escuche el ruido de la puerta y rapidamente cerre mis ojos.
-Maldita zorra, no save hacer nada bien!-grito William y lo siguiente que se escucho fue un golpe y un pequeño gemido de dolor, seguido por un portzo-Gem?-
-___,estas despierta?- dijo sollozando
-Si-
-Te drogaron tnato que creyeron que habias muerto-
-Hay Dios!-exclame-Qué paso?-
-El muy idiota quería que sea "suya por esta noche#, me negue, forcejeamos, le pegue y aqui estoy-
-Extraño el sol-dije mirando la ventana
-Somos dos-
-Qupe crees que pase mañana?-pregunte
-He?-
-Dos personas se pararon en el pasillo y hablaron algo sobre mañana y que iban a recibir mucha plata-
-Ni idea-suspiro-Como te atraparon?-
-Harry y yo viajamos a India por trabajo...tuvimos relaciones y él a la mañana siguiente se comporto como un idiota-
-Idiota?-
-Si, me enoje salí del cuarto y me atraparon, vos?-
-Lo único que recuerdo fue haber ido a un ber y despertar en un cuarto asqueroso-
-Que crees que pase?-pregunte
-No se.... cuantos años tenes?-
-19,vos?-
-23... tuviste sexo con mi hermano?-
-Si-dije con verguenza
-A la mierda-susurro-vendrias a ser mi cuñada?-
-No se..Harry y yo....hem..-
-Entiendo-
-Gem...-la llame
-Si?-
-Me alegra haberte conocido-
-Igualmetne...estamos juntas en esto-
-Si-suspire con nostalgi, extrañaba a mi famiia y a mis amigos,incluyendo a Harry...
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 04 Ene 2014, 10:26 pm

Cap.43 (3/3):
-Estan listos?-pregunto Ben
-Me siento un espia-dijo Zayn e hizo una patada ninja
-Estos son comunicadores-dijo John entregandonos un mini microfono y un mini auricular-nos vamos a omunicar a traves de esto-
-VAMOS!-dijo Ben.Salimos de nuestro hotel y nis subimos a una camioneta negra, recorrimos un largo trecho hasta el hotel "Paris".Ben y los demas, entraron al hotel como policias y nosotros 5 y demas policias, rodeamos la manzana.
-Como saven que no hay helicoptero?-pregunto Niall
-Ya nos encargamos de eso-respondio Ben


Narra_____:
Bien,no sabía en donde estaba, habian inyecrado más droga en mi cuerpo, lo suficiete para que perdiera mis cinco sentidos. No se como me mantenía en pie. Gemma y las otras chicas estaban igual o peor que yo.
Un hombre de aspecto horrible nos llevo hasat una puerta, una vez de la cruzabas,no volvias. Sentí que ponia algo en mi mano, la mire y tenia una esposa enganchada con otra mano, la de Gemma. Nos empujaron a traves de la puerta. El cuarto estaba rodeado de espejos y era oscuro, salvo por la luz que nos alumbraba.
-Comenzamos con 12 mil-dijo una voz femenina
-15 mil!-grito un hombre
-30!-
-50!- y así siguieron gritando numeros al azar.
-300millones!-grito alguien-y que les parece si levantan las manos y se entegan?-y se comenzaron a escuchar estruendos, disparos, gritos. Sentí que alguien liberaba mi mano y me colocaba sobre su hombro. Poco a poco la droga fue afectando un poco más mis 5 sentidos. Senti un golpe de aire frio y que alguien gritó mi nombr, despues de eso cai rendida.

NARRA EL ESPIA STYLES:
-Escuchamos como Ian ofrecia 300 millones y luego de eso la acción cmenzo. Vimos que los policias salian con personas esposadasy a Ben y t¿otro hombre con Gemma y ___ en sus hombros. Hicieron que aapoyaran sus pies en el piso, pero las pobres apenas se podian mantener en pie. Corrí hasta ellas y abrace a Gemma.
-Hazza-susurro Gemma
-Shhh...todo esta bien, estas a salvo-y con ayuda de Liam la llevarón a una ambulancia. _____ se tambaleaba, no se si porque estaba drogada o por las botas altas que tenia puestas (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_233/set?id=105987018)
-____!-grite al ver que se caía, la tome en mis brazos y lo único que pude escuchar de su boca fue un "te amo"






FIN MARATÓN!!!! Les gusto? dejen sus comentarios! AHORA A LO IMPORTANTE:
1-vaya al baño o hagan lo que tengan que hacer (si es que siguieron lo pedido antes de empezar la maratón)
2-lloren! solo quedan 2 caps
3-COMENTEN!!!!!
LAS AMO MUCHO!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Sáb 04 Ene 2014, 10:46 pm

como q dos capis ehh ah no inventesss..!! ahh síguela un cap extra anda uno mass ahh siguelalaaa...!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 04 Ene 2014, 11:43 pm


OMFG
el maratón fue muy asdfghjk
no tengo palabras me imagine a mi zayn como espia que loco
y todos los chicos escondidos para la hora de la acción
que adrenalina seee!
pero STOP
como que solo quedan 2 capítulos? para que 
para otro maratón o que no me digas que ya se va a terminar *me desmayo* bueno síguela cuando puedas
besooos


El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Tumblr_m8zxncRfJb1rdag7wo1_500_large
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 05 Ene 2014, 7:04 am

awwwwwwwwwwwwwwwwww..Juli me encanto


GRACIAS POR LA MARATON me ENCANTO en serio..fue PER-FECT!


Sigue cielo..omg 2 caps!!!! wohooo xx

TQTQQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Dom 05 Ene 2014, 7:53 am

que como que quedan
2caps nooooooooo
hay Dios ósea la,salvó
las encontraron. Wiiiii
y le dijo te amo
oh gosh esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Dom 05 Ene 2014, 12:42 pm

Julliettesmile escribió:
Lourdes Meza escribió:QUIERO MARATON!!
Y puede estar con Liam??
Te dejo mi ficha
Avisame si falta algo :3
     
                     
                                                       -Nombre: Lourdes Meza 

                                                         Pero me dicen Lou :)



              -Gif y nombre de la representante:
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Tumblr_mv8gbbpFVY1sp0oeqo1_500

*Jade Thirlwall*


Edad: 16 años




Nacionalidad: Argentina




-Descripcion psicologica: Soy un chica timida al comienzo pero cuando conozco a las personas agarro confianza, soy un chica aventurera, soy de defender siempre a mis amigos ante todo, me cuesta mostrar mis sentimientos sino siento el apoyo de la otra persona, ademas me gusta bailar creo q es como un lugar donde puedo sacar mis problemas




-Descripcion Fisica: Mido 1.65 de tez morena (como la de jade) mi cabello es largo hasta casi los gluteos y de color castaño pero tengo algunas mechas mas claras como en un rubio oscuro o marron claro (digamos casi el mismo color de las de jade) con las puntas color rosa. Mis ojos son color cafe medio y no soy ni muy flaca ni muy gorda digamos tengo un cuerpo normal con curvas.




-Gustos:
.Bailar
.Comer helado
.Mirar peliculas 
.Ir de compras
.Escuchar musica
.salir con amigos
.los perros y gatos




-Disgustos:
.las arañas
.las serpientes y escorpiones
.la gente falsa 




-Miedos:
.Claustrofobica




-Chico:
.
Liam
Liam es tuyo :)
Sos Argentina? de que parte? yo  de Bs.As!!!
Gracias!!! <3
Pasame el link cuando lo tenga ;) 
Yo de Chaco vas al concierto de 1D??
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Lourdes Meza Dom 05 Ene 2014, 12:55 pm

OMG!!!! Solo 2 caps!!! :O
Pobre rayis y Gem :( 
DEBES SEGUIRLA!!!!
La amooo!! <3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por mimy Dom 05 Ene 2014, 1:32 pm

siii me encantaa 
nooooooo solo 2 cap voy moriiiir 
vas a hacer 2º temporada? 
tienes que hacerla amo esta nove cree pagina aquí porque quería comentar tu nove y no ser una lectora fantasma oye 
síguela pronto quiero saber el final pero no quiero que termine
ni yo me entiendo ahora voy al baño porque sino me hago 
besos y síguela pronto
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Dom 05 Ene 2014, 3:16 pm

Lourdes Meza escribió:
Julliettesmile escribió:
Lourdes Meza escribió:QUIERO MARATON!!
Y puede estar con Liam??
Te dejo mi ficha
Avisame si falta algo :3
     
                     
                                                       -Nombre: Lourdes Meza 

                                                         Pero me dicen Lou :)



              -Gif y nombre de la representante:
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Tumblr_mv8gbbpFVY1sp0oeqo1_500

*Jade Thirlwall*


Edad: 16 años




Nacionalidad: Argentina




-Descripcion psicologica: Soy un chica timida al comienzo pero cuando conozco a las personas agarro confianza, soy un chica aventurera, soy de defender siempre a mis amigos ante todo, me cuesta mostrar mis sentimientos sino siento el apoyo de la otra persona, ademas me gusta bailar creo q es como un lugar donde puedo sacar mis problemas




-Descripcion Fisica: Mido 1.65 de tez morena (como la de jade) mi cabello es largo hasta casi los gluteos y de color castaño pero tengo algunas mechas mas claras como en un rubio oscuro o marron claro (digamos casi el mismo color de las de jade) con las puntas color rosa. Mis ojos son color cafe medio y no soy ni muy flaca ni muy gorda digamos tengo un cuerpo normal con curvas.




-Gustos:
.Bailar
.Comer helado
.Mirar peliculas 
.Ir de compras
.Escuchar musica
.salir con amigos
.los perros y gatos




-Disgustos:
.las arañas
.las serpientes y escorpiones
.la gente falsa 




-Miedos:
.Claustrofobica




-Chico:
.
Liam
Liam es tuyo :)
Sos Argentina? de que parte? yo  de Bs.As!!!
Gracias!!! <3
Pasame el link cuando lo tenga ;) 
Yo de Chaco vas al concierto de 1D??
OBVIO!!!!!   voy la segunda fecha, vos?
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Dom 05 Ene 2014, 3:17 pm

2 CAPS PARA EL FINAL!!!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 23 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.