Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BUSCANDO LA PERFECCION (ZAYN MALIK Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
BUSCANDO LA PERFECCION (ZAYN MALIK Y TU)
Ficha de la novela
nombre: "Buscando la perfección"
autora: yo, Katy tommo_crazy mofos
genero: de todo un pocito
adaptación: no, todo sale de mi mente
advertencias: NECESITO CHICAS PARA NIALL, LIAM Y HARRY LA QUE ENVIA LA FICHA SE LO QUEDA Y NO SUBIRE TODOS LOS DIAS
otras paginas: NO POR AHORA
Sinopsis:
Años buscando la chica perfecta, eso dijo mi madre, cada hombre tenia su mitad, que encajaban a la perfección como dos piezas de rompecabezas, yo quiero eso, aun no lo encuentro, cada chica con la que he salido es diferente a su manera pero ninguna es perfecta ni como yo lo deseo, pero ahora aprendí que las imperfecciones son lo que hacen perfecto a alguien, encontrare algún dia a esa mujer llena de errores e imperfecciones que la hagan completamente perfecta...??
nombre: "Buscando la perfección"
autora: yo, Katy tommo_crazy mofos
genero: de todo un pocito
adaptación: no, todo sale de mi mente
advertencias: NECESITO CHICAS PARA NIALL, LIAM Y HARRY LA QUE ENVIA LA FICHA SE LO QUEDA Y NO SUBIRE TODOS LOS DIAS
otras paginas: NO POR AHORA
Sinopsis:
Años buscando la chica perfecta, eso dijo mi madre, cada hombre tenia su mitad, que encajaban a la perfección como dos piezas de rompecabezas, yo quiero eso, aun no lo encuentro, cada chica con la que he salido es diferente a su manera pero ninguna es perfecta ni como yo lo deseo, pero ahora aprendí que las imperfecciones son lo que hacen perfecto a alguien, encontrare algún dia a esa mujer llena de errores e imperfecciones que la hagan completamente perfecta...??
Última edición por katy tommo_crazy mofos el Dom 10 Nov 2013, 8:33 am, editado 1 vez
katy tommo_crazy mofos
Re: BUSCANDO LA PERFECCION (ZAYN MALIK Y TU)
holiss ame la sinopsis fue tan adjgmrjdtdta ya nos conocemos leeenda ajmgdtaja ahora dejo mi ficha para hazza amtdtjm besos
nachiitha-brat-mixtioner
[
Ignacia garrido
Ignacia garrido
nombre: Ignacia garrido
apodo: nachi
chico: harry styles
nacionalidad: chilena italiana
fecha de nacimiento: 31/12/1996
Descripción Física
cabello castaño claro con mechas rubias naturales y las puntas de color azul risadas hasta la cintura, ojos verdes con largas pestañas encrespadas naturalmente, cejas delgaditas y delineadas, mejillas levemente sonrojadas, piel trigueña, nariz pequeña y respingada, linda sonrisa, labios carnosos y de color rosa fuerte, dientes alineados y blancos, orejas pequeñas, cuerpo delgado pero no exagerado, cuerpo con buenas curvas, buen busto y buen trasero, tengo un tatuaje de nota musical en la mano uno que dice "bolsillo lleno de sueños" en el antebrazo, tengo dos perforaciones en cada oreja y una en el ombligo.
cabello castaño claro con mechas rubias naturales y las puntas de color azul risadas hasta la cintura, ojos verdes con largas pestañas encrespadas naturalmente, cejas delgaditas y delineadas, mejillas levemente sonrojadas, piel trigueña, nariz pequeña y respingada, linda sonrisa, labios carnosos y de color rosa fuerte, dientes alineados y blancos, orejas pequeñas, cuerpo delgado pero no exagerado, cuerpo con buenas curvas, buen busto y buen trasero, tengo un tatuaje de nota musical en la mano uno que dice "bolsillo lleno de sueños" en el antebrazo, tengo dos perforaciones en cada oreja y una en el ombligo.
descripción psicológica: soy tímida y fría en un principio pero luego soy muy loca y divertida. tengo un carácter muy fuerte si me molesta algo lo digo. a veces soy rebelde y llevo la contraria. algunas veces suelo ser un pocito bipolar. soy sarcástica, celosa pocas veces soy cariñosa o tierna solo con mis amigas o familiares. siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. no soy para nada seria casi siempre me estoy riendo pero si hay que hacer algo siempre le busco un lado que podría salir mal no soy muy positiva que digamos. no demuestro mucho mis sentimientos solo con mis amigas. soy muy insegura y dudo mucho de mi misma a veces.
Gustos:
- cantar
- bailar
- dormir
- comer
- el color negro
- escuchar música
- tocar guitarra
- aconsejar
- reírme
- las películas de terror
- la música porta
disgustos:
- que me despierten
- que no haya comida
- que me insistan (no tengo paciencia)
- el color rosa
- el color amarillo
- lo cursi
- las películas románticas
- las chicas depresivas (no las soporto me aburren el chico que les gusta no les habla y se ponen a llorar como si el mundo se acabara)
- las presumidas
- los engreídos
- que me llamen por mi nombre me gusta que me llamen por mi apodo
defectos:
A mi no me pueden decir lo contrario de lo que yo digo tengo un carácter muy fuerte y soy capas de hacer cualquier cosa.
fumo
soy insegura algunas veces
nachiitha-brat-mixtioner
holiwis te has ganado una nueva y fiel lectora :niña: okya te mando mi ficha para niall ok bye
dany sheeran
Nombre: Daniela Hayes.
Apodo : dany
Representante : Gabrielle Aplin
chico: niall horan
Descripción psicologica : soy muy timida al principio pero después tomo confianza ,soy muy alegre con la esperanza de que en el mundo halla paz y amor ,soñadora ,un poco bromista ,sensible, inteligente , no me gustan los silencios incomodos , no soy muy sociable aunque si tengo mis amigas , no me gusta mostrar mis sentimientos delante de nadie.
Descripción fisica : piel entre morena clara y blanca , cabello castaño un poco mas debajo de los hombros, con un fleco un poco mas abajo de las cejas,ojos cafes , pestañas grandes , delgada , mediana un poco mas alta , labios un poco delgados y rosados.
Miedos : sonara muy tonto o raro pero una guerra en el mundo
Disgustos :
. gente hipocrita , que se crea mejor que tu , insensible.
. el jamon y papaya
. el ruido
Gustos :
. tocar guitarra
. tocar piano
.peliculas de terror y suspenso
. la comida
. HORA DE AVENTURA
. el color azul
.la lluvia
.el frio
. leeeer
.cantar
escuchar música
. INUYASHA (lo amo tienes que verlo)
Cantantes favoritos :
Little mix , one direction , ed sheeran , gabrielle aplin , birdy , codplay , avicii , katy perri , nina nesbitt , Taylor Swift , ellie goulding ,paramore , daughter, creo que ya ok :scratch:
bueno eso es todo bye te dejo esto:
dany sheeran
Holaaa aqui nueva lectora, me atrapo
tu sinopsis quiero cap quiero cap, ok
me tranquilizo, puedo con liam? Ahi
te mando la fichaa :)
HyunWoo.
holiiiiiis yeeeehiii!!!si nos conocemooos leenda clarooo besoosnachiitha-brat-mixtioner escribió:holiss ame la sinopsis fue tan adjgmrjdtdta ya nos conocemos leeenda ajmgdtaja ahora dejo mi ficha para hazza amtdtjm besos
katy tommo_crazy mofos
gracias!!! estas con hazzanachiitha-brat-mixtioner escribió:[
Ignacia garridonombre: Ignacia garridoapodo: nachiedad: 17chico: harry stylesnacionalidad: chilena italianafecha de nacimiento: 31/12/1996Descripción Física
cabello castaño claro con mechas rubias naturales y las puntas de color azul risadas hasta la cintura, ojos verdes con largas pestañas encrespadas naturalmente, cejas delgaditas y delineadas, mejillas levemente sonrojadas, piel trigueña, nariz pequeña y respingada, linda sonrisa, labios carnosos y de color rosa fuerte, dientes alineados y blancos, orejas pequeñas, cuerpo delgado pero no exagerado, cuerpo con buenas curvas, buen busto y buen trasero, tengo un tatuaje de nota musical en la mano uno que dice "bolsillo lleno de sueños" en el antebrazo, tengo dos perforaciones en cada oreja y una en el ombligo.descripción psicológica: soy tímida y fría en un principio pero luego soy muy loca y divertida. tengo un carácter muy fuerte si me molesta algo lo digo. a veces soy rebelde y llevo la contraria. algunas veces suelo ser un pocito bipolar. soy sarcástica, celosa pocas veces soy cariñosa o tierna solo con mis amigas o familiares. siempre estoy cuando mis amigas me necesitan. no soy para nada seria casi siempre me estoy riendo pero si hay que hacer algo siempre le busco un lado que podría salir mal no soy muy positiva que digamos. no demuestro mucho mis sentimientos solo con mis amigas. soy muy insegura y dudo mucho de mi misma a veces.Gustos:
- cantar
- bailar
- dormir
- comer
- el color negro
- escuchar música
- tocar guitarra
- aconsejar
- reírme
- las películas de terror
- la música porta
disgustos:
- que me despierten
- que no haya comida
- que me insistan (no tengo paciencia)
- el color rosa
- el color amarillo
- lo cursi
- las películas románticas
- las chicas depresivas (no las soporto me aburren el chico que les gusta no les habla y se ponen a llorar como si el mundo se acabara)
- las presumidas
- los engreídos
- que me llamen por mi nombre me gusta que me llamen por mi apodo
defectos:
A mi no me pueden decir lo contrario de lo que yo digo tengo un carácter muy fuerte y soy capas de hacer cualquier cosa.fumosoy insegura algunas veces
katy tommo_crazy mofos
oooooh!! gracias que gran premio klakdjdkjdkdkl holiwiiixx ukki la espero leeenda besoosdany sheeran escribió:holiwis te has ganado una nueva y fiel lectora :niña: okya te mando mi ficha para niall ok bye
PD: ya la vii estas con niall
katy tommo_crazy mofos
ñlklqkjdljadjkjlakkjda ya estas con El dundecitoo sexy besoosdany sheeran escribió:
Nombre: Daniela Hayes.
Apodo : dany
Representante : Gabrielle Aplin
chico: niall horan
Descripción psicologica : soy muy timida al principio pero después tomo confianza ,soy muy alegre con la esperanza de que en el mundo halla paz y amor ,soñadora ,un poco bromista ,sensible, inteligente , no me gustan los silencios incomodos , no soy muy sociable aunque si tengo mis amigas , no me gusta mostrar mis sentimientos delante de nadie.
Descripción fisica : piel entre morena clara y blanca , cabello castaño un poco mas debajo de los hombros, con un fleco un poco mas abajo de las cejas,ojos cafes , pestañas grandes , delgada , mediana un poco mas alta , labios un poco delgados y rosados.
Miedos : sonara muy tonto o raro pero una guerra en el mundo
Disgustos :
. gente hipocrita , que se crea mejor que tu , insensible.
. el jamon y papaya
. el ruido
Gustos :
. tocar guitarra
. tocar piano
.peliculas de terror y suspenso
. la comida
. HORA DE AVENTURA
. el color azul
.la lluvia
.el frio
. leeeer
.cantar
escuchar música
. INUYASHA (lo amo tienes que verlo)
Cantantes favoritos :
Little mix , one direction , ed sheeran , gabrielle aplin , birdy , codplay , avicii , katy perri , nina nesbitt , Taylor Swift , ellie goulding ,paramore , daughter, creo que ya ok :scratch:
bueno eso es todo bye te dejo esto:
katy tommo_crazy mofos
holiiiiis enviala enviala enviaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besoosHeleen escribió:Holaaa aqui nueva lectora, me atrapo
katy tommo_crazy mofos
Hermosa zorry por demorar :8 aqui esta mi fichaa :) espero no haber llegado muy tarde
- Fichitaa :
- "Helen Tolentino"Nombre Completo: Helen TolentinoNombre del representante: Bridgit MendlerChico: Liam PayneEdad: 17Nacionalidad: ItalianaDescripción Física: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro (mejor dicho rubio) y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados y una sonrisa no perfecta pero linda.Personalidad:Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.Historia: Vengo de una familia de una buena situación económico, pero lo malo es que ellos nunca están cuando los necesito, siempre viajan y nos dejan a mi hermana y a mí, si tengo una hermana gemela, a la cuál adoro demasiado, ya que nos queremos mucho, siempre esta cuando la necesito, mi vida es perfecta junto a ella.Gustos:-chocolate-deporte-bailar-cantar-karaoke-nadar-los perros :3-las sorpresas-le encanta ver peliculas de terrorDisgustos:-no le gusta que le manden-no le gusta perder-odia que le digan niña-odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc)Miedos:-A la oscuridad.-las alturas.-Subir a un ascensor sola.-Arañas y cucarachas.Defectos:-Soy impuntual.-Soy desordenada.Virtudes:-Sincera-Tolerante-Sociable
Estilo:*Ropa Diaria*
*Ropa elegante*
Espero quedar , quiero cap :3
kissess
HyunWoo.
gracias linda :) estas con liam besosHeleen escribió:Hermosa zorry por demorar :8 aqui esta mi fichaa :) espero no haber llegado muy tarde
- Fichitaa :
"Helen Tolentino"Nombre Completo: Helen TolentinoNombre del representante: Bridgit MendlerChico: Liam PayneEdad: 17Nacionalidad: ItalianaDescripción Física: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro (mejor dicho rubio) y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados y una sonrisa no perfecta pero linda.Personalidad:Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.Historia: Vengo de una familia de una buena situación económico, pero lo malo es que ellos nunca están cuando los necesito, siempre viajan y nos dejan a mi hermana y a mí, si tengo una hermana gemela, a la cuál adoro demasiado, ya que nos queremos mucho, siempre esta cuando la necesito, mi vida es perfecta junto a ella.Gustos:-chocolate-deporte-bailar-cantar-karaoke-nadar-los perros :3-las sorpresas-le encanta ver peliculas de terrorDisgustos:-no le gusta que le manden-no le gusta perder-odia que le digan niña-odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc)Miedos:-A la oscuridad.-las alturas.-Subir a un ascensor sola.-Arañas y cucarachas.Defectos:-Soy impuntual.-Soy desordenada.Virtudes:-Sincera-Tolerante-Sociable
Estilo:*Ropa Diaria*
*Ropa elegante*
Espero quedar , quiero cap :3kissess
katy tommo_crazy mofos