Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BUSCANDO UN CAMINO SIN DOLOR~Harry~Liam~Zayn~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
BUSCANDO UN CAMINO SIN DOLOR~Harry~Liam~Zayn~
Me llamo ____Miller, Tengo 17 Años, me han fallado demasiadas veces ahora cada día pienso que el amor es una mierda que lo único donde existirá finales felices es en cuentos y películas cuando el destino te entrega a una persona que es el único que te hace sentir cosas que nunca en la vida sentiste por un chico y dices -si el es el indicado-, pero de un día para otro ya no está "te promete un felices por siempre" pero no se cumple ya que un maldito accidente te lo quita de un día para otro y lo único que me queda de Mac son los besos marcados en mi cuello y los bellos momentos que me hizo sentir. Ahora estoy en camino a Londres mis padres decidieron que era mejor para mi aunque nunca estuve dispuesta a ir para escapar de mi realidad iré vivir a un departamento con mi madre mientras buscamos una casa para la familia todo fue de repente dicen que será mejor para mí pero que saben ellos de mí si pasaban siempre en el trabajo y me quedaba siempre sola, Mac él fue mi esperanza cuando mis queridos padres no me tomaban atención el me hizo sentir que yo valía en cada segundo ,Ahora mi madre se preocupa por mi porque me intente suicidarme ,se interesa en mi ya que casi me ve en un cajón ahora solamente quiero desaparecer .
Será mejor Londres Como dicen mis padres
Seré Feliz algún día
Pero algo inesperado cambiara todo mi destino, sentimientos de dos imbéciles que me ilusionaron con palabras que nunca tenían que a ver sucedido, pero solamente eran juegos y yo era el juguete.
Ella Es Una chica que pierde al amor de su vida llamado Mac, Su Madre es una mujer muy controladora y nunca acepto el que ellos estuvieran juntos,Mike su padrastro,siempre hacia lo que podía para que ellos siguieran con su amor,cuando ella sufrió el accidente junto a Mac, la mandan a Londres donde conoce a nuevas personas
Issa G :)
Será mejor Londres Como dicen mis padres
Seré Feliz algún día
Pero algo inesperado cambiara todo mi destino, sentimientos de dos imbéciles que me ilusionaron con palabras que nunca tenían que a ver sucedido, pero solamente eran juegos y yo era el juguete.
Ella Es Una chica que pierde al amor de su vida llamado Mac, Su Madre es una mujer muy controladora y nunca acepto el que ellos estuvieran juntos,Mike su padrastro,siempre hacia lo que podía para que ellos siguieran con su amor,cuando ella sufrió el accidente junto a Mac, la mandan a Londres donde conoce a nuevas personas
Issa G :)
~Issa G~
Re: BUSCANDO UN CAMINO SIN DOLOR~Harry~Liam~Zayn~
Vas happenin? 1° Y fiel lectora... necesitas. chica para Niall o Louis ? besos
lilia malik potter
Holi Gracias Por leer :) De Louis si quieres ~Issa G~
lilia malik potter escribió:Vas happenin? 1° Y fiel lectora... necesitas. chica para Niall o Louis ? besos
~Issa G~
Re: BUSCANDO UN CAMINO SIN DOLOR~Harry~Liam~Zayn~
2 fiel lectora, necesitas chica para lucho!!? yo me opfrescoo, me encanto el prologo!, me llamo constanza pero dime cony
- Cony XXX
Cony.directionersforever