O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 07 Dic 2013, 1:24 pm

HOLAAA!...QUISIERA QUE EN LOS COMENTARIOS DEJARAN SUS FECHAS DE CUMPLEAÑOS :$$ XD...AQUI EL CAPITULO ;)

Capitulo 7:


Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Tumblr_m9vmctjyrU1r3w9hzo1_500_large


- Louis – le golpee la puerta reiteradamente, pero este no la abría
- vete – lo escuche gimotear del otro lado – vete Harry
- no, no lo hare, por favor, abre la puerta – pero no obtuve respuestas – si no lo haces no importa, me quedare aquí hasta que lo hagas – le advertí deslizando mi espalda por la puerta hasta quedar sentado en el piso y cruzado de piernas. Desde la pieza escuche una risita
- eres un tonto – le escuche susurrar
- este tonto te estará esperando aquí hasta que salgas
- perderás tu tiempo, no saldré Harry – me informo
- es que acaso no vas al baño? – Sonreí ante el pensamiento
- no, no iré. Y ya no me hables más
- está bien – acepte
Me quede sentado allí por largas horas, hasta que unos rápidos pasos se sintieron subir por las escaleras, acompañados por unas risitas
- Phoebe vamos, es la 2º vez que te gano subiendo las escaleras – se burlo la pequeña  mirando hacia abajo
-Daisy, no puedo, correr – suspiraba la otra pequeña subiendo las escaleras – estoy cansada – suspiro nuevamente, llegando gateando hacia donde se encontraba la otra. Pronto ambas me miraron extrañadas
- quien eres tú? – pregunto la ultima que había subido las escaleras
- Phoebe!, yo sé quien es! – sonrió avergonzada la primera
- lo sabes? – le pregunte sonriendo
- si, si – respondió acercándose hasta quedar frente a mí, mientras que la otra seguía en el mismo lugar, sin entender – Phoebe, el es Harry – sonrió apretándome las mejillas – pude reconocerlo, pude reconocerlo! – festejo
- aja, y como sabes mi nombre? – le pregunte extrañando, pero sin dejar de sonreír, sin duda eran adorables 
- porque Louis nos conto de ti – dijo señalándome
- Phoebe!, no recuerda que él no quería que Harry supiera – se acerco a ella retándola
- ups! – Sonrió
- así que saben mi nombre, sin embargo yo no sé los suyos – razone mientras ellas se sentaban cada una por mi lado
- el mío es Phoebe – sonrió la del lado izquierdo
- y yo Daisy – sonrió – oye, ahora que recuerdo…no sabes por qué Lou esta tan decaído y triste?
- Lou? – pregunte
- Louis – sonrió Phoebe
- ah – comprendí – la verdad no, no lo sé
Mentiroso!
- pero como buen amigo viniste a ver si estaba bien, no es cierto?, que lindo eres Harry- me abrazo Phoebe, y luego Daisy se unió al abrazo
no se imaginan la mierda que le he dicho a su hermano pequeñas
- entrare a ver si quiere algo – sonrió Daisy levantándose y haciendo que Phoebe y yo también nos levantáramos – ustedes esperen acá – sonrió mientras giraba la perilla y se adentraba a la habitación, luego de unos minutos salió
- está durmiendo – hizo un puchero mientras se acercaba a nosotros
- niñas, bajen ya que debemos ir a comprar – gritaba Jay desde abajo
- shhh! – ambas se asomaron por la escalera – Lou está durmiendo
- oh, lo siento – rio despacito – bien, bajen ya y díganle a Harry si puede cuidarlo, claro si no le molesta
- no hay problemas Jay – sonreí asomándome por las escaleras
- mami, Harry es muy agradable! – Le comento Phoebe – crees que pueda llegar a ser como Liam?
- Phoebe!, nadie podría compararse con Liam – le pego un codazo – pero Harry podría hacer la diferencia
- ya niñas, se nos hace tarde – ordeno Jay mientras la gemelas bajaban – entonces, te quedaras Harry
- si Jay – asentí
- gracias – sonrió dulcemente mientras se abrían la puerta. Puede que nos demoremos mas, hay comida en la nevera
- adiós Harry
- adiós
Volví a mi lugar, en la puerta, pero pude percatarme que Daisy había dejado la puerta abierta, sin dudarlo me adentre.
Ya dentro de su habitación me di cuenta que era completamente diferente a la mía. Estaba ordenada, mientras que la mía era un asco, las paredes estaban adornadas con fotos familiares, mientras que las mías tenían posters de mis bandas favoritas. Al voltearme pude contemplarlo a él, completamente dormido, en su mundo, jamás se percato de que estuve allí.
Su torso estaba desnudo y limpio, ningún rastro de tatuajes, otra diferencia más, por mi parte, yo estaba con muchos de ellos en mi pecho y brazo derecho
- lo siento Louis – susurre sentándome en la cama, a un lado del – eres la primera persona que se ha preocupado verdaderamente de mi, después de mamá, ni siquiera me conoces, pero ya pudiste ver que tan mierda soy, lamento haberte lastimado – pase mi mano por su cabello – crees que poder perdonarme?
- si me das un beso lo hare– susurro sonriendo tontamente
- eh? – pregunte confundido
- jaja!, rayos Harry tu cara se deformo por completo – sonrió mientras se removía a penas - solo un beso si?
- Louis estas bien? – pregunte tomándole los brazos y luego la cara – mierda Louis estas ardiendo en fiebre
- oh si Harry, estoy ardiendo por ti – sonrió
- Louis, Louis, me estas jodiendo o estas delirando? – le pregunte removiéndolo de los hombros
- Harry no seas tan salvaje – reía a carcajadas 
- estas mal – deduje – donde está el baño?
- sales de la habitación y la 3º puerta es – sonrió
Salí rápidamente de allí, entre al baño y después de rebuscar entre los cajones encontré una pequeña toalla y un termómetro, la remoje hasta que quedo húmeda.
Entre nuevamente a la habitación de Louis, pero este se encontraba solo en bóxers
tenia un gran y voluptuoso trasero pero…rayos Styles concéntrate!
- Harry, tengo calor – se empezó a quejar - arde, arde – susurro
- Louis, pon esto bajo el brazo – le pase el termómetro y este me hizo caso
-así que ahora los papeles se invierten? – Sub-consiente jodiendo nuevamente
Luego de unos minutos lo retiro pasándomelo
- rayos Louis, tienes 39º, casi 40º!
- Harry – empezó a pasarse las manos por la cara – porque no me besas? – me guiño un ojo
- Louis, estas delirando, ven – lo levante de un tirón para que se pusiera de pie, lentamente lo guie hasta el baño ya que no tenia equilibrio, una vez dentro le ordene
- quítate la ropa…
- Harry, sabía que querías – rio a carcajadas nuevamente
- Louis!, te darás una ducha helada
- contigo acá? – sonrió
¿Qué se supone que debía responder a eso?

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 07 Dic 2013, 1:33 pm

Awwwwwwwwwwwwww es el enfermero :') awwwwwwwww que linda la escena con las dos peques

Si con harry ahí muahahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Sáb 07 Dic 2013, 2:57 pm

Aaaja ahora anda rogando por ahí para que le abran la puerta, JA (? ahque. 
"oh si Harry, estoy ardiendo por ti" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me meo JAJAJAJAJA sjibanilf lo adoro <3
Pero cuando le dijo que le de un beso me quedé como .____. ¿no estaba enojado?
Cuando estaba con las hermanitas de Lou, que adorable :3
Me gustó el capitulo!!!
Saludos :D

Mi cumpleaños es el 18 de Noviembre, ah
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Sáb 07 Dic 2013, 7:35 pm

OOOOOHHH DIOS MIO JAVSJSGAKSHSJSVSJJSSJSJ así que te di una idea e.e
PERO IMAGINATE A LOU, CON LAS MEJILLAS ROJAS, LA FRENTE SUDADA, LOS OJOS VIDRIOSOS Y EN B O X E R S .... OH DIOS NO ESTOY BIEN
b y e ♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 08 Dic 2013, 1:18 am

Nueva lectora! Me encanto el capitulo *.* seguila cuando puedas :)
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Dom 08 Dic 2013, 1:37 am

Me Gusta, ¡Siguela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:35 am

Primero Harry se habia ido al carajo con lo insensible y cruel que fue con el pobre bebe, ah. 
Pero ahora que Louis esta literalmente ardiendo esto se puso mas divertido y descontracturado (?)
JAJAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 09 Dic 2013, 8:22 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS...NO SE QUE FUCK ESTO QUE NO PUEDO COMENTAR....PERO BUEENO...LA COSA ERA QUE DIJERAN SUS FECHAS DE CUMPLE PARA HACERLES UNA MINIMARATON O CAPITULOS MAS LARGOS :3

Denle Pay y lean ^^
https://www.youtube.com/watch?v=kFfKb_WEkCE



Capitulo 8:


Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Tumblr_mws7a47mvm1rp9rjdo1_500

- me debo quitar los bóxers? – pregunto picaron mientras se sentaba en la taza del baño
- nooo, no es necesario – negué con la cabeza
- bien, entonces, te irás?
- y que te caigas o te pegues?, con lo mareado que te encuentras?, estas loco?
- Harry Styles, te estas preocupando por mi? – Me sonrió con el rostro transpirado
- Louis Tomlinson, entra a la tina ya – lo levante de un tirón de brazo, pero este callo en mi pecho. Tenía nulo equilibrio, por lo que tuve que sostenerlo y tomarlo en brazos, no era problema, ya que era más pequeño que yo.
- ups – sonrió torpemente mientras me miraba fijamente – me tendrás en brazos todo el día o me dejaras en la tina? – pregunto levantando una ceja
- oh, sí, lo siento – tartamudee mientras lo hundía en la tina con agua fría
- esta fría Harry – murmuro tiritando y frotándose los brazos
- no tomara mucho tiempo, es hasta que fiebre baje bien? – le pregunte pasando una esponja húmeda por su cuello y espalda
- frrr – tiritaba mientras la pasaba – por qué no te metes conmigo? – sonrió nuevamente sacando la picardía de por medio
- estas loco – le conteste sonriendo. Aunque te mueres de ganas no Harry?
- deja de ser tan aburrido – reclamo salpicándome agua en la ropa
- estas seguro de que eres mayor que yo Tomlinson, por que no lo representas – le sonreí de lado, salpicándole agua en la cara – ten, ponte el termómetro bajo el brazo – se lo pase
- bien – acepto poniéndoselo y luego de un rato lo retiro, pasándomelo
- creo que ya bajo un poco, quieres salir del agua?
- por favor – pidió tiritando
- ven – le dije mientras le tendía una toalla y este se enrollaba alrededor de ella. Lentamente salió de la tina, pero en cuanto puso un pie en el suelo, su equilibrio se fue a la mierda, agarrándose de mi polera
- Louis – lo tome en brazos rápidamente
- no, no, estoy bien – reclamo tratando de zafarse
- si, muy bien, casi te sacas la mierda – dije llevándolo a su habitación, en donde lo ayude a secarse para acostarlo
- que te pasa Harry, son las 6 de la tarde y quieres que me acueste?
- debes reposar – dije tapándolo con una sabana
- y que se supone que haga todo este rato
- no lo sé, que quieres hacer? – pregunte
- conversar?...te, te parece? – Pregunto nervioso
- me parece – le sonreí
- bien – acepto – yo comienzo…esos rizos son naturales o hechos? – Rio a carcajadas
- oye! – le pegue suave mientras me sentaba a un lado del, apoyándome en el respaldo – son naturales
- puedo tocarlos? – pregunto nervioso
- ah?, claro – acepte y sentí sus suaves manos masajear mi cabello, se sentía bien, muy bien. Cerré los ojos y me deje llevar por la agradable sensación que producían sus manos en mi pelo
- Harry?
- si? – dije sin abrir mis ojos
- has tenido novias? – pregunto sin dejar de masajear
- si
- y…eres virgen?
- que?! – pregunte abriendo mis ojos rápidamente
- jaja!, es solo una pregunta – rio sin quitar sus mágicas manos de mi cabello
- ah, bueno, la verdad…no…no lo soy – admití. Nervioso?
-
aja! – sonrió
- y tu? – le pregunte sin rodeos
- yo…si…si lo soy – sonrió bobo
- oh- trate de cambiar de tema
- y cuantas novias has tenido? – pregunto volteando, quedando frente a frente
- no lo sé…Louis, no soy de los que cuentan cuantas chicas han tenido – le sonreí
- entonces han sido muchas? – Susurro sonriendo
- si
- comprendo – me sonrió tímido – puedo seguir tocando tu cabello
- claro – acepte acomodándome en su pecho – puedo?
- ya estas aquí – rio
- Louis, puedo preguntarte algo? – susurre mientras el enredaba sus dedos en mi rizos
- dime – respondió
- como te diste cuenta que eras…así…te incomodo?, como lo tomo tu madre?
- no te das cuenta hasta que pasa Harry. No, no me incomodo, porque fui criado en una familia donde el concepto “amor” era muy amplio. Sabes, si la gente viera el amor como algo mas sicológico que físico no existirían etiquetas como gays o lesbianas. Ya que cuando te enamoras realmente, te enamoras de la persona en si, como es. No te das cuenta si es correspondido o no, o como es físicamente, solo ocurre – me sonrió – mi madre fue y es un pilar fundamental en mi vida, por lo que siempre me apoyo, aunque desde antes ella ya lo sabía, ya que con Liam siempre fuimos buenos amigos – respondió estas últimas palabras con los ojos llorosos, pero sin parar de acariciar mi cabello
- el fue alguien muy importante para ti? – le pregunte secando una escurridiza lagrima que caía por sus mejillas
- él era mi todo – sonrió, pero con sus ojos inundados en pena – mírame, llorando como idiota – susurro sin parar de tocar mis rizos – el era parte de mi vida, una relación de 5 años no se olvida de un día para otro Harry – murmuro sin quitar su sonrisa, su perfecta sonrisa
- sé lo que se siente perder alguien tan…importante – murmure mirando hacia otro lado, pero los latidos de Louis en mi oreja me obligaban a mirarlo otra vez – es duro
- pero no imposible – me sonrió despeinándome – la vida no se detiene por nadie, y no debes hundirte en un hoyo del cual después nadie te pueda sacar, estas a tiempo de seguir tu vida
- y si no lo hago ahora?
- hay algo que se llama depresión, no querrás entrar en ella verdad?
- tengo principios – murmure sin muchas ganas
- y que piensas hacer, dejarte vencer?, Harry debes luchar, es eso lo que hace a la vida más interesante no? – me susurro, abrazándome?. Pero se sentía bien
- si, creo que lo intentare – le dije
- a Max no le gustaría verte así – murmuro haciéndome un puchero – cambiando de tema…creo que me dio sueño – comento bostezando
- tu mismo dijiste que era temprano – le sonreí
- el baño me hizo tener sueño – gruño con un puchero – si quieres, puedes irte, ya son las 8 de la tarde y tu padre se puede preocupar
- no te preocupes – susurre
- pero…
- nada! – le grite sonriendo
- bueno, en ese caso, por si acaso te vas…buenas noches Harry – murmuro
- buenas noches Louis – le murmure sin apartarme de su lado, pero acomodando mi espalda al respaldo de la cama. Observando cómo luego de minutos, consciente, o inconscientemente, este se acomodaba junto a mí, cargando su cabeza en mi pecho – estomago.
- Louis? – le pregunte removiéndolo, pero este no mostraba signos de estar despierto – bueno – suspire
- déjame ver que está pasando aquí Harry – murmuro mi subconsciente sacándose sus lentes de lectura – el contigo, tú con él. Así que, ya está todo arreglado
­
- si, ya está todo bien
- alcanzas a notar lo que está pasando acá?
-
no – murmure confundido
- Amigo, te has enamorado, y te has dando cuenta que es la mejor sensación que pudiste experimentar

Y si que tenias razón consciencia, estar con él era la mejor sensación de todas.
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Lun 09 Dic 2013, 9:45 pm

Siguela! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Angeles Lun 09 Dic 2013, 10:13 pm

jfshgnaisjns Harry se enamoró, pero que cosa más linda (':
lololo es como un gatito (?
Bueno, al menos se está portando un poquito mejor con Louis c:
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Dic 2013, 7:58 am

Lo amé!!!! fue precioso ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AlexaSwag. Mar 10 Dic 2013, 11:00 am

Ohhhh  Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 2841648573 
Se enamoro...
por la mierda ...tan dulce
Espero que Louis cambie a Harry.
Siguela


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Mar 10 Dic 2013, 12:00 pm

AYAYAI!!!! Que lindo se está enamorando *o* por fin tuvieron una conversación sin que alguien terminara gritando o llorando :') vamos Harry así se hace sigue enamoradote ♡♡♡♡♡
Me encanta siguela!!!
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:43 am

Y al fin lo admite, ah.
Ahora que el conflicto se arreglo hay que ver como siguen, no creo que Harry haga algo al respecto de lo que siente, no por ahora :/
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Jue 12 Dic 2013, 1:47 pm

Susy escribió:
Siguela! 


ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.