O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 17 Nov 2013, 7:54 pm

Capitulo 3:

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Tumblr_m8xks2Z6an1rv240t




- no jodas Louis – conteste serio – trabajas aquí?
- Estudio aquí – corrigió
- eh?
- estudio aquí, pero como el instituto necesitaba un enfermero, y yo dinero, me ofrecieron trabajo – se encogió de hombros
- oh – comprendí
- solo doy pruebas
- genial – conteste
- estas bien? – Preguntó echándome un liquido que ardía…oh…alcohol
- te parece que estoy bien? – Le sonreí de lado
- no te pregunto por lo de la nariz, lo digo sicológicamente
- eso no te importa – gruñí
- lo…lo siento – tartamudeo mientras terminaba de limpiar mi nariz. Tomo una gaza y la afirmo con una huincha, quedando mi nariz completamente tapada – es para que no se infecte mientras se recupera – respondió cuando por fin termino
- gracias – respondí mientras bajaba de la camilla de un brinco, pasando a llevar una mesita junto a esta, y en ella, un cuadro que cayó al suelo, el solo contacto con este fue suficiente para que el vidrio del cuadro se quebrara
- mierda, lo siento, no…no quería – me trabe mientras recogía la foto entre los vidrios.
Era él, con un hombre, estaban abrazados, pero había algo más. Una conexión entre ellos. Podía adivinar que esa foto era de hace tiempo 2 o 3 años, 4 a lo mucho. La forma en que ambos sonreían, ese brillo que mantenían sus ojos cuando sonreían a la cámara, era, era mágico. El mismo brillo que Anne tenía cuando me veía, o cuando veía a Gemma, un brillo de felicidad. Si, el estaba feliz, ambos lo estaban.
 El chico era del mismo tamaño que él, de pelo castaño al igual que él, pero la diferencia estaba en sus ojos. Eran color miel, pero no por eso eran feos. Esos ojos eran profundos, y demostraban amor. Oh, comprendo, entre ellos había amor. Gire la foto y tenía una nota
 “El mejor día de nuestras vidas, no lo olvides, siempre te amare Lou, siempre”
                                                                      Atte: Liam

Al levantar la mirada me encontré con la del, solo me observaba, pero sus ojos estaba cristalinos, quería…llorar?...fue porque lo rompí?... no Dios, e dañado a mucha gente, otra mas no
- lo siento, no…no fue mi intención, soy un tonto, la cague, la cague estupendamente. Lo siento, te comprare uno si? – trate de aliviarlo mientras le pasaba la foto, pero solo en ese momento me di cuenta. El problema no era el cuadro, el problema era la foto, el recuerdo.
Al tomarla soltó una lágrima
 luego otra
 y otra
Hasta que ya eran demasiadas para sostenerlas. Abrazo la fotografía y la pego a su pecho, agachando la cabeza y llorando sin frenos. ¿Qué debía hacer ahora?, ¿abrazarlo?, ¿decirle que todo estaría bien?. No, no le haría lo mismo que hicieron conmigo, te dicen que todo estará bien, pero sabes que no es así, no solucionan tu problema, solo te da su lastima. Yo no le daría mi lastima.
- Reacciona ya Styles!, has algo, pero hazlo ya!
que mierda puedo hacer
- solo lo observaras llorar ahí sentado en la camilla, oh diablos eres un genio
ya cállate conciencia inservible
- abrázalo
cállate!
- abrázalo ya mierda inservible!

Me levante de la camilla y nerviosamente me acerque a él. Quedando frente a Louis, sin avisarle ni nada, lo abrasé, rodeando su cuello con ambas manos y lo acerque a mí. Pude sentir sus lagrimas en mi hombro
- no te acostumbres bueno?, que yo no acostumbro a dar abrazos ni nada de eso – trate de subirle el ánimo
- no lo hare – sentí como una risita escapaba de sus labios
- lo siento, no quería provocar esto
- no lo provocaste tu, la herida siempre estuvo abierta, solo que nunca la había tocado, hasta ahora
- él quien era? – pregunte curioso separándome del – claro, si no te molesta
- mi novio – me explico secándose las lagrimas
- oh, entonces tu eres…
- gay?, si pero no te preocupes, no ando buscando hombres como putita – sonrió
- oh. No no…no pienso eso…solo que…olvídalo – respondí
- es mejor que regreses a tus clases – aconsejo
- tu no iras?
- no me tocan, te lo dije – sonrió – además estoy a 1 año de terminar el instituto
- ah…eres mayor
- lo soy – sonrió – y como esta Max?
- Max?, ah, Max, está bien – respondí
- bien, te llevare a inspectoria para que Ross te lleve a tu próxima clase – dijo saliendo de la habitación – vienes?
- claro – asentí
Nos dirigimos a inspectoria donde Ross hablaba con otro joven, o, era Zayn
- así que ya sabes Malik, mañana con tu apoderado
- lo hare – sonrió pasando frente a nosotros – Harry, así que el enfermero ya te curo? – sonrió nuevamente – suerte Louis
 suerte Louis?, que acaso iba a pegarle?
- Ross te traje a Harry – dijo el castaño
- oh gracias Louis, Harry vamos?
- vamos – respondí – gracias Louis
- de nada – sonrió
Salimos de la oficina con Ross y luego de pasar por los patios, entramos a unos largos pasillos, entre muchas puertas, Ross se detuvo en la nº 25. Toco la puerta hasta que una joven profesora, rubia de ojos azules salió a recibirme. Puag, típico estereotipo
- Harry? – pregunto la joven
- si – respondió Ross
- bien, entra, te daré la bienvenida al curso sonrió y Ross se marcho. Entre y ella se paro al lado mio
- chicos, el es Harry Styles, es nuevo alumno así que recibámoslo bien. Toma asiento Harry
Me senté en el último puesto de atrás. Acomode mis cosas y saque mi cuaderno anotando lo que escribía la rubia en la pizarra.
Alguien toco la puerta obligándome a levantar la vista
- puedo entrar?
- tarde como siempre Horan
- lo siento, no se volverá a repetir
- eh escuchado muchas veces lo mismo. Adelante
- gracias – sonrió el rubio entrando - conoces a Louis? - pregunto el rubio sentándose al lado mío – digo, los vi juntos en inspectoria - murmuro
- me estaba curando
-  fue Zayn?
- si
- y te vio con Louis?
- si, por qué?
- es que, Malik está detrás de Louis, entiendes?. Y Malik, bueno, el cuida lo que es del, entiendes a lo que voy?

Oh, ahora entiendo… “suerte Louis”, ah, y suerte para mi tambien

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:16 pm

Liam ex de Lou.
Zayn atras de Lou.
Niall siendo un chismoso. JAJAJAJJA
Eso se va a poner complicado creo, sobre todo por Zayn.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por larryholdup Mar 19 Nov 2013, 6:00 am

Ame la trama, adfjdsksgs el capítulo me encanto, síguela por favor, hace tiempo se me antojaba ver a lou comp enfermero en una novela. ((:
Zayn anda detrás de el, ey esto se va a poner bueno,
En fin, síguela linda, a y soy nueva lectora me llamo paola soy de hermosillo son, asdfhfsj
Enserio, síguela que ya me eh enamora de esta novela<3
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Sáb 23 Nov 2013, 10:18 pm

HOLAAAA!....BUENO....COMO DECIRLES...ME DEMORARE UN POCO EN SUBIR...YA QUE EL WORD AL ABRIRLO BORRO TODO LO QUE HABIA ESCRITO...Y YO COMO WTF!....TRATE DE RECUPERARLO PERO NO PODIA:C....ASI QUE BUENO...LO QUE SI ES QUE SUBIRE...Y SI LES GUSTA COMENTEN :C...SI  NO TENDRE QUE CANCELARLA :C...BYE BYE LES AMO^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 25 Nov 2013, 2:08 pm

Nueva lectora!! me encanta la temática  y síguela cuando puedas ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 25 Nov 2013, 3:52 pm

Debby1D escribió:Liam ex de Lou.
Zayn atras de Lou.
Niall siendo un chismoso. JAJAJAJJA
Eso se va a poner complicado creo, sobre todo por Zayn.
Seguila pronto!
Adios ♥
Todos aman a Lou xddd
es un chismosin e,é
eso es un hecho xd
la seguire ahora^^
bye bye
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 25 Nov 2013, 3:55 pm

larryholdup escribió:Ame la trama, adfjdsksgs el capítulo me encanto, síguela por favor, hace tiempo se me antojaba ver a lou comp enfermero en una novela. ((:
Zayn anda detrás de el, ey esto se va a poner bueno,
En fin, síguela linda, a y soy nueva lectora me llamo paola soy de hermosillo son, asdfhfsj
Enserio, síguela que ya me eh enamora de esta novela<3
Xx
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida Paola :D
ldksañld que bueno que te guste^^
gracias gracias :D
la seguire ahora^^...Lou todo un enfermero e,é
"Zayn defiende lo que es suyo" xdd
ui ui...se enamoró de mi novela e,é
xoxo
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 25 Nov 2013, 3:55 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora!! me encanta la temática  y síguela cuando puedas ♥
Bienvenida :33....
gracias gracias :D
la seguire ahora^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Lun 25 Nov 2013, 4:55 pm

Capitulo 4:

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 1d-gif-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-374096

Luego del toque de timbre salí al patio, en compañía del rubio, quien no me dejaba solo. Me senté en una banquita y él se sentó junto a mí, empezando con el típico interrogatorio de “quiero conocerte”
- así que, vives lejos?
- si
- oh…y, tienes hermanos?
- Una – sonreí – Gemma
- ah, y tus padres, como se llaman?
- Mi papá, Dess
- y tu madre?
- no te importa – respondí levantándome
- vamos, solo dime el nombre – sonrió , levantándose conmigo
- no
- por favor
- está muerta si? – lo tome del cuello de la polera – está muerta! – le avente una bofetada en la cara, produciéndole un sangrado de nariz – feliz?, estas feliz?
- Styles! – escuche la voz de la inspectora de lejos – a inspectoria, Horan, te llevare a enfermería – se acerco rápidamente – es necesario que llame a tu apoderado en tu primer día?
- no inspectora, no lo haga…yo lo provoque – se encogió de hombros el rubio
- eso es verdad Styles? – Preguntó la inspectora
- yo…- me interrumpió
- es verdad – acepto Niall
- en ese caso. No será necesario llevarte a inspectoria, pero si acompañaras a Horan a enfermería, estas de acuerdo? – Preguntó
- está bien – acepte, dirigiéndome a enfermería junto a Niall
El camino fue silencioso, ninguno dijo nada. Por mi parte no hubo un gracias por agradecerle ese gesto. No acostumbro hacer eso, y no lo haría justo ahora, de todas maneras, como el dijo: él se lo busco.
Entramos a unos pasillos, hasta quedar frente a enfermería, de donde de escucho un agudo chillido
- Niall, pero qué diablos!, quien te hizo esto, ven – lo tomo del brazo, al igual que a mí – gracias por traerlo – me sonrió – te aprovechare de sacar ese parche que llevas puesto, no querrás irte a casa así no?
- no me había dado cuenta que lo traía, pero gracias
Al entrar, Niall se sentó en la camilla y yo en la silla que estaba al lado de esta. Mientras Louis buscaba algo de los estantes le preguntaba
- y dime Niall, quien te hizo esto?
- na…nadie Lou, yo me pegue en la puerta de la sala, sabes que soy algo torpe – rio nervioso
- Niall – se voltio con unas cosas en las manos – ese golpe no fue producido por una puerta, alguien te pego, y estas nervioso, por lo que estas mintiendo – dejo las cosas en la mesita mientras le limpiaba la herida – me dirás quien fue?
- fui yo – acepte – yo lo hice
- que? – soltó la gaza con la que limpiaba – por qué?
- porque se metió donde nadie lo llamo – respondí
- no por eso vas a matarlo a golpes – se altero alzando la voz – si no le cuentas tus problemas como esperas que no te pregunte cosas que tal vez para ti sean temas delicados?
- Lo siento por no contarle mis problemas a la gente
- no es ese el tema, es que acaso no tienes amigos?
- no – gruñí – tampoco vine a hacer amigos, si eso es lo que esperabas. No tengo la intención de contarle a un desconocido mi vida privada, así como tampoco tengo la intención de complacerte a ti
- oh, claro, entiendo, y si te tocan un tema, tu lo resuelven aventándole un golpe en la cara – dijo mientras se cruzaba de brazos – suena muy razonable
- si, si, es muy razonable, lo que pasa es que tu no lo ves desde mi punto de vista – gruñí
- no creo que para el punto de vista de nadie sea sano pegarle a una persona por que solamente le toco un tema inapropiado
- ese tema, es algo delicado, si supieras de lo que hablo entenderías!
- si tan solo tuvieras un poco de interés en contarle a la gente podría entenderte
- maldita sea Louis, mi madre murió!, mi padre es un asco, ella murió por mi culpa!
- mi padre también Harry, al igual que mi novio, pero podrías si quiera tratar de superarlo
- no estoy aquí para que ahora te conviertas en mi sicólogo. No te metas donde no te llaman Tomlinson – le grite levantándole la mano
- aprende a controlar tus mierdas Styles! – grito
- lo dice el marica que no es capaz de olvidar a su ex novio

Lo siguiente que vi, fue como su cara se desfiguraba, sus ojos  ya no eran cálidos, eran fríos, como una roca. Su cara era dura, su boca, una línea tensa, estaba triste, pero no lo demostraba.
“Cuando tienes una herida abierta, haces lo posible para que nadie se percate de ella, pero cuando lo hacen, o queridísimo amigo, cuando lo hacen, lo que menos quieres es que la toquen. Y cuando la tocan, tratas de demostrar que ya no duele, solo para que no te vean débil”
oh si, así estaba Louis, frente a mí, como una roca, que por dentro, se caía a pedazos.
- vete – murmuro sacándome el parche de un tirón – vete y no vuelvas! – Grito
- eso es lo que haré – le respondí – no tengo motivos para quedarme – respondí saliendo de enfermería.

Me dirigí al patio, sentándome en el pasto, a la sombra de un árbol. Luego de media hora divisé al rubio caminando por la cancha. Louis estaría solo. Esta sería mi oportunidad para pedirle una disculpa. El me confesó parte de su vida, aun cuando no hacía falta, y encima le grite. Deberías pensar mejor las cosas antes de decirlas Styles, eres un genio, un genio.
Me levante del pasto con intención de buscar a Louis, aunque sabía perfectamente donde estaría. Me encamine a enfermería cuando mi conciencia empezó a hacer de las suyas
- así que iras a pedirle una disculpa?
- Cállate
- estas consciente de que lo haces porque lo quieres verdad?
- no lo quiero, solo…fui muy duro con el eso es todo
- así que muy duro. A cuanta gente has herido y no has sentido el mas mínimo rastro de culpa?, porque el seria la excepción?
- por qué no te callas?
- por qué no lo quieres aceptar Harry?, te enamoraste del marica, y es por eso que no lo quieres ver triste
- vete a la mierda

Mientras dejaba mis pensamientos de lado, sentía como alguien me jalaba del brazo, obligándome a girar
- A ti te andaba buscando – sonrió el pelinegro
- Zayn? – trate de recordar el nombre
- Que rayos le hiciste a Louis para que terminara llorando? – pregunto furioso

Oh, oh…si no te defiendes de esta Styles, paradójicamente terminaras en enfermería.

Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Susy Lun 25 Nov 2013, 6:20 pm

O.O joder, esto se puso bueno, muy bueno. ¡Nueva lectora! me encanta la novela, espero la sigas pronto c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 26 Nov 2013, 7:12 am

Harry tendría que pensar antes de hablar y controlar su mala leche
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Dom 01 Dic 2013, 8:57 pm

Mañana subire capitulo :D
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Dic 2013, 10:23 pm

Hola :3
I'm you new reader
Esta demasiado genial tu nove

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por St3phanie Mar 03 Dic 2013, 1:55 pm

AAAAAHHHHH CTM AJSGSJSAKSH me encantó shaksgskhs pero me dieron ganas de pegarle a Harry, esa actitud de mierda wn; super egoísta.
Espero que cambie el csmre y que Louis se ponga malo>:3 jio jio jio

Ah obvio, soy nueva lectora, me llamo Stephanie:) siguela pronto si?
xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Constanza Contreras Mar 03 Dic 2013, 2:32 pm

Susy escribió:O.O joder, esto se puso bueno, muy bueno. ¡Nueva lectora! me encanta la novela, espero la sigas pronto c:
dñlsakdñ....Bienvenidaaaa linda ^^
gracias gracias :D
la seguire ahora ^^
Constanza Contreras
Constanza Contreras


http://just-look-inside-yourself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Autumn Leaves (LARRY STYLINSON) - Página 2 Empty Re: Autumn Leaves (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.