O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
autumn leaves {yoongi. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
autumn leaves {yoongi. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
autumn leaves {yoongi. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
autumn leaves {yoongi. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
autumn leaves {yoongi. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
autumn leaves {yoongi. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
autumn leaves {yoongi. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
autumn leaves {yoongi. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
autumn leaves {yoongi. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

autumn leaves {yoongi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty autumn leaves {yoongi.

Mensaje por changkyun. Jue 04 Feb 2016, 6:22 pm

autumn leaves {yoongi. Tumblr_o07qkuIINp1ufhk47o4_1280
No pensé que un día me olvidarías...
Min Yoon Gi y Emily Park eran amigos desde el jardin de infantes; ella lo amaba y el solo la quería como a una pequeña hermana. Pero como toda Park; Emily logro sacar a luz sus sentimientos y pudieron seguir adelante como una pareja. Se querían mucho; ella siempre lo acompañaba en su carrera y el se dedicaba a mimarla a su manera, porque Yoongi no era un chico de mimos y caricias como todos; era algo diferente; pero siempre buscaba la forma de demostrarle que la amaba.
Pero, nunca pensaron que por un accidente, Yoongi olvidara todo lo que habían pasado juntos, recordando solo el momento en que ella y el eran amigos. Emily, con el corazon destrozado, decide no complicar las cosas y solo seguir como su mejor amiga; pero le duele, tanto que no puede imaginarse; Yoongi amando a otra y ella manteniendo los sentimientos que había retenido por tanto tiempo y tanto le había costado decirle.
¿A caso el otoño tenia la culpa? ¿A caso la ultima hoja del árbol... había caído?
ficha obligatoria:
personajes:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por wang. Jue 04 Feb 2016, 7:18 pm

Acá estoy yo invadiendo tu nueva novela. Sabes que me gustó mucho la idea y que bueno me encariñe mucho so... espero el primer cap para sufrir y llorar como toda gorda fan que soy obvi.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Feb 2016, 7:33 pm

Si la sinopsis me dio esos fils no quiero ni saber la novela. Aún así, espero que muevas esos dedos y subas el primer capítulo para poder chillar, reír y llorar como toda dramática que soy, ahr.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por changkyun. Sáb 06 Feb 2016, 12:21 pm

autumn leaves {yoongi. YTfCAoRautumn leaves {yoongi. EnxFxI4
— prologo —

— ¡Ya! ¡Min Yoon Gi! ¡No me cortes! —La cara de pánico de Emily hizo que Yoongi largara una pequeña risa aun con el miedo que estaba sintiendo en ese momento.
—Es necesario, bebe. Hay turbulencias y quieren que apaguemos los aparatos electrónicos. Lo lamento, hablaremos cuando llegue o cuando esto pase. —La cara del chico y su voz demostraban tranquilidad, por lo que Emily consiguió respirar en paz.
—Lo siento, ve. No hay problema, te am…

Y la llamada se cortó.

Y aunque Emily se mostraba tranquila en la cena, por dentro era un manojo de nervios que no sabía en qué momento podría calmarlos, estaba que explotaba por todos los sentimientos negativos que tenía en ese momento. Y estaba en lo correcto, porque Emily siempre sentía lo mismo cuando algo estaba pasando mal.

Ella se desmayaba y eso, nunca cambiaba. Y esa vez, no era la excepción. Algo malo le había ocurrido a Min Yoon Gi.
Spoiler:
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por wang. Sáb 06 Feb 2016, 4:22 pm

Estoy en el piso solo con el prologo. Espero sentada por el primer capitulo autumn leaves {yoongi. 2673534369
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por baekhyun. Dom 07 Feb 2016, 10:28 am

Te jodes. Esto es tan skhfs coincido con Pris, es apenas el prólogo y ya estoy en piso. Mueve esos dedos y sube el primer capítulo, ahr. 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por changkyun. Jue 18 Feb 2016, 3:33 pm

autumn leaves {yoongi. KeJsvHyautumn leaves {yoongi. 212acdfcaccc0cca6aad7d72bb3f6cea
— capitulo uno —

"No lo recuerdo". Esas palabras para Emily fueron como la ultima hoja en caerse del árbol. No lo recordaba, no recodaba el momento en el que ella le había dicho que lo amaba, estaba en un estado de trance, los nervios se habían apoderado de su anatomía y sus piernas habían empezado a flaquear, estaba muerta de miedo, de no poder recuperar a su Yoongi, podía jurar que había sacado el cincuenta por ciento del agua de su cuerpo en lagrimas.

Yoongi no recordaba que se amaban. Eso quería decir que el ahora amaba a otra y no a ella. Y no sentía egoísmo, sentía miedo de no poder recuperarlo.

Se sentía bien saber que el había sobrevivido luego de ese accidente, pero ahora le dolía como el infierno que el la recordara solo como su mejor amiga y que su amor siguiera siendo otra. No podía aceptarlo aun. Pero quería que Yoongi estuviera bien, que no sufriera luego de todo lo que había tenido que pasar. No, no quería eso.

—Si, Yoongi. Tu mejor amiga esta aquí.—Dijo tragando el nudo de su garganta y sonriendo al chico.

Este le correspondió con otra de sus bellas sonrisas y volvió a acostarse en aquella cómoda camilla.

Cuanto iba a extrañarlo. Pero sabia que debía dejar ir aquello, al parecer la ultima hoja de su árbol había caído en ese frió otoño y nada podía recuperarlo.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por baekhyun. Jue 18 Feb 2016, 3:39 pm


Cuanto iba a extrañarlo. Pero sabia que debía dejar ir aquello, al parecer la ultima hoja de su árbol había caído en ese frió otoño y nada podía recuperarlo.
Por cosas como estas que sigo sosteniendo mi teoría de que no tienes un corazón. No, no lo tienes es oficial. Te voy a indicar un cardiologo a ver si así conoces las posibles causas de enfermedades cardíacas y dejas de escribir cosas así.
Me encantó el capítulo, como todo lo que escribes, ahr.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por wang. Jue 18 Feb 2016, 4:01 pm

"No lo recuerdo". Esas palabras para Emily fueron como la ultima hoja en caerse del árbol.


Y es así como yo muero. Dios Angie, me duele todo. Enserio que sentí como un vacio cuando termine de leer el capitulo. Creo que no importaba si era larguísimo o de dos palabras, me dolió todo igual.
Siento que este fic va a destruir mi vida. Voy a terminar comiendo helado mientras lloro desconsoladamente, yo lo se.
Okno.
Me encanto. Espero el siguiente obvio.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 21 Jul 2018, 1:47 pm

Holaaaa! nueva lectora!!! me encntaaaa, lloro como no tienes una idea! siguela prontooo. Tambien pasate por la mia cuando puedas: https://onlywn.activoforo.com/t93716-boy-protection-program-bts#5373023
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

autumn leaves {yoongi. Empty Re: autumn leaves {yoongi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.