Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 42. • Comparte
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:RavenclawsPrincess escribió:ok en cuanto a tus dos preguntas mi usuario es miss-out-of-my-way
quedaria en Ravenclaw (e echo el test 3 veces y las 3 quede alli)
a mi tambien me gusto twilight en una epoca pero ya no
concuerdo contigo en lo de snape
y si queda en chanchanchaaan el si sirius tuvo novia o no xd
Jajajaja... En serioo quedaariaas en Ravewnclaw...?? Dondee hicistee el test..?? amii sii me gutaa Twilight.. peroo no soyy de Laaas que gritaan en cuaantoo Loo mencioonan... Yoo piensoo que Snape && Lily hubieraan hechoo unaa hermosaa parejaa :( && proobaablemeentee tuvoo noviaa,, peroo quiza nadaa serio,, eii..,mee haas enseñaado un buuen de cosaas.. comoo estaas:
SABIAS QUE GEORGE NO PUEDE CONJURAR UN PATRONUS DESDE LA MUERTE DE SU HERMANO?
Y QUE ANGELINA SU ESPOSA ES LA EX DE FRED?
SABIAS QUE VOLDY NO PUEDE AMAR POR QUE NACIO BAJO EL EFECTO DE UNA POSCION DE AMOR?
SABIAS QUE LILY EVANS PUDO HABERSE ENAMORADO DE SNAPE SI NO SE HUBIESE VUELTO MORTIFAGO (DICHO POR LA MISMA JK ROWLING)
EL LIBRO FAVORITO DE DANIEL RADCLIFFE (EN LA SAGA) ES HARRY POTTER Y LA CAMARA DE LOS SECRETOS
SABIAS Q EMMA WATSON ESTUVO ENAMORADA DE TOM FELTON
Y QUE TOM NO SE CONSIDERA UN BUEN ACTOR?
Cuaandoo LEii toodoo esoo mee queedee asiii :affraid:
me alegro que hallas aprendido algo de mi hoy xd
yo bien chevere gracias sii hice el test tres veces y las tres fui una ravenclaw asi que ,, that's why i'm RavenclawsPrincess :P busca en google tu casa en hogwarts ahi te sale
Hakuna Matata Bitch
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Me encanto el capitulo!!!
Y me dio risa la actitud de
James =)
SIGUELA PRONTO!!
Y me dio risa la actitud de
James =)
SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen
Espera… un segundo… ¡¿Acababa de besarla?!
jajajajajaja, aunque yo prefiero a Albus XD
jajajajajaja, aunque yo prefiero a Albus XD
Invitado
Invitado
-Capítulo 25- ¡No al bosque!
· _____ Hosisk
· Lorenzo Doriman
· Albus S. Potter
· Liam Durrigan
· Libeth McCorage
· Neville Longbottom
· Niall Horan
· Rebecca Morgan
Albus S. Potter’s POV
– ¿Qué…? ¡¿Qué estás haciendo?! – Llegué a escuchar gritar a Lilibeth – ¡Regrésame a mi novio!
Me frené luego de doblar la esquina, ya habiéndola perdido de vista.
– ¿“Novio”?
Lore se encogió de hombros.
Lo hice seguirme hasta el baño de Myrtle la Llorona (el único lugar en el que estaríamos tranquilos), antes de obligarlo a mostrarme su varita.
Era igual a la nuestra en apariencia, parecía normal: hecha con madera, casi treinta centímetros de largo, algo mágico adentro seguramente… solo podía utilizar un mago o una hechicera, entonces ¿Cómo era que ellos dos podían utilizarlas?
Antes que mi intriga hacia el funcionamiento de estas cosas, tenía la duda y el temor de que _____ estuviese en peligro aunque… también estaba furioso porque ni mi hermano ni ella habían confiado en mí. ¡¿Por qué últimamente era el último en enterarme de todo?!
– Creo que lo mejor será ir a buscar a mi hermano. – sentencié.
– P-pero ¡Dijiste que no dirías nada!
– Ya sé que lo dije pero…
–… pero _____ vale más que tu palabra ¿Eh? – Sonrió malicioso.
No respondí. Él tenía razón, aún la quería, pero me había prometido dejar que James se quedara con ella. Claro que si _____ no lo amaba, entonces yo…
Lorenzo se recostó contra la pared y continuó – ¿Qué quieres decirle a tu hermano? –.
– Primero: que es un idiota e inútil por no protegerla como había dicho a McGonagall, segundo: que es un egoísta por no compartir tal secreto con su hermano, y tercero: ... avisarle que _____ desapareció y que el profesor de Pociones podría estar relacionado con ello.
Niall Horan’s POV
– Salgamos el fin de semana. – Dije a Becca.
– ¿Es una orden?
– Más bien una sugerencia que no se puede contradecir.
Ella rió. “Que linda”, pensé.
Lorenzo’s POV
– ¡¿Qué?!
– ¡Tranquilízate chico! – Se asustó Liam ante la reacción de Albus al escuchar que James no estaba con él –. No es como si hubiésemos perdido la copa mundial de Quidditch, ahí sí que valdría la pena gritar… ¿Sabes? Escuché que los holandeses van a la cabeza este año, el profeta dijo que…
– ¡Profesor Longbottom! – Llamó Albus arrastrándome lejos de Liam – ¿Cómo se encuentra? ¿Ha tenido un agradable día? ¿Ya saludó a su esposa? ¿Cómo se encuentra ella? ¿Se siente cómoda enseñando Defensas Contra las Artes Oscuras? ¿¿SABE DÓNDE ESTÁ MI HERMANO??
– Uhm, veamos… bien, si, por supuesto, perfectamente, claro que sí y no. – Contestó.
– ¿Eh? – Dije sin haberle entendido.
– Gracias profesor. – Me ignoró Albus llevándome nuevamente con él hacia otro lado.
– ¿Qué dijo? – Insistí.
– Él se encuentra bien, ha tenido un buen día, saludó a su esposa, quien se encuentra perfectamente y se siente cómoda como profesora, ¡Ah! y no vio a mi hermano… ¿Es que no prestas atención?
Iba a responderle, pero me frenó y señaló a Niall Horan, quien estaba muy ocupado coqueteando con una chica.
– ¡Horan! – Grité, pero luego de que me mirase me acobardé – H-hola Niall…
– Miedoso – Me retó Albus antes de dirigirle la palabra al hijo del “profesor malévolo” (como yo lo había apodado) –. ¿Dónde está _____? Contesta.
– ¿_____? – Preguntó su acompañante – ¿Te refieres al a chica que salió corriendo enfadada tras James en la enfermería?
Ambos nos miramos.
– Creí oírlos ir hacia el bosque prohibido. – Continuó ella.
– ¡¿Qué?! – Contestó Niall – ¡Deben salir de ahí! ¡¡Ahora!!
– ¿P-por qué? – Inquirí intrigado y asustado a la vez.
– ¿Magnus Horan…? ¿Mi padre ha hablado por “celular” hace poco? – Albus asintió lentamente – Debemos apresurarnos…
_____’s POV
– James yo te… – Pero no pude finalizar la frace porque alguien había aparecido.
... ¡Plop! :silent: ¡Espero que les guste el capítulo!
Invitado
Invitado
– ¡Profesor Longbottom! – Llamó Albus arrastrándome lejos de Liam – ¿Cómo se encuentra? ¿Ha tenido un agradable día? ¿Ya saludó a su esposa? ¿Cómo se encuentra ella? ¿Se siente cómoda enseñando Defensas Contra las Artes Oscuras? ¿¿SABE DÓNDE ESTÁ MI HERMANO??
MORIIIIIIIIIIIIII DE LA RISA CON ESOOO Y ALBUS TIENE RAZON NEVILLE Y YO NO NOS HEMOS VISTO LA CARA D:
en fin quien aparecio?????????? S-I-G-U-E-L-A
TODAVIA NOSE PORQ SOY IMPORTANTE NI QUE QUIEREN NIAL Y SU PADRE NI PORQUE MI ESPOSO ME EVITA SIGUELAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA[/color]
MORIIIIIIIIIIIIII DE LA RISA CON ESOOO Y ALBUS TIENE RAZON NEVILLE Y YO NO NOS HEMOS VISTO LA CARA D:
en fin quien aparecio?????????? S-I-G-U-E-L-A
TODAVIA NOSE PORQ SOY IMPORTANTE NI QUE QUIEREN NIAL Y SU PADRE NI PORQUE MI ESPOSO ME EVITA SIGUELAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA[/color]
Hakuna Matata Bitch
RavenclawsPrincess escribió:Sarahí Lovegood Lestrange escribió:RavenclawsPrincess escribió:ok en cuanto a tus dos preguntas mi usuario es miss-out-of-my-way
quedaria en Ravenclaw (e echo el test 3 veces y las 3 quede alli)
a mi tambien me gusto twilight en una epoca pero ya no
concuerdo contigo en lo de snape
y si queda en chanchanchaaan el si sirius tuvo novia o no xd
Jajajaja... En serioo quedaariaas en Ravewnclaw...?? Dondee hicistee el test..?? amii sii me gutaa Twilight.. peroo no soyy de Laaas que gritaan en cuaantoo Loo mencioonan... Yoo piensoo que Snape && Lily hubieraan hechoo unaa hermosaa parejaa :( && proobaablemeentee tuvoo noviaa,, peroo quiza nadaa serio,, eii..,mee haas enseñaado un buuen de cosaas.. comoo estaas:
SABIAS QUE GEORGE NO PUEDE CONJURAR UN PATRONUS DESDE LA MUERTE DE SU HERMANO?
Y QUE ANGELINA SU ESPOSA ES LA EX DE FRED?
SABIAS QUE VOLDY NO PUEDE AMAR POR QUE NACIO BAJO EL EFECTO DE UNA POSCION DE AMOR?
SABIAS QUE LILY EVANS PUDO HABERSE ENAMORADO DE SNAPE SI NO SE HUBIESE VUELTO MORTIFAGO (DICHO POR LA MISMA JK ROWLING)
EL LIBRO FAVORITO DE DANIEL RADCLIFFE (EN LA SAGA) ES HARRY POTTER Y LA CAMARA DE LOS SECRETOS
SABIAS Q EMMA WATSON ESTUVO ENAMORADA DE TOM FELTON
Y QUE TOM NO SE CONSIDERA UN BUEN ACTOR?
Cuaandoo LEii toodoo esoo mee queedee asiii :affraid:
me alegro que hallas aprendido algo de mi hoy xd
yo bien chevere gracias sii hice el test tres veces y las tres fui una ravenclaw asi que ,, that's why i'm RavenclawsPrincess :P busca en google tu casa en hogwarts ahi te sale
Jajajaja,, sii..!! Todoos Loos diaas se aprendee algoo nuevoo x]
Alrightt..!! I'll searchh itt..!!
Te direeé el resultaadoo despueés... :D
Miss. Menta ..
AMEÉ EL CAP..!!
Cadaaa vez Laa situacioón estaá maás INTERESANTEE..!!
SigueLaaa..!!
Quiieroo saber quien aapareció,, oseaa,, a quien echarle la culpa de quee Jaames no sepaa miss sentiimientoooss.. ¬¬'
SaarahMaalikStyles{#}
La clase con el demente de Horan estaba por termina. _____ aún no regresaba y estaba preocupándome por ella… ¿Y si el hijo del loco era peor que el padre?
– Horan está hablando… ¿Por celular? – Susurró Lorenzo para sí mismo.
– ¿De qué hablas? – Pregunté extrañado mirando en su dirección… celular… ¿Qué era eso? El abuelo Arthur los había nombrado una vez pero… ¿No eran muggles esas cosas?
AMO cuando los magos no tienen idea de las cosas muggles xD jaja cuando Tonks dijo q eran muy “aseados” los tios de Harry o cuando el Sr. Weasley no podía cruzar cuando fueron a la estación de tren xD jajajaja MORI de risa :’D desconociendo artefactos muggles son lo mas!!♥
Y… oh-oh nos descubrió Albus también? Culpa de Lorenzo ya se va a enterar cuando lo agarre¬¬
– Horan está hablando… ¿Por celular? – Susurró Lorenzo para sí mismo.
– ¿De qué hablas? – Pregunté extrañado mirando en su dirección… celular… ¿Qué era eso? El abuelo Arthur los había nombrado una vez pero… ¿No eran muggles esas cosas?
AMO cuando los magos no tienen idea de las cosas muggles xD jaja cuando Tonks dijo q eran muy “aseados” los tios de Harry o cuando el Sr. Weasley no podía cruzar cuando fueron a la estación de tren xD jajajaja MORI de risa :’D desconociendo artefactos muggles son lo mas!!♥
Y… oh-oh nos descubrió Albus también? Culpa de Lorenzo ya se va a enterar cuando lo agarre¬¬
TheGirlImpossible
El beso me dejó sin aliento. Fue único, inigualable… perfecto.
Hasta ese momento, no me había dado cuenta de cuándo me gustaba James. Suerte que él me había abierto los ojos.
Aawwww*-* James –suspiro- te amoo*-*
Que suerte q su hermoso besoo me abrió los ojos*-* :arre:
Pero x si las dudas, q me bese de nuevo :P jaja
TheGirlImpossible
Espera… un segundo… ¡¿Acababa de besarla?!
– L-lo siento _____ – Dije soltándola y retrocediendo algunos pasos. No me atrevía a verla a la cara –. No era mi intención… bueno sí, pero… no quería… miento, realmente quería hacerlo, sin embargo, yo…
– James, date la vuelta.
– No… no quiero que me veas así.
– No importa cómo estés, solo… solo voltéate ¿Si?
Negué con la cabeza.
Esto era muy embarazoso; acababa de besarla y era muy posible que se hubiese enfadado. Además, sentía toda mi cara caliente… era obvio que estaba ruborizado…
La oí suspirar.
Me abrazó por atrás, sus manos rodearon mi torso, su cabeza descansó sobre mi espalda. Podía sentir sus latidos acelerados y su respiración entrecortada.
– James… no hay de qué disculparse.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH es un amor, es un tierno, es un divino, es MI James!!*-* LO AMOOOO :arre:
AMEEE y recontra amee esa parte*-* :inlove:
– L-lo siento _____ – Dije soltándola y retrocediendo algunos pasos. No me atrevía a verla a la cara –. No era mi intención… bueno sí, pero… no quería… miento, realmente quería hacerlo, sin embargo, yo…
– James, date la vuelta.
– No… no quiero que me veas así.
– No importa cómo estés, solo… solo voltéate ¿Si?
Negué con la cabeza.
Esto era muy embarazoso; acababa de besarla y era muy posible que se hubiese enfadado. Además, sentía toda mi cara caliente… era obvio que estaba ruborizado…
La oí suspirar.
Me abrazó por atrás, sus manos rodearon mi torso, su cabeza descansó sobre mi espalda. Podía sentir sus latidos acelerados y su respiración entrecortada.
– James… no hay de qué disculparse.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH es un amor, es un tierno, es un divino, es MI James!!*-* LO AMOOOO :arre:
AMEEE y recontra amee esa parte*-* :inlove:
TheGirlImpossible
– ¿Quiere que vaya a buscarlos? – Me ofrecí.
– No gracias Liam querido, no quiero perder más ovejas de mi rebaño. – Sorrió.
– ¿Eh? ¿Ovejas?
– O cierto, cierto, contigo esas frases no funcionan… mm… ¡Ya sé! ¡No quiero perder otro punto en mi juego de Quidditch!
Todos rieron ante su comentario, la profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras era la preferida de todos, ella nos comprendía a la perfección.
Jajajajajajajajajaja MORI con esa parte también xD jajaja la profesora es GENIAL! :D
Me cae re bien*-* jajaja como los entiende a todos xD mori con lo q le dijo a Liam cabeza de quaffle :P al menos asi si entendio xD jaja
También me rei cuando dijo q la chica de Hufflepuff era “feucha” jajajaja xD que mala onda! D:
TheGirlImpossible
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no quiero que acabe la nove :( NOOO!! Es muy hermosa, la AMO no quiero!! :(
Al menos decime si vas a subir otra novela*-* no de James pero bueno…. De Harry, o algún personaje q yo pueda concoer :P jaja no quiero dejar de leer tus noves escribis tan perfecto *-* enserioo decime q aunq sea vas a empezar con otra nueva!!
TheGirlImpossible
– Creo que lo mejor será ir a buscar a mi hermano. – sentencié.
– P-pero ¡Dijiste que no dirías nada!
– Ya sé que lo dije pero…
–… pero _____ vale más que tu palabra ¿Eh? – Sonrió malicioso.
No respondí. Él tenía razón, aún la quería, pero me había prometido dejar que James se quedara con ella. Claro que si _____ no lo amaba, entonces yo…
Lorenzo se recostó contra la pared y continuó – ¿Qué quieres decirle a tu hermano? –.
– Primero: que es un idiota e inútil por no protegerla como había dicho a McGonagall, segundo: que es un egoísta por no compartir tal secreto con su hermano, y tercero: ... avisarle que _____ desapareció y que el profesor de Pociones podría estar relacionado con ello.
Jojo si supieras Albus lo bien que estoy! :twisted: :P jaja
Aunque mejor nuu, pobrecillo :( cuando vea q yo si le correspondo u.u
Pero Hey! Albus cree q el profesor me hizo algo y q estoy desaparecida!
TheGirlImpossible
– Salgamos el fin de semana. – Dije a Becca.
– ¿Es una orden?
– Más bien una sugerencia que no se puede contradecir.
Ella rió. “Que linda”, pensé.
Jajajajja me da risaa xD ¡que directo este chico x dios! :O
Pero bueno, a Rebe le gusta xD jaja
“¿Es una orden?” ame esa parte pero bien q le va a gustar obedecer! :¬w¬:
TheGirlImpossible
– ¡¿Qué?!
– ¡Tranquilízate chico! – Se asustó Liam ante la reacción de Albus al escuchar que James no estaba con él –. No es como si hubiésemos perdido la copa mundial de Quidditch, ahí sí que valdría la pena gritar… ¿Sabes? Escuché que los holandeses van a la cabeza este año, el profeta dijo que…
Jajajajajajajjaa xD haaay este Liam, me mata de risa xD
¡SOLO TIENE QUIDDITCH EN LA CABEZA O QUE! D:
Creo q su mama llego tarde a la repartición de cerebro y para q nadie lo notara le puso una quaffle :P jajaja
TheGirlImpossible
– Uhm, veamos… bien, si, por supuesto, perfectamente, claro que sí y no. – Contestó.
– ¿Eh? – Dije sin haberle entendido.
– Gracias profesor. – Me ignoró Albus llevándome nuevamente con él hacia otro lado.
– ¿Qué dijo? – Insistí.
– Él se encuentra bien, ha tenido un buen día, saludó a su esposa, quien se encuentra perfectamente y se siente cómoda como profesora, ¡Ah! y no vio a mi hermano… ¿Es que no prestas atención?
Jajajaja aaaayy no enserioo AMO tu novelaa*-* como me rio xD amo la comedia mezclada con el drama*-* siempre queda tan especial
Y tranquilo Lore, no sos el único q no entendio naranja :P pero no, no saben donde esta James aunq ni lo busquen eh, q esta MUY bien conmigo 8) :twisted:
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 36 de 42. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42