O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 14 Oct 2011, 6:03 pm

se hicieron 40 versiones de el guardapelo de salazar slytherin porque no lograban destruirlo

a tom felton le cosieron los bolsillos de la chaqueta porque metia comida en el set
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 14 Oct 2011, 6:08 pm

en una etrevista con emma watson cuando era pequena dijo que jamas besaria ni a rupert ni a dan

la ultima escena de la piedra filosofal fue la primera en firmarse
'harry tiene ojos azules en la pelicula porque daniel radcliffe tuvo malas reacciones a los lentes de contacto

Bonnie wright (Ginny weasley) esta comprometida con el actor que hizo de Gellert glindelwald (el amor platonico de dumbledore) cuando era joven
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 14 Oct 2011, 6:09 pm

askakakqskdkkl1ewfk;l PASEEE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII {FIESTA DE 5 SEGUNDOS}
LOVE U SIGUE TE EXTRANO EN MI NOVELA POR CIERTO ME SIENTO ABANDONADA :'(
SIGUE!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:16 am

RavenclawsPrincess escribió:capitulooo de verdad quiero saber que pasara entre rayita y james ha por cierto
A) de donde eres?
B) Aparte de harry & ginny no te gusta harry hermione?
C) te diste cuenta de que te estoy siguiendo en tumbrl']
D) Snape lily o James lily
E) te gustan Lupin y tonks como pareja? (MI OBSECION APARTE DE HARRY Y HERMIONE) :p
F) VAINILLA O CHOCOLATE
G)HUFFLEPUFF O RAVENCLAW? (RAVENCLAWW EN MI CASO XD)

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A) Argentina Bs.As
B)Harry y Hermione me gusta en las películas, pero en el libro dominan RON&HERMIONE (L) jaja
C) No!!! Casi no lo uso... Mi prima me introdujo a Tumblur y bueeeeno... jeje XD¿cómo es yu nombre de usuario ahí?
D) Snape y Lily forever *-*
E) Obvio que si!!!!!
F) CHOCOLATE es riiiiiiiico ^^
G) Ravenclaw ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:32 am

TIENES TWITTER?
Nu ... intenté pero no se como usarlo jeje
SI FUERAS A HOGWARTS EN QUE CASA CREES QUE QUEDARIAS?
Mm... ni idea... Gryffindor o Ravenclaw (se puede soñar *-*) ¿En cuál crees que quedarías tu?
TE GUSTARIA IR EN LA ERA HARRY O EN LA SEGUNDA GENERACION?
Segunda generación XD me gustaría no saber todo lo que va a pasar
NEGRO O BLANCO
Negro ^^
LIBRO O PELICULA?
LIBRO
ERES TWILIGHT FAN (YO NO)
Nop, pero hubo una epoca en la que me encantaba!
SI PUDIERAS CAMBIAR VIDA CON ALGUIEN POR UN DIA SERIA CON..?
Con... mm... alguna italiana (?) quiero conocer el paissssss... o inglesa tambien XD
RUPERT GRINT O DANIEL RADCLIFFE?
Rupert Grint (L) ES HERMOSOOOOO
EMMA WATSON O BONNIE WRIGHT?
Emma ^^ fue mi idola durante MUCHO tiempo
SLYTHERIN O GRYFFINDOR
Griyffindor (quiero usar su espada jajaj)
EL CIELO ES AZUL O VERDE??
...Incoloro? ni idea.. tengo una idea muy volada del color :P
CREES QUE JAMES POTTER ERA BUENO O MALO?
Malo ¬-¬
CREES QUE SIRIUS HALLA TENIDO ALGUNA NOVIA EN SU TIEMPO EN HOGWARTS?
Naaaa, se dedicaba a molestar a Snape... o no? chan chan chaaaaaaaaaan
TIENES IDEA DE COMO SE CONOCIERON BILL Y FLEUR?
Supongo que.... no ni idea (o no me acuerdo XD)
SABIAS QUE GEORGE NO PUEDE CONJURAR UN PATRONUS DESDE LA MUERTE DE SU HERMANO?
:( Nooooooooooooooooo! Freddie :( :( :(
Y QUE ANGELINA SU ESPOSA ES LA EX DE FRED?
O.O ok... eso no lo sabía
SABIAS QUE VOLDY NO PUEDE AMAR POR QUE NACIO BAJO EL EFECTO DE UNA POSCION DE AMOR?
Wow
SABIAS QUE LILY EVANS PUDO HABERSE ENAMORADO DE SNAPE SI NO SE HUBIESE VUELTO MORTIFAGO (DICHO POR LA MISMA JK ROWLING)
Snape de chiquito era sexy (jajajaja)
EL LIBRO FAVORITO DE DANIEL RADCLIFFE (EN LA SAGA) ES HARRY POTTER Y LA CAMARA DE LOS SECRETOS
si? el mio es el 3º, me gusta mucho cuando se entera de que su papá era Cornamenta ^^
SABIAS Q EMMA WATSON ESTUVO ENAMORADA DE TOM FELTON
Si jaja ^^ Cosa rara, todos creerían que se iba a enamorar de Daniel pero NO! jaja
Y QUE TOM NO SE CONSIDERA UN BUEN ACTOR?
No es egocentrismo si lo dice él... es muy buen actor XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:36 am

Miss. Menta ^^ escribió:TIENES TWITTER?
Mm... ni idea... Gryffindor o Ravenclaw (se puede soñar *-*) ¿En cuál crees que quedarías tu?
NEGRO O BLANCO
Negro ^^
LIBRO O PELICULA?
LIBRO
Con... mm... alguna italiana (?) quiero conocer el paissssss... o inglesa tambien XD
SLYTHERIN O GRYFFINDOR
Malo ¬-¬
SABIAS QUE VOLDY NO PUEDE AMAR POR QUE NACIO BAJO EL EFECTO DE UNA POSCION DE AMOR?
Wow
SABIAS QUE LILY EVANS PUDO HABERSE ENAMORADO DE SNAPE SI NO SE HUBIESE VUELTO MORTIFAGO (DICHO POR LA MISMA JK ROWLING)
EL LIBRO FAVORITO DE DANIEL RADCLIFFE (EN LA SAGA) ES HARRY POTTER Y LA CAMARA DE LOS SECRETOS
si? el mio es el 3º, me gusta mucho cuando se entera de que su papá era Cornamenta ^^
Si jaja ^^ Cosa rara, todos creerían que se iba a enamorar de Daniel pero NO! jaja

Esto q es?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:38 am

Luffyfan escribió:
Miss. Menta ^^ escribió:TIENES TWITTER?
NEGRO O BLANCO
Negro ^^
LIBRO O PELICULA?
LIBRO
SLYTHERIN O GRYFFINDOR
Malo ¬-¬
Wow

Esto q es?

Val me preguntó todo esto y se lo respondí jeje (creo que tendría que haberselo contestado más claramente... bueno, no importa jeje)
Invitado

Invitado

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 15 Oct 2011, 9:01 am

ok en cuanto a tus dos preguntas mi usuario es miss-out-of-my-way
quedaria en Ravenclaw (e echo el test 3 veces y las 3 quede alli)
a mi tambien me gusto twilight en una epoca pero ya no
concuerdo contigo en lo de snape
y si queda en chanchanchaaan el si sirius tuvo novia o no xd
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 9:33 am

RavenclawsPrincess escribió:ok en cuanto a tus dos preguntas mi usuario es miss-out-of-my-way

Jajajaja... En serioo quedaariaas en Ravewnclaw...?? Dondee hicistee el test..?? amii sii me gutaa Twilight.. peroo no soyy de Laaas que gritaan en cuaantoo Loo mencioonan... Yoo piensoo que Snape && Lily hubieraan hechoo unaa hermosaa parejaa :( && proobaablemeentee tuvoo noviaa,, peroo quiza nadaa serio,, eii..,mee haas enseñaado un buuen de cosaas.. comoo estaas:

Cuaandoo LEii toodoo esoo mee queedee asiii :affraid:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 10:48 am

-Capítulo 24- Avance

· _____ Hosisk
· Lorenzo Doriman
· Valentina de Longbottom
· Liam Durrigan
· Albus S. Potter
· James S. Potter

Albus S. Potter’s POV

La clase con el demente de Horan estaba por termina. _____ aún no regresaba y estaba preocupándome por ella… ¿Y si el hijo del loco era peor que el padre?

– Horan está hablando… ¿Por celular? – Susurró Lorenzo para sí mismo.

– ¿De qué hablas? – Pregunté extrañado mirando en su dirección… celular… ¿Qué era eso? El abuelo Arthur los había nombrado una vez pero… ¿No eran muggles esas cosas?

– N-nada…

– Te oí decir algo relacionado con “celular”… ¿Qué es? ¿Cómo lo conoces?

Él suspiró.

– Escúchame bien – Dijo demasiado cerio (daba miedo) –, no se suponía que te involucraras en esto… McGonagall se va a enojar y, ni hablar de _____... Promete no decir nada.

– Lo prometo.

– En ese caso…

_____’s POV

El beso me dejó sin aliento. Fue único, inigualable… perfecto.

Hasta ese momento, no me había dado cuenta de cuándo me gustaba James. Suerte que él me había abierto los ojos.

James S. Potter’s POV

Espera… un segundo… ¡¿Acababa de besarla?!

– L-lo siento _____ – Dije soltándola y retrocediendo algunos pasos. No me atrevía a verla a la cara –. No era mi intención… bueno sí, pero… no quería… miento, realmente quería hacerlo, sin embargo, yo…

– James, date la vuelta.

– No… no quiero que me veas así.

– No importa cómo estés, solo… solo voltéate ¿Si?

Negué con la cabeza.

Esto era muy embarazoso; acababa de besarla y era muy posible que se hubiese enfadado. Además, sentía toda mi cara caliente… era obvio que estaba ruborizado…

La oí suspirar.

Me abrazó por atrás, sus manos rodearon mi torso, su cabeza descansó sobre mi espalda. Podía sentir sus latidos acelerados y su respiración entrecortada.

– James… no hay de qué disculparse.

Liam Durrigan’s POV

– Que raro… – Dijo la profesora Longbottom– ya deberían estar aquí.

– ¿Quiere que vaya a buscarlos? – Me ofrecí.

– No gracias Liam querido, no quiero perder más ovejas de mi rebaño. – Sorrió.

– ¿Eh? ¿Ovejas?

– O cierto, cierto, contigo esas frases no funcionan… mm… ¡Ya sé! ¡No quiero perder otro punto en mi juego de Quidditch!

Todos rieron ante su comentario, la profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras era la preferida de todos, ella nos comprendía a la perfección.

– Uhm… ¿Podría preguntarle algo? – Inquirió una chica algo feúcha de Hufflpuff – ¿Para qué es necesaria Madam Pomfrey?

– ¡Oh es simple cariñito! Vamos a averiguar qué medicamento se utiliza si se hiere a alguien con un hechizo relacionado con las artes oscuras y, no hay nadie como Pomfrey para decirlo.

– ¡Es fantástico saber que todos los hechizos tienen cura! – Dijo la chica emocionada.

– Hay no, no, no, linda… la mayoría de ellos no la tiene.

Albus S. Potter’s POV

– ¡¿De verdad?! – Grité asombrado.

– ¡Potter! – Dijo el profesor, pero la hora terminó y salí corriendo junto a Lorenzo antes de que me pudiese detener.

... 🐱

Bueno mis chicas (ya me las adueñé u.u), nos estamos aproximando al final, por lo que pido paciencia (demaciadas cosas que tengo que cerrar) :P

Más tarde (después de las 4 ¬¬) la sigo ^ ^

PERDÓN POR TARDAR TANTO!!!!

Las quiero! Sin ustedes no soy nada!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 11:02 am

RavenclawsPrincess escribió:ok en cuanto a tus dos preguntas mi usuario es miss-out-of-my-way

u.u Mi error, me da Hufflpuff :P
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 11:06 am

_____’s POV

Hasta ese momento, no me había dado cuenta de cuándo me gustaba James. Suerte que él me había abierto los ojos.

Queeee beellooooo...!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 936364

James S. Potter’s POV

– L-lo siento _____ – Dije soltándola y retrocediendo algunos pasos. No me atrevía a verla a la cara –. No era mi intención… bueno sí, pero… no quería… miento, realmente quería hacerlo, sin embargo, yo…

:P Mee encaantoó..!! JAjajaja,, No eraa mi intención, bueno sí, pero...

– James, date la vuelta.

Negué con la cabeza.

Esto era muy embarazoso; acababa de besarla y era muy posible que se hubiese enfadado. Además, sentía toda mi cara caliente… era obvio que estaba ruborizado…

Aww...!! Hermoosooo..!! Loo amoooo Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 779977

La oí suspirar.

Me abrazó por atrás, sus manos rodearon mi torso, su cabeza descansó sobre mi espalda. Podía sentir sus latidos acelerados y su respiración entrecortada.

Porr quee simpleementtee no Lee digoo que Loo amoo & asii se quitaa de dudaas, estaamos juntoos yy andamos, yy me pide matrimonio, yy nos casamos, yy tenemos hijos, yy nos amamos el resto de nustraas vidaas..?? Jajajaja,, ookkey no.!! x]

FINAL,...?? Noo.!! Dimee quee vaas aa hacer unaa segundaa temporaadaa,, porfaaavorr.!! Tieenes que seguirlaaa,, llorareé sii terminaaa,,Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 63064

P.D.: :( PEroo,, soy honestaa sii quieroo decirle que lo amoMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 33690 ,, que estemos juntoosMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 450641 ,, quee andemos Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 675497 ,, que mee pidaa matrimoniooMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 936364 ,, quee nos casemoosMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 352482 ,, que tengaamos hjoos Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 779977 ,, y quee nos aameemos el restooo de nuestrras vidaas :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 15 Oct 2011, 11:07 am

_____’s POV

Queeee beellooooo...!! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 936364

James S. Potter’s POV

:P Mee encaantoó..!! JAjajaja,, No eraa mi intención, bueno sí, pero...

– James, date la vuelta.

Negué con la cabeza.

Aww...!! Hermoosooo..!! Loo amoooo Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 779977

La oí suspirar.

Porr quee simpleementtee no Lee digoo que Loo amoo & asii se quitaa de dudaas, estaamos juntoos yy andamos, yy me pide matrimonio, yy nos casamos, yy tenemos hijos, yy nos amamos el resto de nustraas vidaas..?? Jajajaja,, ookkey no.!! x]

FINAL,...?? Noo.!! Dimee quee vaas aa hacer unaa segundaa temporaadaa,, porfaaavorr.!! Tieenes que seguirlaaa,, llorareé sii terminaaa,,Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 63064

P.D.: :( PEroo,, soy honestaa sii quieroo decirle que lo amoMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 33690 ,, que estemos juntoosMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 450641 ,, quee andemos Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 675497 ,, que mee pidaa matrimoniooMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 936364 ,, quee nos casemoosMuggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 352482 ,, que tengaamos hjoos Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 35 779977 ,, y quee nos aameemos el restooo de nuestrras vidaas :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 15 Oct 2011, 12:20 pm

askskskksdkwkdlw
1) soyy la favorita de todos wiiii
2) donde se metio mi esposo no lo veo desde que llegue ni hola me dijo u_u
3) Wiii eres de Hufflepuff como tonks!
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch

Mensaje por Grace Diamond Gryffindor Sáb 15 Oct 2011, 4:39 pm

Hola, Me encantó el capi.
No puedo comentar muchos por tengo muchos exámenes.
Pero esta muy linda.
Saludos.
Grace Diamond Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba