Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 42. • Comparte
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Me encanta:DSiguela!
Invitado
Invitado
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
me encanta! porque no la has seguido!
siguela!
siguela!
Invitado
Invitado
SIGUELA!! Lamento no estar pasandome es que tengo muchas pruebas para estudiar xP
BeccadiGrint
Invitado
Invitado
Me encanta!!!!!!
Siguela Pronto!!!
Siguela Pronto!!!
Yani Stephen
Mil perdones por no haberla seguido :S pero es que tenía demaciadas pruebas el mismo día u.u
Prometo hacer una maratón mañana y responder sus mensajes... GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!!! LAS QUIERO!!!
Prometo hacer una maratón mañana y responder sus mensajes... GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO!!!!! LAS QUIERO!!!
Invitado
Invitado
SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
Invitado
Miss. Menta ^^ escribió:Mil perdones por no haberla seguido :S pero es que tenía demaciadas pruebas el mismo día u.u
awwww no te preocupes!!
yo comprendo q si no subiste debe ser x el colegio!
asi q subi cuando puedas, sabes q aca te esperamos!! :love: jeje
Y ESPERO LA MARATOOOOOOON!!! :cheers: :lol!:
enseriioooo que me super hace falta tu nove u.u
dios!! ya quiero leer mas, es tan perfectaa
me gusta mucho como escribis, q siempre me dejes con intriga
y q las cosas se pongan cada vez mas buenas!
SEGUILAAAAAAAAA!!
TheGirlImpossible
Anteriormente:
– ¡Hey! – Saludó James sentándose – ¿Vieron a Lilibeth y Lorenzo?
– Ambos mantienen una agradable conversación. – Dije sonriendo feliz al ver que ya tenía alguien con quien charlar.
–Por supuesto que sí – Contestó Albus –. Después de todo, yo los precenté.
<Personajes que participan en este capítulo>
· _____ Hosisk
· Albus S. Potter
· Rose Weasley
· Liam Durrigan
(Hay más, pero son solo fracesitas o "sorpresas", por lo que no me pareció ponerlos^^)
Albus S. Potter’s POV
– ¿Si? – Preguntó _____ observándome felizmente – ¡Es maravilloso! Lore no va a sentirse solo en Hufflepuff. ¡Gracias Albus!
Esto me hacía sentir un poco deshonesto… para ser sincero, había presentado a Lilibeth y a Lorenzo, solo porque él quería una cita con alguien antes de planear la mía…
– No es nada. – Contesté sonrojándome.
– Oigan – Dijo Liam acercándose a nosotros con el diario entre manos – ¿Creen que los asesinatos sigan por mucho más? – Y luego nos leyó el encabezado de la página tres – “Ministro de Relaciones Políticas con Muggles asesinado”… no se ustedes, pero a mí me molesta un poco mucho todo esto. ¿Saben? Se cancelaron los partidos de Quidditch por el pánico de la gente.
– Liam ¡Por Merín! ¡Recapacita! – Le gritó indignada Rose – ¿Cómo puede importarte más un simple partido de Quidditch que la vida de una persona? ¡Tienes la sensibilidad de una roca! ¡Una muy, pero muy dura e insensible roca!
– ¡No es verdad! – Replicó Liam con el mismo tono que ella había usado con él – ¡No tengo la sensibilidad de una roca!
–... por lo menos no una exageradamente dura. Es decir… algo le importa ¿No? : el Quidditch – Susurró James al oído de Lily haciéndola reír y chorrear jugo por la nariz.
James estalló en risas mientras Lily lo golpeaba en el brazo.
– ¡De todos modos no dije nada malo! – Finalizó Liam.
Cuando terminamos de desayunar, me despedí de James, Lily, Hugo (quien acababa de llegar a la mesa de Gryffindor y aún tenía la marca de la almohada en su mejilla derecha) y Liam.
– Bien – Dijo _____ una vez que estuvimos, con Rose, fuera del comedor –, ¿Qué clase tenemos ahora?
– Defensa Contra las Artes Oscuras. – Respondí.
– ¿Y quién es el profesor de esta asignatura?
– No lo sé – Respondí –. ¿No lo oíste ayer?
_____’s POV
“Claro” pensé “, a esa hora, yo estaba evitando que James viese a Rose con Scorpius…”
– Hum… ¿Podrías refrescar mi memoria? – Sonreí.
Él suspiró.
– Hay nuevos profesores dentro de Hogwarts, ya que dos de ellos fueron asesinados – Asintió tristemente al ver la expresión de su prima –. Por otro lado, los aurores ya llegaron y se turnarán en la clase de Defensas Contra las Artes Oscuras, para enseñarnos bien cómo defendernos en caso de que el asesino nos ataque.
“¡Perfecto!” Me dije para mis adentros.
Esto me venía como anillo al dedo. Si esperaba enfrentarme con un loco con varita al que le gustaba matar gente, mejor estar preparada.
Rose Wealey’s POV
Albus iba hablando con _____ , por lo que para no aburrirme durante el ‘viaje’ hasta Defensas Contra las Artes Oscuras, iba saludando a todos los que pasaban.
– Buenos días Sir Nicholas. – Dije al ver al fantasma de Gryffindor atravesar una columna.
– Buenos días señorita Weasley, que tenga un agradable día hoy.
– Gracias, e igualmente para usted.
– ¿Que tal profesor Longbottom? ¿Cómo se encuentra su esposa? – Dije cuando lo vi levantando algunos de sus libros que se habían caído.
Lo ayudé a terminar de recoger sus cosas.
– Bien, bien, gracias por preguntar Ros… digo, señorita Weasley – Sonrió el viejo amigo de mis padres –. Valentina se encuentra ahora en una reunión de ex alumnos pertenecientes a Ravenclaw ¿Sabes? , puede que sea elegida como nueva profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras cuando todo esto termine.
– ¡Qué bueno profesor! – Respondí realmente feliz, la señora Longbottom me caía muy bien.
Para cuando me di cuenta, _____ y Albus ya no estaban.
– Bueno, tengo que irme – Dije mientras que me apresuraba.
– Hola May, hola Becca – Iba diciendo mientras que caminaba rápido (o más bien corría lento) hacia el aula –, hola Martu, Yani ¿Cómo están?
– Bien Rosie, gracias. – Contestaban.
– Hola papá ¿Qué hay de nuevo? – Dije al llegar a la puerta antes de empujarla.
– Nada en especial hija – Contestó éste – ¿Y tú?
– Nada.
“Qué raro” Me dije a mi misma “papá no estaba usando el uniforme de auror… ¡Un segundo!”
– ¡¿Papá?!
– ¿Si Rose? – respondió tranquilamente haciéndome entrar al aula.
– ¡¿Qué haces aquí?!
...
¿Qué hace Ron en Hogwarts? ¿Quién será el nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras? ¿Qué le dirán a McGonagall sobre el encapuchado?
A partir de hoy, dedicaré TODOS mis capítulos (pura manía mía jeje) a diferentes lectoras.
Este capítulo va dedicado a Valeria. ERES LA ESPOSA DE NEVILLE!!! ^_^ ¡Si~!!
Y a May, Becca, Martu y Yani (Aparecen también 8) )
Ahora me hago una "pausa" para leer sus novelas y luego la sigoooo ^^
– ¡Hey! – Saludó James sentándose – ¿Vieron a Lilibeth y Lorenzo?
– Ambos mantienen una agradable conversación. – Dije sonriendo feliz al ver que ya tenía alguien con quien charlar.
–Por supuesto que sí – Contestó Albus –. Después de todo, yo los precenté.
-Capítulo 14- ¡¿Qué?!
<Personajes que participan en este capítulo>
· _____ Hosisk
· Albus S. Potter
· Rose Weasley
· Liam Durrigan
(Hay más, pero son solo fracesitas o "sorpresas", por lo que no me pareció ponerlos^^)
Albus S. Potter’s POV
– ¿Si? – Preguntó _____ observándome felizmente – ¡Es maravilloso! Lore no va a sentirse solo en Hufflepuff. ¡Gracias Albus!
Esto me hacía sentir un poco deshonesto… para ser sincero, había presentado a Lilibeth y a Lorenzo, solo porque él quería una cita con alguien antes de planear la mía…
– No es nada. – Contesté sonrojándome.
– Oigan – Dijo Liam acercándose a nosotros con el diario entre manos – ¿Creen que los asesinatos sigan por mucho más? – Y luego nos leyó el encabezado de la página tres – “Ministro de Relaciones Políticas con Muggles asesinado”… no se ustedes, pero a mí me molesta un poco mucho todo esto. ¿Saben? Se cancelaron los partidos de Quidditch por el pánico de la gente.
– Liam ¡Por Merín! ¡Recapacita! – Le gritó indignada Rose – ¿Cómo puede importarte más un simple partido de Quidditch que la vida de una persona? ¡Tienes la sensibilidad de una roca! ¡Una muy, pero muy dura e insensible roca!
– ¡No es verdad! – Replicó Liam con el mismo tono que ella había usado con él – ¡No tengo la sensibilidad de una roca!
–... por lo menos no una exageradamente dura. Es decir… algo le importa ¿No? : el Quidditch – Susurró James al oído de Lily haciéndola reír y chorrear jugo por la nariz.
James estalló en risas mientras Lily lo golpeaba en el brazo.
– ¡De todos modos no dije nada malo! – Finalizó Liam.
Cuando terminamos de desayunar, me despedí de James, Lily, Hugo (quien acababa de llegar a la mesa de Gryffindor y aún tenía la marca de la almohada en su mejilla derecha) y Liam.
– Bien – Dijo _____ una vez que estuvimos, con Rose, fuera del comedor –, ¿Qué clase tenemos ahora?
– Defensa Contra las Artes Oscuras. – Respondí.
– ¿Y quién es el profesor de esta asignatura?
– No lo sé – Respondí –. ¿No lo oíste ayer?
_____’s POV
“Claro” pensé “, a esa hora, yo estaba evitando que James viese a Rose con Scorpius…”
– Hum… ¿Podrías refrescar mi memoria? – Sonreí.
Él suspiró.
– Hay nuevos profesores dentro de Hogwarts, ya que dos de ellos fueron asesinados – Asintió tristemente al ver la expresión de su prima –. Por otro lado, los aurores ya llegaron y se turnarán en la clase de Defensas Contra las Artes Oscuras, para enseñarnos bien cómo defendernos en caso de que el asesino nos ataque.
“¡Perfecto!” Me dije para mis adentros.
Esto me venía como anillo al dedo. Si esperaba enfrentarme con un loco con varita al que le gustaba matar gente, mejor estar preparada.
Rose Wealey’s POV
Albus iba hablando con _____ , por lo que para no aburrirme durante el ‘viaje’ hasta Defensas Contra las Artes Oscuras, iba saludando a todos los que pasaban.
– Buenos días Sir Nicholas. – Dije al ver al fantasma de Gryffindor atravesar una columna.
– Buenos días señorita Weasley, que tenga un agradable día hoy.
– Gracias, e igualmente para usted.
– ¿Que tal profesor Longbottom? ¿Cómo se encuentra su esposa? – Dije cuando lo vi levantando algunos de sus libros que se habían caído.
Lo ayudé a terminar de recoger sus cosas.
– Bien, bien, gracias por preguntar Ros… digo, señorita Weasley – Sonrió el viejo amigo de mis padres –. Valentina se encuentra ahora en una reunión de ex alumnos pertenecientes a Ravenclaw ¿Sabes? , puede que sea elegida como nueva profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras cuando todo esto termine.
– ¡Qué bueno profesor! – Respondí realmente feliz, la señora Longbottom me caía muy bien.
Para cuando me di cuenta, _____ y Albus ya no estaban.
– Bueno, tengo que irme – Dije mientras que me apresuraba.
– Hola May, hola Becca – Iba diciendo mientras que caminaba rápido (o más bien corría lento) hacia el aula –, hola Martu, Yani ¿Cómo están?
– Bien Rosie, gracias. – Contestaban.
– Hola papá ¿Qué hay de nuevo? – Dije al llegar a la puerta antes de empujarla.
– Nada en especial hija – Contestó éste – ¿Y tú?
– Nada.
“Qué raro” Me dije a mi misma “papá no estaba usando el uniforme de auror… ¡Un segundo!”
– ¡¿Papá?!
– ¿Si Rose? – respondió tranquilamente haciéndome entrar al aula.
– ¡¿Qué haces aquí?!
...
¿Qué hace Ron en Hogwarts? ¿Quién será el nuevo profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras? ¿Qué le dirán a McGonagall sobre el encapuchado?
A partir de hoy, dedicaré TODOS mis capítulos (pura manía mía jeje) a diferentes lectoras.
Este capítulo va dedicado a Valeria. ERES LA ESPOSA DE NEVILLE!!! ^_^ ¡Si~!!
Y a May, Becca, Martu y Yani (Aparecen también 8) )
Ahora me hago una "pausa" para leer sus novelas y luego la sigoooo ^^
Última edición por Miss. Menta ^^ el Miér 21 Sep 2011, 4:51 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Clau_Rodriiguez escribió:Nueva Lectora :3 <3
me encanta la historia de la nove n,n
me parece tierno Albus Aww ke lindura
Rose y Scorpius o.O.... hacen bonita pareja :P
ahora la rayis tendra ke ir a una "cita" con James :twisted:
Siguela cuando puedas
Hola!!! Bienvenida Clau! (te puedo decir "Clau", no?) ^^
A mi tambien me encanta la pareja de Rose y Scorpius, por lo que me alegra mucho que te guste~!
Invitado
Invitado
BeccadiGrint escribió:SIGUELA!! Lamento no estar pasandome es que tengo muchas pruebas para estudiar xP
No te preocupes Becca, veo que estás en la misma situación en la que yo me encontraba ._. SUERTE EN LAS PRUEBAS!!
Invitado
Invitado
WUJU!
ME ENCANTO!
PERO ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGAAA!
COMO PODES HACER ESO!
RON !
LO UNICO Q FALTA ES Q HARRY SEA EL PROFESOR DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS!
AUNQUE SERIA GENIAL!
VERY THANKS!( porq aparesco en el cap :D)
SEGUILA PRONTO!
ME ENCANTO!
PERO ME DEJASTE CON MUCHA INTRIGAAA!
COMO PODES HACER ESO!
RON !
LO UNICO Q FALTA ES Q HARRY SEA EL PROFESOR DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS!
AUNQUE SERIA GENIAL!
VERY THANKS!( porq aparesco en el cap :D)
SEGUILA PRONTO!
Invitado
Invitado
Ya me e quedado con la intriga
Invitado
Invitado
PERDOOOOON! Odio no cumplir mis promesas, pero me quedé leyendo sus novelas ¿Estoy disculpada? Por favoooooooor!!!
Les dejo lo que eh escrito hasta ahora. (¿Les dije alguna vez que escribo los capítulos antes de subirlos? jejej :S )
INICIO DEL CAPÍTULO 15
Rose Weasley’s POV
– ¡Rosie! – Gritó mamá al verme… ¡¿MAMÁ?!
Albus S. Potter’s POV
– ¿Tío? – Susurré más para mí que para alguien más – ¿Tío y tía, juntos? ¿JUNTOS ENSEÑANDO?
Rose me miró con cara de súplica.
Por Merlín… esto iba a ser una tortura…
Una vez que todos estuvieron sentados, la tía Hermione comenzó a hablar.
– ¡Buenos días chicos! – Dijo mirando a todos como si tuviésemos menos de cinco años – Muy bien, mi nombre es Hermione Granger…
–…de Weasley. – Agregó el tío Ron haciendo de cuenta que tosía.
– Y él es Ron Weasley – Continuó sin hacerle caso –. Hoy seremos sus profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras.
...
NUEVAMENTE, PERDÓOOOOON!! :(
Les dejo lo que eh escrito hasta ahora. (¿Les dije alguna vez que escribo los capítulos antes de subirlos? jejej :S )
INICIO DEL CAPÍTULO 15
Rose Weasley’s POV
– ¡Rosie! – Gritó mamá al verme… ¡¿MAMÁ?!
Albus S. Potter’s POV
– ¿Tío? – Susurré más para mí que para alguien más – ¿Tío y tía, juntos? ¿JUNTOS ENSEÑANDO?
Rose me miró con cara de súplica.
Por Merlín… esto iba a ser una tortura…
Una vez que todos estuvieron sentados, la tía Hermione comenzó a hablar.
– ¡Buenos días chicos! – Dijo mirando a todos como si tuviésemos menos de cinco años – Muy bien, mi nombre es Hermione Granger…
–…de Weasley. – Agregó el tío Ron haciendo de cuenta que tosía.
– Y él es Ron Weasley – Continuó sin hacerle caso –. Hoy seremos sus profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras.
...
NUEVAMENTE, PERDÓOOOOON!! :(
Invitado
Invitado
OMG Ron y Hermione enseñando DCAO o.O
eso no se ve todos los dias Jajajja
aww ke divertido sera cuando enseñen n,n
me encanto el cap
Siguela cuando puedas
PD: claro ke me puedes decir Clau ^^
PD2: Como te llamas?) :$
eso no se ve todos los dias Jajajja
aww ke divertido sera cuando enseñen n,n
me encanto el cap
Siguela cuando puedas
PD: claro ke me puedes decir Clau ^^