Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 42. • Comparte
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
Clari Keynes escribió:me gusta mucho mucho muchiiiiiiiisimo. Lamento seriamente no haber podido leerla antessss, pero esto de enfermarse no es un buen asunto.. jajaja. Seguila pronto por favor!!
Me alegra mucho que ya estés mejor :)
Invitado
Invitado
Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])
yaniii escribió:Hola!!!
Aun te acuerdas de mi?? Pues si no me vuelvo a
presentar, soy... YANI!!!!!!!
Perdon por no pasarme antes pero es que el colegio
me absorbe.
Sabes estoy en un dilema, no se quien me gusta mas
si Albus O James, es que los dos son tan.... hay.. ya me
enamore :D
Me encanta tu novela y siguela pronto!!!
Siiii! Si me acuerdo ^^
Ah! y puse a Lilibeth, va a ser un personaje muy importante ;)
Invitado
Invitado
ESPERO ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP!!!!!:) SIGUELA PRONTOO!!!
Celene Malfoy
¿Saben qué? La prueba de seguro la repruebo... no quiero estudiaaaaaaaaaar :S jeje
Aquí les traigo un capítulo un tanto largo ^^ Disfrútenlo!!!!
PD: espero que no les de fiaca leerlo :P
<Personajes que participan en este capítulo>
· _____ Hosisk
· Albus S. Potter
· James S. Potter
· Rose Weasley
· Neville Longbottom
· Lilibeth Durrigan
· Lorenzo Doriman
James S. Potter’s POV
– ¿Interrumpo algo? – Pregunté seco. Vi como las mejillas de Albus estaban ruborizadas… ¡¿Qué demoños había pasado mientras que yo no estaba?!
– ¡James! –Exclamó mi hermano saltando de su asiento – N-no, no interrumpes nada.
Miré a _____.
– Realmente no interrumpes nada. – Contestó.
Si para ella no había pasado nada, entonces… ¿Por qué Albus estaba avergonzado?
_____’s POV
Tenía demasiadas ganas de contarle a James lo que había averiguado sobre el asesino… pero no podía decir nada frente a Albus. Después de todo, él no sabía más de lo que decía.
– ¡_____! – Me llamó Rose mientras que corría a mi encuentro – Necesito tu ayuda para… para algo… – Luego me miró con ojos suplicantes.
– Bueno… si es importante para ti…
– ¡Gracias! ¡Realmente gracias! Ahora… ¡Ven!
Tomó mi mano y me llevó corriendo a rastras hasta la sala común de Gryffindor.
– ¡Jabón! – Dijo haciendo que el retrato de la Dama Gorda se abriera para nosotras.
– ¿Qué es tan importante, Rose? – Pregunté una vez que estuvimos en nuestra habitación.
– Bueno…
Albus S. Potter’s POV
– ¿Recuerdas al hombre que vi por la ventana? – Pregunté a mi hermano.
– ¿Cuál? ¿El que no existe o el que soñaste?
– El que usaba capucha – Contesté ignorando su burla mientras que él se sentaba –. _____ me cree.
– ¿Eh?
– Ella cree que de verdad lo vi, no es como Liam, Hugo y tú.
James S. Potter’s POV
– Seguramente lo hace por compasión… –Respondí sin saber que decir – Es buena.
“ y alegre, y divertida y ah...” Suspiré para mis adentros ", es tan perfecta…"
– Si puede que así sea… – Dijo Albus apoyando su cabeza en la mesa – ¿Sabes qué? Creo… creo que me gusta _____.
Rose Weasley’s POV
– ¿Y bien? – Me apuró _____ – Vamos, puedes confiar en mí para lo que sea, además… ¿Por qué buscarme a mí si no planeas decírmelo?
La verdad era que sí confiaba en ella, y ya que estaba de novia con Albus…
– Okey, lo diré… pero promete que no lo dirás a nadie.
– Lo prometo. – Contestó levantando la palma de su mano derecha ya un poco impaciente.
– Bueno… – Cerré mis ojos y exclamé – ¡Me gusta Scorpius Malfoy!
– ¡Fantástico! – Dijo abrazándome.
– _____… ¿Te sientes bien? ¡Eso no es “fantástico”! – Ella me soltó – Lo que quiero decir es… bueno… no es como si él y yo fuésemos como tú y Albus… ustedes pueden verse todo el tiempo e incluso sobrepasan los tan obvios celos de…
– ¿De qué hablas Rose? – Inquirió confundida.
– De tu relación con Albus.
– ¿”Relación”?
– Sí, bueno, son novios ¿No?
– No, no lo somos… ¿Qué te hace pensar eso?
“Sus risas constantes, miradas cómplices… la cara de preocupación de Albus al no verte durante la clase de Pociones...”
– No lo sé, es todo un conjunto de cosas… no soy la única que lo piensa.
– De acuerdo… – Suspiró –, supongo que voy a tener que informar al “novio” lo que se dice.
Albus S. Potter’s POV
– ¡¿QUÉ?! – Gritó James cayéndose de donde estaba sentado – Repítelo. Ahora.
¿No me había escuchado?
– Creo - que - me - gusta - _____.
– P-pero ¿Te refieres a gustar como amiga o… o a gustar d-de gustar de verdad…?
– A gustar de verdad…
– Pues no creo que le gustes – Dijo James levantándose del piso –. Además es mala, molesta y no sabes nada de su pasado. No es para ti.
¿No acababa de decir que ella era buena? Realmente no entendía a mi hermano…
Miré el reloj, la clase de Herbología estaba a punto de comenzar. Debía de ir a buscar a _____ para que no llegase tarde.
– Como sea… – Le contesté marchándome del gran comedor – _____ dijo que Lorena era muy parecida a mí y… ya que ella es su mejor amiga… Cuando la conozca, voy a pedirle que averigüe qué piensa _____ sobre mí. ¡Te veo luego en la práctica de Quidditch!
“¿Lorena?” Me pregunté "¿Quién es Lorena?”
_____’s POV
– Ahora que dejamos claro que no salgo con Albus… ¿Cuál es el problema de que te guste Scorpius Malfoy?
– _____, ¿No lo conoces? – Preguntó Rose, incrédula – Su padre se llama Draco Malfoy. Él y mi padre nunca se llevaron bien… NUNCA.
– Pero – Comencé intentando aguantar la risa –, ¿Cuál es el problema? Son como Romeo y Julieta.
– No es eso solo… ¡_____ Hosisk no te rías! – Me regañó – No es para nada gracioso… me gusta alguien a quien se supone que debo odiar…
Mi risa desapareció. Ella iba a llorar… Oh no…
– ¿Sabes qué? No entiendo por qué deberías odiarlo. En mi opinión, debe de tener algo realmente bueno para que te guste tanto como para llorar por él.
Rose asintió entre llantos.
–… ¿Desde cuándo te gusta?
– Desde primero…
– ¿Primero? – Pregunté asombrada – ¿Pero… pero qué pasó para que necesites descargarte ahora?
– Me… me invitó a salir.
Iba a responder, pero escuchamos un golpe fuera del dormitorio y ambas salimos para ver qué sucedía.
– ¡Albus! – Grité preocupada – ¿Qué ocurrió? ¿Qué haces en el suelo?
– Albus – Dijo Rose cruzándose de brazos –, no me digas que olvidaste que los chicos no pueden entrar en los dormitorios de las chicas.
Él la fulminó con la mirada mientras que limpiaba su túnica. – Sí, lo olvidé.
Albus S. Potter’s POV
Los tres ingresamos en la clase de Herbología.
– Buenas tardes chicos. – Nos saludó el profesor Longbottom.
– Buenas tardes. – Contestamos al sentarnos.
_____ estaba cuchichiando algo al oído de Rose, cuando Lilibeth me saludó saltando sobre mí.
– ¡Albus! Veo que compartimos más de una clase juntos.
– Eh… sí, eso veo Lilibeth…
– Solo “Beth” – Me corrigió –. Por cierto, ¿Quién es ella?
– Ella es _____ Hosisk, la que había desaparecido durante Pociones.
– Oh. Ya veo.
– _____, ella es Lilibeth Durrigan, de Hufflepuff.
– Gusto en conocerte.
– Igualmente. – Le contestó sin mucha amabilidad.
– Muy bien, muy bien – Habló Longbottom –. Hufflepuff, un nuevo alumno se unirá a ustedes hoy, su nombre el Lorenzo Doriman.
– Hum… hola. – Dijo el chico nuevo. Y de inmediato se sentó en una de las mesas.
– Parece un buen chico…– Intenté decirle a _____ pero…
– ¡Lore! – Gritó entusiasmada _____ corriendo hacia la otra mesa– ¡Qué bien que ya estás mejor! ¡No tienes idea de lo que te extrañé!
–Yo también, _____ – Le contestó el chico… ¡¿EL CHICO?! ¡¿Lore no era mujer…?! – ¡Realmente te extrañé! ¡Quería verte!
...
¿Qué pensará Albus de Lorenzo? ¿Rose saldrá con Scorpius? ¿Habrán noticias del asesino?
Aquí les traigo un capítulo un tanto largo ^^ Disfrútenlo!!!!
PD: espero que no les de fiaca leerlo :P
-Capítulo 9- Creo que me gusta…
<Personajes que participan en este capítulo>
· _____ Hosisk
· Albus S. Potter
· James S. Potter
· Rose Weasley
· Neville Longbottom
· Lilibeth Durrigan
· Lorenzo Doriman
James S. Potter’s POV
– ¿Interrumpo algo? – Pregunté seco. Vi como las mejillas de Albus estaban ruborizadas… ¡¿Qué demoños había pasado mientras que yo no estaba?!
– ¡James! –Exclamó mi hermano saltando de su asiento – N-no, no interrumpes nada.
Miré a _____.
– Realmente no interrumpes nada. – Contestó.
Si para ella no había pasado nada, entonces… ¿Por qué Albus estaba avergonzado?
_____’s POV
Tenía demasiadas ganas de contarle a James lo que había averiguado sobre el asesino… pero no podía decir nada frente a Albus. Después de todo, él no sabía más de lo que decía.
– ¡_____! – Me llamó Rose mientras que corría a mi encuentro – Necesito tu ayuda para… para algo… – Luego me miró con ojos suplicantes.
– Bueno… si es importante para ti…
– ¡Gracias! ¡Realmente gracias! Ahora… ¡Ven!
Tomó mi mano y me llevó corriendo a rastras hasta la sala común de Gryffindor.
– ¡Jabón! – Dijo haciendo que el retrato de la Dama Gorda se abriera para nosotras.
– ¿Qué es tan importante, Rose? – Pregunté una vez que estuvimos en nuestra habitación.
– Bueno…
Albus S. Potter’s POV
– ¿Recuerdas al hombre que vi por la ventana? – Pregunté a mi hermano.
– ¿Cuál? ¿El que no existe o el que soñaste?
– El que usaba capucha – Contesté ignorando su burla mientras que él se sentaba –. _____ me cree.
– ¿Eh?
– Ella cree que de verdad lo vi, no es como Liam, Hugo y tú.
James S. Potter’s POV
– Si puede que así sea… – Dijo Albus apoyando su cabeza en la mesa – ¿Sabes qué? Creo… creo que me gusta _____.
Rose Weasley’s POV
– ¿Y bien? – Me apuró _____ – Vamos, puedes confiar en mí para lo que sea, además… ¿Por qué buscarme a mí si no planeas decírmelo?
La verdad era que sí confiaba en ella, y ya que estaba de novia con Albus…
– Okey, lo diré… pero promete que no lo dirás a nadie.
– Lo prometo. – Contestó levantando la palma de su mano derecha ya un poco impaciente.
– _____… ¿Te sientes bien? ¡Eso no es “fantástico”! – Ella me soltó – Lo que quiero decir es… bueno… no es como si él y yo fuésemos como tú y Albus… ustedes pueden verse todo el tiempo e incluso sobrepasan los tan obvios celos de…
– ¿”Relación”?
“Sus risas constantes, miradas cómplices… la cara de preocupación de Albus al no verte durante la clase de Pociones...”
– De acuerdo… – Suspiró –, supongo que voy a tener que informar al “novio” lo que se dice.
Albus S. Potter’s POV
¿No me había escuchado?
– P-pero ¿Te refieres a gustar como amiga o… o a gustar d-de gustar de verdad…?
– A gustar de verdad…
– Pues no creo que le gustes – Dijo James levantándose del piso –. Además es mala, molesta y no sabes nada de su pasado. No es para ti.
Miré el reloj, la clase de Herbología estaba a punto de comenzar. Debía de ir a buscar a _____ para que no llegase tarde.
– Como sea… – Le contesté marchándome del gran comedor – _____ dijo que Lorena era muy parecida a mí y… ya que ella es su mejor amiga… Cuando la conozca, voy a pedirle que averigüe qué piensa _____ sobre mí. ¡Te veo luego en la práctica de Quidditch!
_____’s POV
– Ahora que dejamos claro que no salgo con Albus… ¿Cuál es el problema de que te guste Scorpius Malfoy?
– _____, ¿No lo conoces? – Preguntó Rose, incrédula – Su padre se llama Draco Malfoy. Él y mi padre nunca se llevaron bien… NUNCA.
– Pero – Comencé intentando aguantar la risa –, ¿Cuál es el problema? Son como Romeo y Julieta.
– No es eso solo… ¡_____ Hosisk no te rías! – Me regañó – No es para nada gracioso… me gusta alguien a quien se supone que debo odiar…
Mi risa desapareció. Ella iba a llorar… Oh no…
– ¿Sabes qué? No entiendo por qué deberías odiarlo. En mi opinión, debe de tener algo realmente bueno para que te guste tanto como para llorar por él.
Rose asintió entre llantos.
–… ¿Desde cuándo te gusta?
– Desde primero…
– ¿Primero? – Pregunté asombrada – ¿Pero… pero qué pasó para que necesites descargarte ahora?
– Me… me invitó a salir.
Iba a responder, pero escuchamos un golpe fuera del dormitorio y ambas salimos para ver qué sucedía.
– ¡Albus! – Grité preocupada – ¿Qué ocurrió? ¿Qué haces en el suelo?
– Albus – Dijo Rose cruzándose de brazos –, no me digas que olvidaste que los chicos no pueden entrar en los dormitorios de las chicas.
Él la fulminó con la mirada mientras que limpiaba su túnica. – Sí, lo olvidé.
Albus S. Potter’s POV
Los tres ingresamos en la clase de Herbología.
– Buenas tardes chicos. – Nos saludó el profesor Longbottom.
– Buenas tardes. – Contestamos al sentarnos.
_____ estaba cuchichiando algo al oído de Rose, cuando Lilibeth me saludó saltando sobre mí.
– Oh. Ya veo.
– Gusto en conocerte.
– Muy bien, muy bien – Habló Longbottom –. Hufflepuff, un nuevo alumno se unirá a ustedes hoy, su nombre el Lorenzo Doriman.
– Hum… hola. – Dijo el chico nuevo. Y de inmediato se sentó en una de las mesas.
– Parece un buen chico…– Intenté decirle a _____ pero…
– ¡Lore! – Gritó entusiasmada _____ corriendo hacia la otra mesa– ¡Qué bien que ya estás mejor! ¡No tienes idea de lo que te extrañé!
–Yo también, _____ – Le contestó el chico… ¡¿EL CHICO?! ¡¿Lore no era mujer…?! – ¡Realmente te extrañé! ¡Quería verte!
...
¿Qué pensará Albus de Lorenzo? ¿Rose saldrá con Scorpius? ¿Habrán noticias del asesino?
Invitado
Invitado
HAHAHHAHAHAHHAAA! AMEEE EL CAP!!!ME DIO TANTA RISA LO DE ROSE,,,!!HAHAHAHHAHA! TIENES QUE SEGUIRLA ESTA BUENISIMAA!!!:)
Un Beso ,,siguela pronto!<3
Un Beso ,,siguela pronto!<3
Celene Malfoy
Hola!! En que casa quedo "Lorena" ?? ME MUERO POR SABER!! Hahaha no puedo creer que Albus sienta algo por mi bueno, en algun momento pasaria porque es "JAMES ( <-- con este deberia quedarse) Albus y tu" Bueno quiero que s eme declare James !! Hahaha siguela
Queria contarte que por ahora me he peliado con la mente (cual esta del lado de Albus) porque Logan Lerman en la pelicula Los Tres Mosqueteros se queda con una fea ¬¬ Entonses por ahora... VIBA JAMES!!
Queria contarte que por ahora me he peliado con la mente (cual esta del lado de Albus) porque Logan Lerman en la pelicula Los Tres Mosqueteros se queda con una fea ¬¬ Entonses por ahora... VIBA JAMES!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint escribió:Hola!! En que casa quedo "Lorena" ?? ME MUERO POR SABER!! Hahaha no puedo creer que Albus sienta algo por mi bueno, en algun momento pasaria porque es "JAMES ( <-- con este deberia quedarse) Albus y tu" Bueno quiero que s eme declare James !! Hahaha siguela
Jajaja "se queda con una fea" ;)... de verdad?
"Lorena" quedó en Hufflepuff, con Lilibeth :)
Tranquila, o James se declara, o _____ (que seía "Becca" ;) ) lo hace (?)
Invitado
Invitado
:affraid: :affraid: :affraid:
moriiii*-* Albus le dijo a su hermano que le gusto!! jajaja
y ame q James dijera cosas lindas sobre mi :oops: :arre: jeje
:affraid: :affraid: :affraid:
moriiii*-* Albus le dijo a su hermano que le gusto!! jajaja
y ame q James dijera cosas lindas sobre mi :oops: :arre: jeje
TheGirlImpossible
– _____… ¿Te sientes bien? ¡Eso no es “fantástico”! – Ella me soltó
Jaja Rosy suena tan preocupada de todo asi como su mama! *-*
awww son igualitas de caracter a demas! D:
pero la adoro, y q ella me cuente lo de Scor, en verdad lo aprecio mucho ♥ :'D
– _____… ¿Te sientes bien? ¡Eso no es “fantástico”! – Ella me soltó
Jaja Rosy suena tan preocupada de todo asi como su mama! *-*
awww son igualitas de caracter a demas! D:
pero la adoro, y q ella me cuente lo de Scor, en verdad lo aprecio mucho ♥ :'D
TheGirlImpossible
– Lo que quiero decir es… bueno… no es como si él y yo fuésemos como tú y Albus… ustedes pueden verse todo el tiempo e incluso sobrepasan los tan obvios celos de…
– ¿”Relación”?
jajaja Rose no digas mentiras!! D:
decime el xq de q piensen q salgo con Albus!♥
Aunque es mejor averiguarlo yo solita (? jaja
Ame el capi de verdad, es dificil destacar varias partes que mas ame.
cuando todo el capitulo en si, es perfecto! ♥
– ¿”Relación”?
jajaja Rose no digas mentiras!! D:
decime el xq de q piensen q salgo con Albus!♥
Aunque es mejor averiguarlo yo solita (? jaja
Ame el capi de verdad, es dificil destacar varias partes que mas ame.
cuando todo el capitulo en si, es perfecto! ♥
TheGirlImpossible
¿No me había escuchado?
Jajaja James estar sordo o que?? D:
aunque tu caida debio doler u.u
awww Albus es tan inocente♥ *-*
¿No me había escuchado?
Jajaja James estar sordo o que?? D:
aunque tu caida debio doler u.u
awww Albus es tan inocente♥ *-*
TheGirlImpossible
– Como sea… – Le contesté marchándome del gran comedor.
Eso James, no acababas de decirme que yo era buena? -.-'
haber, haber xq le dices eso a tu hermano menor? D:
Yo te gusto?? :roll: :roll: jejeje.
- _____ dijo que Lorena era muy parecida a mí y… ya que ella es su mejor amiga… Cuando la conozca, voy a pedirle que averigüe qué piensa _____ sobre mí. ¡Te veo luego en la práctica de Quidditch!
Awww si Albus, pidele que te averigue que pienso sobre ti.
con respecto a eso, pienso q eres un amoor*-*
y OYE! que Lore es chico, no chicas -.-' se ofendera si se entera eh! D:
– Como sea… – Le contesté marchándome del gran comedor.
Eso James, no acababas de decirme que yo era buena? -.-'
haber, haber xq le dices eso a tu hermano menor? D:
Yo te gusto?? :roll: :roll: jejeje.
- _____ dijo que Lorena era muy parecida a mí y… ya que ella es su mejor amiga… Cuando la conozca, voy a pedirle que averigüe qué piensa _____ sobre mí. ¡Te veo luego en la práctica de Quidditch!
Awww si Albus, pidele que te averigue que pienso sobre ti.
con respecto a eso, pienso q eres un amoor*-*
y OYE! que Lore es chico, no chicas -.-' se ofendera si se entera eh! D:
TheGirlImpossible
– Oh. Ya veo.
– Gusto en conocerte.
Ya me cayo mal esta "beth" -.-'
como anda de metida seguro le gusta Albus!! :evil:
y no quiero ponerme celosa pero como se le acerque LA MATO!! :lol: okya xD jaja
– Oh. Ya veo.
– Gusto en conocerte.
Ya me cayo mal esta "beth" -.-'
como anda de metida seguro le gusta Albus!! :evil:
y no quiero ponerme celosa pero como se le acerque LA MATO!! :lol: okya xD jaja
TheGirlImpossible
pondra Lore celoso a Albus?? :twisted:
Ah James? :twisted: aunq quizas no, digo, el sabe q solo somos mejores amigos! :roll:
jaja pero todo puede suceder en Hogwarts no? :'D
Ya quiero saber que va a pasar, como se lo tomara Albus.
Y tambien si Rose saldra con Scor.
Yo se q el es un buen chico, y quieor apoyarla pase lo que pase! :'D
pondra Lore celoso a Albus?? :twisted:
Ah James? :twisted: aunq quizas no, digo, el sabe q solo somos mejores amigos! :roll:
jaja pero todo puede suceder en Hogwarts no? :'D
Ya quiero saber que va a pasar, como se lo tomara Albus.
Y tambien si Rose saldra con Scor.
Yo se q el es un buen chico, y quieor apoyarla pase lo que pase! :'D
TheGirlImpossible
Vaya!! Cuanto mas debo comentar para que pase de pagina? -.-'
se me ah hecho dificil esta vez! D':
se me ah hecho dificil esta vez! D':
TheGirlImpossible
Contenido patrocinado
Página 11 de 42. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42