O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Ago 2011, 11:39 pm

– McGonagall quiere verte. – Le respondí. “Y de paso, evita que estés demasiado tiempo con Albus” Pensé para mis adentros “¡Viva McGonagall!”.

Jajaja amee esa parte mori de risaa!! xD
es tan lindo james celoso *-* pero q malo, q me comparta con su hermano :roll: jaja

Última edición por JonasIsMyLive el Jue 25 Ago 2011, 11:47 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 Empty Re: Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú])

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Ago 2011, 11:44 pm

Me costó bastante concentrarme en su contenido, _____ estaba muy cerca de mí, me ponía nervioso y acaparaba toda mi atención. ¿Por qué era tan linda?
Finalmente, con mucho esfuerzo, pude quitar mis ojos de ella y leer.

Como amo esta novee♥️
jaja si que lo tengo loco (? :L: jajaja
Y la verdad James ni yo se xq soy tan linda u.u okno xD
Creo q escucharlo tartamudear se me contagio a mi tambien xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Ago 2011, 11:49 pm

Creí que estaba llorando y quise abrazarla, pero de inmediato vi su expresión y retrocedí unos pasos.

– ¡¿Por qué no hacen nada?! – Gritó furiosa – ¡Este hombre iba a ser parte de esta escuela! ¡Estaban a tiempo de prevenirlo!

jejeje me perdi de su abrazo u.u xq soy tan impulsiva?? D: jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Ago 2011, 11:55 pm

– Solo quería avisarte que tu novia te engaña con tu hermano.

OMG Scorpius Malfoy como dices eso!! :affraid: eso nunca!! :x
al menos... no x ahoraa :roll: :roll: jaja xD

– ¿Novia? Pero de qué hablas Malfoy, ¡Yo no tengo…! – Me frené en seco – ¿A quién te refieres con “novia”?

A mi a quien mas?? :roll: :roll: okno xD

– A esa chica con la que estuviste hablando durante toda la cena y el desayuno, obviamente. ¿Eres idiota? ¿A quién más me podría referir? Ninguna chica en su sano juicio se acercaría a ti si no fueses su novia, y convengamos que tu novia no lo está.

D: Como decis que nadie se acercaria a el?? D:
Con lo hermoso que es!!*-* jaja pero pensandolo bien, mejor q NADIE se le acerque!! :evil: :evil:
O van a conocer a May Hosik!! :o jaja xD
Amo que Scorpius sea como su padre pero a la vez no tan malo como el :L:
Y sii la pasamos super en la cena y desayuno :love: jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Ago 2011, 11:59 pm

– Y por cierto ¡Piénsalo bien antes de decir eso sobre las chicas que se me acercan! ¡Tu queridísima Rose sí me habla!

Llegué a ver como se ruborizaba antes de doblar y perderlo de vista.

jajaja bien dicho Albus! Le diste justo en el blanco!! :cheers:
Amo que el ame a Rossy :arre: quiero verlos juntos!! :'D
y quiero que Rossy sea mi mejor amiga♥️ :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Ago 2011, 12:04 am

– ¡Eres un genio Albus! – Grité abrazándolo de la emoción.

– ¡G-gracias! – Contestó

Tengo tres razonamientos de porque tambien tartamudea el! D:
Es algo que ya viene de familia ( :P )
Enserio nos afecta juntarnos con James ( :roll: )
O.. Soy muy bruta para dar abrazos (xD) y por eso tartamudea! Porque lo dejo sin respiracion! Muggles entre Magos (Albus Severus Potter, James Sirius Potter y _____ [Tú]) - Página 10 167695056 creo que debo ser mas... suave?? :lol:

okyaa xD es que hay partes de tu nove q amo tanto*-*
Y amo darles abrazos :roll: :roll: jaja
Y ensima Albus cree que Lore es mujer!! :affraid:
Cuando se entere de que es hombre xD jaja cmo se lo tomara?? :O
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Ago 2011, 12:09 am

...No me olvidaba que había dejado a _____ sola.
Lástima que estaba equivocado…

wuajajajaja :twisted: nos habra visto abrazados?? :?:
Yo tendria que jugar quidditch con ellos :roll: pero ni siquiera se volar una escoba D:
Y sii, cuando biene Lore!!?? D: ni que lo hubieran secuestrado!! :affraid:
Mas celitos para James :lol!: xq soy tan simpatica? le caigo bn a todos y x eso doy abrazos
acaso James no comprende eso? :jeje: okya :|

Estoy feliz xq subisteDOS CAPITULOS!! :D
woow de vrdad GRACIAS x subirlos, los AME!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 26 Ago 2011, 12:10 am

Bueno ahora si me voy u.u
Espero mañana encontrar otros capis♥
Y de nuevo GRACIAS x subir esta tan hermosa nove.
enserio ME ENCANTA!! ♥ :'D
besitos!! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por BeccadiGrint Vie 26 Ago 2011, 8:19 am

SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Celene Malfoy Vie 26 Ago 2011, 4:28 pm

ME ENCATOOO!!!! SIGUELAAAAA!!!!:)
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 4:35 pm

Chicas lo lamento mucho, pero no creo poder subir esta semana (estoy con muchas pruebas -.-).

Les doy un adelanto para el próximo capítulo, si?

Adelantos del Capítulo 9

James S. Potter’s POV

– ¿Interrumpo algo? – Pregunté seco. Vi como las mejillas de Albus estaban ruborizadas… ¡¿Qué demoños había pasado mientras que yo no estaba?!

– ¡James! –Exclamó mi hermano saltando de su asiento – N-no, no interrumpes nada.

Albus S. Potter’s POV

– ¡Lore! – Gritó entusiasmada _____ corriendo hacia la otra mesa– ¡Qué bien que ya estás mejor! ¡No tienes idea de lo que te extrañé!

–Yo también, _____ – Le contestó el chico… ¡¿EL CHICO?! ¡¿Lore no era mujer…?!

Eso es todo por ahora!!!!! Las quierooo!! y no me maten por favooooor~!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Celene Malfoy Vie 26 Ago 2011, 4:51 pm

AAAAAAHHH!!! AMEE EL ADELANTOO!,,,,AHORA IMAGINAAA CUANTO VOI A AMAR! EL CAAAPPP!!!!:) SIGUELA CUANDOO PUEDAAASSS!! JAJAJJAJAA! JAMAS TE MATARIA SI NO QUIEN SIGUE LA NOVE DESPUES :P
SIGUELAAAAAAAA!!
Celene Malfoy
Celene Malfoy

Mensaje por BeccadiGrint Vie 26 Ago 2011, 6:45 pm

Hahaha me mato "Lorena" hahaha SIGUELA!! Espera un segundo, recapitulemos:

– ¿Interrumpo algo? – Pregunté seco. Vi como las mejillas de Albus estaban ruborizadas… ¡¿Qué demoños había pasado mientras que yo no estaba?!

– ¡James! –Exclamó mi hermano saltando de su asiento – N-no, no interrumpes nada.

Osea cariñitos con Albus y nada con James? NO ES JUSTO!! -dice la conciencia
No!! AGUANTE ALBUS QUE TE LO IMAGINAS COMO EL HOT LOGAN LERMAN!! -dice la mente
NO LA ESCUCHES!! TU QUIERES A ZACK EFRON QUE ES EL SUPER JAMES!! -grita la conciencia
MENTIRA!! -dice la mente
QUE NO ES MENTIRA!! ZACK TIENE UNOS SUPER ABS!! -pelea la conciencia
Y LOGAN UNOS OJASOS!! -reclama la mente
PREFIERO LOS ABS!! -grita la conciencia
MENTIRA!! LEROLEROLERO!!
NO TE ESCUCHO!! LARALARALARALARA!!

Niñas xP Hahaha SIGUELA!!
BeccadiGrint
BeccadiGrint

Mensaje por Clarísima Vie 26 Ago 2011, 10:32 pm

me gusta mucho mucho muchiiiiiiiisimo. Lamento seriamente no haber podido leerla antessss, pero esto de enfermarse no es un buen asunto.. jajaja. Seguila pronto por favor!!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Ago 2011, 12:45 am

Miss. Menta ^^ escribió:Chicas lo lamento mucho, pero no creo poder subir esta semana (estoy con muchas pruebas -.-).

Les doy un adelanto para el próximo capítulo, si?

Adelantos del Capítulo 9

James S. Potter’s POV

Albus S. Potter’s POV

– ¡Lore! – Gritó entusiasmada _____ corriendo hacia la otra mesa– ¡Qué bien que ya estás mejor! ¡No tienes idea de lo que te extrañé!

–Yo también, _____ – Le contestó el chico… ¡¿EL CHICO?! ¡¿Lore no era mujer…?!

Eso es todo por ahora!!!!! Las quierooo!! y no me maten por favooooor~!!!!

dios!! me dejaste sin habla!!
y sin dudas nos aras falta esta semana!! :( :( :(
pero voy a intentar soportarlo!! :( jeje
espero nos recompences bien eh!! ;)

Se pondra celoso albus de "lore"? ahora q sabe q es hombre :roll:
jajaja de James no lo creo :| digo... el sabe q solo e smi amigo!
y que casa tendra lore? espero rawenclaw? es q me gusta esa casa xd jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba