Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y si? Se pregunto Harry Style
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Y si? Se pregunto Harry Style
Que bueno que no la cancelaste :3
Te quedo hermoso el último escrito :)
espero y la sigas pronto.
Kissess
HyunWoo.
Gracias mis lectoras y tengo preguntas para algunas Rouse Carrot Girl tu estabas audicionando para algunas de mis novelas?
elijade
Gracias y tengo una nueva novela por si a alguien le interesa aqui os dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t69297-la-historia-de-nuestra-vida-big-time-rush-y-tu#368
elijade
Porfiis siguelaa!! *w*
Me dejaste con muchisisisisima intriga e.e
Claro si puedo me paso ;)
Besituuus Eli
Me dejaste con muchisisisisima intriga e.e
Claro si puedo me paso ;)
Besituuus Eli
Rouse Carrot Girl ~
Aqui otro fragmento de la One Shots.
Ya es navidad y Harry esta super feliz porque es su epica del año favorita.
El aun que sepa que papa noel y los reyes magos no existen este año decidio escribir como una pequeña carta para ellos.
Un deseo que llevava tiempo que se cumpliera asi que se puso a ello.
" Se que nunca e echo esto despues de ser niño pero la verdad sea lo que sea que halla alla arriba porfavor ayudame llevo mucho tiempo deseando estar con mi amada se que la vida de un famoso para tener esa fama hay que renunciar a algunas cosas como la familia el amor tus amigos y todo lo que te importaba de tu vida pasada y crear una nueva roedado de gente que desde fuera parece tener una vida perfecta y maravillosa y no es asi llevo dos años sin ver a mi amor y eso me martilisa me hace sentir vacio sin nada aun que tenga mucho dinero y podria comprarme un jet y ir a verla no me dejarian porque tengo que quedarme aqui encerio este es mi unico deseo de navidad poder reunirme con ella simplemente eso espero que ko sea mucho pedir con mucha alegria y ilucion Harry Style".
Se quedo un rato mirando su carta para ver que estuviera bien que estuviera lo mas perfecta posible.
Despues la decoro con algunas pinturas tambien pego florecitas arboles de navidad y mas cosas que tenian que ver con la navidad.
Lo dejo todo perfecto la decoro toda de una forma muy navideña y despues abrio la ventana y la dejo ahi puesta.
Sabia que nadie se la llevaria pero ponia esperanza en que su mensaje fuese oido no deseaba otra cosa mas en el mundoo que eso noches y noches mirando a las estrellas brillar como nunca para que alfin su deseo fuese cumplido
Como un niño que desea que papa noel o los reyes magos les traiga su juguete favorito o al menos lo mas pobres desean que la navidad les llene de su calor armonico y amoroso y eso mismo es lo que queria Harry Style asi que se pregunto " y si huviera dicho a mi amor que vinera conmigo?-"
Aqui dejo este fragmento claramente navideño es un pequeño regalo navideño para mis lectoras.
Ya es navidad y Harry esta super feliz porque es su epica del año favorita.
El aun que sepa que papa noel y los reyes magos no existen este año decidio escribir como una pequeña carta para ellos.
Un deseo que llevava tiempo que se cumpliera asi que se puso a ello.
" Se que nunca e echo esto despues de ser niño pero la verdad sea lo que sea que halla alla arriba porfavor ayudame llevo mucho tiempo deseando estar con mi amada se que la vida de un famoso para tener esa fama hay que renunciar a algunas cosas como la familia el amor tus amigos y todo lo que te importaba de tu vida pasada y crear una nueva roedado de gente que desde fuera parece tener una vida perfecta y maravillosa y no es asi llevo dos años sin ver a mi amor y eso me martilisa me hace sentir vacio sin nada aun que tenga mucho dinero y podria comprarme un jet y ir a verla no me dejarian porque tengo que quedarme aqui encerio este es mi unico deseo de navidad poder reunirme con ella simplemente eso espero que ko sea mucho pedir con mucha alegria y ilucion Harry Style".
Se quedo un rato mirando su carta para ver que estuviera bien que estuviera lo mas perfecta posible.
Despues la decoro con algunas pinturas tambien pego florecitas arboles de navidad y mas cosas que tenian que ver con la navidad.
Lo dejo todo perfecto la decoro toda de una forma muy navideña y despues abrio la ventana y la dejo ahi puesta.
Sabia que nadie se la llevaria pero ponia esperanza en que su mensaje fuese oido no deseaba otra cosa mas en el mundoo que eso noches y noches mirando a las estrellas brillar como nunca para que alfin su deseo fuese cumplido
Como un niño que desea que papa noel o los reyes magos les traiga su juguete favorito o al menos lo mas pobres desean que la navidad les llene de su calor armonico y amoroso y eso mismo es lo que queria Harry Style asi que se pregunto " y si huviera dicho a mi amor que vinera conmigo?-"
Aqui dejo este fragmento claramente navideño es un pequeño regalo navideño para mis lectoras.
elijade
Awwww AME LA CARTA
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Chicas os recomiendo ver este video para la que seais Rusher encerio esta genial el video a mi me encanto https://www.youtube.com/watch?v=_97BsyCZlvY&feature=youtube_gdata_player
elijade
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4