O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Melocotón Lun 18 Nov 2013, 1:54 pm

JAJAJA.
No pasa nada Isa.
Bueno, hoy me voy ya pero mañana me conectaré y espero ver un capítulo nuevo [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 4229596405 
Si te aburres pásate si quieres por mi novela Larry (está en mi perfil)
Ily.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 18 Nov 2013, 2:00 pm

adri_tommo escribió:
Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:Jajaja pues a mi casi nadie me llama asi pero bueno. Ahora la busco y la leo cuando tenga tiempo :) un besoo! Bye
Oh, que pena, es chulo tu nombre.
No hace falta que la busques si no quieres ¨__¨ ^__^
Un besooooooo
Bye :bye:.
Sii! Ahora la busco seguro que me gusta haha :) Esque estoy de exámenes y llevo desde las 9 estudiando T.T
Oh, que verguenza!!!
La verdad es que me da palo que lean mis creaciones, las colgué aquí por mí misma, me gusta escribir y leer lo que escribo, se que es un poco extraño esto de la verguenza pero.....................que puedo decir, soy rara
Yo llevo como 12 horas estudiando, nah, nunca he estudiado más de 1 hora y media, aún así no suspendo, no soy la mejor de la clase, pero no suspendo, me gusta más o menos la clase (pero mates, mates lo odio, lo demás "Aleluya" mates "A.........pero A la mierda" I hate maths = (
Bueno no te aburro con mis dramas humanos ; )
Eres una estudiosa, no? Eso parece
Bueno, un beso (virtual, o puede que me encuentres hoy en tu cuarto aggrh jajajajajajajajaj) XD No se si entiendes mi humor raro, pero bueno..............ahí va
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 18 Nov 2013, 2:03 pm

Juu.lii escribió:Holaaa...

Debes matarme pero e pasado por el celu y mi celu es tan choto que no puedo comentar desde ahi asi que aqui toy :D

Me encanto el Cap, siguela pliiissss :)

Besitosss
Hola!!!!!
Oh, no pasa nada cielo
"Aqui toy" Jajajajajaj ; )
La intentaré seguir
Me alegra que te guste
Un beso guapa
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 18 Nov 2013, 2:06 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
OH DIOSITO :corre: 
  QUE CALIENTES SON ESOS CHICOS :calor: 
ME ENCANTA!  [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 1440745896 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 837735280 
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby: 
Hola!!!
Demasiado calientes jejejejejejej
Me alegra que te guste cielo
La seguiré
Un beso
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 18 Nov 2013, 2:11 pm

Melocotón escribió:JAJAJA.
No pasa nada Isa.
Bueno, hoy me voy ya pero mañana me conectaré y espero ver un capítulo nuevo [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 4229596405 
Si te aburres pásate si quieres por mi novela Larry (está en mi perfil)
Ily.
Jejejejejej sorry again
Isa, que bien queda jejejejej
Uff no sé si será posible, mañana tengo examen de mates (lo odio) y el miércoles de E.F., el viernes de música y Naturales
Nove de Larry, oh gracias, intentaré pasarme, no encuentro una que me guste y espero que la tuya sea la afortunada
¿Eres Larry Shipper? Yo sí, creo que de verdad son pareja y que Eleanor es una barba (espero no ofender a nadie)
Intentaré pasarme, me encantan las novelas larry "I love it"
Bueno, un beso
Bye guapa :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 18 Nov 2013, 2:13 pm

No sé si podré subir en dos días, espero que sigáis aquí, estoy de exámenes y los profes nos tienen manía a los alumnos : (
Un beso  a todas : *
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Lun 18 Nov 2013, 3:25 pm

Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:
Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:Jajaja pues a mi casi nadie me llama asi pero bueno. Ahora la busco y la leo cuando tenga tiempo :) un besoo! Bye
Oh, que pena, es chulo tu nombre.
No hace falta que la busques si no quieres ¨__¨ ^__^
Un besooooooo
Bye :bye:.
Sii! Ahora la busco seguro que me gusta haha :) Esque estoy de exámenes y llevo desde las 9 estudiando T.T
Oh, que verguenza!!!
La verdad es que me da palo que lean mis creaciones, las colgué aquí por mí misma, me gusta escribir y leer lo que escribo, se que es un poco extraño esto de la verguenza pero.....................que puedo decir, soy rara
Yo llevo como 12 horas estudiando, nah, nunca he estudiado más de 1 hora y media, aún así no suspendo, no soy la mejor de la clase, pero no suspendo, me gusta más o menos la clase (pero mates, mates lo odio, lo demás "Aleluya" mates "A.........pero A la mierda" I hate maths = (
Bueno no te aburro con mis dramas humanos ; )
Eres una estudiosa, no? Eso parece
Bueno, un beso (virtual, o puede que me encuentres hoy en tu cuarto aggrh jajajajajajajajaj) XD No se si entiendes mi humor raro, pero bueno..............ahí va
Bye :bye:.
Ahora la busco! ya no tengo más exámenes esta semana
Bueno, si soy estudiosa, excepto en naturales, odio ciencias...
Te juro que cuando he leido lo de que te encontrare en mi cuarto he mirado al armario *-*
un besoo :(L): Ari te quiere! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 1608199403
PD
Hoy he tenido dos exámenes y me han salido muy buen, eso merece capi!!! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 2841648573
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Mar 19 Nov 2013, 7:48 am


Adelanto
-No se de que hablas-
-Louis Tomlinson, reside en New York es el compañero no sentimental de Afrodita, tiene pareja, un hombre llamado Harry Styles-
-Vale, no me he enamorado, simplemente hice una apuesta, me gusta su físico-
-¿De verdad?-
-Sí-
-¿Estás seguro?-
-Sí, no me harás cambiar de opinión-
-Lo que tu digas, tu padre no está contento contigo-
-¿Has estado hoy en la universidad?-
-Bueno..........sí-
-Has estado mirando al chico castaño con el que Louis se a topado-
-Puede.........estábamos hablando de ti- Zayn se fue de allí sin previo aviso y bajó fijándose en Louis, totalmente mojado, sexy, con su ropa totalmente pegada al cuerpo. Zayn preguntó
-¿Qué ha pasado?-Harry dijo poniéndole una manta encima
-Se ha salido sin saber que estaba lloviendo- Louis dijo
-Un po....po....poco ton....tonto- Harry miró el reloj y dijo
-Me tengo que ir, quítate esa ropa- Cuando Harry se fue Zayn directo dijo
-Quítate la ropa- Louis sonrió y dijo
-¿Seguro? No quiero romper tus pantalones-
-Sí, seguro- Louis empezó a quitarse lentamente la mojada cazadora, prosiguió con su camiseta mostrando como las gotas de su pelo caían por su pecho, llevó sus manos lentamente hacia abajo deteniédose en sus pezones, siguió bajando despacio, llevó sus temblorosas manos a la hebilla de su cinturón y se lo desabrochó dejando caer sus pantalones al suelo. Llevó sus manos hacia sus bóxer tirando desde abajo, pero sin quitarlos, solamente torturando al chico que tenía delante , haciendo desesperar al moreno. Al fin cogió la cinturilla de los bóxer y............................

Espero que disfrutéis el adelanto
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Mar 19 Nov 2013, 7:48 am

adri_tommo escribió:
Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:
Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:Jajaja pues a mi casi nadie me llama asi pero bueno. Ahora la busco y la leo cuando tenga tiempo :) un besoo! Bye
Oh, que pena, es chulo tu nombre.
No hace falta que la busques si no quieres ¨__¨ ^__^
Un besooooooo
Bye :bye:.
Sii! Ahora la busco seguro que me gusta haha :) Esque estoy de exámenes y llevo desde las 9 estudiando T.T
Oh, que verguenza!!!
La verdad es que me da palo que lean mis creaciones, las colgué aquí por mí misma, me gusta escribir y leer lo que escribo, se que es un poco extraño esto de la verguenza pero.....................que puedo decir, soy rara
Yo llevo como 12 horas estudiando, nah, nunca he estudiado más de 1 hora y media, aún así no suspendo, no soy la mejor de la clase, pero no suspendo, me gusta más o menos la clase (pero mates, mates lo odio, lo demás "Aleluya" mates "A.........pero A la mierda" I hate maths = (
Bueno no te aburro con mis dramas humanos ; )
Eres una estudiosa, no? Eso parece
Bueno, un beso (virtual, o puede que me encuentres hoy en tu cuarto aggrh jajajajajajajajaj) XD No se si entiendes mi humor raro, pero bueno..............ahí va
Bye :bye:.
Ahora la busco! ya no tengo más exámenes esta semana
Bueno, si soy estudiosa, excepto en naturales, odio ciencias...
Te juro que cuando he leido lo de que te encontrare en mi cuarto he mirado al armario *-*
un besoo :(L):Ari te quiere! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 1608199403
PD
Hoy he tenido dos exámenes y me han salido muy buen, eso merece capi!!! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 2841648573
Que suerte yo justamente tengo esta semana : (
Yo amo ciencias, odio mates y francés ; )
Jajajajajajajajaj ¡Qué mona! Mañana miras debajo de la cama para asegurarte jajajajajajaj
Un beso
Isa te quiere
Mejor, mejor que te salgan bien, he puesto un adelanto, no tengo tiempo para más : (
Otro beso
Bye guapa:bye: .
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Mar 19 Nov 2013, 10:02 am

Suerte en los exámenes!!
A mi antes me encantaba ciencias, pero mi profesora es muy borde y da miedo y no me entero de nada :lloro:
Mirare debajo de mi cama todas las noches para asegurarme jajajaja
Gracias por el adelanto!!! me encantó
Ari te quiere!
PD: talves este yo escondida en tu casa.. por ahora no dare más pistas.. jajaja
PD2: No se nada de ti :( de donde eres?
Un beso :(L): Byee
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Mar 19 Nov 2013, 11:45 am

adri_tommo escribió:Suerte en los exámenes!!
A mi antes me encantaba ciencias, pero mi profesora es muy borde y da miedo y no me entero de nada :lloro:
Mirare debajo de mi cama todas las noches para asegurarme jajajaja
Gracias por el adelanto!!! me encantó
Ari te quiere!
PD: talves este yo escondida en tu casa.. por ahora no dare más pistas.. jajaja
PD2: No se nada de ti :(de donde eres?
Un beso :(L):Byee

Gracias!!!!! He terminado de estudiar
🍌!!!!!!!!!
Oh, mi profe no es la más buena de todas pero al menos me entero bastante bien de las cosas
Jajajaajajajajaj, mira, por si acaso, puede que salte en algún momento:twisted:  jajajajajajaj
Oh, me alegra que te encantara :)
Isa te quiere :love:
Oh, ahora me da yuyu domir, nah, mírare bien por si acaso (mírare por todos lados)
Soy de Málaga, Andalucía
Un beso
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Miér 20 Nov 2013, 2:20 pm

Yo tengo la seman que viene llena de exámenes y el de ciencias.. NO :lloro:
mmm.. creo que tengo que hacer linpieza y de paso veo si estas por aqui jaja
Ari te quiere!
jajaja mira, mira, te estoy vigilando...
Soy de Móstoles, Madrid.
Estas vacaciones estuve en Málaga *-*
Muchos besos :(L):
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Jue 21 Nov 2013, 1:00 pm

adri_tommo escribió:Yo tengo la seman que viene llena de exámenes y el de ciencias.. NO :lloro:
mmm.. creo que tengo que hacer linpieza y de paso veo si estas por aqui jaja
Ari te quiere!
jajaja mira, mira, te estoy vigilando...
Soy de Móstoles, Madrid.
Estas vacaciones estuve en Málaga *-*
Muchos besos :(L):
Oh, mañana tengo el examen de naturales y música >o<
Hacer limpieza [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 4162775227, yo no sé ni coger una fregona, pero le ayudo a mi madre, soy un ángel =)
Isa te quiere !!!!!!
¿Móstoles? ¿Un pueblo?
Oh, ¿te gustó málaga?
Muchos besos a ti también
PD: Una amiga tiene un amigo de Madrid, se llama Rodri y tenía cáncer, es moreno (me obliga a preguntarte esto, que bonita es la amistad)
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Jue 21 Nov 2013, 1:47 pm

Capitulo VII
-No se de que hablas-
-Louis Tomlinson, reside en New York es el compañero no sentimental de Afrodita, tiene pareja, un hombre llamado Harry Styles-
-Vale, no me he enamorado, simplemente hice una apuesta, me gusta su físico-
-¿De verdad?-
-Sí-
-¿Estás seguro?-
-Sí, no me harás cambiar de opinión-
-Lo que tu digas, tu padre no está contento contigo-
-¿Has estado hoy en la universidad?-
-Bueno..........sí-
-Has estado mirando al chico castaño con el que Louis se a topado-
-Puede.........estábamos hablando de ti- Zayn se fue de allí sin previo aviso y bajó fijándose en Louis, totalmente mojado, sexy, con su ropa totalmente pegada al cuerpo. Zayn preguntó
-¿Qué ha pasado?-Harry dijo poniéndole una manta encima
-Se ha salido sin saber que estaba lloviendo- Louis dijo
-Un po....po....poco ton....tonto- Harry miró el reloj y dijo
-Me tengo que ir, quítate esa ropa- Cuando Harry se fue Zayn directo dijo
-Quítate la ropa- Louis sonrió y dijo
-¿Seguro? No quiero romper tus pantalones-
-Sí, seguro- Louis empezó a quitarse lentamente la mojada cazadora, prosiguió con su camiseta mostrando como las gotas de su pelo caían por su pecho, llevó sus manos lentamente hacia abajo deteniédose en sus pezones, siguió bajando despacio, llevó sus temblorosas manos a la hebilla de su cinturón y se lo desabrochó dejando caer sus pantalones al suelo. Llevó sus manos hacia sus bóxer tirando desde abajo, pero sin quitarlos, solamente torturando al chico que tenía delante , haciendo desesperar al moreno. Al fin cogió la cinturilla de los bóxer y............................Niall y Juli entraron por la puerta, Louis rápidamente se dio la vuelta y salió corriendo a la cocina, la chica el rubio no paraban de reír. Zayn por el momento que le habían arruinado dijo molesto
-¿A qué venís?-
-Quedamos con Louis, pero si hubiera sabido que esto era un club de striptiases hubiera tocado antes de llamar-
-Tendrías que tocar de todas formas- Niall gritó
-Afri.........nos vamos, el moreno que te gustaba esta en el bar- Afrodita bajó con ropa muy corta seguida de Paula. Zayn le dijo a la chica de cabello azul
-Louis, ¿has invitado a alguien más?- El moreno ya sabía la respuesta pero quería hacer suspirar a su amiga, sabía que era la diosa del inframundo pero aún así le gustaba jugar con ella. Louis contestó ya con los pantalones puestos
-A Liam, Liam Payne- Pau se ruborizó, se había hecho pasar por una alumna y le había tocado ser la compañera de mesa de Liam y al chico le gustaba Pau y a ella le gustaba él, era mutuo. Liam llegó con una chica muy guapa, rubia, parecía una de estas chicas con más tetas que cerebro. Liam dijo
-Hola chicos............Hola Pau- Pau se volvió a sonrojar, eso se le hacía costumbre. Todos se fueron al Mc Claren's. Realmente les encantaba ese bar, en una esquina redondeada que estaba cerca de la candela estaban sentados, su mesa favorita. La chica con la que vino Liam no paraba de mirar a Zayn, Pau preguntó
-Liam, ¿es tu novia?-
-O no, Lindsay no es mi novia, estoy totalmente disponible, abierto a cualquier chica................normalmente con el pelo azul- Pau rió y Juli dijo
-Que monos pero que empalagosos- Ella y Niall chocaron la mano, al parecer pensaron lo mismo. Cuando Pau y Liam llevaban ya un rato coquetando disimuladamente (nada de eso de disimulado) cuando se levantaron a pedir una bebida. Lindsay seguía mirando coquetamente a Zayn, que no hacía más que esquivar su mirada dirigiéndola a Louis, tenía una especie de debate normal, a veces piensas las cosas buenas que tiene una cosa y cuales no, serían los pros y los contras de Louis
Pros: Louis es amable, simpático y agradable; Sabe hacer mamadas; Tiene buen culo; Y deseo follarlo mientras antes mejor
Contras: Es un chico, es un chico, es un chico, tiene pene y es un chico
Zayn bebía bastante mal que un chico estuviera con otro chico, era cierto que en Grecia no era malo ser homosexual si eras un hombre pero nunca le agradó ese tema.
La mayor parte de este capitulo es el adelanto, espero que no dejéis de leer, no tengo tiempo
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Jue 21 Nov 2013, 1:58 pm

Suerte En los exámenes! yo mañana de Francés :(
Jajajaja yo se usar el aspurador como mucho!
Ari te quiere mááás!!!!
No, hace pocp era un pueblo pero se considera una ciudad psorque es muy grande.
Sii, me encantó Malaga, todo era muy bonito e hice muchos amigos pero me puse malita :(
¿Que tal esta Rdri? ¿ Se mejoró?
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.