O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Susy Miér 04 Dic 2013, 8:25 pm

c: me gusta, hace tiempo que queria leer algo Zouis, me encanto ese bromance*-* siguela pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Jue 05 Dic 2013, 7:51 am

Juu.lii escribió:¿Quien tuvo el privilegio de tocar ese culo?
Es que, yo lo quiero  tocar e.e
Examenes putos -.-
Sube cuando quieras, no te preocupes.
Besitooos
Siguela
Juu x.x
OWW,  no se sabe jejejejejej
Uff, eres un poco mala :twisted:
Sí, yo quiero que llegue ya la Navidad sin clase ^_^
Oh, gracias, no sabes que bien me viene eso, pero subiré pronto
Besos a ti también guapa
La seguiré
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Jue 05 Dic 2013, 7:54 am

Susy escribió:c: me gusta, hace tiempo que queria leer algo Zouis, me encanto ese bromance*-* siguela pronto.
Oh, me siento alagada :aah:, me encanta que te haya encantado, tambien me pierde lo Zouis :enamorado: , la seguiré pronto Susy
Un beso guapa :love:
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Jue 05 Dic 2013, 9:18 am

Capitulo XII
Me quedé mirando al chico rubio detrás de mí, ni siquiera lo conocía pero era muy guapo. El chico cogió mis caderas y sus labios se movieron a mi cuello, pero antes de que posara los labios en mi cuello vio la marca que Zayn me hizo, sonrió y volvió sus labios al lado contrario de mi cuello, subiendo hasta mi oído susurró
-¿Tienes dueño, guapo?- Levantó la cabeza para verme girar la cabeza en negación, el chico sonrió, sus dedos empujando mi barbilla haciendo que lo mirara y sus labios cerca de los míos. Posó sus labios en los míos y justo en ese momento sentí que me lo quitaban, como si lo arrastraran y no me equivocaba, Zayn tenía al chico cogido por el cuello de la camisa, el moreno le sacaba más altura, Zayn golpeó al chico contra la pared. Corrí entre la gente para alcanzar a Zayn y que dejara al chico, pero me era difícil con tanta gente allí, viendo como se peleaban, bueno como Zayn le daba una paliza pues el chico había intentado golpear al moreno pero no podía, Zayn era demasiado fuerte, me había pasado horas en ese pecho mientras veíamos la tele por lo que sabía lo duro que era. Me acerqué y tiré de su camiseta como un niño tira de la falda de su madre. Zayn se giró y después de mirarme volvió su mirada al chico de nuevo. Me puse de puntillas y le susurré en el oido
-Zayn, no lo hagas, por favor-Sabía que había fruncido el ceño incluso sin haberlo visto
Narra Zayn
Ver a ese chico besando a Louis me partió en dos, la parte por la que quería que Louis me besara y hiciera el amor conmigo obligado o partirle los dientes al cabrón que tenía los labios de mi Louis. No quería obligar a Louis pues sabía que el no funcionaba así, a las chicas en Macedonia le gustaba que las forzaran, sin embargo Louis era otra cosa, había llegado a pensar incluso que era de cristal y se podría romper a mi tacto. El era sagrado para mí, debía dejarlo así pues no quería que se asustara o se alejara de mí. Cogí a aquel chico de la camisa y me lo llevé hasta tenerlo contra la pared, miré hacia Louis que estaba paralizado mirándonos, tiré del chico hacia delante y después hacia atrás haciendo que chocara fuertemente contra la pared. Sentí que alguien tiraba de mi camisa, nadie molestaba a un guerrero en plena lucha, enfadado giré mi cabeza esperando ver a un tío malhumorado pero me encontré a un Louis suplicante, me costó volver a girar la cabeza hacia delante pues mis ojos no se separaban de ese azul eléctrico que sus ojos poseían. Sentí a Louis agarrar mi camiseta, tirar de ella, subiendo un poco su cuerpo. Sentí su caliente aliento en mi cuello y un susurro en tono débil que dijo
-Zayn, no lo hagas, por favor- Me costó un poco de tiempo comprender la frase pues solo estaba pensando en lo bien que mi nombre sonaba en sus labios. Cuando miré hacia delante recordé que tenía a un chico rubio cogido por el cuello de la camisa. Miré una vez más a Louis quien con ojos llorosos me miró y movió sus labios en forma de "Hazlo por mí" .Volví a estrellar al chico contra la pared y lo solté haciendo que cayera en el suelo de forma violenta, una marca roja estaba presente en su cuello por el roce del cuello de su camisa. Me volví hacia Louis, a quien cogí de la mano y tiré de él como si fuera mi esclavo, necesitaba una explicación, era la primera vez que a mí, Zayn Malik, me dejaban a medias de una pelea, no era el guerrero más fuerte del mundo pero había liderado los ejércitos más potentes de Grecia y Macedonia. Seguía tirando de Louis, oía numerosos "lo siento", "perdón", "no quería, lo siento" detrás de mí, Louis pidiendo perdón mientras chocaba con personas, su voz me desconcentraba, ¿cómo podía tener ese efecto sobre mí?. Tan solo con su voz mi piel se erizaba, cada toque convertía mi cuerpo en una completa zona erógena. Para que dejara de hablar y yo pudiera pensar con claridad, utilicé mi cuerpo como escudo humano para él. Por fin salimos de ese lugar lleno de gente, el frío de la noche tomó a Louis por sorpresa, me quité mi chaqueta de cuero, no abrigaba pero algo tapaba, se la puse a Louis en los hombros. Me cogió el brazo obligándome a girar. No me di cuenta de que estaba muy cerca de él hasta que posó sus labios en los míos.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 06 Dic 2013, 1:30 pm

Adelanto
Capitulo XIII
Narra Louis
Zayn me cogió por la espalda y me subió un poco. Zayn se separó sonrió y me cogió de la mano
(Ya en casa)
Me tiró contra la cama, se dio la vuelta desabrochándose los pantalones, me acerqué y puse mis brazos alrededor del cuello
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/100/9/c/zouis_by_xcheesypie-d616qhw.jpg
Se dio la vuelta y me besó, puso sus manos en la cama, yo entre él y la cama. Me quitó la camiseta y la arrojó no sé a donde, me empujó y se puso sobre mí, apoyándose sobre sus codos. Sacudió su cadera contra la mía, haciendo que soltara un gemido. Di la vuelta quedando yo encima y quitándole la camiseta, besé su cuello, su piel quemando bajo mi toque. Besé su abdomen y seguí hacia abajo, tracé sus abdominales con mi lengua, el alrededor de su ombligo y seguí hacia abajo, bajé sus pantalones y jugué con su erección encima de los bóxer. Zayn gimió, levantó su cabeza para ver mi nuevo movimiento, el mismo toque anterior, echó su cabeza hacia atrás desesperado por que quitara de en medio esos molestosos bóxer. Zayn cogió mis manos y las puso completamente encima de su miembro a través de los calzoncillos, aun con mis manos en su entrepierna mordí la cinta de sus bóxer con los sientes y tiré hacia abajo desvelando una gran erección. Me mordí los labios, este chico debería estar en la cárcel por tener tanta testosterona. Volví a uno de los pezones e hice el mismo camino, abdominales, ombligo y bajé encontrándome con la cabeza de esa prominente erección. Lamí desde el tronco hasta la punta y después envolví mis dedos alrededor de su hombría, metí su glande en mi boca, lamiéndolo mientras el levantaba la cabeza para verme mamarlo. Me incorporé un poco para profundizar más su pene en mi boca.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 07 Dic 2013, 9:35 pm

Ohhh diosss siguelaaa pronto
me encanta esta novela
lou pervertido
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 09 Dic 2013, 6:26 am

_ForeverHazza1D escribió:Ohhh diosss siguelaaa pronto
me encanta esta novela
lou pervertido
saludos!!



Hola
La seguiré, cielo
Me alegra que te encante ^_^
El boo bear es un pervertido
Saludos
Bye hermosa  :bye: .
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 09 Dic 2013, 7:46 am

Capitulo XIII
Narra Louis
Zayn me cogió por la espalda y me subió un poco. Zayn se separó sonrió y me cogió de la mano
(Ya en casa)
Me tiró contra la cama, se dio la vuelta desabrochándose los pantalones, me acerqué y puse mis brazos alrededor del cuello
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/100/9/c/zouis_by_xcheesypie-d616qhw.jpg
Se dio la vuelta y me besó, puso sus manos en la cama, yo entre él y la cama. Me quitó la camiseta y la arrojó no sé a donde, me empujó y se puso sobre mí, apoyándose sobre sus codos. Sacudió su cadera contra la mía, haciendo que soltara un gemido. Di la vuelta quedando yo encima y quitándole la camiseta, besé su cuello, su piel quemando bajo mi toque. Besé su abdomen y seguí hacia abajo, tracé sus abdominales con mi lengua, el alrededor de su ombligo y seguí hacia abajo, bajé sus pantalones y jugué con su erección encima de los bóxer. Zayn gimió, levantó su cabeza para ver mi nuevo movimiento, el mismo toque anterior, echó su cabeza hacia atrás desesperado por que quitara de en medio esos molestosos bóxer. Zayn cogió mis manos y las puso completamente encima de su miembro a través de los calzoncillos, aun con mis manos en su entrepierna mordí la cinta de sus bóxer con los sientes y tiré hacia abajo desvelando una gran erección. Me mordí los labios, este chico debería estar en la cárcel por tener tanta testosterona. Volví a uno de los pezones e hice el mismo camino, abdominales, ombligo y bajé encontrándome con la cabeza de esa prominente erección. Lamí desde el tronco hasta la punta y después envolví mis dedos alrededor de su hombría, metí su glande en mi boca, lamiéndolo mientras el levantaba la cabeza para verme mamarlo. Me incorporé un poco para profundizar más su pene en mi boca. Me levanté a la mañana siguiente, desnudo, pegajoso y con Zayn al lado, ¡desnudo!. Me levanté dando un salto, no debía haber bebido ayer, no bebí mucho, pero estar sin comer durante casi todo el día no fue buena idea. Cogí uno de los cojines que había en el suelo para tapar mi entrepierna y me dirigí al baño, me metí y puse el seguro. Por si acaso se le ocurría mirar, los chicos con los que tenía sexo siempre aprovechaban para mirar cuando me duchaba y al final acabábamos teniendo más sexo pero no quería que eso pasara con Zayn, más que nada por que se suponía que era bisexual. Al principio creía que era heterosexual pero al ver como me trataba supuse que le gustan los dos sexos. Por eso creía que tenía algo con Afri. No quiero que pase lo de la otra vez, yo seducí a una de sus conquistas y no le gustó mucho
FLASHBACK
Narra Louis
Entré en la casa agotado pues hoy no había autobuses y Harry estaba enfermo(en ese entonces no éramos novios, solo amigos con roces) , fui a la universidad andando, después fui a la casa de Harry (en la otra punta de la ciudad) y después volví a casa. Me dolían muchísimo los pies, había visto en el parque dos chicos devorándose el uno al otro y digamos que mi temperatura corporal había subido al igual que el volumen de mis pantalones, solo con pensar en lo que podría haber hecho con Harry me ponía mal. Estaba dispuesto a darme una ducha hasta que en el sofá de casa vi a un chico monísimo. Se levantó para saludarme, era rubio, alto (1.90 o así), delgado y musculoso. Sus ojos bajaron a mi entrepierna sonrió y acercó su mano para que la cogiera y lo saludara. Estreché su mano y el chico me tiró hacia él, un olor adictivo, olía bien, no sabría decir justamente que era el olor pero algo dulce. El chico levantó mi cabeza por mi nuca y dijo
-Llevo esperando un tiempo, no me vendría nada mal algo de diversión y veo que a ti tampoco te vendría mal- Sonreí, estaba agotado pero por ese monumento de chico. Se dice que por el tamaño de la mano podrías averiguar aproximadamente la longitud de la polla de alguien. Miré sus manos en mi cadera y me erguí un poco para besarlo. Lo arrastré de la camiseta hasta tumbarlo en el sofá y me monté a horcajadas en el. El chico no lo dudó y agarró mi culo con sus dos manos, apretándolo hacia abajo, consiguiendo más contacto contra su entrepierna pronto en una erección. Poco después de algunos juegos le quité la camiseta, los pantalones y lo que quedaba incluyendo los calcetines. Completamente desnudo, pasé yo a quitarme la ropa, me levanté, me encantaba esto de ver sus reacciones ante un striptease. Me quité la camiseta, desabroché el cinturón y lo tiré, mis pantalones cayeron prácticamente solos. Mis bóxers pronto le hicieron compañía a mis pantalones. El chico y yo seguimos a nuestro rollo, él ya dentro de mí, jodiéndome cuando Niall y Afri entraron por la puerta. Creo que jamás la vi con una cara más cruel. Parecía que me podría matar en cualquier momento. Me mandó a mi cuarto con la misma voz con que la hacía mi madre, yo todavía excitado y asustado subí a mi cuarto.
FIN DEL FLASHBACK
Ya estaba dentro de la bañera, oí unos toques en la puerta, pero eran tan suaves y yo estaba tan relajado que dejé que pasara. Más tarde me levanté para lavarme el cuerpo, me estaba frotando el pecho cuando sentí unas manos en mis caderas, asustado me di la vuelta. ¡Zayn! Sin saber como lo había hecho dijo
-Pero...........si yo...........está cerrada- Zayn se rió y mientras yo seguía pensando como lo había hecho posó sus labios en mi cuello y dije
-Tengo novio- Parecía que esas dos palabras estaban clavadas en mi boca, se oyó una voz en la puerta decir
-Y está aquí mismo- Me giré ¡Mierda, mierda, mierda!
-.............
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 15 Dic 2013, 3:51 pm

Por dios los descubrioo :O
debes seguirla
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Dom 15 Dic 2013, 4:12 pm

Louis y Zayn dijieron:
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Abortmission_zps3db423c9

Y Zayn...

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Tumblr_m4rxgvR0cN1rsai74o2_500

xDD
Pobre Hazza D:

Pero estos calentones... xDDD

Siguelllaaa

Me encanta  :D

Besitooooss

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 16 Dic 2013, 10:43 am

_ForeverHazza1D escribió:Por dios los descubrioo :O
debes seguirla
saludos :)

Lo intentaré seguir
Sí, los descubrió, jajajajajajaja
Salu2
Un beso
Bye  :bye: 
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Lun 16 Dic 2013, 10:51 am

Juu.lii escribió:Louis y Zayn dijieron:
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Abortmission_zps3db423c9

Y Zayn...

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Tumblr_m4rxgvR0cN1rsai74o2_500

xDD
Pobre Hazza D:

Pero estos calentones... xDDD

Siguelllaaa

Me encanta  :D

Besitooooss

Juuu x.x


Jajajajajajajajaj "Misión Imposible: Al alcance de Hazza"
Me encantaron los gifs, corre puta corre
Pobre
Los calentones son traicioneros
La intentaré seguir
Me alegra que te encante
Besitos
PD: No tengo mucho tiempo pues me dio un impulso de crear otra novela y ya la he subido. Es de Larry Stylinson, si la quieres leer pincha en este link
https://onlywn.activoforo.com/t69036-del-bano-al-altar-larry-stylinson
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por FERDLJS Dom 05 Ene 2014, 10:29 pm

SeguilaaaaazzzZ
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por aylen Lun 06 Ene 2014, 12:26 am

Nueva lectora seguila :B
aylen
aylen


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.