O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 24 Nov 2013, 11:07 am

Juu.lii escribió:e.e Que estaran haciendo Harry Y Louis??  [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 2529252940 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 2529252940 

Siguela que esta muy buena la nove :D

Juu

P/D: Habra "Accion" entre el duende y yo?? *-* xD yo y mi mente sexy xD
Qué estarán haciendo esos dos? No se sabe, puede que estén..............................
La seguiré, a ver si me da la inspiración ahora que llevo mi cami de los chicos
Bye Juli :bye:  jejejej
PD: Pues si a acción te refieres a sexo no sé, si quieres acción puedes escribirme tu la acción, seguro que se te da mejor que a mí ; )
Tu mente sexy jejejejejej
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Rocitina Malik Armid Dom 24 Nov 2013, 2:37 pm

La adoro suguela plisss
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Mar 26 Nov 2013, 7:28 am

Rocitina Malik Armid escribió:La adoro suguela plisss
Oh, me encanta que la adores
La seguiré
Un beso
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Mar 26 Nov 2013, 9:50 am


Capitulo IX
Zayn estuvo hablando un rato más con su padre hasta que decidió volver al siglo XXI. En cuanto llegó a la casa de Afrodita encontró a Louis y a Harry en una posición bastante extraña, haciendo..............
Haciendo..............................cupcakes, Louis estaba montado en la mesa con Harry al lado, los dos estaban decorando magdalenas. Parecía que Louis y Harry no habían notado que Zayn había llegado pues seguían a lo suyo, Zayn dijo un bajo
-Hola- Louis se dio la vuelta y dijo
-¡Zayn! Prueba este cupcake, Harry dice que está delicioso pero no me fio de él, el dice que todo está perfecto cuando se trata de mí- Zayn alargó la mano para coger el cupcake para probarlo, se lo acercó a la boca y lo olió, olía bien, bastante dulce a decir verdad, Zayn lo probó. Cuando lo saboreó vio a Harry asentir, el cupcake sabía a rayos, realmente a rayos, tenía mucha azúcar pero sabía muy amargo y ácido. Zayn intentó no dar a conocer sus sentimientos y dijo
-Está absolutamente delicioso- Louis emocionado saltó y le plantó un beso en la mejilla a Zayn, el moreno degustó ese beso como si no hubiera nada más en el mundo, cada toque del castaño era un mundo para Zayn. Louis se dio la vuelta y le sonrió a Harry, este miró el reloj y dijo
-Mierda, llego tarde a la clase, adiós- Le dio un piquito a Louis y se marchó cogiendo su chaqueta. En cuanto Harry se fue, Zayn se acercó por detrás a Louis y lo cogió de la cadera besándole el cuello. Louis se retiró de momento, esto era muy difícil de resistirse. Zayn lo acorraló contra la pared poniendo los brazos a los costados de Louis, el moreno dijo
-Ya me has dejado a medias muchas veces-
-Sabes que tengo novio, no puedo hacer eso-
-¿Entonces por que me chupaste la polla?-
-Por que..........estaba borracho de la noche anterior-
-Estuve mirándote toda la noche, así que no mientas, eso es de niño malo, ¿y no eres un niño malo cierto?- Ni siquiera Zayn sabía por que había dicho eso pero por muy raro que parezca resultó sexy y dominante. Louis acercó sus manos al pecho de Zayn y dijo
-Tengo novio-
-Eres una puta y caliente zorra, no mientas, se que te follas a cualquier ser vivo que se ponga delante de ti, eres completamente un puto maricon- Louis, llevó sus manos más abajo, hacia la cadera de Zayn. El moreno le quitó las manos y lo subió al reposo de la cocina, le cogió el cuello y lo besó, pero Louis siguió resistiéndose, el moreno dijo
-No te rendirás, ¿cierto?-
-No sin luchar-
-¿Y como quieres luchar.............a cuatro patas, de espaldas o de frente? Tu eliges-
-Cómo tu prefieras, de todas formas no soy una puta que se vende-
-Yo tengo entendido que las putas de este siglo son para hombres gordos, feos y malhumorados que necesitan descargar su ira-
-Pues más o menos-
-¿Y tu me ves así?-
-No, mucho, tienes tableta, eres moreno, guapo, tienes una buena longitud y follas mi boca genialmente bien- Louis sabía que Zayn seguiría hasta conseguir lo que quería, el moreno metió las manos por la camiseta de Louis. A Louis le costaba resistirse, no era fácil resistirse cuando tal monumento como Zayn estaba jugueteando con su ropa, pero no quería defraudar a Harry. Había engañado al rizado más de una vez, él iba con la verdad por delante pero no quería hacerlo otra vez. Harry se había preocupado de su aniversario mensual, de cuando Louis estaba triste, incluso estuvo con él cuando lloró viendo "Tres metros sobre el cielo". Harry no se merecía aquello, así qe cogió a Zayn por el cuello, lo besó locamente y dijo sensual
-Sube, esperame arriba, yo iré en cuanto me desaga de mi ropa- Zayn dejó el cuello del castaño en paz y se fue escaleras arriba. Louis cogió su chaqueta y se fue de la casa lo antes que pudo. Se fue a la casa de Niall, Juli y el rubio estaban sentados en el sofá disfrutando de las palomitas con mantequilla que Niall tenía en la mano(en un cuenco) le hicieron un hueco en el sofá, Louis estuvo aburrido el tiempo sobrante de la tarde pues Niall y Juli estaban dándose de comer, coqueteándose y
al final besándose. Se sentía fuera de lugar pero Harry estaba trabajando, incluso llamó a Liam, a quien no conocía mucho, pero estaba con Paula en una discoteca. Louis estuvo rebobinando los besos de Zayn intentando imaginar que eran de Harry, pero por mucho que se proponía pensar que eran de Harry la imagen de Zayn no se borraba de su cabeza.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Miér 27 Nov 2013, 12:50 pm

Estaban haciendo...

Cupcakes e.e

Me encanto :D

Siguela

Y me beche con el rubeo natural(?

Ok, dejo de delirar xD

Besitooos :D

Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Miér 27 Nov 2013, 1:52 pm

Juu.lii escribió:Estaban haciendo...

Cupcakes e.e

Me encanto :D

Siguela

Y me beche con el rubeo natural(?

Ok, dejo de delirar xD

Besitooos :D

Juu
Sí, un poco traumante, seguro que te esperabas otra cosa u.U.
Me alegra que te encantara cielo jejejejejeje
La seguiré
Sí, tu besito con el rubio fue special
Besitos guapa
Bye :bye:.
PD: Muchísimas gracias por seguir aquí, he tardado en subir pero tengo muchísimos exámenes y no saco tiempo, hasta luego : *
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Vie 29 Nov 2013, 7:32 am

Holaa! Ari here!
Ya he terminado los exámenes wee! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 2841648573
Me han encantado los caps siguelaa:)
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 29 Nov 2013, 8:01 am

adri_tommo escribió:Holaa! Ari here!
Ya he terminado los exámenes wee! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 2841648573
Me han encantado los caps siguelaa:)
Ari te quiere!
Hola!!!!!!!
Bien, a mí todavía me quedan y leerme la zapatera prodigiosa
Ow, me alegra que te hayan encantado
La seguiré
Isa te quiere
Un beso
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 30 Nov 2013, 3:25 am

Capitulo X
Cuando Louis vio que estropeaba las cosas de Niall y Juli se largó de allí, estaba lloviendo pero Niall le había prestado un paraguas rosa de la pantera rosa. Casi no había nadie en la calle. Se fue a casa, donde estaban Harry leyendo un libro y Zayn sentado viendo la tele, para especificar más viendo Hora De Aventuras. Louis entró y dijo
-Hola- Harry se levantó y lo saludó, pero Zayn ni siquiera se movió. Harry después de darle un beso lo arrastró a la cocina y dijo
-Louis hace tiempo que no hacemos el amor- Louis sonrío maliciosamente y dijo
-Pues solo hay subir- Harry negó
-Primero quiero una cita, como la primera vez-
-Sigues siendo un romántico-
-Así es- Louis se pegó a Harry y dijo
-¿No puede haber un adelanto?- Harry sonrío, no llevaban micho tiempo juntos y no quería echar a perder su relación con sexo pero Louis era tan irresistible (la canción XD).
Harry cogió a Louis por los tirantes que traía y lo apegó a él juntando sus labios con los del ojiazul. Harry lo aplastó con su cuerpo y la pared, Louis gimió cosa que hizo que Zayn saliera del trance en el que los dibujos lo habían metido e intentó poner la oreja pero por los modales que había recibido renunció a espiar hasta que escuchó el segundo gemido del castaño y no le gustaba que Louis gimiera, no si no era él el que causaba esos gemidos. Zayn se levantó y poniéndose al lado de la puerta oyó los gemidos de Louis que causaba Harry. Zayn se puso furioso realmente era una cosa que no soportaba por lo que tosió desde el marcó de la puerta y los dos chicos se separaron agitados, Harry había llegado a montar a Louis en la mesa de la cocina y estaba a punto de arrancarle la camiseta. Zayn se movió entre los dos chicos apartándolos mientras iba a por un vaso de agua, justo al pasar entre ellos dijo
-No sé si estáis enterados pero existen las habitaciones que son para tener privacidad- Harry dijo
-¿Por qué sigues aquí?-
-¿Qué?- Dijo Zayn, acaso lo estaba echando
-Digo, África se ha ido durante 3 días, acaso no deberías buscarte un apartamento-
-Acaso no deberías buscarte una novia, mujer, desviado- Harry se iba a lanzar contra Zayn pero el moreno lo cogió de los brazos y se los colocó en la espalda, obligó a Harry a mirar a Louis. Zayn dijo
-Repite lo que has dicho-El rizado por no quedar en ridículo dijo
-Solo te lo proponía- Zayn sonrió, Harry estaba asustado y avergonzado y Louis preocupado. Zayn dijo
-Ahora, vete de esta casa- Harry cogió su chaqueta y con una última mirada se fue de allí. Louis sorprendido susurró
-Zayn..........- A lo que Zayn respondió
-Acuéstate- Louis hizo caso y se acostó, el castaño y el moreno llevaban ya un rato acostado cuando oyó un ruido, Louis era asustón pero decidió dejarlo pasar hasta que lo oyó otra vez, se levantó con media cama encima por las sábanas y se dirigió a la habitación de África en el que estaba Zayn, Zayn estaba completamente destapado y solo con bóxer. Era otoño y estaban a -2ºC pero el estaba totalmente a gusto. Louis tocó a la puerta y dijo
-Zayn, ¿estás despierto?- Zayn estaba despierto, totalmente despierto pues los Dioses pocas veces dormían y menos con los pies en la tierra, aún peor en el siglo XXI. Zayn levantó la mirada y dijo
-Sí, lo estoy, ¿que quieres Louis?- Louis suspiró aliviado y dijo
-He escuchado algo fuera-
-Vale- Louis creía que Zayn lo había entendido y el moreno lo había hecho pero no quería contestar sin soltar una bulguería. Louis al ver que este  no contestaba dijo
-¿Puedo dormir aquí?-
-¿Por qué no te vas a dormir con Harry?-
-El está en su casa, lo echaste-
-Ve a buscarlo, seguro que el te abrirá sus brazos y su culo en cuanto te vea-
-Vamos................Zayn, déjame dormir aquí, no quiero volver allí-
-Está bien, tu duermes aquí, yo me voy a tu cama- Zayn pensó en lo que había dicho, él no podía dormir con Louis por que acabaría haciendo algo de lo que se arrepentiría pero si se iba a la cama el olor de Louis lo atacaría, decidió irse al sofá pero Louis dijo con voz inocente
-Quedate..............por favor- Zayn estaba decidido a irse pero al ver esa voz y es cara de súplica contestó cortante
-Bien pero de espaldas- Louis sonrió y observó a Zayn mientras se tumbaba para hacerlo él, segundos después. Ya habían pasado 20 minutos, allí estaban en otoño y parecía invierno. Zayn apenas podía descansar, los dioses no dormían pero reposaban. Zayn no podía pegar ojo por el castañeteo de los dientes de Louis, el castaño tenía frío pero se negaba a marcharse de allí. Zayn por pena se dio la vuelta y abrazó a Louis por detrás, este agradeció este gesto y se acercó más al cuerpo de Zayn. Durmieron así, en la posición a lo que se le suele decir "La cuchara". Louis se despertó sin los brazos de Zayn alrededor, cosa que no le gustó, había sido agradable tener así a Zayn. Al castaño se le había ocurrido un par de veces darse la vuelta y plantarle un beso a Zayn, pero Zayn tenía el cuerpo tan suave y acogedor que no sabía si las fuerzas le permitían moverse. Louis se levantó de la cama y miró por el piso de arriba de la casa y por el piso de abajo, Zayn  no estaba hasta que vio a un chico moreno en bóxer intentando hacer tortitas. Se acercó a Zayn dispuesto a abrazarlo por detrás pero se paró a mitad de la cocina y dijo
-¿Tortitas?-
-No, esa cosa que salió ayer en la ca.......tele-
-Eso eran tortitas, ¿nunca te han hecho tortitas?-
-No-
-¿En serio?-
-En serio-
-Ok, ve al salón, te voy a preparar tortitas- Zayn asintió y después puso un pero
-¿Pero no llegarás tarde a clase?-
-No, tranquillo, hoy es miércoles y no tengo clase el miércoles a primera hora- Zayn sonrió y se sentó en el sofá, al cabo de 20 minutos había 10 tortitas delante de él. Louis dijo con su plato de 5 tortitas delante
-Vamos, pruebalas- Zayn indeciso cortó la tortita superior y le pegó un bocado al trozo que había cortado. Zayn se tomó su tiempo y después dijo
-Están deliciosas- Estaban completamente deliciosas, Zayn se comió las 10 enteras y una que Louis no quería. Louis se tuvo que ir a clase, pero no prestó atención pues entre los besos y el abrazo de Zayn estaba bastante indeciso, pensó en dejar a Harry pero el rizado no se merecía eso por un capricho de él, pero tampoco se merecía ser un cornudo. Louis salió de clase yendo hasta casa, allí estaba Zayn tirado en el sofá. Louis de momento se acercó a Zayn y le dijo
-¿Qué te ocurre?-
-Me duele la tripa- Louis dijo
-No debí prepararte tantas tortitas- Después de pelear para que Zayn se tomara una pastilla se quedaron en el sofá.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Sáb 30 Nov 2013, 11:45 am

XD Larry en accion y Zayn celosin xDDD

Me encanta :D

Sigueelaa

Y yo ya aprobe todo...

Pero los examenes son...

UNA MIERDA  :muere: 

Te entiendo ´:D

Siguela cuando puedas :D

Juuu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 01 Dic 2013, 11:48 am

Juu.lii escribió:XD Larry en accion y Zayn celosin xDDD

Me encanta :D

Sigueelaa

Y yo ya aprobe todo...

Pero los examenes son...

UNA MIERDA  :muere: 

Te entiendo ´:D

Siguela cuando puedas :D

Juuu x.x
Larry en acción!!!!!!!! U.U
Zayn se puso celoso como el solo jejejejejejejej
Ow, te encanta ^_^
Me alegra que lo aprobaras todo
Son totalmente una mierda y en mi punto de vista te quedas todo el día estudiando y sacas un maldito 7 : (
La seguiré cuando puedaç
Un beso Juli
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Dom 01 Dic 2013, 12:00 pm

Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:Holaa! Ari here!
Ya he terminado los exámenes wee! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 2841648573
Me han encantado los caps siguelaa:)
Ari te quiere!
Hola!!!!!!!
Bien, a mí todavía me quedan y leerme la zapatera prodigiosa
Ow, me alegra que te hayan encantado
La seguiré
Isa te quiere
Un beso
Bye :bye:.
Leerte la que de que?
Suertee! ;)
Ari te quiere!
Besoos :(L):
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Miér 04 Dic 2013, 11:32 am

adri_tommo escribió:
Isabel13600 escribió:
adri_tommo escribió:Holaa! Ari here!
Ya he terminado los exámenes wee! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 2841648573
Me han encantado los caps siguelaa:)
Ari te quiere!
Hola!!!!!!!
Bien, a mí todavía me quedan y leerme la zapatera prodigiosa
Ow, me alegra que te hayan encantado
La seguiré
Isa te quiere
Un beso
Bye :bye:.
Leerte la que de que?
Suertee! ;)
Ari te quiere!
Besoos :(L):
Nos obligan a leernos libros de lectura para lengua!!! K mal, verdad?
Muchas gracias cielo, mis notas ahora son 8.5, 7.63,9.7,7.3 y 4.45, el suspenso en francés : (
Odio francés y si no saco un notable en todo no me dejan tener un perrito
Isa te quiere (como se quieren Louis y Harry en la vida real, en otras palabras, muchísimo)
Besosss guapa
Bye :bye:.
PD: ¿Te gustan las películas de crepúsculo? Yo las amo, son mis películas favoritas después de This Is Us
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Miér 04 Dic 2013, 12:34 pm

Capitulo XI
*Narra Louis*
Zayn se veía tan tierno y yo amaba como se veía, estaba tumbado en el sofá viendo la serie Friends, no la entendía pero aún así se reía cuando yo me reía para disimular, creo que nunca había visto una serie de estas pues lo veía muy raro y la verdad es que me había dicho varias veces que no lo entendía y que veía raro que un pato estuviera en la cama de uno de los personajes. Zayn se levantó a la cocina y dijo
-Louis, la cosita blanca ha funcionado, ya no me duele la tripa-
-Te dije que funcionaría- Volvió a sentarse con un brazo de agua en la mano y preguntó
-¿Por qué te gusta Harry?- Después de procesar la pregunta lo miré, una mala idea ya que sus ojos estaban fijos en los míos y me sentía impotente y el era tan imponente que apenas podía seguir con su mirada en la mía. Le contesté claramente
-Por que es mi novio- Zayn rió roncamente mientras soltaba el vaso en la mesa, sus labios se movieron lentamente mientras formaba otra pregunta
-¿Qué te atrae de él?- Esta vez ni siquiera subí la mirada, mis ojos estaban en mis dedos que se movían rápidamente entre mis manos, contesté con un tímido
-Sus rizos, su cuerpo, su............él- Zayn volvió a preguntar
-¿Su cáracter?-
-Sí.............es simpático, amable y buena persona- Zayn dijo esta vez en tono serio
-¿Te gusto?- Lo primero que se me ocurrió fue decir
-Hay una fiesta en la casa de Ron, un amigo, podemos ir, divertirnos y tu eres nuevo, querrás conocer a alguien más- Zayn cogió mi barbilla entre sus largos dedos y dijo
-No me has respondido- Cogí su mano y la puse en su regazo, me levanté y cuando iba a subir las escalera dije
-Ya sabes la respuesta a esa pregunta- Zayn sonrió, subí y me vestí con una camiseta blanca escotada, unos vaqueros negros pegados y unas vans negras y blancas. Zayn cogió mi muñeca cuando estaba bajando y me acercó hacia el, encerrándome entre su cuerpo y la pared. Volvió a coger mi barbilla, levantando mi cabeza y llevó sus labios a mi cuello. Gemí ante el contactó, hizo presión con sus labios poco más abajo de mi oreja, volví a gemir, más fuerte. Hizo más presión con sus labios, utilizando también su lengua, empezaba a doler, mordió con sus labios, ahora dolía bastante. Dejó mi cuello, solté un suspiro de alivio y toqué mi cuello, dolía, me miré en el pequeño armario del salón y una marca amoratada se hizo presente en mi cuello, algunas marcas de mordiscos levemente marcadas. Me di la vuelta y le dije
-¿Por qué has hecho eso?-
-Vamos a una fiesta, con gente y.............chicos, ¿cierto?-Asentí, él dijo
-Por eso mismo- El estaba de espaldas a mí, pregunté
-¿Por qué lo has hecho?-
-Quiero que sepan que eres mío, no hagas más preguntas- Intenté taparme el moretón con el cuello de mi camiseta, llegamos a la fiesta, vimos a Niall y a Juli en la puerta esperándonos pues habían visto nuestro coche, Liam y Pau, estaban dentro. Después de un rato sentados en una mesa me levanté a bailar, la verdad es que me movía bien, un hombre me ofreció ser stripper masculino, claramente me opuse pero movía bien mis caderas, llevaba un rato moviéndome cuando sentí unas manos en mis caderas, esa persona se movía detrás de mí a mi compás, una de sus manos se colocó delante de mi estómago mientras su otra mano voló a mi espalda. Su mano en mi espalda bajó, colocándose en mi trasero, di un respingo cuando apretó su mano en mi nalga, la cosa se ponía caliente, me di la vuelta esperando a................¡Mierda! No era quien yo creía

Siento mucho no haber subido el capitulo antes, he estado estudiando pues tenía muchos exámenes
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Miér 04 Dic 2013, 4:17 pm

¿Quien tuvo el privilegio de tocar ese culo?
Es que, yo lo quiero  tocar e.e
Examenes putos -.-
Sube cuando quieras, no te preocupes.
Besitooos
Siguela
Juu x.x
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.