O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 9 Nov - 14:18

Melocotón escribió:
¡Nueva lectora!
Me llamo Mel, y me encanta tu novela.
¡Espero que la sigas muy pronto! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2841648573
Hola!!!! Tengo una nueva lectora :enamorado:.
Mel, que dulce, me alegra que te encante mi novela.
La seguiré pronto
Un beso hermosa
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 9 Nov - 15:00

AHÍ VAN LOS DOS CAPITULOS : )


Última edición por Isabel13600 el Sáb 9 Nov - 15:14, editado 1 vez
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 9 Nov - 15:00


Capitulo II
-Bueno, yo ya me voy a trabajar-
-¡Espera, que tengo novio!-
-¿Y?-
-¿Te crees que voy a poder resistirme a eso?- Dijo Louis haciendo la forma de un culo con sus manos. Afrodita rió y dijo
-Dúchate rápido que tengo prisa- Louis asintió y se duchó en 10 minutos, cuando salió vestido con una camiseta gris y unos vaqueros pitillo se encontró con Afrodita que dijo
-Zayn se va a quedar a vivir unos días- Ah Louis se le abrió la boca. ¿Cómo iba a poder resistirse con ese monumento en casa? Y lo peor, ¿Harry llegaría a matarlo? Su novio, Harry, era muy, muy, muy, muy celoso y lo peor es que entrenaba todos los días y estaba fuerte. Afrodita se fue y dejó a Louis y a Zayn solos, Louis dijo
-Bueno..........Zayn, ¿quieres tomar algo?- “Algo de mi cuerpo” pensó Louis
-Estoy bien así- Dijo Zayn mirando a Louis de la cabeza a los pies, se relamió las labios mirando como Louis le pegaba un mordisco a un bollo de chocolate, manchó sus labios con chocolate y se los lamió provocativamente dándose cuenta de que Zayn lo miraba, sacó la lengua y lentamente lamió el relleno del bollo mientras miraba a Zayn, Louis se dio la vuelta haciendo fuerza contra el mueble haciendo que los ojos de Zayn se fijaran en el gran trasero que tenía delante, jamás había visto nada igual, Zayn se acercó a Louis y puso sus manos sobre el culo de Louis haciendo fuerza y que este soltara un gemido al estar pegado al mueble, Zayn metió la mano dentro de la camiseta de Louis justo cuando sonó el timbre, era Harry que lo llevaría a la universidad. Harry abrió la puerta y se paró junto al sofá al ver a Zayn con una fuerte erección en los pantalones haciendo la forma de una tienda de campaña. Harry arqueó las cejas y dijo
-Hola,  me llamo Harry, ¿tengo el placer de saber tu nombre?- Típico de Harry, antes de nada la educación, se notaba en su acento que era británico. Zayn hizo una reverencia a Harry y dijo
-Zayn Malik- Louis lo más rápido posible dijo de lo más natural
-Otro de los ligues de Afri- Tras decir eso Louis fue hasta Harry y le dio un piquito a Harry, Zayn sintió algo oprimirse dentro de él, no tenía ni idea que era pero no le gustaba esa sensación. Harry dijo
-Dame un besito- El castaño lo miró y contestó
-Ya te he dado uno-
-Eso apenas ha sido un besito pequeñito pequeñito- Dijo Harry haciendo el gesto con la mano
-En el coche, no quiero incomodar a este tío totalmente hetero- Louis se había puesto nervioso pues la mirada de Harry estaba en Zayn, de alguna manera lo estaba inspeccionando. Harry solía hacer eso, era luchador de boxeo por lo que solía inspeccionar a las personas para ver sus puntos débiles y ahora mismo eso es lo que estaba haciendo con Zayn. Harry contestó
-He venido a quedarme, hoy es el día libre para alumnos de segundo, tenemos que hacer el trabajo sobre los griegos, macedonia y todas esas mierdas- Zayn al oír Macedonia se tensó, su tierra natal, más bien dicho, donde lo crearon pues no había nacido en cierto modo. Louis se llevó la mano a la frente y suspiró, era cierto, se le había olvidado por completo. Harry dijo
-Voy a hacer chocolate caliente, ¿quieres Zayn?- Antes de que Zayn respondiera Louis dijo
-Ya lo hago yo-
-No, yo lo hago cielo, saca tu las cosas- Louis se dio la vuelta pero se vio obligado a andar sobre sus anteriores pasos y dar la vuelta otra vez cuando Zayn dijo
-Quiero que me lo prepare Louis- Harry y yo nos quedamos perplejos, el rizado dijo
-Es lo mismo Zayn, lo haré yo- Zayn volvió a decir
-Yo quiero que me lo prepare Louis, no quiero nada que salga de tus manos- Parece que a Zayn no le cayó bien Harry y a este tampoco el moreno. Harry negó con la cabeza y Zayn volvió a repetir lentamente
-Ahora Louis va a entrar por esa puerta, va a poner las manos en una taza y me va a preparar chocolate caliente y tu, hombre con el pelo enmarañado vas a sentarte y esperar a que Louis ME haga MI chocolate- Harry lo miró desafiante y Zayn hizo lo mismo, acabó venciendo la oscura mirada de Zayn, así que Harry se sentó en el sofá mientras Louis hacía chocolate para los tres. Cuando ya Zayn estuvo contento con su chocolate caliente y sentado en el diván en el que Afri trabajaba como psicóloga Louis y Harry empezaron a hacer su trabajo, llevaban varias respuestas contestadas cuando Harry dijo
-No me sé esta, ¿ quién era Atenea?- Zayn al escuchar el nombre de la mujer que lo había educado y enseñado a ser lo que ahora era dijo
-Ser ignorante, es una de las mujeres más admiradas en todo el Olimpo, la diosa de la sabiduría, la educación y la guerra; la protectora de los héroes- Harry se quedó pasmado por la frialdad con la que había hablado pero aun así anotó lo que había dicho. Zayn volvió su mirada a Louis que escribía en el ordenador mientras la máquina alumbraba su cara, se veía tan hermoso, parecía de porcelana y no tenía más impureza que la que era ese chico alto y con el pelo enmarañado al que había besado de la forma más ridícula posible, cuando el le demostraba amor a una mujer los besos podían llegar a ser eternos y sabía que también podría hacer eso con Louis. Louis volvió su mirada a Zayn y dijo
-Zayn, si quieres puedes irte al cuarto de Afri, allí hay televisión-
-¿Televisión? ¿La caja con las personas dentro?- Louis y Harry se miraron y el ojiazul dijo lentamente
-Ajá, hay una caja con personas en el cuarto de África- Harry se rió ruidosamente pero por la mirada de Louis y la vergüenza de Zayn paró conteniendo la risa pero Harry era muy malo fingiendo.
Zayn negó con la cabeza dando a entender que no quería abandonar la sala.
Capitulo III

Louis dijo
-Bueno, ya he terminado, ahora toca arte- Harry dijo
-Yo ya tengo mi modelo- Dijo levantando las cejas hacia Louis, Louis dijo
-Mi profesor es muy estricto pero como es el único sin homofobia es el que tengo-
-Yo soy un gran modelo-
-A ver posa, que te voy a hacer una foto con mi móvil- Louis hizo la foto en la que se veía a Zayn al final, el único modelo en esa foto era Zayn, tenía una manta encima y cogía su chocolate caliente, parecía el actor de un anuncio de calefacción. Poco después África volvió de trabajar con comida china, Niall la acompañaba. Niall y Afri habían congeniado pero solo como amigos, a Niall no le gustaba que Afri midiera 1.80 por lo que era de esperar que no pasara nada entre ellos. Sus amigos creyeron que Afri sería ideal para Niall, los dos rubios, los dos ojos azules, los dos 19 años, los dos bellas artes pero solo se cayeron bien como amigos, su amigo podía ser muy raro, le gustaban las chicas que eran especiales y era solo con estas con el que salía el lado tierno de Niall. Por otro lado a los chicos les resultaba raro las miradas que cruzaban África y Zayn, era como si Zayn le reprimiera algo y Afri pasara del tema mirando divertida a Louis haciendo que Zayn se sonrojara, el único que no se dio cuenta de esto fue Louis que estaba pendiente de su comida, Louis estaba estudiando diseño y arquitectura, estaba inmerso en una pelea mental, Harry era su novio y le debía fidelidad pero Zayn estaba como un tren y le debía su culo. Claramente Louis estaba envuelto en ese tema, se le cayó la servilleta y cuando fue a cogerla sus ojos se fijaron en la increíble entrepierna del moreno, Zayn tenía las piernas juntas pero cuando Louis se agachó abrió las piernas. Zayn era realmente encantador pero también muy cautivador, quería jugar con Louis, el único problema era ese rizado, Harry, pero tenía una amiga en el Olimpo que se libraría de él si se interponía entre él y el ojiazul. Zeus se hizo presente en su mente, lo había olvidado, a las ocho debía estar de vuelta en el Olimpo, aunque Atenea no fuera su madre biológica, lo quería como una. Atenea había educado a Zayn y lo quería, no quería que le pasara nada, por lo que debía estar en el hogar de Atenea a las ocho. Zayn se levantó rechinando la silla contra el suelo y recogió sus cosas, las llevó a la cocina, como dios que era no se iba a poner a lavar los platos. Zayn una de las cosas malas que tenía era que era muy impulsivo, se había dedicado mucho tiempo a educar a los guerreros en Macedonia por lo que ponía autoridad sobre cualquier ser aunque fuera un ser inerte, en el caso de los platos. Zayn sin parar en su camino al cuarto de Afrodita dijo
-África, te quiero en tu cuarto, ahora- Afrodita ya había convivido con Zayn por lo que sabía que no era buena idea contradecirlo. Subió detrás de Zayn, incluso la propia Afrodita había aceptado que Zayn era el hombre más hermoso que había visto, incluso más que el Dios del placer. Pero ella tenía prohibido el placer físico junto a Zayn, se había pactado que ella debía ser inmune a los encantos del moreno, aunque ella sabía que no era así. Sabía que quería tener a ese hombre bajo sus pies, pero no podía. Zayn se dio la vuelta y dijo
-Deja de pensar estupideces, sabes que no podemos consumar físicamente- Afrodita lo había olvidado, Zayn era un Dios y como Dios que era estaba presente en todas partes. Afrodita dijo
-A propósito, mañana acompañarás a Louis a la universidad, no me fio de que te quedes solo aquí, así que irás con Niall, Louis y Harry. Zayn soltó sin pensarlo
-No me agrada Harry-
-Se nota, el que si te agrada es Louis, creía que solo te gustaban las mujeres-
-Todas las personas tienen su encanto y Louis como persona también dispone de este, un hombre realmente encantador-
-Yo no te diré nada, puedes tener sexo con él si quieres-
-No vuelvas a decir eso, simplemente es una atracción física y no debe llegar a más-
-Vamos, pero si hasta yo me lo follaría, no seas aburrido-
-No soy aburrido-
-Sí que lo eres, no quieres estar con Louis-
-No soy aburrido, en mis 827 años de vida jamás he sido aburrido y no empezaré a serlo en este momento, te lo aseguro-
-Sí, claro-
-Tendré sexo con Louis y te aseguro que solo será una atracción física así que podré volver al Olimpo con una apuesta ganada y la cabeza de ese Harry bajo el brazo-
-Si te quitas de en medio a Harry, será demasiado fácil, el tiene que estar presente en todo momento, Louis no te dejará que le hagas nada-
-Ya veremos, ese atractivo hombre de pelo castaño será mío-
-Trato hecho- Cogió un papel y escribió sobre el todo un texto en rojo vivo, hizo una ralla, lamió su dedo y dejó la huella dactilar en el trato tintándose de negro en el papel. Zayn mojó su dedo en un vaso de agua que había allí e hizo lo mismo. El conquistaría a ese castaño y le haría saborear la mejor noche de su existencia además de más cosas que también saborearía, su espera se hizo rápida, de un momento a otro eran las ocho y se fue al Olimpo a través del libro de Dioses que Louis tenía en su estantería. Se pasó el tiempo en el Olimpo sin pegar ojo por el maldito de Louis, ¿tanto le gustaba ese hombre? Solo imaginar esas pequeñas manos y lo que podría hacer con ellas ya se excitaba, tuvo que llamar a una de las mujeres que tenía como objeto anti estrés. Al día siguiente se levantó solo en su cama con una toga atada a la cintura, sin darse cuenta la ropa que llevaba se fue al siglo 21, fue hacia el cuarto de Afrodita despertándola y cuando fue hacia el cuarto de Louis vio a este arreglándose el pelo sin camiseta, a Zayn se le resbaló la toga con el primer paso que dio quedándose desnudo delante de Louis, cuanto el castaño se dio la vuelta y vio al Dios sin nada encima se quedó pasmado mirando a Zayn, mirándolo todo y cuando digo todo, quiero decir todo. Louis pensó en el dicho que le decía Harry “Tío bueno poco provisto” Eso no se cumplía esta vez, Zayn era el hombre más bien dotado que había visto en la vida incluso más que en las películas p*rno que había visto. Apartó la mirada de él y se dio la vuelta para poder verse en el espejo y olvidarse de Zayn, pero el moreno tenía otros planes, solo imaginar el sueño tan caliente que tuvo ayer en la noche se empalmó y debía hacer saber eso a Louis, pues él era el protagonista de ese encantador sueño. Se acercó al castaño pegándose a él, mientras que este notaba la erección de Zayn por encima del pantalón , justo en su culo. Louis gimió al sentir el contacto y hizo lo contrario a lo que toda persona con pareja debería hacer, llevó sus manos hacia atrás al abdomen de Zayn, bajó sus manos hasta polla de Zayn y la cogió mientras Zayn soltaba un jadeo en el oído del castaño. Louis se dio la vuelta y se arrodilló delante de Zayn. Debía dejarle claro al moreno por que no debería acercarse a él, lo iba a dejar con un dolor de huevos insuperable. Lamió la punta de la polla de Zayn con la lengua y este colocó las manos en la cabeza de Louis. El castaño profundizó más la polla de Zayn en su boca y lamió. Zayn soltó un gemido ronco mientras Louis seguía con su trabajo, cuando Zayn empezó a mover sus caderas hacia delante esperando el orgasmo mientras gemía Louis se sacó la polla de Zayn de su boca y se levantó para salir corriendo con la ropa que se pondría en la mano.
Zayn se quedó perplejo, con una dolorosa erección. Como Dios que era tenía prohibido masturbarse por lo que esperó a que la maldita erección se le bajara, Louis había conseguido lo que se propuso, lo había dejado con el mayor dolor de huevos de la historia.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Semidiós Potterica Sáb 9 Nov - 18:29

alñsdklñasdk wow wow, me encantaron los 2 capitulos!!!!!! añlsdksañl como que no sabia quien era Atenea? e_e

ñlasdkñlsak bueno, podría ser una Diosa menor, algo así del inframundo, o solamente nada, solo un semidiós hija de Hades ñlaskdñsa (podré llamar a los muertos y esas cosas, ya sabes, dando ofrendas de comida y bebida y un poco de canto griego, pero bueno)
añlsdkñlas SIGUEEEE realmente lo amo!
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Melocotón Sáb 9 Nov - 18:39

saja skfkskfjsudus, tienes que seguirla.
He amado los capis deeoh. Lou y Zayn tienen que :fosforitos: !!!
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 9 Nov - 22:01

Semidiós Potterica escribió:alñsdklñasdk wow wow, me encantaron los 2 capitulos!!!!!! añlsdksañl como que no sabia quien era Atenea? e_e

ñlasdkñlsak bueno, podría ser una Diosa menor, algo así del inframundo, o solamente nada, solo un semidiós hija de Hades ñlaskdñsa (podré llamar a los muertos y esas cosas, ya sabes, dando ofrendas de comida y bebida y un poco de canto griego, pero bueno)
añlsdkñlas SIGUEEEE realmente lo amo!
Me alegra que te hayan encantado ^__^
Harry está poco metido en los griegos
Puedes ser lo que tu quieras tranquila, pero no te traerás a los muertos al siglo 21, ¿cierto?
La seguiré, bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 9 Nov - 22:19

Melocotón escribió:saja skfkskfjsudus, tienes que seguirla.
He amado los capis deeoh. Lou y Zayn tienen que :fosforitos: !!!
La seguiré jajajajaa
Oh, me alegra que la hayas amado jjejejejejej
Sí, deberían :fosforitos:pero por ahora con la [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2206569979tienen bastante, de todas formas Zayn pronto estará así:sersi:  . Bueno, la seguiré. No se a ti pero me encanta Niall así [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2529252940  así que lo pongo jajajaja
Un beso, bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Sáb 9 Nov - 23:56

Me encantado los 2 capitulos!!! *-*

Zayn le quiere dar a Louis duro contra el muro  [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2529252940

Aww aparecio el Nialler  :aah:  xD

Siguelaa por favor :D

Besos  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 10 Nov - 1:08

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 1440745896  Bueno, entonces aqui espero, y no sé, yo te di una idea e_e
has lo que quieras con mi personaje, solo ponme con el Liam :$[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 88550944 
bueno, te dejo esto que me da mucha risa xD
:chkt: :KQ: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2917199994 :llama: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 1936904429 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 3145614072 chao
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 10 Nov - 11:48

Juu.lii escribió:Me encantado los 2 capitulos!!! *-*

Zayn le quiere dar a Louis duro contra el muro  [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2529252940

Aww aparecio el Nialler  :aah:  xD

Siguelaa por favor :D

Besos  :bye:
Me alegra que te hayan encantado
Zayn lo está deseando[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2529252940 , pero habrá que esperar  jejejeejjeej (Me encanta Nialler así)
Sí, el duende ha aparecido, por cierto, que prefieres, ser una alumna de universidad, una amiga de Louis o otra cosa, es que estoy indecisa.
La seguiré, dios, me lo has pedido por favor owh ^__^
Un beso hermosa
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 10 Nov - 11:52

Semidiós Potterica escribió:[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 1440745896  Bueno, entonces aqui espero, y no sé, yo te di una idea e_e
has lo que quieras con mi personaje, solo ponme con el Liam :$[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 88550944 
bueno, te dejo esto que me da mucha risa xD
:chkt: :KQ: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2917199994 :llama: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 1936904429 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 3145614072 chao
Sí, me diste una buena idea
Bueno, ya te pondré jejejejejeje
Jajajajajajajaj, también me hace gracia
Que rara está Demi así, alguna vez tenía que salir la conejita playboy de stripper, ¿no?
La llama esa y el tío de Harry Potter como diciendo "Te has lucido chaval" jajajajajajajaj
Y el conejito Aloha que está medio fumao, hacen risa cierto
Un beso linda
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Melocotón Dom 10 Nov - 12:07

Isabel13600 escribió:
Melocotón escribió:saja skfkskfjsudus, tienes que seguirla.
He amado los capis deeoh. Lou y Zayn tienen que :fosforitos: !!!
La seguiré jajajajaa
Oh, me alegra que la hayas amado jjejejejejej
Sí, deberían :fosforitos:pero por ahora con la [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2206569979tienen bastante, de todas formas Zayn pronto estará así:sersi:  . Bueno, la seguiré. No se a ti pero me encanta Niall así [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2529252940  así que lo pongo jajajaja
Un beso, bye :bye:.
Jajajajaj con la [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2206569979  basta. Pero seguro que a Zayn pronto querrá mas. Juju.

SIII NIALL!![Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 35511020 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 35511020 . SIGUELAAAA.
Besitooooosssss , Melu.:duh: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 3145614072 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 3145614072
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 10 Nov - 12:33


Capitulo IV
Zayn se vistió con ropa que Afrodita le dio, Louis ya se había ido con Harry a la universidad. Mientras Afrodita acompañaba a Zayn a la universidad todas las chicas lo miraban y más de una le dijo zorra a Afrodita por acompañarlo creyendo que era su novia. Zayn iba pensando en la increíble mamada que Louis le había hecho, ¿cómo había podido irse con su pareja como si nada hubiera pasado? En ese momento Zayn preguntó
-¿Cómo es la relación de Louis y Harry?-
-Ninguno está enamorado-
-¿Cómo lo sabes?-
- No sé si lo has olvidado pero soy la Diosa del amor, sé lo que siente cada uno. Harry cree estar enamorado y por eso empezó a salir con Louis, Louis tampoco está enamorado y lo tiene muy claro, Louis no es de relación, es lo que se suele decir “Polvo y adiós” Se tira a por las conveniencias, por ello Louis te a hecho la mamada, no le importa mucho Harry como pareja, se ha acostado con más mientras estaba saliendo con él- Zayn se ruborizó y se dijo a si mismo “Idiota, un Dios no siente vergüenza”
-Entonces, ¿por qué se pone celoso Harry?-
-Por que cree que está enamorado y además es muy dominante- Zayn sonrió en su interior, nada demasiado importante se interponía en su camino hacia el culo de Louis. Afrodita le explicó que el profesor de arte era gay y por eso no era homofobico, sería fácil entrar. Llegó a la clase media hora después de empezar. Tocó a la puerta y entró, al verlo la mitad de la clase que eran chicas y el profesor se quedaron pasmados. Zayn dijo educadamente
-Soy el alumno nuevo y podría pedirle un favor- El profesor de unos 27 años dijo coqueto
-El que quieras pero antes tu nombre-
-Zayn, Zayn Malik, ahora el favor, ¿puedo sentarme al lado de Louis?- El profesor al oír eso se decepcionó pero Zayn para animarlo de forma ligona dijo
-Louis, mi primo.........Señor Leine- Dijo Zayn leyendo el cartel de encima de la mesa. El profesor asintió bajando la mirada por el cuerpo de Zayn. Zayn se acercó a Louis y le dijo a la chica que estaba sentada a su lado
-Podrías sentarte en otro sitio, por favor- La chica sin rechistar se levantó y Zayn se sentó en el sitio, mirando a Louis profundamente. Louis se incomodó, no quería hablar, ¿qué diría? “Zayn siento haberte chupado la polla hoy, realmente quería mostrarte lo que mi boca es capaz de hacer” Zayn no paró de mirarlo hasta que el profesor dijo
-Artistas, elegid a vuestros modelos- Zayn dijo a Louis
-¿Puedo ser tu modelo?- Louis miró hacia todos los lados buscando a alguien más pero como Harry no estaba en esta sala se volvió hacia Zayn y dijo
-Supongo que sí- Zayn sonrió, que Zayn sonriera de alguna manera calmó a Louis y sonriera de vuelta, el profesor le prestó la cámara por lo que era la hora de que Zayn sacara su lado de modelo, al fin y al cabo Afri había dicho que era modelo pensó Louis. Louis empezó la sesión fotográfica

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVJl55eJP7As6o5paNxckcsfIzH8BM9ZcrjvuRNBVo4CrWVjoM

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3ubw1YKuH1qg1brvo1_500.jpg

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR3-v-KoM_85xodTkUqJZSfAdHKpTYtAt_IG3Iuf1rfaHe4NIs-

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfUFDQbrNsXxF7fJA6G_L0nOKS8fwk8xVRGqtjzVAurq_kFOnWbw
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 10 Nov - 12:38

Melocotón escribió:
Isabel13600 escribió:
Melocotón escribió:saja skfkskfjsudus, tienes que seguirla.
He amado los capis deeoh. Lou y Zayn tienen que :fosforitos: !!!
La seguiré jajajajaa
Oh, me alegra que la hayas amado jjejejejejej
Sí, deberían :fosforitos:pero por ahora con la [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2206569979tienen bastante, de todas formas Zayn pronto estará así:sersi:  . Bueno, la seguiré. No se a ti pero me encanta Niall así [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2529252940  así que lo pongo jajajaja
Un beso, bye :bye:.
Jajajajaj con la [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 2206569979  basta. Pero seguro que a Zayn pronto querrá mas. Juju.

SIII NIALL!![Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 35511020 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 35511020 . SIGUELAAAA.
Besitooooosssss , Melu.:duh: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 3145614072 [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 3145614072
Sí, con eso basta que si no se emocionan y no paran y pobrecito Louis que no podrá ni andar.
Seguro que Zayn pide más pero....¿Louis se lo negará? Eso no se sabe jejejejejejej
Un beso linda
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Dom 10 Nov - 12:45

No podré comentar hoy hasta las siete o así, lo siento, pero ya he subido cap
Un beso, bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.