O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Miér 12 Oct 2011, 6:33 pm

Wow... como pudo hacerle algo asi a Nick!!? ¬¬
Tienes qe seguirla prontooo!
Ya quiero saber cual sera es plan para desenmascara a esa Delta!!
Uiiii ella no deberia estar "apoyando" a Nick... pero bueno
SIGUELAAA PLEASEE!! :]
Me encanta la noveee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Miér 12 Oct 2011, 6:34 pm

Waaaa pase de paginaaa!!
Sube otro cap por eso yaa?? :DD
Quiero otro cap!!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 12 Oct 2011, 8:17 pm

mis amores anoche escribi asta el cap 20 asisque hoy seguire escribiendo para no atrasarme les parece¿? bueno al menos que se corte el internet espero mñn por ña mñn lo pagen bueno aki les dejo cap.........


Cap 18

Luego te dirigiste Asia la habitación de nick acompañada de joe, abrieron la puerta tu fuiste la primera al entrar miraste a nick con los aparatos y no pudiste contener las lagrimas, te acercaste al lado de el tomaste su mano.
-nick!! Mi vida quien fue la persona quien te hizo esto… -no dejabas de llorar- tu no te preocupes que yo me encargare de averiguar si fue esa maldita delta lo averiguare tu no te mereces esto amor escúchame reacciona te lo pido te necesito eres mi único amor deje a Andrés por ti necesito ver esa sonrisa que me lleven mi café en las mañanas- sacaste una sonrisita- quien me regañe por que no e dormido nick te extraño nick!!!!!
-______!!! Llego papa con mama con noticias vamos
-esta bien.. te amo nick-le diste un eso en sus labios resecos..
-papa que paso hay noticias?
-si al parecer no fueron delincuentes porque todo esta no se llevaron absolutamente nada
-como es eso entonces porque golpearon a nick
-al parecer les pagaron por hacerlo
-quienes fueron paul..
-no lo se_____ mas quisiera saber yo pero aun se esta investigando eso
-porque a nick por que
-papa tenemos que hacer algo esto no puede seguir asi
-joe cuéntale a tu padre lo de delta
-o creo que sea el momento
-que paso con delta?
-papa al parecer delta jamás estuvo embarazada de nick todo fue para ella poder venir con nosotros y sacar fortuna y fama
-joe no puedes estar diciendo eso
-papa créeme escuche discutir a nick con ella y nick la hecho ella le respondió que no se iría sin hacer algo
-paul pensamos que me aria algo ami porque ella se entero que nick y yo estamos juntos bueno aun no me pide que seamos novios pero bueno en fin…
Como ustedes creen que ella hizo todo esto
-yo no creo que ella pero si otros
-delta tuvo que haberle pagado a otros para que lo hicieran por ella esa maldita me las pagara
-_____ tranquila
-no puedo creer todo esto
-mama créelo ella no es buena
-paul hay que hacer algo l vida de nuestro hijo esta en riesgo y no solo la de el que tal si atenta contra nosotros o contra ______ eso no puede pasar
-si hay que hacer algo
-paul… las calles tienen cámaras si vas a la compañía con la policía demás que las pasan
-papa es buena idea _____ tu casa tiene cámaras el patio trasero y delantero verdad?
-sii tenemos la pista entonces paul ve
-pero vamos tu tienes que ir conmigo –no mejor ve te paso las llaves tu conoces mi casa mejor que yo
-gracias mi niña Denis vas conmigo?
-no.. yo me quedare haber si pasa algo con nikc
-esta bien me avisas te amo!!!
-papa yo voy y llamo Kevin dice que se junta con nosotros en la casa
-y Daniella?
-ella anda de viaje con su hermana no le han querido avisar
-bueno será mejor… vallan rápido suertes mis amores-ellos se fueron y Denis se había quedado contigo
-que pasa mi niña?
-es que me siento muy mal tengo nauseas..
-que has comido algo que tubo que Haver hecho mal
-no creo… Denis dime tu a mi edad es general que se me retrase el perdido ¿
-alguna vez tuviste retrazo?
-no es el primero y tengo ya dos semanas
-________ dime la verdad tuviste relaciones con Andrés?
-no jamás solo estuve con el 3 dias creo
-entonces… y.. con .. nick?
-……-no sabia que responderle decirle que si o solo cambiar el tema
-no te calles dime si o no
- si con nick paso algo
-ase cuanto fue
--antes de irse de gira
-ósea no ase mucho – n eso tu sales corriendo al baño ya no dabas mas Denis sale detrás de ti
-Denis dime que.. no es .. verdad
-no lo se mi niña ven vamos a donde una enfermera a que te haga el examen
-Denis lo siento debes estar decepcionada de mi
-no mi niña al contraria estaría feliz te e visto crecer nick es un buen hombre y te digo el siempre estuvo enamorado de ti solo que nunca lo reconoció dy tu eres como mi hija que nunca tuve
-gracias Denis eres muy linda-en eso te llevan acerté el examen de sangre ya que con la orina siempre se equivoca los resultados estarían para dos dias o para esa misma tarde
-okey ahora a esperar- en eso suena tu teléfono
-no vas a contestar?
-es que sale desconocido
-pues be puede ser urgente quien sabe
-si eso es cierto……

Llamada…
ola!
-ola tu eres _____
-si quien habla
-no importa quien habla pero solo ve con cuidado
-perdón quien eres
-tu no mereces estar viva morirás
-quien esta detrás de esto habla eres tu delta HABLAA
-morirasssss maldita perra….
-quien eres habla.. ola!! Ola!!
Fin llamada
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 12 Oct 2011, 9:50 pm

OMJ la rayis esta embarazada Waaaaaa siiii que EMOCION pero ahhhhh noooo la quieren matar ahhh lloro quiero que Nock despierte ya no me gusta que este así ahhh sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue pliiiiiiiiis Sigueeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 12 Oct 2011, 9:54 pm

*Karli Jonas* escribió:OMJ la rayis esta embarazada Waaaaaa siiii que EMOCION pero ahhhhh noooo la quieren matar ahhh lloro quiero que Nock despierte ya no me gusta que este así ahhh sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue pliiiiiiiiis Sigueeeeee!!

hhahhaha me das risa pero bueno.. pregunto preguntona
Karli tu tienes 21 años de edad en serio o no?
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 12 Oct 2011, 10:11 pm

Jejejejejeje sipiii tengo 21 pero pff te confieso que me veo mas pequeña casi nadie me cree que tengo esa edad me dicen no se que tengo 15 o 16 jejejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 6:36 pm

aaa esta embarazada ke genial!
ya kiero saber kien dejo a nick en coma ¬¬
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 13 Oct 2011, 8:10 pm

Me encanto el cap!
Qe genial qe este embarazada... porqe esta embarazada no? xdd
Tienes qe seguirlaaaa!!
Esa Deltaa!! ¬¬ si fue ella juro qe la mato! xD
Siguelaa Pleasee!! :]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 13 Oct 2011, 9:14 pm

mis aores sorry yo le siba a subir y no saben ke ...
vino nick y pasaron kosas raras 1313 ahhahaha
ok no paso eso me ubiese gustado hahh
me puse ahber una peli y s eme fue el time me moria de miedo jamas la abia visto actividad paranormal les juro ke kasi me ago pipi:( me asuste mucho ademas la bi solita y me daba miedo imaginece ami en el living kon los audifonos ykon luz apagada viendo una peli de terror y ke al final peges un grit ke asta tu mama se lebanto y yo no dejaba de llorar......
eso e sun trauma a ivel alto.. bueno pero mñn les subire ademas hoy me kedare escribiendo arto porke alomejor ya la otra semana entrare a trabajar y el sabado viene mi novio el domingo asaldre y hay mi vida es muy komplikada pero bueno sin falta les subire mñn si o si las adoro y muchas gracias y no se asusten ke el otro kap no es malo 1313 jajaj bueno no le sidre nada jajaj las adoro y muchas gracias......
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 13 Oct 2011, 10:38 pm

Wiiiiiii esperaremos hasta mañana :D pfff a mi me gustan = ver pelos de miedo y así pero después pff entro en pánico total :( jejejejejeje
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Sáb 15 Oct 2011, 8:02 pm

Cap 19

-que paso?
-Me acaban de amenazar!
-hay llamar a los chicos-en eso de haber informado a los demás hablan por los parlantes de e hospital…. Doctor del paciente nicholas jonas diríjase ala habitación
-Denis que paso
-no se vamos haber-llegan ala sala habían muchos médicos nick al parecer estaba reaccionando peor no de la manera que debía
-doctor que pasa?
-lo siento señorita________ no pueden estar aquí
-doctor mi hijo esta bien
-espéreme en la sala –el doctor cerro la puerta tu abrasaste a Denis las dos lloraban con mucho miedo de perder a nick se estaban dirigiendo ala sala de esperas cuando ven a los chicos
-mama ______ que paso
-nick se nos va- dijiste muy mal
-no mama no es cierto noo- joe lloraba como un bebe era primera vez que lo veía tan mal paúl por otro lado estaban muy mal pero Kevin no se quedo atrás estábamos todos muy mal
-familia jonas!!
-doctor dígame que nick esta bien se lo pido dígamelo no me mienta.
-tranquila.. no te mentiré el paciente esta bien por un milagro salio del coma esta ahora dormido peor no dejo de preguntar ase un rato por ______
-soy yo
-bueno yo recomiendo que apenas el paciente despierte sea la primera persona al entra no dejaba de llorar y de gritar su nombre
-esta bien doctor gracias _____ serás la primera al verlo
-gracias paúl muchas gracias.
- bueno chicos como les fue
-mal al parecer nos tenían vigilados hace mucho sabían muy bien donde estaban las cámaras solo las de la casa de_______ estaban bien pero solo vimos a dos sombras y fueron hombres
-recibí una llamada me decían que me matarían que no merecía vivir
-tranquila nuestros teléfonos estarán en manos de la FBI las líneas y todo llegara asía ellos
-y se sabe algo mas
- no aun no pero solo tenemos que estar tranquilos aparte nick ya esta mejor
- si eso es lo bueno
-señorita_____ sus exámenes están listos puede ir al laboratorio
-gracias.. Denis me acompañas
-si vamos
-perdón que exámenes?
-joe tranquilo que no es nada malo al parecer puede que se sorprendan
-mama que dices
-joe deja a _____ y mama solas ellas nos dirán luego
-okey vallan
-Denis estoy nerviosa
-tranquila mi niña todo estará muy bien ya veras
-usted es la señorita____
-si
-aquí están los exámenes
-gracias
-ábrelo
-esta bien –lo abres lees y quedas en shot …………………….
-________!! Que pasa hay algo malo?
-no lo creo-dijiste con tu cara empapada de lagrimas y una sonrisa-estoy embarazada de nick
-AAAAAaaaaaaaaaaa mi niña –Denis con lagrimas en los ojos y una sonrisa que podía verse asta el otro lado del mundo- me alegro hay ven que te doy un abrazo
-Denis no lo creo tendré un bebe del hombre que amo….
-mi niña tranquila ahora a decirle a los demás
-pero antes tengo que –corres al baño de nuevo luego salen se encuentran con los demas
-que paso como están tus exámenes
-dale mi niña diles
-pues… estoy embarazada!!!
-…… serré tío…..
-si joe serás tio haha
-te adoro _________ ven a qui mi cuñadita
-_________ ¡! Ese hijo es de nick?
-si paúl s de nick
-pero como cuando ah?
-paúl eso no importa lo importante que seremos abuelos
-ven aquí mi niña te felicito no sabes lo feliz que nos has hecho
-gracias son los mejores muchas gracias por apoyarme desde la muerte de mis padres ustedes son mis padres ahora los amo- tu los abrazas y llega la enfermera
-señorita________ el paciente ya a despertado y pregunta por usted
-nick ya despertó :O ….
-okey ve a darle la noticia :D cuñadita…-no piensas mas y te diriges a donde nick….

-nick….
-mi vida pasa :D
-ola amor como te sientes
-ahora al verte entrar mucho mejor
-gracias..
-estuviste llorando? Mi vida no te preocupes estoy bien
-lo se nick pero lloro por alegría
-que pasa y esos exámenes que son
-nick no se como empezar
-dime que tienes ven aquí…
-nick seremos papas…
-……serré padre?
-si tu eres con el único hombre con el que me acosté y fue por amor
-ven aquí necesito besarte
-nick te amo- el estaba tan feliz que su sonrisa me relajaba me sentía bien seriamos padres y era fruto de una locura pero de nuestro amor .
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 16 Oct 2011, 10:24 am

OMJ Moriiiii con el CAP lo amo están lindo AWWWWW que bello Sigueeee Sigueeeee Sigueeeeeee :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 17 Oct 2011, 10:40 pm

me demore pero lo logre espero les guste!!!!!



Cap 20

-bueno joven nicholas revisamos sus exámenes y tengo que decirle que es un milagro ya que todo fue muy peligroso pero si sigue todas las intrusiones en menos de una semana estaríamos dándole de alta
-en serio wow es que como no voy a estar bien y me acaban de dar la mejor noticias
-los felicito se por lo que están pasando asíque luchen por su amor
-gracias doctor este es un regalo de dios y tu nick tienes que hacer caso para que puedas salir
-por ti y por mi hijo(a) hago lo que sea 
-bueno jóvenes los dejos y cuídense adios _______ y te espero en mi consulta pronto
-si doctor vendré muy pronto y muchas gracias-el da una sonrisa y sale d ela habitación
-bueno y los demas a donde estan
-en la sala de espera
-pues que vengan a felicitar a el nuevo padre
-ajaja nick debes descansar okey ya quiero que salgas pronto bueno
-si mi vida peor me recuperare luego si me das mi medicina!!
-esta bien pero luego me iré ya necesito darme una ducha – te acercas a el le das un beso de esos que te asían volverte loca… luego de un rato de tanto beso te vas para que pueda descansar ……. Al rato ibas a casa con denis ambas necesitaban un buen descanso.

-bueno mi niña iras haber nick mas tarde
-eso no se pregunta obvio que si tu vas
-si nos vamos juntas entonces
-si paso por ti y vamos en mi auto te parece
-Bueno porque el mio lo ocuparon los chicos y debe de faltarle de todo jaja
-bueno ya en un rato nos vemos-te vas a tu casa al subir las escaleras te dan mucho escalofríos llegas a miras al final del pasillo la puerta de tus padres estaba abierta corres y entras te sorprendiste
-que haces a qui? :O
-no…no es lo que piensas –acercándote a ti
-Andrés que estas asiendo porque revisas los documentos de mis padres QUE HACES-gritaste
-haber niñita a mi no me grites
-andres vete de a qui- tu te ibas acercando asía un mueble que por hay estaba un botón de emergencia que les avisaba ala policía y ala casa de los jonas estabas aterrada por como te hablaba
-haber niñita ya te hable-el te toma del pelo y alcanzas a tocar el botón y caes al suelo

En la casa de los jonas estaba solamente denis
-o no_____ esta en problemas los chicos!!
Llamada:::
-halo madre que pasa
-joe ______ esta en problemas llamen ala policía a quien sea ayúdenla yo iré haber que pasa
-esta bien ve nosotros iremos en camino.
Fin llamada::::

En tu casa::
-andres déjame que quieres d emi
-te quiero a ti bebe-tratándote de besarte
-déjame baboso
-no me trates asi te dije-golpeándote la cara
-inbecil quien te crees para golpearme
-yo tu novio
-ya no lo eres ademas solo estuvimos dos dias
-haha no me hagas reir y mejor dame eso que siempre quise de ti
-dejame no me toques –el te tomo para tirarte el la cama
-ahora sabrás que es un hombre no como ese niñito famoso – el se acerco a ti tratandote de besar tenia tus manos tomadas bien fuerte tu gritabas y el te tocaba con muchas ganas
-andres por favor que quieres te doy todo peor no me hagas daño
-no te hare daño solo placer
-aléjate baboso- el estaba tratándote de sacar la ropa luego de tanta lucha quedaste en ropa intima te amarro con tu ropa las manos el se saco los pantalones, grietaste como nunca el estaba apunto de violarte
-ven aquí bebe te are el amor como nunca
-andres te lo pido por el amor de dios
-no jamas te dejare ven a qui- en eso te das cuenta que estaba en efecto de la droga, sientes entrar aa alguien era denis ella entro con un objeto para golpear se dio cuenta de la situación y solo te iso una seña par que no dijeras nada
-andres eres un desgraciado-lo escopes y en eso denis le da un golpe en la cabeza
-hay lo mate!!
-denis no tomes encuesta eso y ayúdame
-sisi llame a los chicos y ya vienen
-como la policía no llega a tiempo son una bola de torpes
-tranquila ya los oigo venir- en eso te pones ropa y con denis lo amarran el estaba empezando a despertar, y llega la policía
-asta que al fin llegan como no escucharon la alarma
-disculpe señorita pero la alarma no sono perdonen enviaremos a que la revicen
-esta bien y ahora llévenselo
-______ mi niña que paso-dijo paul esterito
-ese muy inbecil quiso abusar de mi
-pero quien se cree este inútil –joe lo miro su reacción solo fue darle un golpe en la cara luego s elo llevaron detenido
-bueno pero ya todo esta bien no me alcanzo Aserr daño
-esta bien _________ acabo de hablar con el encargado de todo esto y te pondran a un protector saldrás con el asta que se encuentre a los culpables
-gracias paul te lo agradezco
-bueno mi niña be a darte una ducha mientras nosotros hablamos y damos las declaraciones
-gracias no me demoro
-ve tranquila que yo tu joe te cuidara son las ordenes de nick jaja
-gracias joe te adoro ya vengo- te diste un largo baño te alistaste para ir aver a nick cuando bajaste la policia se había ido estaba solo joe
-y los demás? Y que aso?
-es mejor que papa te diga y mama me dijo que te estarían esperando para cenar
-gracias pero primero me ayudas a ordenar lo que dejo ese tonto en la habitación de mis padres
-bueno vamos-subieron estaban ordenando cuando sientes nauseas de nuevo joe solo reia luego de un rato de hablar mientras ordenaban se sientan la cama
-joe me siento tan feliz y tan triste d todo
-pero porque ¿-sorprendido
-feliz porque tendré un hijo de mi nick como siempre o soñé
-pero es yo sabia que venia pero y triste porque
-mis padres-con lagrimas en los ojos- no están aquí para que me vean para que me aconseje mi madre para que mi padre me de esos abrazos para que vean crecer a su nieto no estan
-______ mi vida si lo estan dentro de ti y aquí ellos aun estan aquí en tu casa te ven y se sienten orgullosa de t porque eres una gran mujer has hecho mucho por la empresa por ti y por todo ellos de muy lejos que esten te ven desde el cielo y su espíritu esta aquí y no estes asi bueno
-gracias joe por eso te adoro muchas gracias-le das un abraso y un beso en la mejilla
-bueno deja el llanto y vamos a comer que muero de hambre y por sierto me comi unas galletas y una bebida
-no te preocupes que yo no como eso
-créeme que ahora si lo ras ese bebe te pedirás asta lo que odias
-ya cállate y vemos mejor – luego de la cena sacan el tema
-bueno me dijeron que ese muchacho andres estaba siendo buscado por varios estados por trafico de drogas, falsificaciones de documentos, por estafas , y muchas cosas mas
-es un desgraciado espero no les halla hecho daños a otras chicas
-pues temo decirlo pero también por violaciones
-es un hijo de
-mi niña cálmate
-lo siento es que la rabia me come
-te entiendo pero.. bueno la cosa que hay una mujer tambien y con las descripciones y todo pensamos que puede que sea delta
-:O no lo creo
-a partir de hoy estarás acompañada de un escolta tambien vigilaran ambas casas tendremos jps en los autos bueno y todo lo que nos den hay que aceptarlo esto no e sun juego
-nose como agradecértelo sin mis padres aquí no se que haría sin ustedes son los mejores
-Gracias mi niña bueno no los mareemos mas las vida y tenemos a un enfermo que ir haber quien va
-mama y el postre
-joe deja de comer explotaras algún dia
-hay mama no digas eso y a propósito y Frankie
-con denielle se fue con ella Kevin dijo que era mejor eso asi no se asuntaba tanto el pobre
-me alegro y Kevin
-se quedo con nick asi el no se preocupaba
-mama nick se enterrara de todo est pronto
-bueno mejor vamos antes que empiece a llamar que queir ver a su ____- salieron los 4 directoal hospital


kiss :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Lun 17 Oct 2011, 10:53 pm

Aww!! OMJ jajajaajajajajajjjajjajajajaja no paro de reír con que Joe va a explotar algún día jejejejejeejeje

Y ahhhh ese maldito Andrés que bueno que lo atraparon y ojalá se quede miles de años encerrado o siiii

Y aww!! La rayis y Nick me dan tanta ternura los amo!!!!

<3 <3 <3


Sigueeeeeee nena tQmMm!! Amo tu nove
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 18 Oct 2011, 4:55 pm

Jjaajajja Joe, explotar de tanto comer?? jajajaja me dio mucha risa eso xdd
Sorry por no pasarme antes, pero el liceo y todo... no tengo tiempo u.u
Pero me encnataa... sisisi esta embarazada amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 88550944
ojala qe Nick ya salga pronto del hospital :sad:
y ese Andres, como pudo hacer o intentar eso?? es estupido ¬¬
espero qe lo encierre forever & always xdd
Ya, siguela cunado puedas o cuando tengas tiempoo... :]
Pero siguelaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 17 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 56. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.