O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Lun 13 Feb 2012, 4:07 pm

mis amores ola como estan? las extrañe estube todo este time sin internet y pues del celu no podia comentar peor no se preocupen ke les tengo kapi les digo ke no fue nada facil escribirlos ya ke el kansancio se apodera de mi peor tranki ke siempre kumplo y les tengo asiske hoy les subire uno y mñn ya seran dos okey las amooo... y bueno hay muchas cosas ke me enkantaria kontarles pero no kiero ke llore :D las amooo y al rato les subo kap les parese .....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Lun 13 Feb 2012, 4:44 pm

Waaaa que bueno que ya volvistee*-*
Wjoajsoajo estare esperando esos cap :DD
Siguelaa!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 14 Feb 2012, 5:16 pm

sorry por la demora pero como ya le conte a karli es el trabajo ke me inpide sentarme aqui y dejarle cap lo siento y espero les guste el cap .....


Cap 27


-no puedo decir nada, solo digo que me perdones nunca quise acerté daño
-tranquilo se que no quisiste no hay rencor –nick de lo muy caballero le dio la mano y un abrazo de hombres
-gracias nick eres un pan de dios -luego salio nick quedo solo se dio un baño comió junto con juan también le conto lo que haba pasado en la clinica nick quedaba con los ojos como plato pero aun asi estaba de acuerdo con ________ ya que siempre sabias lo que asías sin importar los errores no podían ser tan rencorosos y ambos perdonarlos… ya estaban descansando todos tu y delta en la clinica nick y juan en la cabaña pero tu no podías dormir solo llorabas.
-dios ayúdame hacer fuerte no tengo el apoyo de mis padres los extraño mucho puedo estar muy feliz por fuera pero por dentro estoy hecha pedazos necesito que me des fuerzas la familia jonas son mi unica familia que me queda sin ellos no seria nada sin nick estaría en la calle el siempre me yudo si no fuera por el André me hubiera robado todo, dios te lo pido por favor… luego de tanto llorar y pedirle a dios te dormiste.. ala mñn siguiente delta no estabas al lado tuyo ya no estabas conectada con las maquinas tratas de despertar bien y ves entrar a nick por la puerta
-nick amor- llorando
-mi vida estas bien no sabes cuanto me preocupe por ti
- lo se amor y con delta y juan
-no me digas nada ya lo soluciones ellos me pidieron perdón al cual acepte ahora podremos vivir juntitos tranquilos
-nick hablaste con el doctor
-si amor y tranquila con la ayuda de dios podremos tener a una linda princesita o un rey
-nick tu siempre sabes como sacarme una sonrisa te amo
-lo se mi vida ahora te cambias y nos vamos a casa
-esta bien y que les diremos a los demás
-ellos entenderán y si prefieres lo que a cava de pasar del secuestro no les diremos
-esta bien y con lo del bebe
-eres primeriza tranquila les diremos que te has pegado muy fuerte al caer de la tina
-nick estas loco no creerán eso
-lo ara tu tranquila y cámbiate que muero por irme de aquí
-okis –lo besas y al rato estabas lista sales de la sala donde estabas Nick estaba hay con delta y juan
-estas lista amor
-si
-___________ Nick lo siento no sabes cuanto lo lamento perdónenme si plis no saben como estoy por dentro
-delta tranquila todo ya paso tu solo trata de seguir la vida que con Nick no hablaremos nada y aprovecha esta oportunidad que te estamos dando
-lo se y gracia de nuevo – todo ya estaba bien los 4 se dirigían a la casa jonas donde al llegar estaba lleno de carros policiales habían guardias era un total escenario delta estaba muy asustada
-delta tranquila que no te aran nada
-okey nos bajamos o nos quedaran mirando raro-al bajarse el auto todos los presentes los miran con ojos de plato
-nickkkkkkkkk…… hijo mio ___________ adonde estaban
-mama tranquila estamos bien no a pasado nada
-y esta mujer que hace aquí
-mama tranquila delta solo nos ayudo
-pero que dices luego del daño que les iso
-mama tranquila vamos a dentro y te contamos
-denis tranquila que delta solo nos ayudo-delta estaba muy mal por todo
-okey vamos a dentro y ustedes también me deben una explicación de todo
-esta bien vamos –entraron y toda la familia jonas se tiraron a donde ustedes dos
-hermano _______que les a pasado porque no estaban ven todo lo que hemos hecho tenemos las dos asas rodeadas de investigación, policías y mejor no sigo pero hay no saben lo preocupado que nos an tenido
-lo siento joe pero fue algo que paso sin avisar además si la ayuda de delta y juan yo no estaría viva
-que dicen y ella que ase aquí
-haber familia les contare todo pero no en piensen a insultar a delta y a juan ellos se comportaron como héroes
-okey te escuchamos y espero que alla una gran escusa como para dejar de mirar mal a delta y juan
-bueno resulta que con _________ salimos ese dia a dar una vuelta por playa-nick no sabia como mentir el no mentia y cada que lo asia lo pillaban y ahora no podían pillarlo-bueno habían unos tipos en el estacionamiento luego no recuerdo bien y solo vi a delta y a juan ellos solo ayudaron a _________ le dieron un golpe en el vientre delta y juan nos llevaron a una clínica a las afueras de la ciudad donde _______ perdió a nuestro bebe pero gracias a dios y a estos chicos ella esta viva aunque probablemente no pueda tener bebes pero con la ayuda de dios se que si podremos-luego de eso todos estaban mas que dolidos denis no dejaba de llorar joe estaba destrozado danielle estaba sorprendida kevin no sabia que hacer paul estaba tratando de tranquilizar a denis francky solo corrió donde ti el pobre lloraba desesperada mente
-pero gracias a delta y a juan estoy con vida y con Nick nos gustaría que no le asieran nada y no la insultaran
-esta bien y muchas gracias sin ustedes esta familia no estaría bien se los agradezco
-gracias –dijo delta aun muy asustada y aun tímida no sabia que decir
-solo les pido perdón por todo lo que ise
-delta tu tranquila que quitaremos todas la demadas contra ti
- me gustaría que no lo asieran y entregarme a la policía le ise mucho daño y eso no merece que me perdonen
-delta ya hablamos ese tema y tu te arrepentiste después de lo que isite y no puedo verte detrás de las rejas si al final tu fuiste la que me salvo la vida
-gracias _______ pero te ise mucho daño
-tu tranquila y rehace tu vida con juan que el te ama mucho okey te deseo lo mejor en tu ida y tranquila
-muchas gracias familia jonas son muy buenos
-no es nada y si necesitas trabajo tu me dices y con _____ te preparamos un contrato para que estés en la empresa siempre que quieras
-muchas gracias paul y lo tendré en mente y bueno me ire cn juan ya es tarde y me gustaría irme a descansar
-esta bien y tu anda tranquila y sin miedo
-gracias adiós y _______ cuídate mucho –te da un abrazo- y si necesitas algo solo llamame que te debo mucho aun okey
-hahah esta bien delta y cuídate también y no hagas sufrir a juan se ve un buen hombre
-lo se y gracias adiós familia jonas y mil gracias.

Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Feb 2012, 6:35 pm

WAAAAAA jajajajaja aun me sigue
Cayendo mal Delta jejejeje Ohhh plis SIGUELA
Me ha encantado el CAP y Wiiiii al fin
Regresaste!! Ya te extrañaba muchísimo
:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Mar 14 Feb 2012, 6:51 pm

Wow, no puedo creer lo bueno que son todos.
La perdonaron super rapido wjoajsaojsao
Waaa tienes que subir mas seguidooo *-*
Me encanto, sigo pensando que es MUY trsite eso de la perdida de bebe :c
Pero ya, sigueeeee :DD
Esta super buena la nove xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 16 Feb 2012, 12:17 am

SIGUELA PRONTO!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 16 Feb 2012, 5:48 am

Siguelaaaa c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 16 Feb 2012, 8:47 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!1

REALMENTE EXISTEN LOS MILAGROOOSS!!!

SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Feb 2012, 10:53 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Dom 19 Feb 2012, 6:18 pm

UN CAAAPIIIISSSS PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Lun 20 Feb 2012, 12:22 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Lun 20 Feb 2012, 4:13 am

Wojaskasjk siguelaaa pleaseee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 28 Feb 2012, 4:49 pm

poooorfaa un caaapiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 08 Mar 2012, 5:19 pm

chicas mis amores mil perdones pero realmente ya no puedo seguir la nove no me salen las palabras y los cap que tengo no me gustan no estan bien escritos asisque los borre y perodnene alomejor algun dia la termino pero en realidad estoy muy metida en terminar la practica ademas e tenido algunos problema spero nada grabe y mi estress esta pero asta las nuves incluso tengo que ir al sicologo por culpa de mi supuesta jefa pero bueno no vine a contarles mis problemas pero amores mio perdonenme pliss alomejor subire shot o no lo se ademas el foro esta muy rara y ya ni entro... estas chicas no saben que aser pero en fin.. sorry de vdd me siento muy mal por no seguirla.
las adoro y espero ke me entienda... y se que hay chilenas ke leen esta nove y supongo ke deben de ubicar la clinika bicenterario, mutual y la teleton.. pues creanme ke todo lo ke se ase hay no e smucho ya ke son lugare muy grandes peor en fin ...

las adoro y gracias por leer la nove pue slo ke alkansaron de leer.. o alomejor puede ke les aga un kap largo pero sea el final eso lo estaba pensando pues ay me dicen si kieren eso o no las adoro y kuidence KISS...
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:38 am

OOOKIISSS NO HAY PROBLEEEMAAA ..... PRIMERO SON LOS ESTUDIOS Y SIIII PON EL FINAAALLLL...
Y SUERTE EN TUS ESTUDIOOOSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 36 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.