O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 09 Sep 2011, 2:09 pm

TE ESPERAREMOS NO TE PREOCUPES :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 4:21 pm

okissss

jejejejeje

no te preocupes
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por MariiaOurSong:) Vie 09 Sep 2011, 7:31 pm

New reader :study:

me fasina tu nove

SIGUELA.
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Vie 09 Sep 2011, 9:44 pm

bienvenida ala new lectora y espero te siga gustando.... chikas aki les dejo un cap el proximo lo tengo abansado pero espero seguir mñn en la noche luego que llegue d ela casa de mi novio... y al fin tengo mis lentes new asisque por eso pude escribirles ya que los otros los deje en otro lado hahha loka yo si lo se ahha bueno disfrutenlo aunque no esta muy bueno... las adoro y muchas gracias por comentar las adoro.... :hug: :hug:


Cap 13

-_________ que te paso
-Andrés- te tiraste en los brazos de el solo querías llorar y desahogarte con alguien
-_____ que te a pasado dime me preocupas
- nick nick fue verdad lo que me decías todo era verdad
- que te izo ese imbecil
- nick me engaño nick embarazo a otra mujer- llorando a cada mas fuerte
-_______ mi vida te lo dije, pero no llores no me gusta verte sufrir
-como quieres que no este asi-gritando- si yo lo amo
-tranquila-abrasándola- ahora tienes que tranquilizarte y esperar a que te de una respuesta
-no Andrés no quiero saber nada de el –lo miras muy dolida y un poco tranquilizada- me olvidare de el
-estas segura lo que dices
- si quiero hacer mi vida como tuve que haberla hecho hace mucho.
-_______ estas segura que no quieres una explicación de el
-no la quiero y no me importa lo que el haga Andrés solo quiero esto- tu lo tomas y lo besas con mucho dolor el te lo recibe y solo pensabas el daño que te hacías llorabas por dentro paresia una tormenta.
-______ que fue es?-sorprendido
-Andrés ámame… quiero ser tuya sola tuya
-_______ estas segura te lo vuelvo a preguntar?
-Andrés tu quieres que yo este contigo asíque déjate de bobadas y mejor bésame- le dijiste con una sonrisa en la cara y ocultando el dolor
-_____ no sabes cuanto he esperado este momento… eres una hermosura
-_______ quiero que me hagas feliz no me hagas daño te lo pido
-mujer eso no tiene que decirlo te amo y te are la mujer mas afortunada del mundo
-dame tiempo.. para poder darte todo ese amor que te mereces
-_______ no te pido que me des todo ahora solo que me ames
-y lo are solo dame un tiempo-te amo-dijo besándote- vamos a cenar te parece para celebrar esto.
-no… lo siento pero estoy muy cansada y necesito tratar de pensar en todo estoy poder olvidarme de ese- silencio- mejor ni hablar de el
-ok te dejare sola peor prométeme que estarás bien
- si te lo prometo adiós amor- al decir esa palabra solo quería que nick fuera ese hombre pero sabia ella que no debería de haber llorado para ella todo famoso era igual de mentirosa solo porque tenían fama dinero y muchas mujeres detrás de el…… ya estabas mas que cansada y te fuiste a tu casa al llegar viste algo raro no lo podías creer era joe.. joe que hacia hay se supone que estaban de gira, te vallas y el te ve y corre donde ti
-_______amiga
-joe que haces aquí no se supone que la gira no a terminado
-pues si pero suspendimos
-porque que paso
-pues…
-joe que paso
-es nick..
-a es el-con dolor aun en tu corazón- pero tu me llamaste hace unas horas
-si ya veníamos en el avión
-porque no me avisaste
-porque no quise _______ miga se que estas sufriendo pero dentro no me lo puedes ocultar
-joe e llorado bastante aun me queda peor no le puedo hacer nada el me mintió-con los ojos aguados-
-deja que el te explique alo mejor lo entenderás y te dirá todo
-n.. no lo are además el tiene que hacerse responsable de sus actos
-amiga ven acá –dojo joe abrasándote para que tu tiraras todo de tus manos y lo abrasaras llorando como una bebe-se que todo esto es muy duro primero tus padres ahora esto
-nunca pensé que un hombre al cual ame o amo me allá hecho algo así te lo juro, nick se merece todo mi odio lo odio joe lo odio como fue capas de todo
-ya tranquila dejemos que el se arrepienta de todo ok-te dijo con una sonrisa en su cara
-esta bien –le respondiste la sonrisa- joe he hecho algo horrible
-que has hecho?
-después de lo que me dijiste por teléfono e empezado una relación con un amigo se llama Andrés y es nuevo socio de la compañía
-queeee… dices estas loca como has hecho eso
-estaba mal te lo juro y solo ISE una estupores perdón
-pues esta bien pero tu lo amas
-no ese es el problema no lo amo… pero me dares el tiempo de conocerlo mejor y todo eso tengo que olvidarme de nick como de lugar
-esta bien.. bueno dejemos esto y ven a casa a tomarte un café te parece
-esta bien vamos-se dirigían a casa de la familia jonas tu te morías por que joe te mostrara todos esos videos locos que hace cuando sale de gira.. pero al entrara ala casa ves al ser mas lindo al cual desearías haber estado besando esa tarde en
tu oficina…
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Vie 09 Sep 2011, 10:40 pm

Sigue sigue sigue sigue

Me encanto el CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por MariiaOurSong:) Sáb 10 Sep 2011, 10:15 am

siguela

esta re buena la nove
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 10 Sep 2011, 7:06 pm

Como pudo Nick caer tan bajoo!!? :sad:
Bueno, tienes qe seguirlaaa!!
Espero qe Andres no sufra con todo esto! xdd
SIGUELAAAAA PLEASEEE!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Sep 2011, 11:47 pm

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP QUIERO CAP QUIERO CAP

PLIIIIIS SUBEE CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Dom 11 Sep 2011, 7:40 pm

no lo puedo creeeerrrr

la tienes que seguir porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Sep 2011, 7:48 pm

¡¡SIGUELA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 11 Sep 2011, 11:32 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue

Sigue sigue sigue sigue

Sigue sigue sigue

Sigue sigue

Sigue
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 11:49 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Lun 12 Sep 2011, 10:58 pm

CAP CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP CAP
CAP CAP CAP
CAP CAP
CAP


QUIERO CAP

PLEASE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Mar 13 Sep 2011, 3:59 pm

mas capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Sep 2011, 8:33 pm

Esperando CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 10 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.