O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 06 Oct 2011, 7:13 pm

mis amores les estoy terminando el cap ya merito lo subo las adoro....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Jue 06 Oct 2011, 7:26 pm

Ok... espero el cap!!
:]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:48 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Jue 06 Oct 2011, 8:48 pm

OLAAAAAA adivinen quien anda por aqui? aaa si soy y saben que les traigo wii s i les dejare un cap los escribe matandome de la risa con una maigo pero creo que me quedo mal bueno se los dejare y espero les guste y si no les gusto me lo asen saber jaja las adoro y gracias por comentar mis amores.... :hug: :hug: :hug:


Cap 16

-si soy yo amor ..te pasa algo?
-no solo que son las 8 es temprano
-para verte a ti no lo es… no me invitaras a pasar
-pues…. No porque yo voy de salida- cerrando la puerta y asiéndole señas a nick que no hablara
-pero si estas con la pijama aun
-si pero por eso ya iba a cambiármela y salir a correr
-aa pero te acompaño
-NO bueno tu andas muy bien vestido
-_______ que esta pasando porque no me dejas entrar-dijo para entrar de golpe y encontrarse con la sorpresa
-andres te lo puedo explicar
-pues entonces ve explicándome porque no entiendo que hace este inbecil aquí?
-perdón me dices a mi no te la perdono –nick se para para darle unos golpes directo en la cara
-Haver si asi dejas de insulta alas personas
-mira famoso de cuarta a mi no me pegas y esto va por hacerle daño ami_______
-chicos ya dejen eso no se pueden pelear parecen niños chicos
-_______ amor be alejándote que a este me lo arreglo yo
-Andrés deja –dijiste parándote al medio de los dos – no puedes andar pegándole a medio mundo
- amor esto lo hago por ti y por nadie mas
- lo se pero ya deja de golpear a nick
-y porque lo defiendes y porque esta en tu casa este estupido
-te dije que no me insultaras-hablo nick apretando los dientes
-el esta aquí porque vino a buscar unos papeles de paúl y ya se iba
- pero ________
-ya te ibas toma llévale esto a paúl y dile que mas tarde voy –tu lo dejas en la puerta lo besas sin que Andrés te viera y el se va
-estas segura que fue eso y no paso algo mas
-Andrés como dices eso si yo ya dije que odio a nick ese me hizo mucho daño que mejor no vale la pena hablar
-ok peor amor tu no me has dado mi beso de buenos dias
-ah lo siento – lo besas toda amargada
-no me gusto…. mejor así- el te besa tiernamente, al beso que tu cortas ya que cada que te besaba jamás habías sentido algo
-________ estoy arto que cada que te beso no me dejas terminar
- perdón me estas gritando no tienes el derecho de hacerlo
- porque no si nos casaremos muy pronto
- y a ti quien te dijo eso?
- porque si y lo Haras
- no tienes el derecho de hacerlo
-si no quieres que todo el mundo se entere de lo que paso con tu famoso nick jonas tendrás que hacerlo
-Andrés no serias capas verdad?
-soy capas de muchas cosas
-arg te odio eres de lo peor vete d emi casa y de mi vida me da lo mismo si el mundo o quien sea se entera de eso por que lo ise por amor y por ti no siento ni u pedacito de lo que siento por el AAAAAAAAAAAA VETE!!!!!-luego de haberle gritado todo eso a Andrés no le quedo mas que irse lo viste salir de la casa en sus ojos había dolor y como no si con todo lo que le habías dicho no podía no contener las lagrimas, ese dia habias sido muy dura con el esa era tu decisión de amar a otra persona y olvidarte de nick pero luego de el haberte aclarado todo como había sido no querías casarte con el y menos estar cerca de Andrés de un hombre que no amabas

Al rato decides llamarlo pero el no contesto ninguna llamada tu no tenias nada que hacer en ese rato ya que con paul se juntaría mas tarde luego d ela cena o antes te diste una ducha luego de haberte vestido saliste a caminar por los alrededores escuchando tu música favorita los jonas para llegar ala carpeta de nick te sentaste en el césped asta que se aparece lo que menos querías ver, no podías estar confundida era el si era Andrés besándose con otra tipa cosa que ati no te dio disgusto pero rabia al saber si el estaba contigo por algún interés te paras y empiezas a caminar rápidamente asia el pero te toman del brazo

-joe!!!
-_______ a donde crees que vas tan rápido
-mira quien esta halla?
-ese no se supone que es Andrés tu supuesto amor
-era porque hoy discutí y lo eche le dije cosas que no tenia que haberle dicho
-sea lo que sea se lo merecía mira como esta con esa tipa
-y quizás cuanto tiempo lleva con ella que se cree a mi no me hace eso nadie
-si lo se y por eso perdonaste a nick hoy verdad..
-joe como sabes eso?
-conozco mucho a nick para saber cuando le pasa algo salio temprano entro a tu casa estuvo mucho rato hay para luego salir con una sonrisa y que le pregunten y diga que a sido la mejor mañana que a tenido-tu miras a joe y le das una sonrisita
-no te miento es verdad amo a nick y se que aunque me mienta o me diga la verdad siempre lo amare
-lo se te conozco pero el nunca te mentiría el te ama mucho incluso lo escuche discutir con delta y ella se devolverá a su pais pero ella le dijo que primero tenia que solucionar unas cuantas cosas con alguien muy cercana a nosotros
-esa muy……. No creo que esta planeando algo contra mi porque hay que me entere le saco los últimos pelos que le quedan por oxigenada
-jajaja cada dia te adoro mas mi apodo
-lo se pero bueno yo me estaba dirigiendo asía Andrés
-haber tu problemática déjala no se supone que estaban paliados
-si peor quiero saber porque entro ala empresa a caso lo hizo para sacarme dinero o no
-es una idea razonable pero mira hablemos con papa y así el lo soluciona
-si es una idea buena pero arg ese muy inbecil me estafo como creí en el soy una tonta
-no digas eso y mejor vamos a la casa nick debe estar loco por verte
-lo se y yo por verlo aa el
-dime al final ahora estan juntos me refiero a que casi están de novios
-sabes pensándolo bien el no me lo a pedido :O
-wow nick es un tonto jaja bueno hablare con el y le diré que yo se todo
-joe tu estas loco se supone que era un secreto de el y mio
-pero el es mi amigo y no se enojara
-okey dile asíque esa muy jelga quiere hacer algo antes de irse
-sip asíque vamos a tener que irnos con cuidadito No se porque mis padres se encariñaron tanto con ella si es tan r
e antipática.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Jue 06 Oct 2011, 9:28 pm

Wiiiiii siiii al fin CAP pff lo ameeeeeee sigueeeeeeee plis!! me el CAP te quedo bn y gracias a dios ya la rayis dejo a Andrés que me caía mal jejejejejejejejejeje


Sigueeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 07 Oct 2011, 5:35 pm

ME ENCANTO EL CAPI :) SIGUELA
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Vie 07 Oct 2011, 5:58 pm

Wow... genial el cap
Andres ¬¬ LO ODIO
Sigueee pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Vie 07 Oct 2011, 9:14 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Vie 07 Oct 2011, 9:24 pm

mis explicaciones porque no termine el cap::................

mi mama llego muy mal del trabajo luego me asuste mucho mi papa no est aqui anda en la costa y le tube que poner un termometro tenia 40 de fiebre :sad: tube que llevarmela a urgencia la atendieron y estube mucho rato afuera asisque no pude terminarlo y ase unos min llege sorry peor mñn se los subo y espero me entiendan esque acaso algun dia me dejaran de pasar cosas 01 porke los jovenes sufrimos tan temprano ? bueno sera no queda de otra las adoro y espero entiendan ya que yo ammo ami madre le pasa algo y me muero
bueno eso adios y mñnles subo el cap las amoooooooooooo .................
:hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Vie 07 Oct 2011, 9:27 pm

Pfff sis no te preocupes entendemos espero que ya todo en tu casita se encuentre bn :D estaré esperando CAP hasta mañana tu tranquis ya pasara todo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 08 Oct 2011, 6:57 pm

:O No te preocepes, de verdad Te entiendoo
Sube cunado puedas, cunado tu mama se mejore o cunado sea.... pero no te preocupes
0 presion! c: xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 6:41 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 11 Oct 2011, 6:21 pm

chikas sorry por no haber pasado ya me pongo a escribir :X anoche escribi un one shot me enkantaria ke se pasaran es d enick aki les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t7484-supere-mis-miedos-nick-tu#560088

espero les guste las adoro......
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Mar 11 Oct 2011, 9:04 pm

sorry por la demora pero me siento inspirada este cap podríamos decir que me mataran
pero bueno... espero les guste... gracias por comentar
las adoro....


Cap17

-bueno eso si que no te lo niego bueno mejor nos vamos no quiero verle la cara a esa tipa aunque siento que me pase conocida nose su pelo su.. bueno da igual
-estas loca…. _________!!! Espera
- que pasa?
-mira a esa tipa…
-no lo puedo creer esa muy……. Me las pagara ire a sacarles los últimos pelos que le quedan a esa oxigenada arg
-no… no vallas date cuenta que esto nos sirve para poder sacarla de todo
-si es verdad pero date cuenta que ella lo único que quiere es sacarle fama a nick aaaaaaaaa la mato espérate nomás
-_____!! Por favor ya no seas terca vamos a la casa y hablemos con nick el debe saber todo esto
-tu crees pero que tal si nick no los cree
-mira el te ama y sabe muy bien que no le mentirías nunca asíque vamos
-ok vamos – iban camino a casa al llegar se encontraron con algo no muy bueno-joe que ara pasado
-no lose entremos haber –entraron y vieron a nick saliendo en una camilla los paramédicos lo Traian
-nick!!! Amor que te paso-dijiste apunto de llorar –quien te iso esto
-fue.. fue………-nick no respondió mas lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron rápido al hospital
-joe que le paso-llorando en los brazos de joe
-no lo se mejor sigamos la ambulancia
-okey yo llamare a paul y a los demás
-dale quien le abra hecho eso ami hermano pero quien sea me las pagara como d elugar
-tranquilo solo concéntrate en llegar rápido al hospital
-te contestaron?
-no pero ya va… hay ta

Llamada..
-hola _____ que pasa?
-paul a donde estas?
-camino a casa porque paso algo
-si mejor desvíense Asia el hospital nick esta grave
-quee le paso?
No los e llegamos y estaba una ambulancia sacándolo nos vemos en el hospital
-bueno vamos para allá cualquier cosa mee avisan
Fin llamada…

-que te dijo
-que ya vienen
-por dios me preocupa nick que abra pasado
-hay joe no lo se- a los 2 min llegaron al hospital
-señorita en paciente.
-nicholas jonas?
-si el adonde esta
-vengan con el doctor el les explicara todo- la señorita muy amable los dejo en la sala de espera donde llego el doctor
-ustedes son los parientes de nicholas jonas?
-si soy el hermano y ella es su mejor amiga –en eso llegan los padres de nick- y ellos que llegan nuestros padres
-bueno les habiso recibimos una llamada ase dos oras de el paciente diciendo que estaba mal nos dio su dirección y en eso corta el llamado los para médicos lo acudieron el llego a qui en un estado muy grave lo siento pero el paciente nicholas jonas esta en un estado de coma grave
-noooooooo nick noo por que- tu caíste al suelo joe te acudió los padres de nick no dejaban de llorar tu caíste desmayada
-____!! ____!! Esta mal – dijo joe
-enfermera una camilla para la señorita llévela a urgencia y le dan un calmante –te llevaron para que pidieras estar tranquila
-nick.. nick…
-no ____ soy joe
-nick esta bien?
-no aun sigue mal
- tengo que averiguar quien le iso esto
- el doctor dijo que recibió golpes en la cabeza y una apuñalada en su pierna al caer al suelo se golpeo la cabeza y eso hizo que entrara en coma.
-joe ayúdame a averiguar todo
-de eso se encarga la policía
- no joe entiéndeme fue ella delta
-delta estas segura
-joe lo vimos en el parque con Andrés y tu me dijiste que ella aria algo antes de irse
-es verdad
-averigua si ella se fue del país o sigue aquí
-ella esta en la habitación de nick
-quee!!!!
-si ella a estado toda la noche hay
-maldita!! Ella no debería de estar hay ayúdame a pararme tengo que ir a darle su merecido
-wow _____ tu no eres asi porque ahora te has puesto agresiva
-porque ella es mala joe ayúdame a descascararla ella no e slo que aparenta
-pero..
-hazlo por tu hermano si?
-esta bien te apoyo e todo
-okey empecemos con el plan- luego de eso llega el doctor te da de alta ya que solo había sido un solo desmayo para ti solo faltaban los exámenes de sangre que te darían la semana entrante..
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Mar 11 Oct 2011, 10:28 pm

Wooooooow Sigueeeeee esta genial el CAP sigue sigue sigue sigue sigue plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 16 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.