O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 28 Sep 2011, 7:44 pm

chikas les voy a escribir un cap ahorarita hoy pretendo no dormir y no creo ke pueda despues de lo ke me paso ayer y hoy ke no estoy muy bien peor les subire cap bueno las adoro y gracias por komentar....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Miér 28 Sep 2011, 8:44 pm

si no puedes no te preocupes... esperaremoooossss... asi que no te estreses
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Pily.... Miér 28 Sep 2011, 9:44 pm

perdonenme pliss aqui les dejo cap lo escribi hace ratito pero me entusiasme ablando con un amigo de la infancia pero aqui se los dejo


Cap 15

Al entrar a tu casa no lo dudaste ni un segundo entraste a la ducha te diste un baño para dormir, no habías parado de llorar de la salida de la casa de los jonas, esa noche no pudiste pegar ni una sola pestaña pensando en como habías actuado en la con nick y delta………….porque nick porque me hiciste eso porque apareció ella porque dios dime porque todo lo malo me pasa ami primero la muerte de mis padres y ahora esto que será lo otro que muero yo no claro que no eso no bastaría hay que digo al no poder dormir quede tonta porque no puedo dejar de llorar por el amor de nick el me ama y yo a el nunca lo dejare de amar y se que será así porque aparare esa entupida y me jodio mi vida tenia todo un futuro con el peor no nada es lindo nada termina siendo un cuento de hadas no claro que no siempre hay alguien que se aparece en todo lugar y esta vez llego ella quitándome al hombre de mis sueños pero al mismo tiempo llego Andrés con el que me casare si amarlo, sin desearlo dios mio ayúdame a quererlo amarlo y poder ser feliz haha no se porque digo eso-lo dijiste con una sonrisa irónica y sin parar de llorar en ningún momento – si tarde o temprano el sabrá que no lo amo para que si al hombre que amo una mierda de mujer me lo quito porque- ya gritando, sacando todo lo que estaba en tu cama, te tiraste para llorar como una bebe sin poder controlar los sentimientos que sentías por el sin poder decirle un te amo y te deseo no podías el era propiedad privada el iba Aserr papa y no era de tu bebe y claro no habías quedado embarazada aun asi sin haber usado protección que entupida fue al meterme con el que pensaba solo me deje llevar por un amor que nunca iba hacer querido el solo es o era una migo después de todo no se si podré seguir siendo amiga de el- en eso dejas de hablar sola porque estaban tocando el timbre gritaste que ya ibas y bajaste.

-tu!!! Que haces aquí?-sorprendida al ver quien era
-________ tenemos que hablar
-nick no el daño esta hecho
-no… no esta hecho yo no te quise hacer daño-dijo con mucha tristeza y entrandoa tu casa sin permiso
-nick por favor vete tu novia debe estar buscándote
-ella no es mi novia si vino conmigo fue porque me ha amenazado por algo que no ise
-a que te refieres-con mucha duda
-ella me vio una noche solo no te niego estaba muy ebrio y nos besamos yo no sabia que hacer te extrañaba mucho luego ella me dijo que la acompañara a tu hotel yo la acompañe luego de unas copas.
- nick no sigas lo demás fue que te la llevaste ala cama verdad- llorando con mucha rabia
-no amor no pasa eso yo me dormí en el sofá al dia siguiente me desperté ella estaba hay al lado mio pero no paso nada y lo malo es que nadie me cree, ella me dijo que habíamos hecho el amo peor no le creí yo seguía con ropa y nunca te aria daño _____ amor créeme te lo pido….
-nick no se que decirte se que nunca me mentirías pero que tal si es verdad?
-yo se que ella lo hizo solo para sacarme dinero y fama para luego decir que anduvo con nick jonas cosas que no pasara porque lograre que ella desmienta todo
- nick no puedo creer lo que dices
-créeme amor te lo pido- acercándose mas a ti
-nick te creo pero porque dime porque te alejaste de tus hermanos y hiciste eso
- porque soy un estupido que no supo controlar sus sentimientos asia la persona que amo
-nick nunca dejaras de ser tierno verdad
-por ti jamas eres lo mas lindo que me ha pasado
-te amo y perdóname por como te trate anoche no debía
- no te preocupes te perdono todo eres mi princesa-con una sonrisa en sus labios poniéndote las manos en tu mejilla para darte un beso al cual respondiste con mucho gusto solo deseabas que sus labios tocaran los tuyos pero algo los interrumpió
-quien será
-pero como son tan inoportunos para interrumpir esto
-ok no sigas me das risa iré haber-vas al abrir te poner de todos colores

-tu aquí tan temprano??



gracias por comentar las adoro...... :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Sep 2011, 10:33 pm

Ohhhh siiii qu EMOCION Nick no engaño a la rayis siiiiiiiiiiiiiii fiesta de 5 segundos siiiiiiiiiiiiiii jejejejejeje

Sigueeeeee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Jue 29 Sep 2011, 4:44 pm

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii

esa bruja nelga jejejj perdon deltaaaa

aaaiii quien sera el que nos interrupioooooo

siguea prfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Sep 2011, 5:24 pm


Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Sigueeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Sáb 01 Oct 2011, 6:48 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 01 Oct 2011, 7:42 pm

Waaa quien seraaa??
No te preocupes si no puedes subir cap, yo entiendo :]
Tienes qe seguirlaaa!! Qe bueno qe las cosas se estan areglandooo! *-*
Ya era hora... haha xdd
Oye, no me he podido pasar por tu otra nove por cosas de tiempo voy super atrasada como en la pagina 6 o 7 :$ pero eso no significa qe no la este leyendo (: xdd
Pero bueno, siguela prontoo pleasee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Oct 2011, 12:15 am

SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por CrazyxJonas Dom 02 Oct 2011, 5:42 pm

Sigueee pleaseee!! :]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 02 Oct 2011, 6:30 pm

siguela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por chelis Dom 02 Oct 2011, 6:44 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Maca Dom 02 Oct 2011, 7:00 pm

Sihuela! nueva lectora
Me encanta tu novela :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Karli Jonas Dom 02 Oct 2011, 10:48 pm

Sigueeeee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Micaa *-* Lun 03 Oct 2011, 11:03 am

Wow como la dejas ay
tienes que seguirla
por fisssssss
quiero saber quien era
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
te lo pido
O te mato mujaaj
Tkmmm Hermana :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu- - Página 14 Empty Re: Solo Amigos o Mas Que Amigos-Nick & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.