O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 04 Dic 2013, 1:06 am

,ncncdm,nx,mn¡dlffdlidsf Viva el pinche ruido! GIME HARRY GIME! AH!!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Miér 04 Dic 2013, 7:58 am

Hooola, lean lo que dice abajo :)



Hoy a la tarde despues del cole subo 2 caps, no subi antes porque la netbook no me anda y yo los subía desde ahí :( desde el celu es difícil pero aunque tarde tres horas hoy les subo 2 capis :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Miér 04 Dic 2013, 5:57 pm

Capitulo.. no me acuerdo.





- No sé. A mí me gustó. – Le mordió el labio inferior – Quiero más.


Soltándolo, salió del coche y luego tiró de el para que lo siguiese. Abrazándolo y besándolo, empujó la puerta cerrada luego arrastró los pies por la entrada principal. Una vez dentro, lo empujó contra la pared y pateó la puerta cerrándola.


- Todo mío ahora – gruñó contra su cuello.


- ¿Debo preocuparme?


- Oh, sí… mucho. Nadie te lo dijo. Soy un ogro. Como núbiles secretarios y les hago correr por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que me gustan los juegos de azotes. Todo tipo de juegos de azotes.


- Mmmm – murmuró, deslizándole sus manos sobre el pecho. Los pezones empujando contra la palma de su mano mientras se movía sobre sus firmes pectorales. – Lo sabía.


- ¿Sabías que me gusta atar a mis amantes a la cama, y seguir mi malvado camino con ellos?


Un temblor estremeció en su vientre. El ojiverde no sabía eso, pero… Oh, quería que lo hiciese con el. – No, no lo sabía.


Su pulgar tiró de su labio inferior. – Te lo estás mordiendo otra vez. ¿Así que juegas?


- Sí – susurró – Sí, me gustaría, señor.


Él sonrió y le sujetó la barbilla, el pulgar deslizándose por su mejilla. – Y pensar que no tenía ni idea de lo que tenía a mi alcance todo este tiempo.


- Me gustaría un poco más de alcance…


Louis metió la mano en la camisa del mas pequeño y apretó uno de sus pezones. – Te gustaría, ¿verdad?


- Sí… louis…

**********

La voz excitada de Harry cantaba en sus oídos. ¿Cómo podía haber esperado tanto tiempo? Parecía que había estado atraído por el siempre, pero no se le había acercado debido a la política de la oficina. No había una regla para que él no pudiera salir con el, sólo un aire general que no debía. Además, en el trabajo todo el mundo lo consideraba un tipo de ogro. La gente se aprovechaba de los chicos buenos y él no tenía tiempo para eso.
Pero Harry...
Quería mostrarle cuán bueno podía ser. Por mucho, mucho tiempo. 

Él ojiazul lo sacó de sus brazos y luego lo puso encima de su hombro, caminó por la casa hacia su habitación mientras el se echó a reír. Podía escuchar esa carcajada durante días.Le gustaba escucharlo feliz. 

Con un gruñido exagerado lo tiró sobre la cama e inmediatamente se arrastró sobre el, peleando con su cuerpo con los brazos y las piernas.         

.
.
.
.

mañana subo el otro :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por ParadojaViva Jue 05 Dic 2013, 12:25 am

¡NOOOO! ¿Como te atreves a dejarme asi? No, no, no, no... Me niego. Ademas, dejame decirte que me encanta.... Es tan pervertido y tierno a la vez <3 It's PER-FECT
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por S T Y L I N S O N:* Jue 05 Dic 2013, 3:56 pm

No. Me. Pinches. Mames.
Esto es lo mejor que he leído de todos los fics de smut.
Simplemente... fantastico*-*
Siguela:3
S T Y L I N S O N:*
S T Y L I N S O N:*


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Jue 05 Dic 2013, 9:33 pm

Sorry por no responder los comentarios no me acuerdo que numero de cap es ero acá está.







- Mío,- afirmó él enseñando los dientes. Vio cómo un escalofrío pasó por el chico de pelo rizado.Este era el hombre que había esperado durante todos estos años. Una persona que no era fácil de intimidar, pero totalmente dispuesta a someterse totalmente a él y ofrecerle el culo para sus placeres. 


- Te quiero desnudo,- le dijo, - Con las manos esposadas a la cabecera. Quiero joderte mientras gimes y te golpeo debajo de mí, y me ruegas que me detenga, pero me vas a decir con tu cuerpo que me quieres en ti, duro.-


Los labios de el ojiverde se separaron y respiró entrecortadamente mientras lo miraba. - Sé mi palabra de seguridad,- dijo en voz baja. 


Louis sabía que le estaba diciendo que haría exactamente lo que le había dicho, porque los excitaba a los dos tanto sin dejar el ámbito de lo aceptable. Ambos lo deseaban, incluso si actuaba como otra cosa.

Agarrando las muñecas, él las sostuvo con una mano. La otra desgarró el pantalon y lobajo lo mas que pudo.


- Para,- exclamó harry tirando de los brazos para alejarse de él. Casi lo hizo hasta que lo miró en los ojos y vio su profunda necesidad. Su cuerpo se movía sinuosamente en su contra, incluso mientras continuaba fingiendo un intento de fuga.


- Quédate quieto. Eres mío, toda mío- le dijo. Saqueó su boca mientras su sexy  secretario se retorcía debajo de él, el ojiazul empujó para abrir sus pantalones y sacó su pene. Sin molestarse en empujar sus pantalones por las piernas escupió en mano para lubricar su miembro y se metió en el menor . Su estrecho y caliente agujero se cerró a su alrededor sujetando su eje y tirando de él mas dentro .


- No,- susurró el ojiverde aunque su gemido era lleno de sí, sí, sí.


- Oh, sí - respondió louis sintiendo como su hombría era apretada por ese estrecho lugar .
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por proserpina Vie 06 Dic 2013, 10:36 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soyy nueva lectoraa!
y queiro darte las gracias por poder adaptarla, porque la verdad no me gustaba como era antes...
dkcoahvohsf
me encantó!
seguilaaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Dic 2013, 6:01 am

Wassaap!! OH POR DEOG! AHORA SI SE PONE BUENA :d AUNQUE SIEMPRE ESTABA BUENA XDD *-* HAROLD TIENE QUE ACTUAR? LO HACE BIEN ñ:ñ HEHEHEHE PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por malikpocito Dom 08 Dic 2013, 9:48 am

siguelaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Mar 10 Dic 2013, 7:08 am

Cap: no me acuerdo que puto capitulo es xd.


Él empujó duro y el ojiverde gritó . Los dedos de harry flexionados en el vacío mientras él ojiazul empujaba sus muñecas en el colchón, maldita sea su fuerza. Su entrada lo apretó más.


- Deténgase. Por favor pare,- murmuró a medias mientras empujaba sus caderas hacia él. Un empuje enorme parecía una oleada de catapulta a través de su cuerpo, louis empujó por última vez y se perdió en su interior.


- Dios mio.- jadeó él apretando la frente en su hombro, justo por encima de su pecho. Sus brazos se deslizaron por debajo de el ojiverde para estrecharlo entre sus brazos mientras su mano acariciaba sus rizos húmedos. No podía pensar. No pudo contemplar lo que había sucedido o donde todo esto los llevaba. Era tan visceral, tan absolutamente e inesperadamente correcto.


- Harry? - dijo él inclinando la cabeza para que su barbilla descansara sobre el y poder mirarlo a los ojos.


- Sí, louis?


A el mayor le gustaba que harry sabía cuando llamarlo por su nombre y no "señor". Eso era importante si tomaba lo que estaba a punto de ofrecerle. - Necesito más de ti.


- ¿Más?


- Por la mañana, al mediodía en las noches sobre todo en las noches. Contigo a mi merced. Tu dulce parte trasera para castigar. Tu culo para joder. Tu boca para llenar. Tu cuerpo para explorar y conquistar.


El ojiverde se mordió el labio, de nuevo, de esa manera encantadora que le dieron ganas de luchar por su derecho de morderlos.



- ¿Qué pasa si no quiero ser conquistado?


- Lo quieres. Definitivamente lo quieres.
harry vaciló y él podía ver a su mente reflexionando.


- Tengo mucho que aprender, -


- No tanto. Tú quieres lo que yo quiero. Y no quiero nada complicado. Sólo tu sumisión, tu voluntad de ofrecerte a mí, tu necesidad de dolor para llevarte al placer. Y quiero darte eso.
Quería ser el único que se lo daría. Y eso lo sobresaltó. abrazandolo más.


- Y ahora, te quiero en mis brazos durante toda la noche.-El rizado sonrió


- Sí, Louis. Sí a todo.- lo besó en su frente cerca de su oído. - Señor.

.
.
.
.
.
.
.
Yaaay! aca esta el cap perdon por no poder responder sus comentarios igual los leo gracias por comentar ... besos :hug: :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por proserpina Mar 10 Dic 2013, 7:46 am

me encanto!
me gusta mucho cuando le dice "señor"
xD
tiìco:no acordarque que numero de capitulo es lol!
jjajaa toda hora en todo lugar lOUIS Y hARRY follaran
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por pattyguzman Mar 10 Dic 2013, 8:50 am

Wassaap!! YEIII ESTARAN MAS JUNTOS!, eso fue como si le confesara que lo ama pero con otras palabras heheheheh e-e siguela pronto :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 21 Dic 2013, 5:21 am

Hola! Nueva lectora: Soy Noelia, tengo 14 años y soy de España.
SIGUELA por favor, esta genial
Besos xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Dom 29 Dic 2013, 5:27 pm

Hola!, voy a cancelarla temporalmente porque se me borraron los capitulos y no me acuerdo en que pagina esta la nove para adaptarla, Sorry! :(
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por pattyguzman Dom 29 Dic 2013, 8:17 pm

Wassaap!! oh no te preocupes :D, tranquila, yo esperare :DD bueh FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! por si acaso xdd byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 6 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.