O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por CherryDrug Sáb 23 Nov 2013, 8:52 am


Es hermosa y me gusta :3
A veces me pregunto si habrá personas en la vida real que disfruten de ser golpeados 
:( :twisted:
 creepygusta 

Pero buaaaano ;) Soy Ana por cierto :3
Y quiero embarazar a un chico xD
Siguela en cuanto puedas porfiiiii
:3 
Besooos
:aah: 


:bye: 
Pd. No se si puedas cambiar el tipo de letrisha bueno el color porque (bueno no se las demas) pero me cuesta leer cuando pones el verdesisho :3
Te amo gracias
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 23 Nov 2013, 10:49 am

ME MUERO SÍGUELAAAAAA O/
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Melocotón Sáb 23 Nov 2013, 11:09 am

ahdlashfos<.
siguelaaa
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Larents Vie 29 Nov 2013, 8:58 am

siguela hazz es todo un sadomasoquista y sumiso, lou lou es un sdjkhdsnjwsdnbde sigue me encanta XD
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 3:48 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG X_X LO HARAN EN EL CARRO XDD ESO ES GENIAL OH POR DEOG AME EL MARATON :3 PLISS SIGUELAA :D BYE CUIDATEE
Ya la sigo :3
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 3:49 pm

@Daniela1D escribió:ME MUERO SÍGUELAAAAAA O/
ahora la sigo c:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 3:53 pm

Gaby_PaylikHST escribió:siguela hazz es todo un sadomasoquista y sumiso, lou lou es un sdjkhdsnjwsdnbde sigue me encanta XD
harry es muy puta xd, si, ya la sigo :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 4:15 pm

Isabel13600 escribió:HOLIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: 
Oh, dios, que caliente es Louis :calor: 

Me ha encantado el maratón:enamorado: 
Me recuerda a 50 sombras de Grey :latigo: 
Estoy deseando que la sigas como Harry desea a Louis :jojojo: 

Siguela, un beso, estaré esperando Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 779623427 
Bye :bye:.
ya la sigo :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 4:18 pm

CherryDrug escribió:
Es hermosa y me gusta :3
A veces me pregunto si habrá personas en la vida real que disfruten de ser golpeados 
:( :twisted:
 creepygusta 

Pero buaaaano ;) Soy Ana por cierto :3
Y quiero embarazar a un chico xD
Siguela en cuanto puedas porfiiiii
:3 
Besooos
:aah: 


:bye: 
Pd. No se si puedas cambiar el tipo de letrisha bueno el color porque (bueno no se las demas) pero me cuesta leer cuando pones el verdesisho :3
Te amo gracias
Ya la sigo :), Perdon no puedo cambiar la letra porque lo copio y lo pego,  la adapto desde otro lugar para que me marquen las faltas de ortografía así las corrijo , Sorry si te molesta :/
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Bullshipper01 Vie 29 Nov 2013, 4:21 pm

Capitulo: no me acuerdo.  




- Quédate ahí. – dijo él. Saliendo del vehículo, él fue alrededor del coche hacia su lado. El ojiverde esperaba que la ayudase a salir del auto. En vez de esto, él lo giró en el asiento, le separó las piernas y se arrodilló entre ellas. ¡En el camino de entrada! Apenas tuvo un momento para pensar antes de que su cabeza se hundiese entre sus muslos. Ahogó un grito con las manos cuando él agarró la punta de su pene con los labios y los dientes. Colocó las manos debajo de su trasero y la levantó en su boca. Con hambre se dio un festín con el, lamiendo la punta de su pene con entusiasmo.


- ¡Oh, Dios, si! ¡Más! – rogó.


Él pellizcó una sensible nalga para castigar su falta de deferencia. Esto era una escena, y tenía que respetarlo y a él.


- Señor – exclamó – Por favor, señor, por favor.


Él gruño contra su miembro, vibrando su aprobación muy profundo dentro de el, y supo que había respondido correctamente. Quería su sumisión a él… y a el rizado le resultaba tan fácil.
Harry agarró el salpicadero y el asiento de atrás para mantener el equilibrio mientras él arrastraba su lengua por su polla, pero entonces la metió completa dentro de su boca. Incluso en medio de las sensaciones abrumadoras, lo desconcertó ver la cabeza de el ojiazul hundiéndose y empujando contra ella. Louis, su serio jefe. El señor Intocable. Y wow… lo estaba tocando.


Sacó una mano de debajo de su trasero. De repente, metió dos dedos en su boca lubricandolos para luego dirigirlos a su entrada y el mundo estalló a su alrededor. Cayendo hacia atrás sobre la consola central, gritó. Una y otra vez su orgasmo fluía, colores corriendo delante de sus ojos, mientras la sangre golpeaba al pasar por sus oídos. Louis se levantó sobre el, besándolo con dureza. Sus dedos siguieron follando su agujero. Queriendo sentirle, ser uno con él, le rodeó con las piernas sus caderas estrechas.


Los dos estaban tan crudos, tan necesitados, que Harry se preguntó si podrían hacerlo en la cama antes de caer uno sobre el otro de nuevo. Las escaleras, el pasillo, el sofá, la pared… a el no le importaba tener a Louis era todo lo que le importaba.


Él ojiazul rió cuando empezaron a bajar de su liberación. – Eres ruidoso – murmuró en su oído – Menos mal que mis vecinos son distraídos.


- Lo siento – susurró, sintiendo calor no relacionado con su orgasmo recorriendo sus mejillas.
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Antixas Vie 29 Nov 2013, 4:27 pm

Oh es precioso, Ahhhhhhhhhh! por fin subiste tiened mis hormonas super alteradas! Te escribiria decentementevpero estoy en el movil xd
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Melocotón Sáb 30 Nov 2013, 2:12 am

oh deoh.
Sexo en el coche Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 285151902
¡síguelaa! 
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Isabel13600 Sáb 30 Nov 2013, 10:46 am

OMG!!!!!!!!
K caliente son tus capitulos, siguela, estoy deseando que la sigas. Harry es ruidoso Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 837735280, Louis es malo Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 638757701 , bueno no tan malo :lou: 
Estaré esperando el siguiente capitulo (aunque no te acuerdes cual es jejejejeejje) EStoy esperaaaaaaaaaaaaando Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 1661743686 :meh: 
Un beso
Bye :bye: 
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por pattyguzman Sáb 30 Nov 2013, 1:50 pm

Wassaap!! OH POR DEOG QUE CAPITULO MAS INTENSO ._. XDD PURO HARD SEX e_e Y ESE LUCHO QUE PERVER ESTO ME RECUERDA COMO A 50 SOMBRAS DE GREY AHAAHHAHAHA, EL LUCHO ES CHRISTIAN Y HAROLD ES ANASTASIA XD e_e sera? ahahaha bueh hermana siguela pronto pls :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por CherryDrug Mar 03 Dic 2013, 5:15 pm

Me encanto :33
Si, no te preocupes si no puedes cambiar la letra la novela lo vale ;)
Siguela cuando puedas.. Bye.
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Castigado -Larry Stylinson (Hot) - Página 5 Empty Re: Castigado -Larry Stylinson (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.