Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 63. • Comparte
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
¡DANIELA! por todo el amor que me tienes (?) ¿por qué me haces sufrir de esta manera? lkasdl me da tanta cosa (?) que cuando por fin Emma siente algo -real- por alguien, tenga que terminar todo de esa manera ;-; no podría estar más de acuerdo con su pensamiento de que son solo piezas en el tablero de Simon y eso rompe mi corazón, porque cuando empiezan a aparecer los sentimientos de por medio, todo se complica :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: debo decir que amo a la mamá de Emma, es tan besha ;-;, volviendo al tema, me encanta como son juntas y se apoyan a pesar de todo, más cuando creen que Cora es débil, pero no es tanto como ellas creen askdjalksd la escena del estacionamiento me dio tanta gracia XD klasdjlkdas, amo la actitud de Emma es tan lkasdjkladskl cúl ;-; :enamorado: :enamorado: JAJAJAJAJAJA y en la tienda con el chico que le daba miraditas a Wick andan causando sensación esas mujeres (?) asdlkajdljkasd y por eso me encantan e.é pero tenían que aparecer los putos y desgraciados paparazis akjldskljakljd ¡JODER! DÉJENLAS EN PAZ!! kadlkasjdlaksdk pero lo bueno es que el niño las salvó ;---; y en el super, amo y de repente odio que Ellie sea tan madura con respecto al contrato u.ú porque eso no la ayudará pero volviendo al tema :OWO: aslkdjkasd me sorprendió gratamente que Emm haya llamado a Liam fue tan Emma lo conoce bien, aunque se niegue a admitirlo, la química entre esos dos hace que mi corazón se detenga cada vez que leo de Lemma (?) amo como tratas la relación entre ellos cosa que siempre me hace querer llorar -ando sensible porque es el final - aksdjklasd y sabes que amo como escribes y akldasjdkla lo que piensas para los caps y todo y aun no puedo creer que le hayan echo eso a Cora, esas fans sin consideración malditas DDDD: lo bueno es que ahí estaban las chicas para ayudarla y defenderla y también llegaron los chicos Y CREO QUE CASI MORÍ CON LO QUE DIJO CARRIE, COMO ES QUE ESTÁ CON RETRASO Y LA PRUEBA DIO POSITIVA :quee: :quee: :quee: :quee: MAI FEELS ;---; o gosh, o mai gosh, aksdjlkasdjlaksd me dará algo, laksdjlkasdjla y me emocioné tanto cuando estaban en la consulta todas juntas, apoyándose como siempre, laksdjlkasd esperemos que sea lo que Dioh quiera )?) DDD: alkdsjlaksd pero, ya. Sé que está weá está quedando más largo que la cresta, pero necesito expresarme bien, Dani, porque amé, amé, amé, amé el capítulo asdklajskld lo que pasa con Liam y Emma siempre hace que mi corazón se pare, no sé como es posible que sea todo tan lindo entre ellos y que después todo termine así, me cuesta entender D: Liam fue tan bonito al llevarla allá, todo lo que se dijeron y lo que pasó me llegó al fondo de mai jart y casi me pongo a llorar cuando llegó el día en el que Simon les dijo que no tendrían que volver, porque su relación ya se había acabado ;---M por el amor de Jesucristo, no puedo creerlo, estoy en shock por todo lo que pasó en el capítulo ;---; Dani, enserio que lo amé fue hermoso, perfecto, increíble, de los pies a la cabeza ahora no me queda nada más que esperar el de Kande ;-; lo amé, mija <33333
Charlie.
USTEDES HARÁN QUE MUERA cabras feas, las amo y amo escribir con ustedes ahora no me queda más que hacer presión para que Kande suba Kande, sube :c
las amo, hermosas <33
las amo, hermosas <33
Charlie.
Siganlaa :D y weonnnnnnnnnnn ame sus firmas nuevas *O* ohohohoho simplemente wonderful !!!
carpediem@1106
Harto
Bart Simpson
Será muy desesperante perdir otro capitulo lo mas rápido posible es que me siento totalmente domada por esta novela oh shi :bossassbitch: las amo las amo las amo y a sus hermosas mentes que inventan esta nove :oooh: eso
susiiyandreea
Gracias a todas por sus comentarios soy una tonta por responder ahora XD pero los ame todos <3
Espero a Kande :3
Espero a Kande :3
hange.
Oigan en vola les volvieron a copiar el fics y esta en wattpad http://www.wattpad.com/37809802-trouble-love-%26-shows-one-direction-prologo -.-' :pokerface:
pd :siganla :DDD
pd :siganla :DDD
gene1106
La bitch le hizo algo a la fic sin leer mi estupendo comentario(?)
Bart Simpson
Mentira... Ya le posteé algo mejorado
I'M OUT!!!!!!!!!!!!!!!!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
I'M OUT!!!!!!!!!!!!!!!!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Bart Simpson
kjlsdakljdsa por la chucha, casi me muero con tú comentario XD yo no pueo' ser tan mala (?)
Charlie.
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63