O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por carpediem@1106 Lun 03 Feb 2014, 8:27 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2785603980  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2785603980  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2785603980  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2785603980  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2785603980  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2785603980
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Capitulo 41 primera parte.

Mensaje por Ariel. Lun 03 Feb 2014, 8:28 pm


CAPITULO 41

Emma Woodhouse



Dejo caer mi bolso sobre el mueble de roble en la sala de mi casa. A pesar de que con los Erection está todo más que frio y angustiante, el verano está por terminar y con el fin viene este calor de muerte, tengo sudadas partes de mi cuerpo que no sabía que podrían existir, sin mencionar la parte baja de mis pechos que destilan agua, en otros lugares cuando el verano esta por terminar hace mas fresco, aqui hace mas calor. Apenas son las doce del medio dia y ya estoy cansada por todo el rato que llevo despierta. Tuve que despertar a las seis de la mañana para llevar a Jay a su universidad, se está quedando aquí hasta que amueblemos bien el departamento, no tiene ni una alfombra, papa no sabía que comprar, está acostumbrado a nuestro estilo minimalista por lo que mama le dio la idea de que mejor fuéramos con Jaymie a comprar todo. Luego de dejar a la morena en la universidad me fui a la mia para inscribirme para el próximo semestre, tuve que hacer una cola de tres horas solo para que pudieran sellarme el bauche del depósito bancario; desde las seis treinta de la mañana sentada en un puto tubo que me dejo sin culo. Cuando por fin sellaron el bauche, hice dos horas más de cola para poder meter las materias. Si hubiera dejado que papa mandara a Jelenna como siempre lo hace no tendría que haber hecho nada de eso, pero tenía que llevar a Jaymie así que ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro? Para la próxima me regreso a dormir y que la perra esa lo haga.

Por suerte para Jaymie, termine a las once veinte así que pude pasar por ella para traerla de regreso a casa. Ella coloca su bolso junto al mio con pesadez, ambas llevamos caras de zombis y estamos bastante brillantes de sudor, por lo que se siente increíble cuando el aire acondicionado nos pega en la piel. Tal vez estaríamos menos muertas de no ser por la estupidez que hizo Simon con Cora. La rubia paso muy mala noche y no es para menos, lo único que me gusto y me hizo sentir orgullosa, fue la forma en que confronto al rubio, al fin comprendió que todo esto es una malditamentira y lo siento por ella, se que su sentimientos eran sinceros y no solo hacia el, sino hacia los demás pelmazos también. La chica se termino tranquilizando a eso de las dos y diez de la madrugada y fue cuando pudimos irnos. Nos dormimos demasiado tarde y despertamos demasiado temprano, merecemos una siestecita al menos.

Termino de entrar a casa sin decir una sola palabra siendo seguida por la morena. Podria jurar que esta caminando con los ojos cerrado, escucho como sus pies se arrastran por el suelo y bufo cuando me doy cuenta de que los mios también lo hacen, estoy bastante cansada, pero el olor de la carne sofriéndose y el olor a comida me llevan a rastras hacia la cocina. Ren y Stimpy no tardan en recibirnos, ambos dan saltos a nuestro alrededor animados y contentos. Jaymie levanta a mi Stimpy y yo cojo a Ren hasta que se calmen. Veo a Abigail en la cocina y le dedico una sonrisa con un saludo, le saco una papa frita del bol en el que las tiene sin que me vea, no quiero terminar con la mano mocha por robarle una,   visualizo a mi madre en la sala del mini bar de papa en el jardín viendo la TV. Salgo dejando a Abigail peleando con Jaymie por meterle la mano en las papas, riéndome, cansada, fascinada porque me pude salir con la mia, alcanzo a mi madre en el sofá largo de cuero blanco donde descansa con un enorme vaso de malteada de chocolate y su enorme pansa. Me acuesto junto a ella dejándola arrinconada en sofá, le abrazo y escondo mi cara entre el cuello y su hombro izquierdo, cerrando mis ojos escucho a Jaymie caer en el otro lado del sofá largo.

Jenna se rie y pasa su mano libre por mi espalda. Subo la mirada y le sonrio con agonía, estoy demasiado cansada. Ella suelta el vaso de chocolate y pasa la otra mano por el cabello de Jay, acariciándola.

- De uno al diez, ¿Qué tanto están cansadas?
- Once.- respondemos ambas a la vez.

Mi madre ríe como un mismísimo ángel, y continúa con sus caricias sobre nosotras. Jaymie mantiene su cara presa al cuero del sofá, sin moverse cuando los perros también se suben y ella los empuja cuando le pisan el cabello. Yo alargo la mano y le doy un zape en la cabeza recibiendo un gruñido de su parte, me rio y Jenna me da un toque en la mano para que no moleste a Jay.

- Empujo a mis bebes.- me excuso encogiéndome de hombros.
- Pusieron su culo en mi cabello.
- Jaymie, las malas palabras.- le reprende mi mama con suavidad y yo me rio burlona.
- Lo siento, Jenna.- murmura ella para luego agregar:- ¿Cómo haces cuando Emma abre la boca?
- Me lleno de paciencia.- murmura la rubia como si fuese el karma más grande del mundo.

Mi amiga se rie y yo las ignoro a ambas cuando veo el estomago de mi madre moverse. Llevo mi mano a el y la dejo puesta esperando a sentir lo que acabo de ver, si he puesto mi mano en su estomago dos veces es mucho.  Se sentía asqueroso las primeras veces, pero ahora es increíble sentir a la enana pateándome la mano. Mama se queja mucho de los golpes que le da, dice que no puede creer que tendrá otro loco más en la familia, que se mueve demasiado y no la deja dormir. Cierro mis ojos de nuevo y dejo mi mano en su barriga poco a poco me voy poniendo mas pesada y el cansancio me llega mucho mas fuerte.

No estoy segura de cuantos minutos pasan cuando escucho las puertas de vidrio que conectan con el garaje abrirse. Quedarse dormido en un lapso de minutos es deprimente. Escucho una fuerte palmada y un quejido por parte de Jay, cuando subo la cabeza me encuentro con Connor besando a mi madre y luego dándome una palmada incluso más fuerte que la que le dio a Jay en el trasero.

- ¿Cómo están?
- Muerta.- nos quejamos la morena y yo sin mirar a papa.
- Yo estoy bien.- murmura mi madre como siempre con una enorme sonrisa. Miro a mi papa de reojo detallando su reacción con mama, le sonríe apreciativo y con demasiada ternura.

Connor, se inclina y deja su mano en el estomago de mama junto a la mia. Sigo sin quitarle los ojos de encima cuando el feto patea de nuevo, no puedo evitar sentirme celosa cuando sus ojos brillan y se dibuja una sonrisa ladeada y contenta en su rostro. Quito mi mano con recelo y mantengo mis extremidades lejos del estomago de mama. Sé que ya está todo bien y asumo que mi madre tendrá un bebe y estoy feliz con la idea, pero no quiero a Connor TAN feliz.  Escondo mi rostro incluso mas profundo para ocultar mi molestia.
Lo siguiente que escucho son unas fuertes carcajadas y unas enormes manos en mi cintura que me levantan. No hace falta que lo mire para saber que es el. Pataleo para salirme de su agarre pero me mantiene apretando sus dedos en mi cintura haciéndome cosquillas.

- Eres un pequeño petardo celoso, nena.- me dice una vez que me deja en el mueble solitario y comienza a hacerme cosquillas. Grito y escucho las risitas de mi madre desde el otro mueble. No puedo dejar de reirme incluso cuando simulo estar enojada, tomo aire y hago mi mayor esfuerzo para hablar.
- ¡Sueltame!- el se rie y continua haciéndome retorcer.
- No, nena adoro hacerte enojar.
- ¡Eres… una mala… Persona!- chillo entre risas y risas cuando las lagrimas comienzan a caer por mis mejillas.
- Que maduros.- escucho quejarse a Jaymie aun sin levantar la cabeza, entonces papa se detiene y yo comienzo a respirar con dificultada tratando de estabilizarme.

Mi madre se sienta derecha y luego agarra las manos de la morena con una sonrisa cómplice en el rostro. Connor da grandes zancadas en dirección a la morena, me muevo para intentar correr y saco la voz de donde no la tengo para prevenirla.

- ¡Jaymie!- chillo sin abandonar el tono divertido y cansado por las risas en mi voz. La morena sube la cabeza rápidamente y se encuentra con los brazos de Connor demasiado rápido como para reaccionar.
- Ven acá tú también. – la levanta sobre su hombro y la morena comienza a gritar.
- ¡No, no!

Me alejo tanto como puedo pero antes de siquiera pasar por las puertas de vidrio, Jenna, me toma el brazo y Connor me levanta tirándome junto a Jay. Ahora las dos somos víctimas de ambos “adultos”. Siento el cuerpo de mi amiga meterse debajo del mío dejándome más expuestas a los dedos de los rubios. Trato de escabullirme entre el cuerpo de Jay y el respaldar del mueble pero lo único que consigo es hacer que Jaymie y yo caigamos al suelo muertas de risa, con dolor de pansa y lagrimas en las mejillas.

- Perdón que los interrumpa, pero la comida esta lista. – Subo la cabeza encontrándome con Abigail sonriendo con cariño desde las puertas de la cocina.
- ¡Al fin!- grita Jaymie levantando las manos de forma exagerada.

Nos ponemos de pie y caminamos hacia el comedor aun riéndonos y hablando sobre el dia de papa. El tema de mis celos ha sido completamente olvidado incluso por mi cuando me encuentro la comida servida y es la entrada al cielo.



(***)


Lo único que se escucha en mi habitación, además de los ronquidos de Jaymie, es mi teléfono con alguna canción de los Beatles que no reconozco, Carrie debe de haberla cambiado sin que me diera cuenta. Jaymie me arroja uno de mis cojines blancos a la cara y con mi mejor mirada de muerete, me levanto de la cama y contesto el teléfono.

- Carmin.
- ¿Tienes dislexia?- pregunta ella con un deje de diversión.
- Nop, me gusta decirte Carmin.
- Idiota.- bufa.- ¿A qué hora se supone que deberíamos estar listas para las compras de jardín? Ya son las cuatro treinta. – paso la mano por mi rostro aun un poco dormida y agito mi cabello.
- Despierto a Jaymie, nos damos una ducha y pasamos por Michelle. ¿Cora está contigo, no?
- Si, llego hace un rato.- asegura.- ¿Nos vemos en el Mall?
- Si, ahí te veo vieja.

Tranco antes de que el insulto llegue a mis oídos y me vuelvo hacia mi cama para pellizcar las nalgas de Jaymie. Una vez que logro despertarla le doy una toalla y la mando al baño del pasillo, le saco una foto cuando comienza a caminar con los ojos cerrados y su cabello pegado a la mejilla, mojado por la baba. Cojo una toalla y entro a mi baño encendiendo mi ipod y cornetas, pongo XO, de Beyonce y me desnudo para entrar en la ducha. Dejo que el agua caliente pegue de mi espalda mientras me hago un moño para no mojar mi cabello. Escucho un piqueteo en mi teléfono y estiro la mano para adentrarlo en la ducha. Un mensaje de un número desconocido, dudo un poco antes de abrirlo.

Quiero verte. Sin presiones, solo nosotros dos.
Ben x :)


Vuelvo a dejar mi teléfono en su lugar y niego con la cabeza alejando cualquier pensamiento raro con Benjamin Johnson, no es sano para mi pensar en él. No voy a negar que él me revuelve el cerebro de mil forma, Ben fue mi novio durante un año y medio, es normal que me sienta así luego de no verlo durante todo un año. Me había olvidado por completo de el con todo el rollo de los Power Rangers, sinceramente ni siquiera recordaba haber tenido un crush con él. Papa era amable con él, pero siempre le mantenía un ojo encima, ahora que  lo comparo con Krillin me doy cuenta de que papa sabe quién de los dos es más peligroso a mi alrededor. Cuando terminamos, no me sentí como cualquier adolecente perdiendo al amor de su vida, no llore, simplemente me puse malditamente amargada hasta que se me olvido. No tenía por qué llorar por él, y para ser el galán casanova que es y siempre fue, se portó como un caballero y nunca me hizo sentir mal, claro era pícaro y juguetón hasta la mierda. Supongo eso fue lo que me atrapo de él. Además de su perfecto culo.

Los Erection atraparon incluso hasta mi vida sentimental haciéndome olvidarla.  Krillin, a pesar de mis peleas con él y de todo lo que ha pasado, podría decir que él es, incluso, el único que ha despertado sentimientos de verdad en mí. No puedo aceptar salir con Ben. No todavía, solo quedan pocos días de contrato, sería ridículo salir con Ben justo ahora para que Simon se aproveche de eso y me haga como a Coraline, Connor y Jenna me quitarían la cabeza, en especial mama.

Apago la ducha y salgo tomando mi toalla. Quisiera saber qué hacer, sé que no se lo demuestro a las chicas, pero que el contrato termine me tiene los nervios de punta, al mismo tiempo quiero que termine y que nuestras vidas sigan igual a como estaban; La actriz promesa de Hollywood, una futura cantante increíble, La rubia tierna que será periodista, La chica que tendrá su propio colegio para mocosos y la niña de mami y papi futura arquitecta. Era simple, ahora todo esta demasiado complicado como para pensar con claridad. Cojo mis cremas y comienzo a ponerme un poco en el cuerpo y en cuanto término me lavo las manos para salir del baño y llegar a mi closet donde se encuentra Jaymie.

- ¿Ya viste que ponerte?- no responde y solo niega con la cabeza. Meto la mano entre mis ropas y cojo un vestido corto manga larga y suelto a la cintura, con un cinturón delgado color marron, blanco  a rallas azul marinas y se las tiro. – Ahí tienes.- ella asiente de nuevo sin decir nada y deja caer la toalla para colocarse lo que le he dado.

Cojo un vestido largo rojo de flores en amarillo, verde y azul, con una pierna descubierta, cubre mi pecho en triángulos grandes y se cruza en delgadas tiras en mi espalda dejando bastante carne a la vista en la parte de atrás. Veo a mi amiga ajustándose el vestido aun sin decir nada, sin quejarse, eso no es normal, y esta así desde que hablo con Arnold, no nos ha dicho que hablaron aun se lo reserva, pero mi papa fue  bastante explicito cuando dijo que Arnold no se llevaría a Jaymie de nuevo a su casa. Jenna me dijo que Arnold fue a visitarlo en la empresa, se me había olvidado preguntar a papa el porqué de su visita, y tampoco le he dicho a Jay.

- ¿Vas a seguir enojada con el mundo por lo que te dijo Arnold?
- ¿Tú vas a seguir molesta por lo que paso con Krillin?- pregunta ella de vuelta cuando se sienta en el puff para ponerse las sandalias.
- Solo intento sabe cómo se siente mi hermana, eso es todo, no tienes que atacarme de vuelta.- murmuro imitando su acción poniéndome las sandalias.
- Lo siento.- dice en un tono bajo.- No quiero hablar de el, me molesta.
- De acuerdo.- asiento levantándome y tomando un peine entre mis manos. Me siento detrás de ella y comienzo a peinarla.- Sabes que puedes contarnos cualquier cosa, siempre vamos a estar contigo.
- Lo se, pero de verdad justo ahora no quiero hablar de el.- Tomo mi estuche de banditas y saco una en azul marino y comienzo a tejer.- Prefiero pensar en la cantidad de dinero que Connor esta gastando en mi.
- Sabes que no le importa.
- Esta loco.- se rie.- Su después siempre es la misma.
- “para eso trabajo”- murmuramos las dos.
- ¿Ya tienes una idea de lo que vamos a comprar para el departamento?
- Si, vintage.
- Me lo imagine.

Termino la trenza cruzada en el oscuro cabello de mi amiga y la ato con la bandita azul marina dejando que la larga trenza caiga por su hombro. Me da las gracias y se pone de pie. La sigo y me detengo en el espejo para soltar mi cabello y dejar que mis ondas rubias caigan sobre mis hombros y espalda. La puerta de mi cuarto se abre y veo el reflejo de mi madre en el espejo.

- ¿Ya se van?.- ambas contestamos que si y mi madre sonríe como una niña de dos años a punto de pedir algo.- ¿podrian traerme una de esas cajas de Donas glaseadas?
- En vez de caminar vas a rodar, Jenna.
- Tu solo compláceme.- se queja la rubia batiendo sus manos.
- Vale, pero que conste que te lo advertí.
- Niña majadera.- se rie mi mama y con un beso en la mejilla para la morena se retira.

Cojo una chaqueta de Jean y me la pongo para luego buscar mi teléfono en el baño y coger mi cartera.  Salimos de mi habitación y bajamos hasta llegar a mi auto. Le doy a Jaymie el cable para que conecte mi teléfono para escuchar música. Antes de pasarle el teléfono contesto a Ben.

Lo siento Ben, pero estoy teniendo problemas justo ahora y no quisiera mas :/
Emma xX


Envió el mensaje haciéndome a la idea y convenciendo a mis instintos perrunos de que es lo mejor, pasó el iphone a Jay y ella coloca Burn de Ellie Goulding. Me quedo aun parada en el porche de mi casa esperando que el auto caliente un poco mientras pienso en ese par de ojos azules que acabo de rechazar y me preocupo; Ben no es el tipo de chico que se da por vencido así de fácil.

- Tienes un mensaje.- Dice la morena cuando comienzo  a andar en el carro.

Dejo el mensaje ahí al menos unos cinco minutos hasta que me agarra el primer semáforo y ella me da el teléfono.

Estaré esperando, Em. xX


(***)



- ¡Sube, Mercedes!- chilla Jaymie bajando la ventanilla. Me rio por la expresión agobiada de Michelle que corre hacia nosotras.
- Eres un grano en el culo.
- Lo se.- sonríe con arrogancia y se vuelve a poner derecha, sube la ventanilla y pone el tapa sol de nuevo.

Michelle aun con la respiración agitada y su pecho expandiéndose por la carrera que pego, se sienta en medio para reclinarse de nuestros puestos y así besar nuestras mejillas. Yo sigo un poco ajena a todo, apenas y pude notar que duramos más de diez minutos en la entrada de la casa de la castaña porque esta estaba regañando a Louise sabrá dios por qué, de no ser porque Ellie le está peleando a  Jaymie, ni me entero. Todo se debe al último mensaje de Ben, es prácticamente lo que me esperaba, el chico no es conocido entre nosotras por darse por vencido tan fácilmente, es un galán sin remedio y un hijo de puta sensual que envuelve muy fácil a su merced a cualquiera, menos a mí, le coste un poco más de la cuenta, no logro embaucarme tan profundo pero si supo moverme el piso. Sé que Jaymie debe de haber visto el mensaje cuando me aviso de él, pero aun así ni siquiera se molestó en preguntarme acerca de él, en parte se lo agradezco, no quiero tener que lidiar con Krillin si alguien, además de las chicas, escucha sobre Ben.

Acelero por la calle cuando diviso justo por en frente del Mall el auto de Carrie. La dramática de la Jay, se lleva la mano al tablero del auto intentado sujetarse y la otra al pecho.

- Intentas matarme.- chilla. No le respondo más que con una risa burlona.

Entro en el estacionamiento subterráneo justo detrás de Carrie, esa perra me dijo que ya estaría aquí y sin embargo la encuentro llegando conmigo. Le gusta sacarme de quicio. La camioneta delante de ella avanza pero mi amiga se queda en el sitio y no avanza para tomar el ticket, veo como su cabeza se mueve de un lado a otro y de arriba abajo, al pillar a su lado otra cabeza recuerdo a Cora. Toco mi escandalosa bocina y de inmediato mi auto se invade de las risas de mis acompañantes. El dedo de Carrie se refleja en los oscuros vidrios de su coche y de inmediato la mano de Cora lo cubre bajándolo, me imagino el sermón y me rio volviendo a tocar la bocina esta vez dos veces más. Carrie intenta levantar esta vez sus dos manos pero Cora le toma los dedos y se los tuerce. Veo a las chicas de reojo y están riendo también. Jaymie se hace hacia adelante y toda la bocina varía veces, sabemos lo fácil que es sacar de quicio a Carrie. La castaña no tarda dos segundos en bajar el vidrio de su auto y asomar medio cuerpo y mostrarnos sus dos dedos groseros de ambas manos.

- ¡Que les den, Perras!- grita.

Ellie cae en el suelo de la parte trasera riendo de lo loca que puede llegar a ser Wik cuando la presionas demasiado y yo solo me dedico a reírme y ver como Cora se tapa la  cara con la vergüenza. Carrie entra al auto y al fin avanza, veo a Cora pasarle algo y Wik se lo arrebata de la mano. Paso después de ella tomando el ticket y sigo el camino por las pasarelas para encontrar una plaza disponible, doy dos vueltas has que consigo uno a unos quince metros del de las chicas.

- Mercedes, Tu culo está comiendo trapo.- Le riñe Jaymie dándole una nalgada a la castaña. Esta se sonroja y la mira mal.
- Sé más educada.- gruñe y se da la vuelta quedando escondida entre nosotras mientras se saca los shorts del culo.- listo.
- Así un maldito calor de muerte.- aparece Carrie atando su cabello en una cola alta.- El maldito de Styles me estaba molestando y entonces se me cayó el puto teléfono y ustedes empezaron a joder, estoy malditamente acalorada.
- No seas tan grosera, Carrie.- le pide tranquilamente y con toda la paciencia del mundo reflejada en su voz la pequeña rubia de ojos verdes, sin brillo. – Hola, chicas. – saluda con una sonrisa que no alcanza a sus ojos. La burla que teníamos hace unos minutos ha desaparecido por completo, supongo que todas pensamos en lo mismo al verla de esa forma. Sigue siendo la Coraline dulce de siempre, pero no hay esa chispa exasperante de amor que nos agobia.
- ¿Estás bien?- pregunta Ellie pasando por delante y acomodando el dobladillo del lindo vestido verde pino que lleva la rubia. Ella sonríe con gratitud.
- Si, lo estoy.- responde llevándose una mano a su cabeza y rascando de ella un poco con nerviosismo.- No soy tan débil, puedo un poco con las cosas.
- No creemos que se…
- Si lo creen, me subestiman demasiado chicas.- Le interrumpe a Wik. La castaña se lleva las manos a los bolcillos de su short de Jean y se encoje de hombros.- Las adoro por eso.
- Vale no nos pongamos sentimentales.- corto el chorro y paso los brazos por los hombros de la rubia para darle un corto abrazo.- Estaremos bien, ¿De acuerdo?- una línea dulce se dibuja en su rostro y luego asiente con la cabeza.- Vamos a encontrar mueblería para esta vaga.- le doy un empujón juguetón en el hombro a la morena y esta me mira con el ceño fruncido.
- No soy ninguna vaga.
- Ya, solo mueve el culo.
- ¡He!- increpa- deja de hacerte la valiente conmigo, Mercedes, aun te puedo tumbar de culo.

Todas menos Michelle, nos reímos de la amenaza de la morena y comenzamos a caminar por el estacionamiento hasta llegar al ascensor. De reojo pillo los nervios de Cora y por alguna razón o instinto le dedico una mirada protectora las demás y ellas me la devuelven, puede que nos encontremos con más de una loca adicta a los Power Rangers de Simon. Paso mi brazo derecho con el de Jaymie y dejo caer mi hombro sobre el suyo mientras el ascensor nos lleva al primer piso y pienso en lo que podamos encontrarnos, no quiero lidiar con las perras que intentan jodernos a diario, no cuando una de nosotras está rota. Las puertas se abren y nosotras salimos caminando directo a la tienda de mueblería sin mirar a ningún otro lugar, salvo por mí que se me hace imposible no pillar los lindos zapatos de la tienda de al lado. Un lindo y sexy moreno nos intercepta en la entrada de la tienda y más rápido que inmediatamente, parece que todas, menos Cora, ahora estamos más despiertas y lucidas.

El chico nos hace seguirlo por todo el lugar parloteando de lo que deberíamos comprar y de lo que no. Carrie va detrás de el como una salamandra al igual que Jay y mi persona. El tipo dice “misa” y nosotras “Amen”, es como un dios griego con piel aceitunada y encima no le quita los ojos de encima Carrie. El chico se da vuelta para mostrarnos toda la colección Vintage que acaban de colocar y todas parecemos más pendientes de él que de lo vintage. Carrie, Jaymie y Cora avanzan con el chico delante de ellas mientras que yo soy jalada a la fuerza por mi brazo derecho.

Me vuelvo a mirar a Ellie con el ceño fruncido sin comprender que mierda y me acomodo el vestido que ha dejado al descubierto mi pierna, no es el momento de ser sexy, el chico se interesa por Carrie, o eso parece. Levanto mis manos inquisitivas hacia Mercedes y ella me señala los ventanales de la tienda. Arrugo mi frente hasta que me adentro en la situación; Cámaras. Cámaras Everywhere. Sabía que era mucho pedir un poco de paz para Cora, esto iba a pasar, tal vez lo olvidáramos cuando planeamos venir al Mall a comprar, pero lo recordamos en el ascensor y en vez de huir por la derecha decidimos exponerla. Es hora de irnos.

- Sera mejor irnos.- murmura la castaña a mi lado.- Esto es agobiante, no podría vivir con esto.
- No es solamente agobiante, es una maldita mierda.
- El vocabulario, Em.- me riñe.- vamos por las chicas. – murmura dándose media vuelta.

La sigo a través de la mueblería hasta llegar a las demás. Sé que Cora cree que la subestimamos, pero es imposible no hacerlo, de nosotras ella es la del corazón más grande, las trillizas somos unos capullos y Michelle no da señales de nada, pero Cora, ella se rompe. Incluso Liam me lo dijo una vez cuando boxeamos, pero ella es nuestra pequeña doña corazón, no podemos simplemente pasarlo por alto.

- ¿Ya han escogido algo?
- Jaymie esta indecisa.-Responde Carrie a la pregunta de la castaña sin apartar sus ojos de la mirada Grisácea del chico. La perra está en modo depredador, el chico el pillo.
- Pues no quiero ser aguafiestas, pero estamos rodeadas.- agrego yo sacándola de la fantasía en la que está. Sacude la cabeza sin comprender y yo señalo con la cabeza a los vidrios.
- ¡Jay!- ladra cuando entra en razón. La morena se sobre salta y se vuelve a mirarla dejando un juego de vajilla en el carrito de compra. – Lleva lo que vas a llevar, deja la dirección y vámonos.- La morena la mira mal y confundida, Carrie le hace el mismo gesto con la cabeza que le he hecho yo y los ojos de Jaymie se agrandan y se llenan de sobreprotección. Se vuelve para buscar algo con la mirada hasta que recae en la rubia que observa un juego de Cojines en lila.
- Vale, llevare todo lo que está en el carrito.- señala y se vuelve de nuevo en dirección a Cora.- Y me gusta ese juego de en Lila, va perfecto con los muebles y los colores que he escogido.
- Perfecto.- asiente el chico con una sonrisa y se aproxima tomar el carrito que lleva las cosas pequeñas como: vajillas, vasos, manteles, cortinas, pintura, viniles, repisas, cuadros y adornos.- Llevare esto a la caja para que cancelen y en cuanto al juego de cuarto, el juego de la sala y el comedor, los cancelara el día de la entrega, ¿Le parece bien?
- Genial.

Saco la tarjeta que papa nos dio para comprar las cosas del departamento y se la entregó al chico de ojos verdes que nos espera en la caja. El ruido a las afueras de la tienda comienza a aumentar, antes no lo habíamos pillado y ahora está ahí fuerte y claro, todos están gritando en nuestra dirección. Intercambio una mirada nerviosa con Jaymie y ella solo niega con la cabeza tomando la factura y pasándome la tarjeta. Veo de reojo a Coraline y la consternación en su rostro, está asustada de lo que puede llegar a escuchar de parte de esas personas y no es para menos después de lo que han pasado por la televisión. Ellie toma posición junto a la rubia y le toma la mano para acercarla a nosotras alejándola de las miradas, toman un par de bolsas cada una y nosotras tomamos las que quedan mientras Jaymie le explica al chico la dirección del envío de la mueblería. Entre los gritos escucho “¿Coraline, que se siente partirle el corazón a una de las estrellas más importantes del momento?” , “¿Dónde está Niall?”, “¿Te llamo luego de enterarse?” “¿Qué se siente ser la persona más odiada del continente?”.

¡¿Qué mierda?! Tendría que ser una jodida broma todo esto, ¿intenta que la nena se suicide?. Esto es una porquería, Simon tiene que pagar con creces lo que ha hecho, no me hace falta mirar a los ojos de la nena para saber el cómo se deben de estar sus ojos justo ahora, brillantes y no de la ilusión dulce habitual en ellos.

- No podemos escapar por ahí.- murmura Carrie.
- ¿Por dónde más?- inquiero irritada.- Deberíamos encerrar a todos esos malditos en un horno gigante y quemarles en vida.
- Emma, por favor el vocabulario.
- No me corrijas, rubia.- me vuelvo cabreada hasta la mierda.- Últimamente no podemos siquiera tirarnos un pedo sin que ellos nos estén jodiendo.
- Es su trabajo.
- No es excusa.- replica Carrie.
- Se hacen ricos a raíz de destruir la vida de los demás.
- No todos son así.
- Basta, no los justifiques.- chasqueo y me vuelvo irritada en dirección a Jaymie quien le sonríe con gratitud a ambos chicos, el de Carrie y el de los ojos verdes que nos atendió en la caja. Frunzo el ceño cuando el de ojos verdes abre una puerta detrás de él y nos hace una seña.
- ¿Qué?- pregunta Carrie avanzando a mi lado.
- Su vía de escape.- sonríen ambos chicos.

Jaymie es la primera en correr por la puerta blanca que ninguna vio en la pared, Ellie la sigue y luego Cora con la cabeza entre las piernas por el susto. Los dos chicos esperan a que Wik y yo entremos y luego cierran las puertas ayudándonos a cargar las bolsas por todo el clandestino pasillo de “Escape” palabra que llevan las paredes en color verde. Todas van caminando en silencio, pero solo tres están cabreadas y entre esas estoy yo. El chico de rulos rubios y ojos verdes avanza entre nosotras para abril la puerta de la salida dejándonos justo en el aparcamiento.

No era un secuestro, pienso. Les damos las gracias y ellos con una son risa educada las aceptan, Carrie mira a todas partes para asegurarse y entonces les quitamos las bolsas a los chicos y comenzamos a caminar a los coches. No pasan dos minutos cuando ya estamos dejando todo en el maletero de mi coche y saliendo del centro comercial ilesas, sin un rasguño ni nada que se le parezca. Chequeo a Ellie en el asiento trasero concentrada en su teléfono, con el ceño fruncido y mordiéndose el labio inferior, no hay que ser muy inteligente para saber con quién habla, su labio entre dientes lo dice, aunque este enojada. A mi lado esta Jaymie subiéndole a la música.

- ¿Veremos la película en mi casa?
- Claro, deberíamos comprar algo para comer.
- No sé si sea buena idea.
- Ella cree que la subestimamos demasiado, Emma.
- Sí, pero es que mis instintos asesinos están al máximo hoy, no quiero terminar presa.
- Lo bueno de tu casa es que Aby comprar cosas ricas.- se ríe pero sus ojos están escandalizados.- Vamos directo con Connor y la preñada.

Durante toda la conversación Michelle no dijo absolutamente nada. Sigue metida en su teléfono en lo que parece alguna conversación bastante acalorada. Me detengo en el semáforo justo al lado del auto de Carrie y bajo el vidrio para avisarle que no vamos a detenernos, maldigo cuando Cora dice que quiere ir a comprar algo al súper y que dejemos de sobreprotegerla, que dejemos lo mama gallinas y la llevemos al súper. Tomo una respiración profunda poniendo mis ojos en blanco para no gritarle a la cara lo pendeja que es y me concentro en seguir a Carrie en dirección al súper que queda literalmente demasiado cerca de su departamento. Hemos estado evadiendo ese lugar desde el problema con Simon y los fotógrafos, mi casa es la más alejada del centro de la ciudad, se mantiene en el centro pero es una residencia demasiado pintoresca y verde, la fortaleza de árboles es muy grande, nos aleja más del meollo de la prensa.
Estacionamos a las afueras del Súper y bajamos de los coches, nadie nos coge desprevenidas así que entramos tranquilamente. Carrie nos dice que va a pasar por el área de farmacia y que la esperemos en el área de la panadería.

- Yo voy a ir a escoger algo.- Cora se levanta de la pequeña mesa de cuatro y toma su bolso. De soslayo pillo a Ellie levantándose.- No, deja que vaya, ¿Vale?- la detiene levantando una mano para detenerla, su gesto serio hace que Ellie vuelva a tumbarse en el lugar donde estaba y la morena y yo intercambiamos una mirada de frustración cuando la chica se marcha.
- No sé si esta más estúpida o el cerebro se le volteo por completo.
- Está intentando probarse, Jay.
- Pues que se pruebe haciendo deportes.- me remuevo incomoda en mi lugar sin darle crédito a las palabras de Michelle.- estoy aburrida de esta mierda.
- Emma, deja de hacerte la que no estas mal con todo esto.- se cruza de brazo mirándome con advertencia en los ojos.- No es un juego, aunque Simon crea que si lo es.
- Para el esto es como el ajedrez.- puntualiza Jaymie reclinándose sobre la mesa y haciendo gestos con sus dedos demostrando un punto.- Chelle, ese hijo de puta solo está jugando con todos nosotros, su tablero es Londres, nosotros los peones y los medios las demás piezas.
- Ya le hizo jaque mate a una.- siseo.
- Es lo que intento decirles. Deja de hablar tan grosera.- se vuelve para reñir a Jaymie y luego se concentra de nuevo en la conversación.- Las próximas seremos nosotras y si mal no recuerdo, en esta mesa, hay sentimientos de por medio.
- Yo no siento nada por el culón.- la morena levanta las manos rápido excusándose. Yo no puedo decir lo mismo que ella.
- Deja de decir estupideces, estas acostumbrándote a tener a Louis cerca.- sacude sus cabellos con exasperación.- Vives para molestarlo, Jay. ¿Qué harás cuando ya no tengas a quien molestar?
- Pues tengo a Coraima.
- No seas tan falsa.- se ríe incrédula.
- Chelle, esto iba a pasar tarde o temprano, no voy a echarme a morir.
- Nadie está diciendo que lo vayas a hacer, solo el hecho de que Simon no pensó en nadie, más que en su bien económico y público, cuando invento todo este drama.

El silencio vuelve a la mesa, Michelle ha tocado una fibra sensible. No quiero seguir escuchando acerca de esta conversación, si esta mierda va a acabar que lo haga y punto estoy comenzando a sentirme loca, mis sentimientos por Krillin me llevan de un lado a otro y de saber que cuando nos dejemos de ver tendrá la oportunidad de salir con alguien más me enfermo. Me levanto de la mesa dejando a las chicas  retomando su conversación, ya no tiene caso prestarle más atención supongo.

Camino por el pasillo de los cereales y me detengo escogiendo al menos tres cajas; Miel, Avena y frutas. Adoro el cereal de letras a base de miel y avena, el de la abejita que solo es de miel y el Frut Loops. Cojo una cesta que alguien ha dejado ahí tirada y pongo las tres cajas en ella, necesito yogurt. Asomo la cabeza al final del pasillo y veo  la estantería de las neveras, hay en todos los sabores así que sigo caminando has ellas con el bolcillo de mi chaqueta vibrando, no necesito ver la pantalla para saber quién es, solo con escuchar su voz cantándome ya se de quien se trata.

Me detengo en las neveras y dejo la cesta en el suelo para sacar mi móvil y deslizar mi dedo por la pantalla buscando su llamada perdida para devolvérsela, hace unos días no lo hacía, pero no puedo negarme por algún extraño motivo no puedo, se supone que sigo enojada con él es extraño que estando cabreada por sus estupideces aun quiera devolverle la llamada. Lo que no es extraño es el cómo mi pecho se detiene cuando me llevo el teléfono al oído para escuchar los tres repiques y luego su respiración.

- Hola.
- Hey.- saludo en un aliento y abro la nevera.
- ¿Cómo estás?- pregunta sonando bastante impresionado, le he llamado, cosa que no hacia hace tiempo, ni siquiera le contestaba los mensajes.
- Bien, un poco cabreada, pero estoy bien.- respondo agachándome para meter los embaces en la cesta. Casi puedo verlo sonreír cuando escucho una respiración desganada de su parte y mi pecho se hincha.- ¿Tu?
- Aburrido en el departamento de Niall, no la está pasando bien.- demasiada información. Comienzo a caminar y suelto un suspiro, comprendo que el rubio tal vez haya tenido sentimientos por Cora, pero no seré condescendiente con él. - ¿Por qué estás un poco cabreada?
- Una pequeña trifulca con cámaras nos asecho en el Mal, tuvimos que escapar por las puertas de escape de la tienda.
- Lo vimos en Twitter.- murmura. El sonido de un vaso cayendo sobre la mesa entra por el teléfono, debe de estar solo en la cocina del rubio.- Harry llamo a Carrie, pero esta lo mando a ver si la marrana puso.- se ríe y yo lo imito.- Yo pensé que no me contestarías, por eso no lo intente.
- No lo hubiese hecho en ese momento, Parecía alma que lleva el diablo.
- Me lo supuse.- vuelve a reír y escucho de nuevo el tintineo del vaso sobre la mesa. Esta nervioso.
- ¿Por qué estas nervioso?
- ¿Cómo sabes que lo estoy?
- Cuando lo estás comienzas a jugar con tus manos y el tintineo del vaso sobre la barra me lo está comprobando.

El silencio se dibuja en la conversación y solo se escucha el tintineo y su respiración además del sonido de las personas en el súper. Tal vez se ha quedado pasmado por mis palabras del mismo modo que lo estoy yo, ese tiempo que viví con él, aunque fue poco,  aprendí a conocerlo, no puede pedirme que lo olvide como si nada, Krillin es como un libro abierto, Difícil de comprender pero fácil de leer y querer. Un suspiro largo regresa y sonrió como estúpida cogiendo un paquete de galletas.

- Me conoces.
- No mucho.
- Lo suficiente.-Escucho la silla chirrear.- ¿Dónde estás?
- En el súper con las chicas.
- ¿Estarás con ellas hoy?
- Si, Cora no está muy bien.- siseo recordando que estoy molesta con el mundo por eso.- Veremos unas películas y comeremos algo.
- ¿Mañana?- pregunta de nuevo ignorando lo que acabo de decirle.
- Supongo que nada, las chicas tienen clases y yo solo giro mis pulgares.
- Pasare por ti a las diez de la mañana.
- ¿Qué te hace pensar que diré que si?
- El que no te estoy preguntando.- se ríe burlón y de estúpida, también lo hago.
- ¿A dónde v…?

Dejo la pregunta a medias al escuchar un grito agudo y estruendoso del otro lado del pasillo. Abro mis ojos al tope y comienzo a caminar en dirección al bullicio de las personas dejando a Krillin con las palabras en el aire. Cora, Joder. Prácticamente corro aprovechando que el vestido se abre en una pierna y me lo permite, aun llevo el teléfono a la oreja y mi respiración se está agitando.

- Emma ¿Qué pasa?
- No lo sé.- y no miento.- El grito es de Cora.
- ¿En que súper están?- pregunta rápido y a través del teléfono escucho demasiado movimiento con él. - ¡Emma!- pide de nuevo pero lo ignoro al llegar al círculo de pendejas y vendedores justo al mismo tiempo que Jaymie y Carrie, diviso a Ellie justo detrás de mí.
- ¿Qué pasa?- pregunto sin soltar el teléfono cuando de pronto el circulo se abre y encontramos a una chica bañada en huevos y harina, a su alrededor están los vendedores sosteniendo a un montón de chiquillas enfurecidas con las manos llenas de la prueba de su delito.
- ¡Maldita sea!- la ira en las palabras de Jaymie es la misma que hay en el rostro de todas, siento como la temperatura sube por mi cuerpo hasta calentarlo todo y hacerme apretar el teléfono recordando que lo llevo aun ahí. El sollozo de Coraline lo comprueba todo.
- Estaré ahí en menos de cinco minutos.- es lo último que escucho del otro lado de la línea antes de que cuelgue.

No he guardado el teléfono en mi bolso cuando ya Jaymie y Carrie han saltado por encima de todos y comienzan a sacudir el piso. Ellie se acerca y coge a Cora aun embarrada y llorando de dolor sosteniendo su estómago; La han golpeado. Tiro todo al suelo y cojo por los cabellos a la pelirroja que intenta alcanzar a Cora y a Ellie y la sacudo hasta tirarme a horcajadas sobre ella, es mala idea sacarnos de quicio, somos una bomba de tiempo, ni Rocky Balboa es mejor que nosotras. La chica grita debajo de mí y forcejea conmigo para zafarse cuando le suelto una cachetada y la bato de nuevo contra el piso, comienza a  buscar mis cabellos tomo sus dedos y los aprieto en mi mano retorciéndolos. Unas manos delgadas intentan tomarme de los brazos pero la alejo fácilmente encontrándome con una vendedora, al fin he subido la vista y veo a las chicas matándose, Carrie está siendo sostenida por el gerente pero aun así le lanza patadas a la chica en el suelo y forcejea. Diviso a Jaymie cerca de mí, hemos causado un alboroto, Niall no vive muy lejos de aquí, no tardaran en llegar, solo son una cuadras.

- ¡No vuelvan a ponerle un maldito dedo encima o se los cortare todos!- grita la castaña como una desquiciada tratando de soltarse.
- ¡Está loca!
- ¡No se merece tener a Harry!
- ¡Ellas tampoco a los demás!

Sus malditos chillidos me hacen soltar a la pelirroja y caminar con decisión hasta la rubia que ha gritado a mi amiga que está loca y arrojarla de un solo tirón al suelo cayendo de culo. Jaymie le salta encima y toma la cabeza entre sus manos para tirar de sus cabellos cuando otras tipas se le van encima y Carrie le suelta una patada en las bolas al gerente y se libera. Ahora somos las tres.

- ¡Chicas, Basta!

Ignoro a Cora y continúo propinando golpe tras golpe hasta que la chica debajo de mí me da la vuelta y me conecta en la mandíbula. El dolor no es nada comparado con mi ira así que con mi pierna libre del vestido le doy un rodillazo en el culo y la tiro dándole la vuelta, es mi momento para conectarle y así lo hago hasta que esta vez un par de manos más fuertes me detienen y me levantan hasta dejarme sobre el hombro como un saco de papas, una mano se posa en mi culo alisando el vestido mientras pataleo a Krillin para que me suelte.

- ¡Bájame, voy a matarlas!
- ¡Ya es suficiente!- la voz de Louis apacigua la respuesta de Krillin y escucho el chillido de Jaymie. Levantando mi cabeza la descubro sobre el hombro del culón y luego a Carrie siendo arrastrada por Harry, no es tan fácil llevarla como un saco de papas.

Escucho sollozos a mis espaldas y una voz tratando de calmarlos, el sentido regresa y pasando mi brazo colgante a través del cuello de Liam, me vuelvo para ver a Coraline aun llorando siendo sostenida por Zayn y por Ellie; El rubio no ha venido. <> maldigo y me revuelvo un poco en el hombro de Liam, el posa su mano en mi espalda sosteniéndome mientras se agacha para tomar algo del suelo, mi cartera.

- Ya bájame, Liam.- pido en un tono más suave, pero el solo me aprieta más a su cuerpo.
- Cuando estemos fuera de aquí.

No digo más nada y me dejo llevar como saco de vendigo hasta la calle, ya está oscureciendo deben de ser las siete más o menos, y me duele la quijada. Krillin me pone en el suelo y volteo para ver a las chicas que están saliendo o más bien las están sacando del súper. Las manos del, ya no, pelado me acunan el rostro haciendo que vuelva al frente y examina mi rostro con cuidado, detiene su mano en mi labio inferior pasando solo un dedos y mi pecho se contrae por su proximidad, no puedo evitar mirarlo y sentirme desnuda delante de él. Siseo cuando toca mi labio y me llevo la mano a mi boca, me ha cortado la maldita, no solo me saldrá un morado en la quijada sino que también me he roto el labio.

- Dejame verte pequeña Androide.
- Estoy bien.- murmuro y el me mira no muy convencido.
- ¿Qué ha sido eso?- pregunta el ruliento con la respiración agitada luego de su batalla con Carrie.- ¿estás bien?- se vuelve caminando para poner sus manos sobre los hombros de Coraline.
- Por supuesto que no está bien, todo esto es culpa de ustedes.- escupe Jay sin alejarse de Louis y mirando de mala manera a Malik.
- Nosotros no teníamos idea.- le responde el con exasperación de vuelta.
- Claro.- Carrie avanza con ironía.- No somos estúpidas.
- Pues así parece que son.- agrega ahora el culón en lo que parece un debate. Yo no puedo abrir la boca porque me duele como la mierda de tres días aguantando.- No tuvimos nada que ver, no lo sabíamos.
- Ya, de nada sirve que peleemos.- se apresura Ellie con un suspiro cansado acercándose a mí, pasa su brazo derecho sobre mis hombros en un pequeño abrazo y se acuna ahí.- Vámonos a casa, estamos en público no podemos pelear.
- Estoy cansada de esto.- murmura ahora Carrie.- Mejor dejemos las películas para mañana, Cora necesita un baño y nosotras paz mental. – sugiere, o eso intenta, suena más como una orden y no tengo fuerzas para discutir.

Intercambio una mirada rápida con Zayn cuando paso mi brazo sobre la espalda de Ellie, todos estamos demasiados conmocionados y él no le quita los ojos de encima, está sufriendo al igual que nosotras. No se los demás, pero desde que comprendí como funciona la cabeza de Malik y que es bastante similar a la mía, ya no nos llevamos tan mal. Louis se ofrece a llevar a Coraline y esta acepta solo para que Carrie vaya a darse un baño con agua helada, sugerido por Styles.

Krillin aún mantiene mi bolso en su brazo y camina hasta mi auto sacando las llaves para abrirlo, me subo en el puesto de chofer y el pasa mi bolso hasta dejarlo en medio del puesto de copiloto y el mío. Me vuelvo para mirar a través del vidrio frontal y veo a Jaymie guindada del cuello del culón en un abrazo, tiene su rostro escondido en la curva de su cuello y el acaricia su cabello.

- ¿De qué me perdí yo?- pregunto enarcando una ceja en su dirección.
- Desde que estas enojada conmigo, de mucho. – se ríe Krillin aun parado en mi puerta. Toco la bocina de mi coche, que no parece de auto sino de camión haciendo que los dos se separen y salga una carcajadas grande por parte del castaño a mi lado.
Louis me mira mal y abre los brazos con exasperación inquisitiva por mi arrebato, Jaymie se ríe a su lado al igual que lo hacen Harry y Carrie.
- ¡Aleja tus manos de mi perra, culón!- le grito mostrándole mi dedo medio. Vuelve a mirarme mal y me muestra su dedo también, pero Jaymie se lo tumba de un manotazo y le riñe. El idiota pone cara de manso y se inclina besando su mejilla.

Carrie sube a su auto y Harry se sube con ella, se marchan al igual que Coraline y Louis. El rubio se merece una paliza por cobarde, pero estoy cansada y solo quiero llegar a casa. Zayn pasa por mi lado y se inclina besando mi mejilla para luego ayudar a Ellie y despedirse de ella. Jaymie ya está a mi lado.  Liam se inclina y dice:

- Llámame cuando llegues a casa.- pasa sus dedos por mi mandíbula, la cual late bajo su tacto por el dolor del golpe. Su mano es sacada de mi cara por un manotazo.
- No la toques, bastardo.- le riñe la morena haciéndonos reír a los que quedamos presentes.
- Vale, lo siento.- se excusa y vuelve su vista a mi.- Llámame.

Yo solo asiento con la cabeza y lo veo desaparecer junto con Zayn en su auto. Necesito un respiro para centrarme en lo que acaba de ocurrir en menos de dos horas y medias, Emboscadas, huevos, le devolví la llamada a Krillin, peleas y cariño, demasiado cariño.


(***)


Entro a casa sin hacer mucho ruido, aunque no hace falta, papa y mama están viendo una película en el área común del jardín donde nos amordazaron a Jaymie y a mi esta mañana. Ambos están risa y risa hasta que se dan cuenta de nuestra presencia y sus sonrisas se borran en el acto. Jamie deja su bolso sobre el mueble de cuero blanco, besa las mejillas de mis papas y se va a la cocina arrastrando los pies con cansancio. Imito su acción, estoy cansada y agobiada quiero dormir como por tres días, se que descance bastante en la tarde, pero lo que paso hace un rato me dejo bastante abatida.

Me inclino delante del vientre de mi mama y paso la mano por el. No quiero que ella pase por nada de esto, y no tendrá que vivirlo porque todo terminara la semana que viene, justo cuando mi madre vaya a chequearse por su sexto mes.

- ¿Estan bien?
- ¿Qué hizo el pelado?
- No hizo nada papa.- me rio cansada y recuesto mi cabeza en el pecho dorado de Connor mientras juega con mis rizos.- Deja de culparlo por todo.
- No lo soporto.
- Es un amor.
- Yo no lo veo asi.
- Siempre buscando los peros, Connor.
- Ya, no peleen.- me rio y palmeo el torso de mi padre.- Ponte una camisa, debería darte pena con Jay.
- Dejalo asi.- sisea mi amiga uniéndose a nosotros con un paquete de galletas de chispas y una coca cola.- Que no le de pena.

Le arrojo un cojin y ella solo se rie recostándose de mi madre mientras come. Yo sigo en mi lugar jugando con la pansa de mama, el televisor sigue encendido y ahora Jay también se rie de lo que ven. Me levanto y busco mi teléfono dentro de la cartera para volver a acomodarme con Connor, el me recibe y ahí me acuno tranquilamente. Desbloqueo el teléfono y lo doblo tanto como puedo alejándolo de la vista de mi padre, no quiero una escenita, estoy cansada. Le escribo a Krillin para avisarle que ya llegue a mi casa y dejo el teléfono en medio de mi torso y el de mi papa, le hecho un ojo para cerciorarme de que no anda de chismoso, esta bastante sumido en la tele cuando mi teléfono empieza a sonar con al voz de Krillin y yo abro los ojos alarmada, cancelo la llamada y papa me mira.

- Que ridículo.- pone los ojos en blanco.
- Celos, malditos celos.- canturrea Jaymie haciéndonos reir y ganándose un zape en la frente por el rubio.

Me acomodo de neuvo y envio otro mensaje a Krillin diciéndole que estoy viendo la televisión con Connor y que se pondrá como una fiera si contesto. Tiro el teléfono de nuevo y me acurruco otra vez. Mis ojos no tardan en cerrarse cuando Aby aparece para avisar que la cena yua esta lista. Nos levantamos y comenzamos a caminar, pero me detengo cuando papa me coge el teléfono y pasa el dedo por la pantalla, no me preocupa porque le tengo contraseña, pero su ceño frunsido me aclara que el esta intentando desbloquearlo.

- No te pases viejo sin vergüenza.
- No quería ver tus fotos.- murmura poco convencido de su propia mentira y le saco el teléfono.- Tu puedes ir a mi empresa y revisarlo todo, pero yo no puedo ver tu teléfono.
- Que inteligente.- le sonrio y me doy media vuelta desbloqueando el teléfono.

Cuando me siento en la mesa e ignoro la mirada ponsoñosa de Connor, busco entre mis mensajes la respuesta de Krillin:

Jaja x) Vale, te llamare en un rato.
Liam x



(***)


Me despierto con un fuerte zumbido desde mi mesita de noche y zarandeo mi mano para silenciar el puto teléfono, pero solo logro hacer que se caiga de la mesa y me lanzo a por el aun con los ojos medio cerrados. Jaymie se queja mandándome a callarlo. Una vez que lo alcanzo deslizo mi dedo por la pantalla y me quedo ciega cuando esta prende con toda su potencia. Si es el hijo de puta de Krillin voy a ir a cortarle los malditos huevos que le guindan entre las piernas, son la una y cincuenta de la madrugada, estuve hablando con él durante una hora entera hasta que me quede dormida y no le quedo mas remedio que colgar,  de no ser por Jaymie mi teléfono hubiera desaparecido en cualquier rincón de mi cama y yo seguiría vestida. El imbécil esta abusando de mi repentino y buen humor hacia el.

Me levanto del suelo aun estando ciega por la pantalla del teléfono y maldiciendo al tropezarme con la bola de grasa de Ren, entro en el baño. Dejo la luz tenue y me miro en el espejo horrorizándome con la cara de Zombi que llevo, no es para menos después del día de locos que tuve, no pueden pedirle más a mis carnes, estoy débil como la mierda de los patos. Me siento en el retrete para hacer pis y busco la llamada perdida en mi teléfono sorprendiéndome al ver de quien se trata y de vuelta marco.

- Wik.- me asusto cuando hablo y escucho lo gruesa de mi voz.
- Siento despertarte, no sabía que más hacer.- solloza y de inmediato me despabilo.
- ¿Qué pasa?

Se hace un silencio malditamente incomodo durante unos minutos, los cuales paso devanándome el cerebro con las mil formas de matar a alguien. Wik no es de este tipo de personas a menos de que este malditamente asustada y para que eso pase tiene que ser algo muy feo o muy grave. No puedo evitar sentirme nerviosa así que será mejor no levantar mi culo del retrete. Vuelvo a preguntar esta vez más fuerte:

- ¿Qué carajo pasa, Carrie?
- Emma… Yo…
- No titubees.- pido ya con manos temblorosas.- ¿Qué te pasa, Wik?- pido esta vez un poco más suave y la escucho sollozar de nuevo.
- No me viene el periodo, Emma.

El poco sueño que había en mi cuerpo ha desaparecido por completo. Me llevo mi mano libre a mis labios para atrapar el grito de miedo que se esfuerza por salir de mis labios y respiro rápidamente conteniendo mis propios sollozos, ella necesita hablar no puedo perder el control, aun así me mantengo en silencio mientras proceso cada una de sus palabras en mi cabeza y trato de imaginar y de hacer de cuenta que no es Carrie sino mi nana con la que estoy hablando, preferiría que fuera Susanne a que fuera Carrie.

- No jodas con eso Carrie, no es gracioso.- Es lo único que logro articular.
- No miento, no jodo, Emma. ¡Tengo una semana completa con atraso!- chilla y yo me sobresalto por su alarido.
- Nena, cálmate respira.- pido más para mí que para ella.- Iré ahora mismo a comprarte una prueba de embarazo. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones, Carrie?
- No, ya las compre yo. – advierte.- por eso fui a la farmacia del súper hoy.- solloza de nuevo.- la última vez fue con Harry.
- ¿Y te vino después de eso?
- No.- murmura.- Pero se me acaba de ir.
- ¡¿Carrie, porque carajos no dijiste nada?!
- ¡Estaba asustada!- chilla.- ¡¿Qué se supone que hiciera?!
- ¡Maldición!- siseo entre dientes y comienzo a restregarme el rostro con frustración - ¿Te has hecho las pruebas?
- No había podido.- se sorbe la nariz y no puedo evitar el dolor acumulándose en mi pecho y el miedo controlando mi mente.- Harry acaba de irse. Apenas salió lo hice.
- ¿Qué te ha salido?
- Lo sabré en cinco minutos mal.- murmura entre sorbidos.- No me dejes sola.
- Estoy aquí.

Me quedo en silencio y me levanto para tomar un poco de papel y limpiarme. Me pongo derecha sobre mis piernas y me recuesto de la pared mientras espero. La escucho llorando esta vez y repitiendo maldiciones. Esto es jodido e injusto, ¿Qué haría Simon si se entera de esto? ¿Qué hará Styles? Maldición esto está muy mal, pero no puedo decírselo, sé que soy demasiado imprudente y tosca pero no soy idiota, no puedo tumbarla así de golpe, con esto es suficiente.

- Tengo miedo, Emma.
- No lo tengas, no estás sola.- le aseguro dándole un poco de seguridad, pero incluso yo estoy insegura justo ahora. –Estas pruebas son un fiasco la mayoría de las veces, tendrás que hacerte un examen de sangre, es lo seguro Wik, no nos vayamos a dejar llevar por unas simples pruebuchas de laboratorio.

El silencio vuelve pero esta vez no es como los anteriores. Su respiración se ha vuelto pesado y un grito ahogado de su parte me hace cerrar los ojos con fuerza y deslizarme por la pared hasta llegar al piso escondiendo mi rostro entre mis piernas por el miedo. Se escapa un sollozo de mis labios, me aprieto llena de tristeza, mi mano en mi pecho y espero hasta escucharla de nuevo:

- Positivo.


Última edición por Ariel. el Sáb 16 Jul 2016, 10:35 pm, editado 3 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Ariel. Lun 03 Feb 2014, 8:29 pm


segunda parte
Son exactamente las  ocho de la mañana, he vuelto a despertarme temprano pero incluso hoy estoy más cansada que ayer. Las cinco estamos en el consultorio de Julieta, una amiga de mi madre, yo he organizado todo con ella clandestinamente esta mañana, o más bien a las seis de la madrugada para mí, le he dicho que es urgente y ha accedido a revisar a Carrie. Anoche pase la peor noche de mi vida dando vueltas en la cama luego de haber colgado mi llamada con Wik, no pude hacer nada más y desperté a Jaymie, quien reacción en un estado de completo shock diciendo disparates por los nervios como: “Si es varón será el novio de tu hermanita”, “Si es niña será su mejor amiga y se contaran muchas cosas” o “ese niño tendrá a quien salir de engreído”. Una vez que cayó en cuenta y sus nervios la dejaron entrar en razón y alejando los disparates comenzó a dar vueltas como loca por toda la habitación. Teníamos que ver si de verdad estaba embarazada o no, no podíamos fiarnos de esa prueba. Todas estábamos cagadas hasta la medula; Ellie no dejaba de repetirle a Carrie -o mejor dicho a ella misma- que todo estaba bien, que no había nada mal, Coraline sollozaba abrazada a la castaña de ojos azules que ahora brillaban llenos de terror y no de avidez. Por otro lado estamos Jaymie y yo caminando de un lado a otro, irritadas esperando a que ingresen a  Carrie a los laboratorios.

- Carrie Benwik.- llama la recepcionista llegando con nosotras.

Dejo de caminar y me cojo de Jaymie mientras Carrie tomando una respiración se levanta caminando junto a la chica directo a los laboratorios. Las cuatro intercambiamos una mirada de terror y frustración Jaymie no tarda en sentarse junto a la rubia para maldecir y decir todo lo mierda que es esto. Necesito café, necesito alcohol, necesito algo me mantenga despierta y creo que la segunda opción no es la más indicada para estas horas de la mañana.

- Necesito ir por un café.- murmuro sin mirarlas, tengo la vista fija en mis brazos enredados en mi echo. - ¿Quieren algo?
- Yo voy contigo.- Chelle se levanta y se vuelve a las dos chicas que permaneces sentadas.- Respira Cora.
- Tranquila.- la morena la acuna en sus brazos.- tráiganme una coca cola y a ella un té.

Asentimos con la cabeza y comenzamos a caminar, ni siquiera le discuto a Jaymie que quiera tomarse una coca cola tan temprano, no tengo ánimos de nada.


(***)


Cuando regresamos del cafetín, Julieta se encuentra junto a las chicas y Carrie esta con ellas. Ellie y yo apresuramos el paso hasta llegar a ellas y le damos su pedido a cada una, Chelle pidió un Té de más para dárselo a Wik y esta lo acepta con la cabeza baja. Julieta nos informa que mañana nos entregaran los resultados en la recepción, le pide a Carrie que no esté asustada y que tenga en mente que esas pruebas fallan la mayor parte del tiempo y que lo más seguro siempre será el examen de sangre, que trate de calmarse y que esté tranquila hasta mañana. Esta full de pacientes pero por ser nosotras nos sacara los resultados tan pronto como pueda para tenerlos listos mañana en la mañana para nosotras. Le recuerdo no decirle nada  a mi madre y menos a mi padre, eso sería incluso peor, no hace falta rogarle mucho ella asiente y dice comprender nuestro miedo.

Cuando salimos del consultorio de Julieta las chicas toman su camino a clases y Carrie se marcha a  casa de su madre a pasar el día, las chicas la animan un poco para que no llegue con Claudia y Sebastián con esa cara, no podemos levantar sospechas y hay que estar tranquilas como dijo Julieta. Yo me marcho a casa para darme un baño y dormir una hora aunque sea antes de que Krillin venga por mí para llevarme a quien sabe dónde.

Me doy un largo baño y cuando salgo ya son las nueve treinta de la mañana así que aun desnuda me tiro en mi cama cerrando mis ojos y cayendo tan profunda como puedo.


(***)


- ¿A dónde me llevas Krillin?- pregunta por tercera vez desde que estoy montada en este auto.

Llevamos más de cuarenta minutos rueda que rueda que rueda y no me dice a donde coño vamos, estoy empezando a impacientarme y me molesta que no me diga qué carajo hace, lo único que veo en su rostro es una sonrisa engreída de “Me la estoy comiendo” Ya tenemos suficientes problemas como para que ahora el intente secuestrarme y hoy hay una reunión de último momento con Cowell. Zordon nos ha convocado a última hora solo a ocho de nosotros, claro Coraline y Tinker bell ya no entran en la cuenta, lo que significa que hoy, dos más van a abandonar la lucha.

Liam desvia su auto por un sendero de puros árboles y una maleza increíblemente espesa. Detiene el coche en la mitad del sendero y se baja apresurado para abrir mi puerta  y ayudarme a bajar.

- ¿Vas a matarme y esconder mi cuerpo por aquí?
- No.- se ríe.- Quiero que veas algo.

Toma mi mano, me sorprendo al dejar que lo haga y camino a su lado dejando mi otra mano alrededor de su brazo estando más cerca de él. Por algún motivo siento que esta será la última vez que lo tenga así de cerca o solo para mi y tengo miedo de que así sea, hoy tengo el miedo a flor de piel, todo lo que puedo respirar es miedo, terror y pánico, por todo. Carrie, la reunión, Cora, los medios, Liam… Todos los vellos de mi cuerpo se erizan por pensar mas de la cuenta, cuando subi al auto me pidió que borrara todo de mi mente y me concentrara solo en estar con el y pasarla bien, pero no puedo dejar de estar mortificada nunca me preocupo y llevo la vida de niña rica que cualquiera quisiera, todo era gastar dinero hasta que ellos llegaron, ahora gasto el dinero solo como via de escape y no por diversión.

Me aferro mas a su agarre entonces el nota mi incomodidad y se da la vuelta para encararme con el ceño fruncido. Bajo la mirada escapando de sus ojos inquisitivos y pateo el pasto con nerviosismo.

- ¿Qué pasa?- pregunta- Me prometiste que alejarias cualquier pensamiento que no tuviera que ver con nosotros dos, hoy.- enfatiza al final y no sé qué responderle, no puedo contarle lo que me pasa, aún sigo dudosa con el. Como no respondo toma mi rostro entre sus manos y me hace mirarlo.- ¿Qué va mal?
- No es nada.- murmuro poco convincente y sacudo mi rostro alejándolo de su toque.- aun no confió en ti.
Sonríe con ternura y suelta una fuerte respiración.
- Intenta olvidarlo, Emma.
- Fuiste un cretino.
- Solo intentaba no ser juzgado por los chicos, era mentira lo de que solo significas un contrato para mi.- Vuelve a coger mi mano y sigue el camino que llevábamos.- Tu sabes que es mentira y aun así sigues pensando mal de mí.
- Tu solito te creaste la fama conmigo, no te hagas el buenito ahora.- se ríe.
- Vale.

Vuelvo a pasar mi paso libre alrededor del suyo y el se inclina para besar la coronilla de mi cabeza, me siento a gusto estando con el pero no voy a decírselo en voz alta de seguro ya lo sabe, no le daré mas detalles. Con haber aceptado a venir es suficiente no quiero subirle mas el ego, no quiero tener un Zayn o un Harry a mi lado todo lo que queda de tarde hasta que volvamos a la ciudad.

Delante de mis narices se encuentra un perfecto prado, lleno de lirios, hermosos lirios de color morado que se expanden por todo el campo. Estoy mas que impresionada con el pequeño arrollo que cruza a unos metros de nosotros y de los perfectos arboles que rodean el lugar, parece el hogar de tinker bell, es hermoso tanto que quiero llorar de desesperación  y tristesa, esto es idéntico al prado que tenia mi abuela Martina en Francia, la madre de Connor siempre adoro los lirios, tenia hectáreas y hectáreas sembradas con perfectos lirios en tantos hermosos colores, también había una gigantesca laguna donde papa le pidió a mama que se casara con el cuando detuvo el bote de madera en medio del agua y de los cisnes que mi abuela criaba, todo al estilo Notebook, pero fue perfecto para mi madre, solo tenían  diecinueve años y eran felices. Krillin no dice nada, esta callado y se que debe de estar estudiando mi reacción por encima de mi cabeza, pero no puedo apartar mis ojos del lugar. Llena de recuerdos felices y olvidandome por completo de todo lo que pasa fuera de este lugar,  camino separándome de Liam hasta legar a uno de los enormes árboles y me siento recostada a él.

De estar sola seguro que lloraría, pero en cierto modo tener a Liam cerca me anima a no quebrarme a llorar como un bebe. Distraigo mis ojos con el lugar mientras la brisa agita mis cabellos y el sonido del agua me relaja un poco. Krillin sin alejar su mirada de mí se acerca y me mueve para esconderse detrás de mi espalda, me recuesta contra su pecho y enrosca sus brazos alrededor de mi cintura dejando sus piernas extendidas a cada lado de las mías. Siento su nariz olisqueando en mi cabello y cierro los ojos, mi cuerpo se relaja pero mi estómago da vueltas lleno de murciélagos en vez de mariposas, mis incomodidades están muy lejos de ser por su culpa, me siento bien con él es como estar en mi segundo hogar, fue así durante todo el tiempo que estuve viviendo con él y el tiempo que no cuando no nos estábamos matando. No quiero perderle.

- ¿Te gusta?- pregunta en un susurro haciendo cosquillas en mi cien.
- Me encanta.- y no miento, estoy derrotada aquí junto a el.- Me recuerda a mi nona Martina, ella tenía hectáreas llenas de Lirios en el campo que mi abuelo Joshua le dejo.
- Lo sé.
- ¿Cómo?
- Vi las fotos en el álbum de tu habitación.- responde aun sin sacar rostro de mi cuello, lo inclino más hacia su hombro para darle más espacio y llevo mis manos a sus brazos en mi cintura.
- Era mi lugar favorito, lo amaba, me hacía jodidamente feliz estar ahí.-  Mi cabeza se nubla con la nostalgia recordando a mi abuela y lo obstinada que era cuando papa arrancaba si quiera una flor, sonrió y bajo la mirada a mis manos que Krillin ha entrelazado con las suyas.- Mi papa le pidió matrimonio a Jenna en ese lugar, tenían 19 y 20 años cuando eso, mi abuela Susanne quería llevarse a mi madre a Australia para que comenzara a estudiar allá y así la alejaba del chico problema.- Él se acomoda para darme su atención y yo sonrió alejando la mirada.- Papa no iba a dejar que mama se fuera, eso no estaba en sus planes, quería a la rubia y la tendría a como diera lugar, tenía dinero y era grande para poder escapar, él ya se había mudado aquí solo, vivía con Arnold.
- ¿El padre de Jaymie?
- Si.- contesto con un suspiro.- Era su mejor amigo de la infancia, de hecho los cinco lo eran.
- ¿Todos sus padres se conocen desde hace años?
- Sí, pero Connor, Arnold y Andrew se conocen desde la infancia, los tres pertenecían a la misma sociedad y Vivian en la misma comunidad, Luego conocieron a Christopher en la escuela, al año siguiente apareció Steve, el tipo inteligente y codicioso. No se llevaba muy bien con Connor.
- ¿Por qué?
- Papa era rico de cuna, se comportaba como un salvaje y lo era la mayor parte del tiempo, no media sus actos y recibía lo que quisiera donde y cuando lo quisiera.- explico jugando con mis dedos y los suyos.- Steve, era un chiquillo sensato, sabía que debía ganarse las cosas. Pero aprendieron a llevarse bien, cada uno era diferente.
- Bien.- murmura volviendo a mi cuello.- ¿Cómo consiguió Connor que no le arrebataran a Jenna?
- Se la llevo a Francia. Papa, como te dije, vivía con Arnold en un departamento cuando mis abuelos decidieron irse a Francia. Así que monto a mi mama en un tren el día antes de la graduación y se la llevo.

Sonrío cuando pillo que el lleva una sonrisa traviesa en sus labios, cuando me nota mirándolo se inclina y besa mi mejilla, me muerdo el labio en respuesta y saco mi mano de su agarre para pasarla por su creciente barba de dos días, tiene cara de que no romper ni un plato incluso llevándola. Empuja su mejilla hacia mi palma y cierra los ojos olvidando la sonrisa que llevaba hace unos momentos, mi ceño se frunce con su acto cuando deja caer su nariz en mi frente. Él también la estuvo pasando mal, yo lo sé, solo que no quiero reconocerlo, se porque dijo las estupideces que leí, pero me acostumbre toda mi vida a ser egoísta y no quiero reconocerlo; Sé que el también esta frustrado por mí.  Tomo una respiración profunda y desenredo mis brazos de los suyos volviéndome para pasarlos por su cuello y abrazarme a él, escondo mi rostro en la curva de su cuello pero él se queda unos minutos inmóvil sabiendo cómo reaccionar, estudiando mi reacción y pensando de seguro todo lo que yo pensado estos días, Al fin se mueve y se aprieta más fuerte a mi cintura estrechándome más a su torso. De verdad, no quiero perderle, no puedo deshacerme de mis sentimientos así de fácil, él no es Ben. Es mi aborto de mono titi, hecho especialmente para mí.

Pero sé que todo se acabara cuando pisemos de nuevo la oficina de Simon, hoy alguien más terminara y tengo miedo de que alguien más salga lastimado como Cora, preferiría ser yo antes que Zayn puro hueso, o mi asustada castaña que no sabe si espera un bebe o no, incluso Jaymie se ha acostumbrado tanto a tomilson. Tengo miedo pero no puedo decírselo, el también está asustado y en esta relación-contrato, que llevamos yo soy la caprichuda salvaje y él es el sensato y tranquilo, pero está aquí, incluso más perdido que yo, no puedo ser negativa con él.

- Todo va a estar bien.- murmuro sin despegarme de su cuello olisqueando su camino de lunares. <> mis pensamientos me juegan una mala haciéndome entumecer, pero tienen razón, incluso las peleas voy a extrañarlas.
- Quisiera hacer lo que Connor hizo con Jenna.
- No puedes, no podemos.- me rio tratando de darle ánimos, pero ni yo me convenzo.

Dejo descansar mi mejilla en la curva de su cuello aflojando mis brazos a su al redor y pasando mis dedos por su mandíbula. El afloja un poco me pero solo lo hace para inclinarse un poco y recargarnos en el árbol, luego baja la cabeza hasta dejar sus labios a centímetros de los míos, juega un poco con su nariz en la comisura de estos y luego se inclina para darme un casto y tierno beso. Se queda unos segundos hasta que se separa un poco y su mano alcanza mi mejilla, no me quejo no puedo ni hablar, estoy jodida, jodida hasta decir basta incluso más allá de eso. Llevo mi mano a la suya y la aprieto contra mi piel cuando vuelve a besarme esta vez un poco más profundo y acuno mis brazos alrededor de su cuello jugando con su creciente cabello. No puedo evitar soltar un sollozo en sus labios, no voy a llorar, pero no puedo controlar la tristeza dentro de mí.

- Te quiero.- susurra sin apartarse de mis labios.
Mi corazón se hincha de dolor y de felicidad al escucharlo y maldigo por haber aceptado toda esta mierda, no es justo, han jugado con nosotros como si fuéramos muñecos. Mi pecho duele y quiero gritar a los cuatro vientos lo perdida que estoy, pero solo puedo susurrar de vuelta:
- También te quiero, Krillin.


(***)


Como era de suponer, una reunión con Simon nunca será normal. Mero incluso entre lo que es normal y lo que no, esta reunión fue súper anormal,  nadie hablo, nadie se quejó, nadie grito, nadie peleo, nadie rechisto, nadie dijo absolutamente nada, solo se escuchaban nuestras respiraciones y las palabras de Simon. Coraline y Niall ya no tendrían que venir y a las reuniones y ahora otros dos tampoco tendrían que asistir y para la suerte del posible embarazo, el enamoramiento de puro hueso y negación de Jaymie, esa pareja fuimos Krillin y yo. Desdichada, incapaz de sentir cualquier cosa que no sea desilusión y obstinación voy camino a casa con Krillin, tiene que detenerse a buscar no sé qué cosa, tampoco le he prestado mucha atención.  Lo único en lo que puedo pensar es en las palabras de Cowell. No hizo un espectáculo con nuestra “ruptura” solo porque se siente en deuda con mi abuelo y mal porque perdí mi semestre gracias a toda esta basura, pero a mí no me hace compadecerlo, tuvo piedad de mí que soy la salvaje más insoportable del mundo pero no tuvo clemencia con Coraline, su respuesta me dio más asco que todo lo demás; “ella me dio de que hablar”. Maldito bastardo, espero que dios lo castigue teniendo una hija y así pueda verla pasar por todo lo que nos ha hecho a nosotras. Las miradas de mis amigas cuando Simon nos nombró me hizo tragar duro, ellas saben lo que Krillin significa para mí, saben lo mucho que me importa aunque nunca dije nada y sigo sin hacerlo. La desdicha en el rostro de Zayn y la lastima en el de los otros dos solo me hizo sentir peor.

Paso mis manos por las repisas del departamento de Liam distrayéndome con cada una de las fotografías en ellas. La última es mía, estoy boxeando junto a él y estamos sonriéndonos el uno al otro, está el tomo el idiota que le patee las pelotas en el Gym, la enmarco y la dejo aquí luego de eso. Me llevo mis manos a mis brazos para arroparme a mí misma, estar aquí solo me quema y quiero correr lejos y llegar a casa encerrándome en mi miseria y llorando, ni siquiera un par de zapatos caros podría redimirse, me siento bacía y aún no he dicho adiós. Negando con la cabeza me doy la vuelta atravesando el vestíbulo para alejarme de este lugar, lo único que consigo es torturarme.

- Emma espera.
- No, necesito irme.- su mano atrapa mi brazo estrellándome contra él.
Sus labios reclaman los míos con avidez, llenos de cariño, deseo y tristeza, no puedo evitar devolverle el beso y aferrarme a él y su agarre, lo quiero y tengo miedo de irme, pero tengo que hacerlo, tengo que separarme de sus labios y correr. Su toque me impide si quiera dar un paso atrás y el beso se hace cada vez más profundo, su lengua acaricia la mía y yo empiezo a desesperarme por querer llorar.
- No puedo simplemente alejarme y no verte nunca más.- susurra sin apartarse pero cuando va a volver a tomarme me aparto.
- Pero ya se terminó, ya acabo y tendrás que hacerte a la idea.- el nudo que se forma en mi garganta se oprime fuerte pero aguanto tanto como puedo apartándome de él. Su mano vuelve a tomarme y yo la empujo.- ¡No, Basta! Querías un día y te lo di, solo déjame ir.
- No me pidas eso.- su mirada comienza a brillar y yo no puedo resistir más, pero trago pesado.
- Lo único que ustedes han hecho es jodernos y tirarnos más basura de la que ya teníamos.- escupo tan frívolo como puedo sonar.
- Tienes razón, pero aun así hay sentimientos de por medio Emma, eso nadie puede cambiarlo.
- Tienes razón, pero ya se acabó.- puntualizo y me alejo incluso más de lo que ya estaba.- Solo déjame ir.

Tomo una respiración profunda y me doy la vuelta, es mejor salir corriendo antes de hacer algo de lo que me arrepentiré hasta que logre olvidarlo. No quiero aferrarme a algo que se ya se va y me deja destrozada, no es como si ya no estuviera lo suficientemente cautivada y dolida por permitir que me arrebaten lo que tanto me negué a encontrar y ahora está aquí servido en bandeja de plata, solo que alrededor hay demasiados contratiempos, no voy a ser demandada solo porque mi inútil corazón ha decidido querer a alguien.

- ¿Y ya? No más, te vas a ir sin mirar a tras.- murmura a mis espaldas haciendo que detenga mi paso de solo imaginar la expresión que su rostro debe de tener y mi corazón se aprieta contra mi pecho.- Te irás, no volverás a hablar ni a verme, será como si nada hubiera pasado.- comienza a hablar rápido con su voz áspera y ahogada. Me muerdo el labio inferior para impedir que se me escape un jadeo de angustia que está atrapado en mi garganta.- Ignoraras las fotos, las noticias, los tabloides, blogs, todo lo que tenga que ver con los medios y harás de cuenta que nunca estuve en tu vida. – cuando escucho sus pasos a mi espalda los sensores de alerta se activan, pero mi cuerpo no reacciona y estoy rígida mirando hacia la puerta de su departamento la cual hace unos segundos era mi vía de escape y ahora solo es el camino hacia mi roto corazón.- ¿Por qué no te vuelves a mirarme, Emm?
- No puedo.- respondo titubeante al sentir su aliento en mi cuello y calientes gotas de agua ruedan por mis mejillas. Me regaño a mi misma por no haber salido y en cambio haberme estancado al oírle, cuando siento su mano sobre mi hombro.
- Por favor.- pide solemne provocando que por mi espalda corra un escalofrió.
- ¿Qué mierda quieres que haga?- pregunto escupiendo cada palabra, aun sin enfrentarle la mirada, no me atrevo a verlo. - ¡Maldición!- maldigo y doy tres pasos hacia adelante mientras peleo contra mis propios demonios; Orgullo, vanidad, anticipación, miedo, frustración y el jodido aprecio que este imbécil ha manifestado de mí hacia el mismo.
- Solo déjame mirarte Emm, solo eso quiero.- le escucho acercarse y con recelo me alejo.- Por una maldita vez da tu brazo a torcer y déjame confirmar en tus ojos todo lo que has dicho.

Tomo todo el aire que puedo y me aferro a mi saco negro de gabardina escondiendo mis manos debajo de mis propios brazos para abrazarme y darme a mi misma la fuerza para huir de Krillin. Es difícil alejarme de él, hace unos días era todo lo que quería, alejarme de él, pero tal vez solo no lo había deseado del todo bien porque aunque estábamos mal, el aun estaba ahí podía verlo y discutir con el cuándo quisiera y ahora no será así, pensé que sería fácil por todo lo que tengo guardado dentro de mí pero ahora no se si quiero huir o quedarme en esta sala hasta que la estupidez se me pase. Las chicas podrían estar peor que yo, puede que eso sea lo único que me aliente a salir por esa puerta, la pobre de Cora, debe de estar hecha un mar de lagrimas en su habitación y Ellie debe de haber ido a hacerle compañia, Zayn, incluso por el me siento mal, ni pensar en el par de idiotas que tanto se joden, pero luego se hacen falta el uno al otro y por último la pareja de la soberbia que no tiene idea de lo que pueda pasar mañana luego del examen de sangre.

Dejo salir el aire de mis pulmones con pesadez, tomo mi bolso y sin darme la vuelta para mirarle como él lo pidió, no puedo dejar que el sufrimiento de mis chicas sea en vano, y si le miro no podre hacer esto.
- Adiós, Krillin.- murmuro cuando tomo el pomo de la puerta para abrirlo y salir prácticamente corriendo fuera del departamento.

Lo único además de mis sollozos que pude escuchar mientras me alejaba de la puerta, eran los  golpes de Liam sonando con rabia en la madera, así que tomando fuerza de donde no tengo, corro hasta el ascensor apretando los botones con fuerza mientras me quemo por dentro. Quiero llorar, llorar desgarrada tal y como lo hice el día en que mis padres me dijeron que tendría una hermana y que mama me había ocultado su vientre haciéndole daño con fajas. Llorar por ser su contrato, llorar por quererlo a él, llorar por mis amigas, llorar por Malik, llorar por los demás erection… simplemente llorar. Me siento débil e insegura, dos cosas que nunca me han caracterizado están dentro de mi justo ahora y siento que quiero subir a mi auto y correr a todo lo que puedo para mantenerme lejos del mundo.

Me despido rápidamente agitando mi mano, de Julian y corro hasta llegar a la entrada del edificio y levantar la mano para detener un taxi. Abro la puerta y subo en el primero que pillo. Saco mi teléfono de mi bolcillo, mi sollozos han  disminuido solo un poco pero mis lagrimas siguen cayendo por mis mejillas y las siento calientes y pegajosas. La música se dispara por los audifonos despues de darle al hombre la direccion de mi casa. Me contraigo al escuchar “Iris” de  The Goo Goo Doll, canción que descargue cuando Chelle compro el libro “Real” para mi, Justo tenía que ser esa.


(***)


Pago el taxi tan rápido como puedo y prácticamente corro toda la entrada hasta llegar a mi casa y abrir la puerta rápido corriendo a través del vestíbulo. Lloro desgarrada, mi pecho duele y solo quiero hundirme en mis almohadas y llorar hasta que todo esto termine y pueda seguir con mi vida tal y como era antes; frívola y soberbia. Mi madre se interpone en mi camino conmocionada por mi actitud y mis sollozos e intenta cogerme pero la esquivo al igual que lo hago con Jaymie quien aparece en la sala con los ojos abierto como platos tratando de tomarme. Las ignoro a ambas y subo las escaleras corriendo sin mirar a ningún otro lugar hasta que choco con un pecho duro y desnudo que me acuna entre sus brazos y vuelvo a respirar abrazándome a mi hombre perfecto, dejándome ser llevada por el como si fuera una bebe hasta mi habitación. No paro de llorar incluso cuando el se sienta dejándome a horcajadas sobre y  meciéndome. Me aprieto con toda la fuerza que puedo y continuo llorando desgarrada, mi garganta y mi pecho duelen como nunca lo han hecho antes. El miedo se ha ido y el dolor esta en todas partes, no puedo dejar de llorar con esta fuerza con la que lo hago y mi padre a pesar de ser lo que mas amo en el mundo, no es lo que quiero que me sostenga justo ahora, pero es lo que mas se asemeja.

- Todo va a estar bien, nena.- me pide con la voz áspera y preocupada mientras yo continuo llorando derrumbada e sus brazos.- No llores mas, nena, por favor, vas a matarme.

Sus suplicas no hacen ningún efecto mas que el que continúe y lo abrace mas fuerte si es que es posible. Escucho un sollozo además del mio y subo la vista entre mis lagrimas para mirar el reflejo de mi madre en el marco de la puerta junto a Jaymie, ambas están con lagrimas en los ojos, pero sin duda en mi amiga quien sostiene a mi mama. No estoy sola, los tengo a ellos y a las chicas, pero no puedo evitar sentirme malditamente vacía.


Última edición por Nirvana el Jue 18 Sep 2014, 11:34 pm, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Ariel. Lun 03 Feb 2014, 8:31 pm

ahi esta señoritas, tuve que picarlo en dos partes porque era muy largo T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Lun 03 Feb 2014, 8:32 pm

Posteo primero Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1857533193

Ya leo iyrdchoursfghh

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Feb 2014, 9:47 pm

DANIELA DE MI ALMAAAAAAAAAA <3 Ame ame ame el capitulo, bebe <3<3 Realmente me encanto de piez a cabeza e.e fue muy hermoso y muy divertido tambien xd
Me cague de risas tanto cuando carrie llamo a emma y le conto sobre el eva test xd ajajajajja ay dios mio, ¡la carrie embarazada! y jay con sus comentarios me mataronxd pero creo que era mas para no caer en la realidad(?) Las chicas son un amor acompañando a wik :3
Me encantan los momentos de la familia de emma <3 son tan lindos y adbnasjkdbnasod todos quieren un papi como Connor(?) Tambien ame sobre el muchacho que coqueteaba con la mirada con carrie xd mi nena entra en accion(?)
Es una puta mierda lo que le hicieron a la pobre de cora :( osea, ¿por que tan asi? malditas pendejas zorras y envidiosas D: esta nc nos sirve de leccion para no asesinar a las mujeres de nuestros amores platonicos(?)
Los chicos aparecieron en el rescate! pero el puto de niall no aparecio.
Ame la historia de amor de connor y jenna :D me encanta esa pareja <3<3 son tan tiernos que incluso quiero una historia de amor asi(?)
Ay, casi me mata la parte en que emma se largo a llorar :C desgraciadamente no queda otra u,u y es lo mas jodido encima :( puta madre, da tristeza que ya hayan pasado los cinco meses :( es una injusticia T.T
Ya, no se que mas decirte, solo que ame el capitulo con toda mi alma y admire la manera en que lo escribiste tan largo, perfecto y hermoso.
Te adoro dani <3<3<3 el foro no seria nada sin tus hermosos capitulos <3<3<3<3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por carpediem@1106 Lun 03 Feb 2014, 10:17 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: UN BEBE!!!! no su carrera D:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: simon y la ctm >:C exijo quemar su edificio cn el y tinkerbell adentro pto dandy marica D: no fue por cora 77 ,  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2372005390  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2372005390   emma ! :C la amo es tan genial u.u pobrecita u.u ! Pobre liam wn!!!  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2204300288  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2204300288   Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2204300288  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2204300288  siganla D: qde mas metida u.u :C escriben muy bien u.u AI LOVIAA ! <3
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por hange. Mar 04 Feb 2014, 11:49 am

Tú, Daniella, haz terminado de romper mi pobre alma. Jesús, ¡adore todo! Es que, el capítulo te quedo tan hermosamente perfecto que creo que me dejo sin palabras. Pasaron tantas cosas, fue divertido, emotivo, dramático, romántico, de todo un poco y te quedo imperfectamente perfecto. HERMOSO. ES QUE, YA SABES QUE EMMA Y LIAM SON MI PAREJA FAVORITA, Y QUE ESOS DOS TENGAN QUE SEPARARSE ME ROMPE EL ALMA. ESO ABRIO LA HERIDA QUE INTENTO TAPAR DESDE QUE ESCRIBI MI CAP. TODAVIA DUELE.
Es que Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 fue todo tan genial. Amo como se lleva la familia Woodhouse con Jaymie, y con todas, en general,. Son unos amores. ¡Ya quiero que la bebe nazca! Será hermoso Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333
Ben Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2278276204 que se me mantenga alejadito por ahora. Aunque de todos modos, ya no importa. Y eso me mata D: Y esa tremenda reflexión que estuvo con Emma en, bueno, el capítulo entero, fue algo que ame demasiado. Es que, dejo ver sus puntos de vista más claros que nunca, y acertando en la mayoría de las cosas, conociendo ella misma sus debilidades y cosas buenas. Y como se sentía, sin negarlo o por lo menos negándolo parcialmente. Biuriful.
Eso de Cora tratando de hacerse la fuerte :’) es lindo, así como lo es ver a las chicas comportándose como mamas sobreprotectoras. Son las mejores <3 Y eso del súper ;-; primero, cuando le devolvió la llamada a Leeyum. Yo me dije “ya, desde aquí de seguro me pongo mala” …¿y qué crees? Así fue Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545
Los paparazzis, MUERTE A LOS PAPARAZZIS Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2372005390 No puedo creer que sean tan imbéciles, así como Simon, y tan …GRR, no se, son muy malos D: pondrán a mi Cora en una depresión crónica, joder D: Michie está demasiado misteriosa para mi gusto Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2278276204 y detesto ver que se encariña más con Zayn. Y Harry y Carrie..bueh, con ellos no sé qué pasa, son medio bipolares. PERO LUCHO Y JAYMIE, PADRE, ESO ME SORPRENDIO. O sea, sé que si sienten algo…porque no se puede no sentir nada(? Pero :c les joderan el corazón :c eso no se hace :c
“Aburrido en el apartamento de Niall, no la está pasando bien.” se arrepentirá de haber sido indiferente con mi rubia por tanto tiempo.
Eso del bullying a Cora me tomo por sorpresa y me enojo demasiado D: ¿Por qué tienen que ser tan asquerosos, estos mundanos? JAJAJJAJAJA, AME CUANDO TODAS SE FUERON A GOLPES. Y así, se resuelven las cosas al estilo trillizas XD
LIAM Y EMMA SON DEMASIADO BELLOS PARA MI Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 no los aguanto, ¡simplemente no! Es que, se pasan, son demasiado…reales? Qué se yo, pero los amo, mi corazón no va a estar feliz hasta que estén juntos. Cuando la llevo al prado, y ese momento tan romántico que me enterneció y me partió el alma al mismo tiempo. Porque sí. Porque escribiste todo así de hermoso. Y la reunión con Simon. LIAM. EMMA. NO. POR. QUE. HIZO. ESO. CON. MIGO.
Dani, ¡casi me haces llorar! No llore porque si me ponía depre, de seguro iba con la cabeza hecha un lio a tomar el examen de matemática y me jodía de verdad. Pero deoh. Se me aguaron los ojos. Porque ESA ESCENA EN EL DEPARTAMENTO DE LIAM. Eso fue perfecto, doloroso, dramático, incluso romántico, trágico MUY trágico y lo ame por completo. Como fue su despedida, eso me va a dejar marcada. Deoh, lo ame con todo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por gene1106 Mar 04 Feb 2014, 12:54 pm

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1244184562  

Lo ame Cap qlio HER-MO-SO ! eso de carrie " en modo depredador " me mato de la risa , pobre cora :C wn , pto nialll wn ! >:C cobarde la dejo ahi cn todas esas gilas 77 fuck it !!! emma wn T_T nunca pense q lloraria esq es tan bad girl y ahora ! :CCCC siganlaaaaaaaaaaaa pls :C  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4229596405  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4229596405  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3275125450  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3275125450  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3275125450  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3275125450
gene1106
gene1106


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por susiiyandreea Mar 04 Feb 2014, 7:25 pm

Perfecto ! hermosamente perfecto ! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3275125450  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3275125450  Casi muero con lo de la Carry  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2204300288  pero Ay  !! las amo ! siganla plzz  :maloso:
susiiyandreea
susiiyandreea


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Bart Simpson Mar 04 Feb 2014, 11:06 pm

OH MY GOSH!
 :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 

ÑAAAÑI!!! Tu capítulo fue jodidamente PERFECTOOOOOOOOOOOOOO!  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028 

Quisiera tener más imaginación como Emilyano para escribirte un mega comentario, sin embargo, justo ahora ando re estúpida.
Pero quiero que sepas que me encantó totalmente Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 961472736
No sé, me dio demasiada penita por la Emma Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1187795894
Porque ella amadora(?) a Liam y él a ella Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 pero bueh, sabíamos que todo debía terminar un día de estos Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3232760151 por más duro que sea Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3232760151
Amo la relación que tiene la familia de Emma y cómo juntan a la Jay en todo eso, no sé por qué pero me las imagino a todas tratando a todos los apás como si fueran de todas(?), así como la more trata de apá a Connor Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3232760151 me imagino a la Karry(?) tratándolo igual y así sucesivamente con todos, incluso con Arnold el amargadeishon(?) Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3232760151
FHUIWDHSKSAKGFSDLJDÑAKJDÑLAJFÑA Amé la parte de las compras, Jaymie es una aprovechada por hacer gastar demasiado cash a papá Emma pero, ah!, para eso trabaja(?)  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1466735912  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3917340093 
Pobre de Cora, weón xDDDDD
Me imagino el gritito y me da risa Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 961472736 todo agudo y hdsahdilkjdljdsl, además la pelea estuvo re buena y sensualota(?) Yemma(?) y Sheimi(?) seguro mostraron todo el calzonazo porque la Karry llevaba short  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw: 
Cuando los chicos se las llevaron pa'fuera(?) fue como  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 837735280 
Pero después vino lo feo y yo quedé como  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls: 
Porque bueh, fue triste Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3232760151 pero al mismo tiempo romántico... y la verdad es que no tengo idea de cómo escribir un jodido capítulo romántico, creo que jamás lo he hecho Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3212464482
Así que se me hará difícil  :manlycrypls: 
Aunque bueno, amé totalmente vuestro cap(?), fue perfecto.
Espero a la Candelushka Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1857533193

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Directionerwithswag Miér 05 Feb 2014, 3:50 am

OMG espectacular, perfecto, escriben perfecto maldicion! Siganlo porfiii las amo, besos sexys en el traswro niñas <3
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Lucia... Miér 05 Feb 2014, 4:47 am

No soy nueva lectora,las vengo siguiendo desde los primeros capítulos pero nunca me anime a comentar,no soy buena expresándome pero este capítulo vale la pena...
Llore como tonta,saben? Esta novela es una de las mas increíbles que leí,rio con cada capítulo y de las tonterías que hacen,pero se notaba que este capítulo no iba a ser asi...estuvo muy bueno,desde el comienzo...
Son geniales chicas,todas,amo la manera en que escriben...me gustaría hacerlo igual,pero es imposible.
Sigan pronto y,aunque no comente,siempre estoy al pendiente si suben o no.
Atte:Lucia
Lucia...
Lucia...


Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Miér 05 Feb 2014, 7:42 am

Ya, si no dejo mis comentarios ahora, no lo haré jamás (?) empezaré con el que debo ;----;




¡JENNIFER! loco, no sé por dónde comenzar, pero weno, primero, ustedes saben que amo su manera de escribir, porque todas escriben perfecto y yo Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333 amo esta colectiva y amo escribir con ustedes, porque son tan aksdajkdkla geniales y bellas y Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 me emociono ;-; pero no me voy del tema. El capítulo, hermano (?) es que D: kkdsklsa ¿qué se cree ese profesor de cuarta para poner a la Shaimi de rapera? ¿ah? ¿está enfermo de la cabeza?, tarado Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3232760151  adajslkd y el profesor -el sexy profesor Grey  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4098373783 anda haciéndose el lindo con Jay (?) kadsjlkasd debería llevarme a mí también (?) pero como siempre, hay weás que tienen que cagarla u.ú, ósea, ¿qué mierda pasa por la cabeza de la Brittzorra? loco, sabe como es Jay y yo estaba como  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 477734387 así cuando empezó a golpearla  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3590139688 kdsdsklklds ¡por el amor de Deoh! aldñkñlas casi me muero, más encima Arnold y todo D: D: D_: D: aksjdklasd lo bueno -lo que amo y me encanta- es que las chicas estuvieron ahí para ayudarla, apoyarla y para todo. La manera de como son me encanta y que siempre se apoyen en esas cosas, me encanta  :rawraw: y aun no creo que Liam estaba tratando de hacerse el lindo con la Shaimie para acercarse a Emm, es que es tan sdakdskllkds  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3917340093 AHORA, EXPLÍCAME CÓMO ES POSIBLE QUE EL ESTÚPIDO DE BEN ROBERTS DEJASE PASAR A UNA CANTANTE COMO JAYMIE  :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls:  DIME PORQUÉ PORQUE NO ENTIENDO QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262  NO LO ENTIENDO Y ME VA A DAR AlGO ñdslasdkñasd ósea, cuando la Jay cantó y le cantó un pedazo de la canción a cada una de sus amigas fue la cosa más hermosa de todo el jodido mundo, es que, dsakljkldsaj ¿cómo la deja pasar? ¿CÓMO?  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3521255926 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3521255926 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3521255926 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3521255926  sldkakjlsdlkjdsa pero ya,  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1700239099  yo sé que la Jaymie va a salir adelante como una gran cantante  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 2027361961 lo presiento (?) klsdakljdakljdlk. Lo que más me gustó fue como el Lucho no la dejaba de mirar cuando llegó el sexy Grey lksdajkdslskls :rawraw: por deoh, el amor está en el aire (?) kdkjdsakldsa. Jen, loco, amé tú capítulo de principio a fin, y me disculpo por no haber comentado antes, pero ya saben, he tenido un montón de cosas que hacer e.é kdklasdjlkad lo amé, sistah ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Charlie. Miér 05 Feb 2014, 8:29 am

¡MILY! O MAI GASH  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262  ¿CÓMO SE TE OCURRE QUERER HACERME LLORAR CON EL CAPÍTULO?  :manlycrypls: esto no se puede  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3521255926  asdkljkalsd :cc pero empezaré del comienzo ;---; Siempre amo los planes que contienen salsa picante (?) JAJAJAJJAJ Es que esas mujeres son un peligro si es que tratan de vengarse de alguien XD sdakldasldsa casi me muero cuando leí lo de la pasta y todo asjdlkjsd se lo merecían, a pesar de todo e.é  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 300321724 sjkdsajdsa y estaba así cuando se la iban a dar a los chicos  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028  pero las miradas que Lukas le daba a Cora, me dejaban con el corazón latiendo a mil  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3498867727 osea, su historia es tan  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1098156028  que me hace querer llorar ;---; más encima ahora que está campanita en medio es tan DDD: sobre todo es complicado para Cora  :manlycrypls: y luego, para mejorar el humor de Jay -nótese mi sarcasmo  :wtfpls: - aparece Arnold  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1903305068 ¿Qué mierda le habrá dicho a Jay? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 quiero saber Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 asdlkjdsaklkjlsdakjads. Bueno, sabrás que amo como son Cora y Ellie, son tan beshas ;-; y cuando Ellie la invitó a cenar y llegó con Xander y apareció Lukas y Louise ahí Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 285151902 OMG asdkalksd jue tan, tan  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333  más encima la Louise le pidió a Xander que la acompañara Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 285151902 para dejarlos solos  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3373640616  esa niña es una mente diabólica XD, pero, aun así Lukas le dijo que siempre estaría ahí ;---; y que la seguiría esperando  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 4242539333 YO QUIERO UNO ;-; Y ESTABAN ZAYN Y NIALL  :datass: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545 askdjalksd aun no puedo creer que la Lucha (?) Louise XD vaya a salir con Xander  :solteria: :jejeje:  QUE HERMOSO ;__; askdhksd también fue tan kasjdkjlsda que Connor le regalara un departamento a Jay ;-; AHORA HAY OTRO LUGAR PARA LAS CHICAS  :solteria:  (?) dsajlkads. Ahora, el tema que me convoca (?) y que dije que casi me hizo llorar por hacer sufrir a mi hermosa Coraline. ¿QUÉ WEÁ LE ESTÁ PASANDO A SIMON? ¿QUÉ TIENE EN LA CABEZA PARA HACERLE ESO A CORA? ¿QUÉ? EXPLÍCAME POR FAVOR QUE NO ENTIENDO QUE TIENE ESE VIEJO PARA HACER SUFRIR A CORA, LA FAN DE LOS CHICOS, QUIEN LOS AMA Y LOS IDOLATRA ¿QUÉ? ¿QUÉ?  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 638757701 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 638757701 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 638757701 ósea, empecé a leer lo que los chicos veían y escuchaban en la tele y casi me kjdasjkladskljsda  Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 3912905262  VIEJO LOCO, ¿POR QUÉ CORA? más encima se aprovechó de que el Luckas estaba ahí DD:  :manlycrypls:  aksjdlkasd no lo superaré, no superaré eso jamás, porque dejó a Cora destruida, y no lo puedo creer  :wtfpls: :wtfpls: :wtfpls:  aun así, sabes que amé el capítulo, te lo dije desde que lo estabas escribiendo y sabes que amo como escribes y yo, solo estoy muy sensible por tener que recordar el final de ellos  :manlycrypls: no puedo :c klsdasd lo amé, Mily, enserio <333 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 1129725545
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema - Página 21 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.