Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 63. • Comparte
Página 15 de 63. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63
Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 2do tema
No se que decir ante semejante perfección de capitulo...
Directionerwithswag
Emilya y la santa perpetuaaaaaaaaaaaaa! Ame tu capitulo con todo mi corazoncito *-* es que.... es que... ¡SANTA MIERDA! Como reacciono Niall ante la foto de Lukas y Cora T.T Yo me lo imaginaba a lukas como Austin Butler, pero bueno, también Alex Pettyfer es muy sensual yo lo amo -<3<3<3<3<3
Como iba siguiendo, creo que Niall se paso mucho cuando empezo a gritarle T.T ES QUE HOMBRE!NO PODES SER TAN ESTUPIDO! D: Pero bueno, por una parte me encanto ver ese momento de ellos <3<3<3 Lo peor es que justamente es a ella a quien mandaron a cachar para que supuestamente terminara con Niall y fuera en brazos de otro :c ¡Siendo ella tan linda! Y yo creo que los sentimientos de Cora aun son muy confusos :s Ama a Niall porque el primero era su idolo, y luego lo fue conociendo realmente y tomar un amor mas verdadero, pero también sigue sintiendo cosas por Lukas, y no es lo de menos cuando el es taaaaaaaaaaaaaan lindo <3<3<3 creo que amo mas a lukas(? pero en fin, duele lo que sucede T.T
Las chicas son malvadas xd siempre haciendole cosas a los chicos, pero si empezaron el contrato entre jugarretas, pues que termine asi carajoxd.
LOUISE Y XANDER! OSEA, YO NUNCA ANTES LO HABIA IMAGINADO! ¿COMO DEMONIOS SUCEDIO?! Santa mierda xd Sheila esta celosisima, pero yo se bien por que es(?) asndklasd En fin, Emilya, ame tu capitulo con todo mi corazon. La verdad es que me emociono demasiado muchas veces.
La seguire en cuanto termine el cap en more than words e.e
¡Te adoro mi Emilya!
Como iba siguiendo, creo que Niall se paso mucho cuando empezo a gritarle T.T ES QUE HOMBRE!NO PODES SER TAN ESTUPIDO! D: Pero bueno, por una parte me encanto ver ese momento de ellos <3<3<3 Lo peor es que justamente es a ella a quien mandaron a cachar para que supuestamente terminara con Niall y fuera en brazos de otro :c ¡Siendo ella tan linda! Y yo creo que los sentimientos de Cora aun son muy confusos :s Ama a Niall porque el primero era su idolo, y luego lo fue conociendo realmente y tomar un amor mas verdadero, pero también sigue sintiendo cosas por Lukas, y no es lo de menos cuando el es taaaaaaaaaaaaaan lindo <3<3<3 creo que amo mas a lukas(? pero en fin, duele lo que sucede T.T
Las chicas son malvadas xd siempre haciendole cosas a los chicos, pero si empezaron el contrato entre jugarretas, pues que termine asi carajoxd.
LOUISE Y XANDER! OSEA, YO NUNCA ANTES LO HABIA IMAGINADO! ¿COMO DEMONIOS SUCEDIO?! Santa mierda xd Sheila esta celosisima, pero yo se bien por que es(?) asndklasd En fin, Emilya, ame tu capitulo con todo mi corazon. La verdad es que me emociono demasiado muchas veces.
La seguire en cuanto termine el cap en more than words e.e
¡Te adoro mi Emilya!
Jaeger.
----
OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
Jay's Reaction:
Michie's Reactio:
Emma's Reaction:
Carrie's Reaction:
My Reaction:
Cora Right Now:
EMILYANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA VIDAAAAAAAAAAAA!!
Fue simplemente perfecto
Amo a Lukas porque es un papi rico y sersi sensual
Pero me da pena por Tinker Bell
Porque la quiere, weón ¡LA QUIERE! Y Cora también lo quiere a él así que no sé... me pone tristecita porque ya todo se está terminando y no de una buena manera, pero como lo he dicho "Es mejor terminar mal para no tener ganas de volverse a hablar"(?) es un dicho muy raro pero es algo así como mi lema(?) ah
Amé la parte de la broma xDD me imagino a Lucho y a Haroldo gritando como niñitas y chdkihdajdñlkslñkdsñka me da risita e.é
Además Louise le contó a Lukas que todo ha sido por el contrato esa chiquilla anda muy chismosa, aunque adoro que ella y Xander vayan a ser novios(?) pero hay que encontrarlé un novio a Sheila, no queremos que sea una amargadilla, ¿o si?
Pero bueh amo esta novela y que esté terminando hace que me den náuseas(?) DD: pero todo debe terminar algún día(?
Ya pues, Niall es un pendejo por haber desconfiado de la güera es horrible que alguien que realmente te importa no confíe en voh pero bueh, la idiotez es algo que los humanos no podemos controlar y hacemos mierdas a causa de eso
Y ese Simon es un cabrón
Vaya la ayudita tan bella para que las chicas terminen su relación con los Erection
Tan sólo provoca que queden peor pero supongo que se debe a que él no sabe que hay sentimientos de pormedio :?:
Aunque... OH GOOOOOOOOSH!!! Fue tan horrible esa ruptura!(?) :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls:
Espero que en las siguientes hayan cachetadones y pateadas de entre pierna(?) ah
Sería orgásmico leer eso
Emilyano, amé tu capítulo. Que bueno que te presioné para que escribieras e.é
Ahora tengo una idea buenísima gracias a lo que agregaste de que Connor ( ) le proporcionó una llave a la more
Espero ansiosa el capucho(? de la Cande
Jay's Reaction:
Michie's Reactio:
Emma's Reaction:
Carrie's Reaction:
My Reaction:
Cora Right Now:
EMILYANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
FUE EL MEJOR CAPÍTULO DE LA VIDAAAAAAAAAAAA!!
Fue simplemente perfecto
Amo a Lukas porque es un papi rico y sersi sensual
Pero me da pena por Tinker Bell
Porque la quiere, weón ¡LA QUIERE! Y Cora también lo quiere a él así que no sé... me pone tristecita porque ya todo se está terminando y no de una buena manera, pero como lo he dicho "Es mejor terminar mal para no tener ganas de volverse a hablar"(?) es un dicho muy raro pero es algo así como mi lema(?) ah
Amé la parte de la broma xDD me imagino a Lucho y a Haroldo gritando como niñitas y chdkihdajdñlkslñkdsñka me da risita e.é
Además Louise le contó a Lukas que todo ha sido por el contrato esa chiquilla anda muy chismosa, aunque adoro que ella y Xander vayan a ser novios(?) pero hay que encontrarlé un novio a Sheila, no queremos que sea una amargadilla, ¿o si?
Pero bueh amo esta novela y que esté terminando hace que me den náuseas(?) DD: pero todo debe terminar algún día(?
Ya pues, Niall es un pendejo por haber desconfiado de la güera es horrible que alguien que realmente te importa no confíe en voh pero bueh, la idiotez es algo que los humanos no podemos controlar y hacemos mierdas a causa de eso
Y ese Simon es un cabrón
Vaya la ayudita tan bella para que las chicas terminen su relación con los Erection
Tan sólo provoca que queden peor pero supongo que se debe a que él no sabe que hay sentimientos de pormedio :?:
Aunque... OH GOOOOOOOOSH!!! Fue tan horrible esa ruptura!(?) :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls:
Espero que en las siguientes hayan cachetadones y pateadas de entre pierna(?) ah
Sería orgásmico leer eso
Emilyano, amé tu capítulo. Que bueno que te presioné para que escribieras e.é
Ahora tengo una idea buenísima gracias a lo que agregaste de que Connor ( ) le proporcionó una llave a la more
Espero ansiosa el capucho(? de la Cande
Bart Simpson
o dioos lloré pobre cora... siguela porfiiiiisss besooos! <3
Super directioner loca
Por cierto Emilya! Me sentí tu hermana cuando leí que Cora miraba peliculas de naruto *-*
Jaeger.
----
siguelaaa porfiis cielo! <3
Super directioner loca
cuando lucas le confiesa a cora que sabe del contrato no saco esta imagen de mi cabeza
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: estan perfecto !
me da pena niall pero desp pienso en que le grito a cora >:C hasta el ultimo dia de su contrato es tannnnn niall 77 me da pena espero que lo arregle pero que sufra antes ooohooohoho siganlaaa *O* pls :D
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: estan perfecto !
me da pena niall pero desp pienso en que le grito a cora >:C hasta el ultimo dia de su contrato es tannnnn niall 77 me da pena espero que lo arregle pero que sufra antes ooohooohoho siganlaaa *O* pls :D
gene1106
LOCO amé el capítulo, desde la primera palabra hasta la última ;-; pero como soy vaga, me da flojera comentar ahora :c además le debo el comentario a Jen. Me armaré de valor(?) y les dejaré mis hermosos comentarios en cuanto pueda las amo<333
Charlie.
Hola!! Soy Sandra y soy lectora nueva. Encontré su novela perfecta y no pude parar de leerla ¡es la mejor de todas! :3 Estoy enamorada de cada uno de los capítulos y super amo a Emma y a Michie <3 No sé, como que tengo personalidad revuelta con ellas dos jeje
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Este capítulo me mató bien muerta XD Y aún no puedo creer que el final este tan cerca *se pone a llorar* Es que ¡no quiero que acabe! Y ¡quiero que Krillin y Emma se amen de nuevo! ¡Y Zayn (o Siva?) y Michie se destapen como pareja right now! ;3
¡No puedo esperar más!
Muchas gracias chicas por hacernos tan felices con su novela. En muchas cosas me siento identificada y eso me gusta mucho :D
¡Las amo! <3
Besos desde México :) x
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Este capítulo me mató bien muerta XD Y aún no puedo creer que el final este tan cerca *se pone a llorar* Es que ¡no quiero que acabe! Y ¡quiero que Krillin y Emma se amen de nuevo! ¡Y Zayn (o Siva?) y Michie se destapen como pareja right now! ;3
¡No puedo esperar más!
Muchas gracias chicas por hacernos tan felices con su novela. En muchas cosas me siento identificada y eso me gusta mucho :D
¡Las amo! <3
Besos desde México :) x
SandraCullen
ahhhhhhhhhhhhhh!!! :muack: :muack: :muack: como demonios se atreven a hacerle eso a cora :'( EXTERMINENLO (a simon) y Niall como pudo desconfiar de cora eso no se perdona jumm!!
:muere:
emarribasplata
Quiero otro cap rapido rapidisimo :c
susiiyandreea