O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 6:07 pm

FLOR-STYLES escribió:Si estoy de acuerdo con lo que dicen ustedes chicas, siempre le prestan mas atencion a Harry, y eso me molesta un poco, digo One Direction son cinco chicos no solo uno.

Bueno llendo al cap (?

Me encanto, malditas las fans que la amenazaban, ¿Como nosotras no nos enteramos de que la RAyis salio con Hazza?, Osea somos directioners tenemos que saber TODO sobre nuestros 5 chicos

El padre de la Rayis es un maldito, quiero que muera, Mely es muy tonta ¿Como se le ocurre decir que salio con 5 chicos? La hizo quedar como una Bitch jajaj

Mi mama es igual de falsa, cuando esta con mis amigos parece la mejor mama del mundo, pero a mi me trata como si fuese una mierda, Agh la odio demasiado, Creo que por eso me enojo mucho en el papa de la Rayis

Bueno me encanto, y espero que a sigas pronto

Ahora te mando besos con sabor a Louis
Pues si, pero aun asi siento que los queremos por igual :D, pero que se le hace :S, jajaj tienes razon, pero ya veras que pasa con rayis y sus amigas jajajaz. Enserio tu mama es como el de rayis??? que mal, si quieres hago que tenga un accidente o yo que se jajajaja, pero lo mejor es que tienes amigasciberneticas (como yo) en las que puedes platicar :B, y eso si tienes a los chicos que son muy buenos heroes :DD, la sigo despues. Cuidate besitos 


(Lulu+Harry=  :love:  ) Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 7:19 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Nlju


CAPITULO 22 "TRABAJAR CON ONE DIRECTION"
MARATON 2/12


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Despues de que el padre de ____tn, la amenazara y despues se despidera de sus amigas, bajo al despacho, para comenzar con el papelo. Toc Toc


- Pase- dijo el sin quitarle la vista a los multiples paeples que se encontraban en su escritorio color marmol. - Gonzalo amigo mio. Que haces aqui


- Ya sabes, viendo lo de tus negocios. Oye acabo de ver una foto de ____tn, crecio mucho, es toda una señorita. Muy bonita por cierto.- para los oidos de el padre de ____Tn, era normal, pero sin saber las oscuras mañas que tenia su amigo a cerca de su hija.- Ya es tiempo que trabaje y ella sola pueda mantener su escuela y todos sus caprichos


- Sabes que tienes razon. Ademas de que debo de castigarla, por salir con unos chicos, y la peor forma es que trabaje. Pero en donde


- Porque no, con la boyband One Direction, he oido que son algo caprichudos, asi como los niños que tu odiabas en la infancia de ____Tn.


- Me parece bien, ahora mismo le digo a Simon y ella sera la asistente de su manager. Te digo algo, no se que hubiera hecho si no me hubieras dicho todo lo que tenian planeado hacer con mi hija esos niños. Gracias a ti pude separar a mi 'princesita' de esos mocosos.- dijo con un tono de sarcasmo el 'princesita'.


~~~~~~~~~~~


Mientras las chicas platicaban de como les habia ido durante los ultimos dias. Sin darse cuenta, Gaby platico con Niall y con Zayn, mientras que Flor con Liam y con Harry y Mely con Louis. Le dolia saber que sus chicos no solo eran de ella, si no tambien de sus amigas y peor aun de millones de chicas por todo el mundo. Que los aman y esperan conocerlos.


- ____tn, puedo hablar contigo.- dijo Gaby, la castaña se paro y fueron hasta el baño, para poder platicar


- Que necesitas Gaby?- pregunto la ojicafe


- Desde cuando sales con Niall- dijo bajando la mirada.


- Que... Que dijiste, Niall y yo solo somos amigos y... y na...nada...mas- le dolio decir eso, ya que era su irlandés favorito.


- Entonces no sales con el. Cierto?


- Claro que no, Gaby. - trago saliva con mucha difilcultad.- Se que el es tuyo


Fueron con las demas chicas. ' Tengo que decirles, si no es ahora cuando les dire que yo fui el primer amor de los chicos'


- Chicas.....


- Ven ____Tn, tu padre te necesita.- entro Gonzalo, toda si vida la castaña lo habia odiado, pero esta ves le agradecio su presencia, ella se levanto y camino delante de el. Pero sintio una mirada, algo mal se sintio ella, ya que no era una mirada normal. Algo tenia de diferente.


- ¿Quiero que te familiarices con los chicos de one direciton?.- pauso.- ME gustaria que tu te encargaras de llevar su imagen al exito.


- Te refieres a....


- Si a que pases mucho tiempo con cada uno de ellos y hagas lo que ninguno a podido hacer, que te cuenten de su pasado...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 24 Feb 2014, 7:28 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Nlju


CAPITULO 24 "LLAMADA" Primera parte...
MARATON 3/12


 *NARRA ____TN*


Al dia siguiente, las chicas se fueron a sus diferentes trabajos , me fui directo al baño para bañarme y asi empezar el dia limpia. Despues de treinta minutos, entre cantando y bañandome,me sali en busca de mi ropa:


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 BhQKLP1CAAAgZkz


Sali, y pedi un taxi para irme al estudio. Pero un grito me impido que me subiera.


- Espera ____tn. Yo te llevo.- dijo como siempre caballeroso.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por vickystylesmalik Mar 25 Feb 2014, 6:37 am

sigue el maraton por favor te lo suplico!!!!
vickystylesmalik
vickystylesmalik


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:55 am

*OOO* será Liam? por lo caballerosos digo yo xD
Me encantó *-*
La rayis trabajará :oo
Sigue pronto el maratón
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 4:58 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Nlju





CAPITULO 24 "LLAMADA" Primera parte...



MARATON 3/12





 *NARRA ____TN*





Al dia siguiente, las chicas se fueron a sus diferentes trabajos , me fui directo al baño para bañarme y asi empezar el dia limpia. Despues de treinta minutos, entre cantando y bañandome,me sali en busca de mi ropa:





La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 BhQKLP1CAAAgZkz





Sali, y pedi un taxi para irme al estudio. Pero un grito me impido que me subiera.





- Espera ____tn. Yo te llevo.- dijo como siempre caballeroso. 



- Se subira o no- dijo algo indignado el chofer del taxi, le sonrei y nege con mi cabeza. Me dio su mano para asi guiarme hasta su automovil.



- Es muy lindo tu carro Louis.- dije y el sonrio aun mas.



- Gracias, oye supe que seras nuestra tipo asistente o algo asi no?- me pregunto, ya estando dentro de su automovil, y puso en marcha este. 



- Si algo asi, jaja... me siento rara- comence a reir, Louis fue un gran amigo, y bueno se podra decir que lo.... que lo quiero. 'No entiendo si añoche decias que estabas enamorada de...'dijo mi corazon 'no ella solo tiene ojos para....' hablo otra voz, y asi escuchaba muchisimas.



- En que piensas pequeña.



- En ti, en mi en todo...



-....  Wow no esperaba esa respuesta. Y que piensas de nosotros dos, que merecemos ser algo mas que amigos o que?- bromeo como siempre.



- Bueno en realidad....- me interrumpio una llamada, mire la pantalla y era un numero que no lo tenia registrado.



- Bueno - dije dudosa



-  Yo se que los chicos se enamoraron de ti ____tn . Yo se que en estos dias has salido con ellos y ahora tu eres la chica que enamoro a one direction.- hablo una voz algo rara, bastante rara. Rapidamente le di en el boton colgar, y mire hacia el frente, ¿Quien fue? ¿Como sabe todo eso?. Muchas preguntas me invadian, cuando una voz tierna me saca de eso.



- Ya llegamos, si quieres baja, por mientras estaciono el auto.- dijo Louis, me baje y fui caminando. 



'Le dire a los chicos todo, primero a ellos, despues a las chicas y al ultimo a mi papa, tengo que decirles antes de que la otra persona se los diga'



Llegue a una puerta, que tenia el nombre de One Direction, abri la puerte solte un suspiro y entre, ahi estaban todos, me miraron y sonrieron.



- _____tn- dijeron al alusino



- Tengo que decirles algo......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:47 am

OMG!!! 
Voy a morir Xd
Tan tierno Luchoo
Quién será? Sabe su secreto *OOOOO*
Les dirá a los chicos *--* ??!
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Jennifer :3 Vie 07 Mar 2014, 9:47 pm

FLOR-STYLES tiene razon son 5 chicos no solo ej jarold ?) Jeje siguela! Me encanto el Cap Besitoos!
Jennifer :3
avatar


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:48 pm

hola hermosa se que me he desaparecido es que fui esta semana a unas mini vacaciones y en el departamento que me quede no hay internet asi que no me pude poner en contacto pero bueno ya estoy aqui... me encantaron los capis ya quiero saber quien le llama y como les dira todo a todos....oh dios eso sono raro xD.... linda pss me despido tkm besssoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Mar 2014, 4:31 pm

EleDirectioner escribió:OMG!!! 
Voy a morir Xd
Tan tierno Luchoo
Quién será? Sabe su secreto *OOOOO*
Les dirá a los chicos *--* ??!
Síguela pronto
Besoos♥
No mueras jajaa, ya la sigo... y si es tan tierno ese louis, ya sabras quien sabe que sabe su secreto que solo ella sabe que no sabe que.... me revolvi jajaja, pero ya la sigo. Besos


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Mar 2014, 4:35 pm

Jennifer :3 escribió:FLOR-STYLES tiene razon son 5 chicos no solo ej jarold ?) Jeje siguela! Me encanto el Cap Besitoos!
Pues si, :C, ya la sigo, me alegra que te guste Besos :D


lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Mar 2014, 4:38 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola hermosa se que me he desaparecido es que fui esta semana a unas mini vacaciones y en el departamento que me quede no hay internet asi que no me pude poner en contacto pero bueno ya estoy aqui... me encantaron los capis ya quiero saber quien le llama y como les dira todo a todos....oh dios eso sono raro xD.... linda pss me despido tkm besssoss
Hola Mely! extrañaba ver tus comentarios, y no te preocupes que bueno que tuviste vacaciones, ¿que tal como te la pasaste? espero y bien jaja, y que mal eso de que no halla internet no deja nada bueno jaja, y bueno ya sabras todo eso..... igual se te quiere y besos :D



lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Mar 2014, 5:02 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Nlju


Capitulo 24 
Maraton 4/12


*NARRA ____TN*


Logre captar las miradas de todos ellos, mis piernas temblaban, que es lo que estoy haciendo. Pero debo tomar valor para decirles esto.


- Chicos ella es de la chica que siempre les hable, de la que me enamore.- dijo Liam


- No, yo de ella me enamore y ella es mi primer amor- dijo Zayn


- Se equivocan ella siempre me amo a mi- dijo Harry


- No, ella es mi princesa y yo soy su principe.- dijo Niall


- Espera que estan diciendo- dijo Mely, saliendo del baño, donde se encontraban Flor y Gaby.


- Pense que me habias dicho la verdad ____tn- dijo con una lagrima Gaby, me rompia el corazon verla llorar, ella siempre odio a las personas mentirosas e hipocritas y ahora era una de ellas.


- Lo siento.... lo siento chicos, lo siento chicas, yo.... yo...


- Te odiamos, largate, nos mentiste, nos has engañado, vete- todos comenzaron a decirme me sentia mal.


- No, por favor no me dejen NO!!!.- gritaba cada vez mas.


- Despierta ____tn, Despierta...- dijo Louis moviendome, abri los ojos y aun estaba en su automovil. Todo fue un sueño, una señal de que no debo decirles ahora a los chicos sobre mi, pero debo de hacer algo para que no comenten que me conozcan.- Te encuentras bien


- Si, pero que sucede


- Nada, solo que comenzaste a gritar y pense que tenias una pesadilla, ademas de que ya llegamos al estudio. Ven quiero presentarte a los chicos, seguro te caeran bien.


- Espera Louis, yo quisiera hablar con cada uno de ellos aparte, ya sabes por mi padre.- pause, y el solo me regalo su sonrisa tan brillante.- Ya sabes para familiarizarme con cada uno de ellos


- Esta bien... ¿Quien, quieres que sea el primero?


- Que te parece Liam- dije segura de mi respuesta. El solo ascintio y entro a la puerta que decia "ONE DIRECTION and Kevin" rei de seguro lo de Kevin, lo puso Louis, despues de unos segundos salio Liam, con su celular en sus manos y sin mirar hacia el frente.


- Detenganse. Le haremos unas preguntas- hice mi voz mas ruda, el levanto la mirada y sonrio lo mas que pudo


- Tu eres nuestra nueva asistente o algo asi


-Si, y bueno tendre que estar con usted todo el dia.- baje la mirada y el me levanto el rostro con su mano. Me miro y sonrio a un mas.


- Eso seria mas que perfecto, estar a tu lado, ahora si amo mas mi trabajo. Antes lo amaba por las directioners y ahora lo adoro gracias- dijo y fuimos directo al unico lugar donde al le gustaba estar. La cabina de audio.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 10 Mar 2014, 5:35 pm

¡¡¡Wow!!! ¡Que capitulo mujer!

Dios, pense que todo era verdad, pero solo era un sueño, casi muero, me imaginaba a Gaby pegandole a la Rayis por mentirosa jaja

Gracias por lo que me dijiste antes, si, lamentablemente mi mama es muy falsa y ni me quiere, pero tengo a mi papa y a mi hermano las personas mas importantes del mundo para mi.
Podes hacer que tenga un accidente ajajja

El cap estubo muy bueno, lograste ponerme nerviosa 

Lurry' :(L):

Mi romance con Harry seria Farry :(L):

Besos de minions  La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 1676952631  jajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:41 pm

Ay que hermoso cap *--------*
me encantoo!! 
Síguela pronto!
Ay ese sueño 7u7 
Aunque tal vez si habría sido malo :c
Cambié mi user...antes era HaydeeCrazyMofo y ahora...no xD
Síguelaa
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 18 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.