O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Nov 2013, 2:51 pm

Gracias por sus comentarios como tengo mucha tarea esta semana el sabado les subire mini maraton esten atentas las quiero!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 4:07 pm

Si !!
Sube cuando puedas
Espero el caaap :33
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 13 Nov 2013, 4:33 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Si !!
Sube cuando puedas
Espero el caaap :33
Besoos
Hola! claro subire el sabado besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Nov 2013, 10:53 am

Capitulo 3


Narra ___________
Estabamos en el colegio, los chicos y las chicas sentados en una mesa en la cafetera cuando un chico tropezó y le tiro un poco de su comida a Harry y Zayn, ellos lo vieron furiosos
-QUE TE PASA IMBECIL!-le grito Harry mientras lo agarraba por el cuello de su camiseta, el chico no debe de tener más de 15 años mientras Harry tiene 17 dos años mayor, lo aventó contra el suelo todo estábamos en silencio yo temía por la vida de ese chico
-MIRA NADIE SE METE CON NOSOTROS!-le grito Zayn y le proporciono un puñetazo en la nariz haciendo que sangrara, yo no sabía qué hacer, lo empezaron a golpear brutalmente no sabía qué hacer si seguían así ese pobre chico moriría hay mismo
-BASTA!-gritamos Elianne o Ellie como le decimos nosotras, y yo, Ellie era la novia de Zayn ya luego les digo como es,
-Basta! Lo van a matar-me acerque a ellos y agarre a Harry de la mano para separlo el chico tenia la cara con sangre y apenas podía moverse
-Amor, vámonos ven vamos a que te pongas otra playera ¿si?-le dijo dulcemente Ellie a Zayn, él solo asintió entrelazaron sus manos y salieron de la cafetería,
-Harry, cariño vamos no es para tanto ¿si?-le dije intentando calamarlo
-ESTE IDIOTA SE METIO CONMIGO Y TU QUIERE QUE LO DEJE COMO SI NADA!-me grito
-YA EL SOLO TROPEZÓ VAMOS!-lo jale y lo arrastre Harry me empujo e iba a salir corriendo detrás de ese chico pero lo agarre rápido de la mano
-¡SUELTAME!-dijo
-NO! Vamos cariño, ven-lo abrace
-Agg, esta bien pero solo porque eres tú-dijo me agarro dela cintura y lo lleve al baño de mujeres le cure los puños que por tanto golpe le empezaron a sangrar luego fuimos con la Directora, hay también se encontraba Zayn con Ellie
-Hola ___-dijo Ellie mientras estaba abrazada a Zayn
-Hola Ellie-dije me sente a su lado, a lado mío se sentó Harry
-Harry Styles y Zayn Malik a mi oficina ahora-dijo la directora, ellos estaban serios solo se pararon y entraron a esa oficina
-Solo espero que no los expulsen-dijo Ellie
-Tambien yo-dije ahora les dire como es ella, Es loca pero sensible, le encanta conocer personas es muy social todo lo contrario a mi, le gusta bailar, habla tres idiomas, le gusta la música, es muy cariñosa con las personas más con Zayn, le gustan los animales, odia las películas de terror, siempre se rie y llora con facilidad.
 
Narra Harry
Entramos a la oficina de la Directora nos sentamos frente a ella nuestro semblante era serio
-Buenos días señor Styles y señor Malik, no es la primera vez que vienen a mi oficina por agredir a un compañero, ¿Qué les pasa? Ustedes no eran así, eran dulces y con buenas calificaciones, eran el modelo a seguir, ¿Qué le paso? Desde la muerte de la señorita Gemma están cambiados-dijo la directora apreté lo puños no me gusta que hablen de mi hermana, voltee a ver a Zayn y vi que apretaba la mandibula
 
-De ella no hable-dijimos al unisofono
-esta bien, pero lo que quiero decir es que ya no tolerare más su comportamiento, quedan expulsados de esta institución permanentemente, hoy es su ultimo día de clases en este instituto-dijo camino hacia la puerta la abrió-pueden retirarse jóvenes-dijo salimos pero antes le dije algo que quería decir desde hace mucho
-Gracias estúpida, me hiciste un gran favor-dije y salí con una sonrisa hay estaban mi angel guardian y Ellie
-Hola amor-dijo Zayn, ella se lo llevo para hablar y yo agarre de la cintura a _____ y le bese la mejilla
-¿Qué te dijo la directora?-pregunto preocupada
-Me expulsaron a mi y a Zayn-dije sin darle importancia
-¿¡QUE!?-grito
-shh! Da igual tendre más tiempo para divertirme-dije
-esto esta mal, Harry de que te vas a mantener, ¿Qué vas a estudiar en la universidad?-dijo mirándome seria
-Nada, tranquilízate tengo un negocio de eso vivo junto con los chicos-le dije
-¿¡QUE NEGOCIO STYLES!?-volvio a gritar
-¡YA CALLETE QUIERE!-le grite me estaba colmando la paciencia
-A MI NO ME GRITES-grito
-CALLATE YA ME TIENES HARTO!-le grite, vi pequeñas lagrimas acumularse en sus hermosos ojos y el sentimiento de culpa abordo mi cuerpo-no princesa perdóname, te quiero demasiado ¿si? Tengo un negocio con los chicos de eso vivimos-le dije la abrace, ella puso sus delicadas manos detrás de mi cuello y empezó a jugar con mi cabello
-Esta bien Harry, también te quiero todo va a estar bien ¿Qué negocio?-pregunto separándose solo un poco de mi
-Algo, si te digo correras un grave peligro-le dije- aun no es tiempo que sepas todo de mi-dije
-Esta bien te esperare el tiempo que sea necesario-me dijo
 
Pasaron el resto de las clases y me fui a casa hoy en la noche era el gran día hoy ganaría 3 millones de dolares gracias a mi “negocio”.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:44 pm

OMG!! Que negocio?? :oo
Siguelaa
Besoos :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 20 Nov 2013, 3:02 pm

comenten!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Liz_♥ Miér 20 Nov 2013, 8:07 pm

Nueva lectora!!!! Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 837735280 

Me encanto tu nove es tan linda!!!! :ilusion: 



Síguela pronto!!! :P 



Por favor pásense por mi nove Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 1187795894   es
https://onlywn.activoforo.com/t66764-enamorada-de-mi-primo-harry-styles-y-tu
Liz_♥
Liz_♥


Volver arriba Ir abajo

Dejame curarte [Harry Styles & Tú] - Página 2 Empty Re: Dejame curarte [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.