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"Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
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Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
me encantaron los caps sobre todo el primero (es muy bonito :D )
siguelaa
siguelaa
angie.lore6
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Capitulo Sesenta y siete
Nick está sentado en el sillón de su despacho. Tiene las manos detrás de la cabeza, está apoyado en el respaldo de piel. Mira divertido las diversas propuestas de publicidad de LaLuna, dispuestas ordenadamente encima de su enorme escritorio. Del equipo estéreo que hay a un lado sale una música. Mark Isham. Relajante en su justo punto.
—Con permiso...
—Adelante. —Nick recompone la postura. Es Andrea Soldini—. Pasa, Andrea, siéntate. ¿Alguna novedad? No necesitamos ningún atajo, ¿verdad?
Andrea Soldini sonríe mientras toma asiento frente a él.
—No, seguimos esperando el veredicto. Pero no me parece que haya dudas al respecto, ¿no crees?
Nick se pone en pie.
—No, no lo parece. Pero es mejor no cantar victoria hasta que sepamos qué es lo que acaban decidiendo esos benditos japoneses. —Se acerca a la máquina—. ¿Café?
—Sí, con mucho gusto.
Andrea lo observa mientras Nick lo prepara. Coge un paquete, lo abre, saca dos cápsulas, las mete en la máquina y aprieta un botón.
—¿Sabes?, Nick, cuando te veía en mi oficina, cuando venías a sacar a mi jefa, a Miley, bueno, no pensaba que fueses así.
—Así, ¿cómo?
—Tan diferente. Seguro, tranquilo, agradable. Eso mismo, eres muy agradable.
Nick regresa a la mesa con los dos cafés, dos bolsitas de azúcar y dos palitos de plástico.
—Nunca sabemos cómo es alguien hasta que lo conocemos personalmente, fuera de los contextos habituales.
Andrea abre el azúcar, lo echa en el café y empieza a revolverlo.
—Ya. A veces no nos llegamos a conocer ni aunque vivamos juntos.
—¿Qué quieres decir?
—¿Yo? Nada —contesta Andrea—. A veces me da por hablar así. —Y se toma su café.
Nick hace otro tanto. Luego lo mira fijamente.
—Hay veces que de veras no lo entiendo. ¿Por qué siempre te infravaloras y hablas así de ti mismo?
—Eso mismo me he preguntado yo siempre; el problema es que no encuentro la respuesta.
—Pero si tú no crees en ti mismo...
—... Sí, ya lo sé, ¿cómo van a creer los demás?
—A lo mejor a las rusas les parecías simpatiquísimo la noche aquella sin que para ello tuvieses que ponerte tan mal.
Andrea termina su café.
—Ni me lo recuerdes... Vuelvo a sentirme mal sólo con pensar en aquella noche.
—Por favor, ahórrame otra ambulancia.
Andrea sonríe.
—Jefe... es un placer trabajar contigo.
—También para mí tenerte en el equipo. Tú no consigues verte desde fuera. Pero te aseguro que das una buenísima impresión.
—¡Bien! —Andrea se pone en pie—. Gracias por el café. Vuelvo a mi sitio. —Se dirige a la salida, pero se detiene un instante—. Aquella chica... ______...
—¿Sí?
—No sé si los japoneses sabrán apreciarlo, pero yo creo que ha hecho un gran trabajo.
—Ah, sí, también yo. Estos dibujos son verdaderamente nuevos y sorprendentes.
Andrea se detiene un momento en la puerta. Luego mira a Nick y sonríe.
—No me refería a los dibujos. —Y cierra la puerta.
A Nick no le da tiempo a decirle nada. Justo en ese momento suena un bip en su teléfono móvil. Mira la pantalla. Un mensaje. Lo abre. ______. Lupus in fábula. ¿Cómo decía Roberto Gervaso? «La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.» ¿Por qué me preocupo entonces? Leonardo se inspira con frecuencia en él para escribir las tarjetas que envía a su mujer... Y todavía siguen juntos. También eso es cosa del azar. Nick lee el mensaje de ______. Sonríe. Y responde lo más rápidamente que puede. «Claro», y lo envía. Después coge su chaqueta y se va. Prefiero una frase anónima. «Nos encontramos por casualidad. Nos encontramos con un beso.»
Nick está sentado en el sillón de su despacho. Tiene las manos detrás de la cabeza, está apoyado en el respaldo de piel. Mira divertido las diversas propuestas de publicidad de LaLuna, dispuestas ordenadamente encima de su enorme escritorio. Del equipo estéreo que hay a un lado sale una música. Mark Isham. Relajante en su justo punto.
—Con permiso...
—Adelante. —Nick recompone la postura. Es Andrea Soldini—. Pasa, Andrea, siéntate. ¿Alguna novedad? No necesitamos ningún atajo, ¿verdad?
Andrea Soldini sonríe mientras toma asiento frente a él.
—No, seguimos esperando el veredicto. Pero no me parece que haya dudas al respecto, ¿no crees?
Nick se pone en pie.
—No, no lo parece. Pero es mejor no cantar victoria hasta que sepamos qué es lo que acaban decidiendo esos benditos japoneses. —Se acerca a la máquina—. ¿Café?
—Sí, con mucho gusto.
Andrea lo observa mientras Nick lo prepara. Coge un paquete, lo abre, saca dos cápsulas, las mete en la máquina y aprieta un botón.
—¿Sabes?, Nick, cuando te veía en mi oficina, cuando venías a sacar a mi jefa, a Miley, bueno, no pensaba que fueses así.
—Así, ¿cómo?
—Tan diferente. Seguro, tranquilo, agradable. Eso mismo, eres muy agradable.
Nick regresa a la mesa con los dos cafés, dos bolsitas de azúcar y dos palitos de plástico.
—Nunca sabemos cómo es alguien hasta que lo conocemos personalmente, fuera de los contextos habituales.
Andrea abre el azúcar, lo echa en el café y empieza a revolverlo.
—Ya. A veces no nos llegamos a conocer ni aunque vivamos juntos.
—¿Qué quieres decir?
—¿Yo? Nada —contesta Andrea—. A veces me da por hablar así. —Y se toma su café.
Nick hace otro tanto. Luego lo mira fijamente.
—Hay veces que de veras no lo entiendo. ¿Por qué siempre te infravaloras y hablas así de ti mismo?
—Eso mismo me he preguntado yo siempre; el problema es que no encuentro la respuesta.
—Pero si tú no crees en ti mismo...
—... Sí, ya lo sé, ¿cómo van a creer los demás?
—A lo mejor a las rusas les parecías simpatiquísimo la noche aquella sin que para ello tuvieses que ponerte tan mal.
Andrea termina su café.
—Ni me lo recuerdes... Vuelvo a sentirme mal sólo con pensar en aquella noche.
—Por favor, ahórrame otra ambulancia.
Andrea sonríe.
—Jefe... es un placer trabajar contigo.
—También para mí tenerte en el equipo. Tú no consigues verte desde fuera. Pero te aseguro que das una buenísima impresión.
—¡Bien! —Andrea se pone en pie—. Gracias por el café. Vuelvo a mi sitio. —Se dirige a la salida, pero se detiene un instante—. Aquella chica... ______...
—¿Sí?
—No sé si los japoneses sabrán apreciarlo, pero yo creo que ha hecho un gran trabajo.
—Ah, sí, también yo. Estos dibujos son verdaderamente nuevos y sorprendentes.
Andrea se detiene un momento en la puerta. Luego mira a Nick y sonríe.
—No me refería a los dibujos. —Y cierra la puerta.
A Nick no le da tiempo a decirle nada. Justo en ese momento suena un bip en su teléfono móvil. Mira la pantalla. Un mensaje. Lo abre. ______. Lupus in fábula. ¿Cómo decía Roberto Gervaso? «La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.» ¿Por qué me preocupo entonces? Leonardo se inspira con frecuencia en él para escribir las tarjetas que envía a su mujer... Y todavía siguen juntos. También eso es cosa del azar. Nick lee el mensaje de ______. Sonríe. Y responde lo más rápidamente que puede. «Claro», y lo envía. Después coge su chaqueta y se va. Prefiero una frase anónima. «Nos encontramos por casualidad. Nos encontramos con un beso.»
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
sube otro mas por fis!!!!! si??
subes otro today y te prometo que empiezo la otra nove mañana mismo :D, si???
es que esta nove siempre me deja pidiendo mas :P
subes otro today y te prometo que empiezo la otra nove mañana mismo :D, si???
es que esta nove siempre me deja pidiendo mas :P
Invitado
Invitado
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
[quote="Mrs. Nick Jonas"][quote="ValenBuri"]
eeeeeh muy buena idea :twisted: sabes algo he comprado un lapiz labial nuevo de un rojo pasion :twisted: que te parece si lo usamos :P y les recordamos el secuestro pasado jajaja ooooh Valen claro que nos acordamos de ti,honey si somos como las tres mosqueteras no..? jaja wiiii este si que sera un Feliz cumple !!! xD
bia_mtz escribió:Mrs. Nick Jonas escribió:
me agrada saber que la tienen en cuenta a una por acá..
al menos, al menos.. :P oye Bia... no pensarás responder mi mp or what?
necesito que me repitas lo del otro día que cerre... buehh... en fin
QUIERO QUE NICK LES DIGA!
me da miedito, pero quieeeeerooo que les diga :P
ashhhh estoy que me caigo del sueño, pero aún así.... SIGUE AURY! :P
ok otro secuestro :twisted:
y bia claro que van a ir a la sleepover
yo digo que los secuestremos como la vez pasada :D
eeeeeh muy buena idea :twisted: sabes algo he comprado un lapiz labial nuevo de un rojo pasion :twisted: que te parece si lo usamos :P y les recordamos el secuestro pasado jajaja ooooh Valen claro que nos acordamos de ti,honey si somos como las tres mosqueteras no..? jaja wiiii este si que sera un Feliz cumple !!! xD
Bianca
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Angi escribió:sube otro mas por fis!!!!! si??
subes otro today y te prometo que empiezo la otra nove mañana mismo :D, si???
es que esta nove siempre me deja pidiendo mas :P
OMJ!!!
de verdad? ok ahora subo cap pero mañana quiero el link de la nueva nove eh :D
(claro que si la subes hoy no me enojo :roll:)
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
[quote="bia_mtz"][quote="Mrs. Nick Jonas"]
ok entonces yo llevo a joe, bia a nick y valen a kevin ;)
rojo pasion? claro que lo usamos!!! :P
no creo que se hayan olvidado del primer secuestro :roll:
ya planeamos todo pero no me has dicho ¿cuando es tu cumple?
ValenBuri escribió:bia_mtz escribió:Mrs. Nick Jonas escribió:
me agrada saber que la tienen en cuenta a una por acá..
al menos, al menos.. :P oye Bia... no pensarás responder mi mp or what?
necesito que me repitas lo del otro día que cerre... buehh... en fin
QUIERO QUE NICK LES DIGA!
me da miedito, pero quieeeeerooo que les diga :P
ashhhh estoy que me caigo del sueño, pero aún así.... SIGUE AURY! :P
ok otro secuestro :twisted:
y bia claro que van a ir a la sleepover
yo digo que los secuestremos como la vez pasada :D
eeeeeh muy buena idea :twisted: sabes algo he comprado un lapiz labial nuevo de un rojo pasion :twisted: que te parece si lo usamos :P y les recordamos el secuestro pasado jajaja ooooh Valen claro que nos acordamos de ti,honey si somos como las tres mosqueteras no..? jaja wiiii este si que sera un Feliz cumple !!! xD
ok entonces yo llevo a joe, bia a nick y valen a kevin ;)
rojo pasion? claro que lo usamos!!! :P
no creo que se hayan olvidado del primer secuestro :roll:
ya planeamos todo pero no me has dicho ¿cuando es tu cumple?
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Capitulo Sesenta y ocho
______ sale del portal. Mira a su alrededor. No sabe hacia dónde ir. Nick toca dos veces el claxon. Enciende y apaga las luces. ______ se cubre un momento los ojos con la mano para ver mejor, como un joven marinero haciendo de vigía, más sensual que todos los de Querelle de Brest. Entonces lo reconoce de lejos y, de inmediato, echa a correr hacia el coche. Nick le abre la puerta y ella se tira dentro.
—Venga, rápido, arranca, que mis padres están a punto de salir.
Nick arranca y, en un momento, están ya detrás de la esquina.
—Caramba... —______ se echa a reír—, no te reconocía. Pero —mira a su alrededor— ¿qué haces con este coche? Por fin has comprendido que la verdadera creatividad viene del pueblo llano, ¿eh? Por eso has cogido este trasto destartalado, dime la verdad.
—¡Qué va! Es de mi madre. Se lo he pedido y me lo ha prestado.
—No me lo puedo creer. ¿Has llevado el tuyo al taller? ¿No teníamos que hacer primero el parte? Mario, mi mecánico, te lo hubiese dejado como nuevo, y hasta te hubieses ahorrado una pasta.
Nick conduce divertido.
—No, no, el mío sigue tan abollado como lo dejaste. Éste lo he cogido por ti.
—¿Por mí?
—Sí, tiene cambio de marchas.
______ mira. Ve la mano de Nick entre los dos asientos. Justo en ese momento, Nick está metiendo la cuarta.
—Vaya... ¡gracias! Qué fuerte... Te has acordado de mí. —Entonces detiene un momento—. ¿Se lo has pedido a tu madre? Por el cambio de marchas, por mí... Pero ¡entonces le has contado también lo nuestro! —Y se le echa encima y lo besa, haciéndole dar un bandazo.
—¡Estáte quieta, ______, no vayamos a abollar éste también!
—¡¿Más de lo que está?! —______ se sienta bien de nuevo—. ¿Y cómo va a darse cuenta?
—Las madres siempre se dan cuenta de todo. Piensa que este coche lo usaba yo a tu edad. —Mientras lo dice, intenta quitarle peso a esa extraña verdad—. Ella se daba cuenta de si había fumado, de si había bebido o incluso de si había montado a alguien o de si había hecho el acto...
—¿El acto? Pero ¿qué manera de hablar es ésa? ¡Madre mía, eres un carroza! Además, perdona, pero ¿hiciste «el acto» en este coche y ahora te atreves a llevarme de paseo en él? —Y se pone a pegarle en broma.
—¡Oye, que han pasado veinte años!
—¿Y qué? Todo lo que hiciste desde los dieciocho hasta ahora me vuelve loca. O sea, prácticamente desde que nací hasta ahora. Casi. Me gustaría volver atrás en el tiempo, como si fuese un DVD, para verte. O mejor no, hacerlo directamente en el cine. Sentarme en primera fila, con un cubo de palomitas, y mirar la película de tu vida en silencio, sin que nadie me molestase.
—Bueno, también yo podría decir lo mismo con respecto a ti. También a mí me gustaría estar en un cine y ver las escenas más importantes de tu vida.
—¡Sí, pero lo que verías sería un cortometraje! ¡No te has perdido mucho! ¡Tienes la posibilidad de vivirlo todo de mí!
—También tú. El día más bello es aquel que todavía hay que vivir.
—¡Lo que hay que oír! Eso te lo has inventado. ¿Y qué piensas hacer con todos los polvos que has echado en este coche? ¿O es que los has olvidado?
Nick la mira, vuelve la cabeza repetidamente hacia ella.
—No me lo puedo creer.
—¿El qué?
—Estás celosa. ¿Sabes lo que dice Battisti?
—A estas alturas, lo sé todo de Battisti. Claro que lo sé. «Querida amiga celosa, es una pena, una enfermedad, que no puedas olvidarte de lo que no puedes saber de mí, todos mis amores precedentes te duelen más que un dolor de muelas, todos los besos que he dado no desaparecen por un agujero...»
—Estás empapada, ¿eh?
—Ya lo creo. Después de todas las recopilaciones y las interpretaciones de Enrico que he oído en los últimos tiempos...
—Entonces ya entiendes que también el hombre sufre. La misma canción continúa diciendo «En confianza, mi amor, yo también tengo algún problema, por no hablar de tus ex asuntos de cama».
—Sí, sí, ¡no me cambies de tema! ¡Confiesa! ¿Has hecho el amor en este coche o no?
Nick lo piensa un momento.
—No.
—¡Júramelo!
—Te lo juro. Sólo un beso una vez en el drive in de Ostia.
—¡El drive in! ¡Cómo mola! Yo sólo lo he visto en las películas.
—¿Estamos en paz?
—A muerte.
—¿Una paz a muerte?
—¡Sí, es mi manera de decirlo cuando tengo unas ganas locas de no discutir!
—Vale, entonces me detengo para que puedas conducir. Pero no a lo bestia, ¿eh? Detente de vez en cuando.
Acerca el coche lentamente al borde de la carretera y se detiene. ______ pasa por encima de Nick.
—______, espera a que me baje.
—Venga no seas muermo, acabamos antes si pasas por dentro.
Y ejecutan un cruzarse confuso, se encienden los intermitentes, Nick se da un golpe en el salpicadero, «Ay», una pierna atravesada, ______ que ríe. «Pesas un montón...», y esos pantalones tejanos demasiado estrechos... Pero al final cada uno ocupa su nuevo asiento.
—¿Arranco?
—Arranca. Y despacio.
______ aprieta el embrague. Mete la primera.
—¿Qué tal voy?
—Muy bien... quizá porque todavía no vas. Aprieta el acelerador y suelta despacio el embrague.
______ obedece. El coche arranca lentamente.
—Bien, ahora mete la segunda.
______ aprieta de nuevo el embrague, y cambia la marcha.
—Ya está, segunda...
—Ha rascado.
—Qué pesado eres, la he metido, ¿no? —Y se pierden así en el tráfico de la noche. Una marcha tras otra. Alguna rascadita que otra. Alguna sacudida. Un intermitente puesto demasiado tarde. Una frenada de más. Nick pone las manos en el parabrisas.
—Ay. Pero ¿por qué tienes que frenar así?
—Disculpa... —______ se ríe y vuelve a arrancar. Y otra vez una clase de conducir divertida.
—Mantén el volante a las diez y diez.
—Pero es tarde.
—¿En qué sentido, tienes que volver a casa?
—No, digo que a las diez y diez es tarde, el volante lo debería estar sujetando ya, ¿no? ¡Si no, nos vamos a estrellar!
—Qué graciosa.
—Es una de esas bromas que si la haces en la oficina todo el mundo se ríe. De todos modos, me canso de tenerlo así.
—Pues te suspendo.
—Y yo me presento a recuperación. —______ resopla y acelera. Y vuelve a salir en segunda—. Bien. —Y el coche se le cala.
—Mal. Te vuelvo a suspender.
Y siguen así, mejorando poco a poco, acelerando de vez en cuando, conduciendo lentamente, sin causarle demasiados daños al motor.
—______, te has metido en la autovía.
—Sí, es más fácil. —Y empieza a cantar—. «Viajando, viajando, y de noche con los faros encendidos alumbrando el camino para saber el camino con coraje, gentilmente, gentilmente, pero dulcemente viajando... —un pequeño bache hace saltar al coche—, evitando los baches más duros sin que caer en tu miedo oscuro gentilmente, sin esfuerzo con cariño.»
—¿Qué haces, te detienes?
—Sí, de todos modos, he conducido superbién. Estoy cansada. —______ aparca en una pequeña área de descanso—. Y ahora, si es cierto lo que me has dicho, me gustaría inaugurar el coche de tu madre.
Enciende la radio y apaga todo lo demás.
Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. En la oscuridad pintada de oscuridad. Feliz de estar allí... Oscuridad hecha de deseo, de ganas, de ligera transgresión. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre las nubes. Cabellos alborotados y asientos incómodos. Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco y autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de una música al azar, procedente de la radio. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente.
Poco después. Se baja una ventanilla empañada todavía de amor.
—Qué calor hace aquí dentro.
—De morirse.
Nick se está abrochando el cinturón del pantalón. ______ se pone la camiseta. De repente, una luz los enfoca en plena cara. Dejándolos casi ciegos.
—Eh, ¿Qué ocurre?
—¿Es un ovni?
La luz se aparta a un lado. Se ve algo escrito. Policía.
—Bajen, por favor.
—No me lo puedo creer —sonríe ______ mientras se abrocha los tejanos—. Justo a tiempo.
Del coche patrulla se bajan dos policías, mientras Nick y _____ abren sus puertas respectivas.
—Documentación, por favor.
De repente, los cuatro se reconocen.
—¡Otra vez vosotros!
______ se acerca al oído de Nick.
—Pero, ¿no teníamos que dejar de verlos? ¡Esto es el cuento de nunca acabar!
—Yo creo que nos siguen. —Luego, volviéndose hacia ellos, Nick dice—. ¿Seguro que quieren ver nuestros documentos?
—Deben entregarlos de todos modos.
El policía más joven se acerca al coche. Ilumina con su linterna el papel del seguro que hay en el parabrisas.
—Disculpe, pero ¿usted no tenía un Mercedes un poco abollado?
—Sí.
—¿Y de quién es este coche?
—De mi madre.
—Ah, de su madre... Disculpe, ¿cuántos años tiene usted?
—Lo pone en el carnet que tiene su compañero.
El otro lee en voz alta.
—Mil novecientos setenta, o sea que treinta y siete.
—En septiembre —precisa ______.
Entonces el policía mira también el carnet de ______.
—En cambio, la chica tiene diecisiete.
—Dieciocho en mayo —precisa de nuevo ______.
—¿Y qué estaban haciendo aquí?
______ resopla y está a punto de estallar. Nick le aprieta el brazo para detenerla.
—Oímos unos ruidos extraños.
—En el coche de su madre...
—Sí, ya ve lo viejo que es... Nos hemos parado para controlar que estuviese bien. Después estábamos a punto de irnos cuando han llegado ustedes.
Los dos policías se miran un instante. Luego les devuelven la documentación.
—Acompañe a la señorita a casa. Supongo que mañana tendrá que ir a la escuela.
Nick y ______ están a punto de volver a meterse en el coche, cuando uno de los dos llama a Nick.
—Eh, señor.
—¿Sí?
El policía señala hacia abajo, hacia sus pantalones. Él se da cuenta y se sube rápidamente la cremallera.
—Gracias...
—De nada. El deber. Pero si por casualidad un día se encontrase con los padres de la chica, quizá no llegaríamos a tiempo de intervenir.
______ sale del portal. Mira a su alrededor. No sabe hacia dónde ir. Nick toca dos veces el claxon. Enciende y apaga las luces. ______ se cubre un momento los ojos con la mano para ver mejor, como un joven marinero haciendo de vigía, más sensual que todos los de Querelle de Brest. Entonces lo reconoce de lejos y, de inmediato, echa a correr hacia el coche. Nick le abre la puerta y ella se tira dentro.
—Venga, rápido, arranca, que mis padres están a punto de salir.
Nick arranca y, en un momento, están ya detrás de la esquina.
—Caramba... —______ se echa a reír—, no te reconocía. Pero —mira a su alrededor— ¿qué haces con este coche? Por fin has comprendido que la verdadera creatividad viene del pueblo llano, ¿eh? Por eso has cogido este trasto destartalado, dime la verdad.
—¡Qué va! Es de mi madre. Se lo he pedido y me lo ha prestado.
—No me lo puedo creer. ¿Has llevado el tuyo al taller? ¿No teníamos que hacer primero el parte? Mario, mi mecánico, te lo hubiese dejado como nuevo, y hasta te hubieses ahorrado una pasta.
Nick conduce divertido.
—No, no, el mío sigue tan abollado como lo dejaste. Éste lo he cogido por ti.
—¿Por mí?
—Sí, tiene cambio de marchas.
______ mira. Ve la mano de Nick entre los dos asientos. Justo en ese momento, Nick está metiendo la cuarta.
—Vaya... ¡gracias! Qué fuerte... Te has acordado de mí. —Entonces detiene un momento—. ¿Se lo has pedido a tu madre? Por el cambio de marchas, por mí... Pero ¡entonces le has contado también lo nuestro! —Y se le echa encima y lo besa, haciéndole dar un bandazo.
—¡Estáte quieta, ______, no vayamos a abollar éste también!
—¡¿Más de lo que está?! —______ se sienta bien de nuevo—. ¿Y cómo va a darse cuenta?
—Las madres siempre se dan cuenta de todo. Piensa que este coche lo usaba yo a tu edad. —Mientras lo dice, intenta quitarle peso a esa extraña verdad—. Ella se daba cuenta de si había fumado, de si había bebido o incluso de si había montado a alguien o de si había hecho el acto...
—¿El acto? Pero ¿qué manera de hablar es ésa? ¡Madre mía, eres un carroza! Además, perdona, pero ¿hiciste «el acto» en este coche y ahora te atreves a llevarme de paseo en él? —Y se pone a pegarle en broma.
—¡Oye, que han pasado veinte años!
—¿Y qué? Todo lo que hiciste desde los dieciocho hasta ahora me vuelve loca. O sea, prácticamente desde que nací hasta ahora. Casi. Me gustaría volver atrás en el tiempo, como si fuese un DVD, para verte. O mejor no, hacerlo directamente en el cine. Sentarme en primera fila, con un cubo de palomitas, y mirar la película de tu vida en silencio, sin que nadie me molestase.
—Bueno, también yo podría decir lo mismo con respecto a ti. También a mí me gustaría estar en un cine y ver las escenas más importantes de tu vida.
—¡Sí, pero lo que verías sería un cortometraje! ¡No te has perdido mucho! ¡Tienes la posibilidad de vivirlo todo de mí!
—También tú. El día más bello es aquel que todavía hay que vivir.
—¡Lo que hay que oír! Eso te lo has inventado. ¿Y qué piensas hacer con todos los polvos que has echado en este coche? ¿O es que los has olvidado?
Nick la mira, vuelve la cabeza repetidamente hacia ella.
—No me lo puedo creer.
—¿El qué?
—Estás celosa. ¿Sabes lo que dice Battisti?
—A estas alturas, lo sé todo de Battisti. Claro que lo sé. «Querida amiga celosa, es una pena, una enfermedad, que no puedas olvidarte de lo que no puedes saber de mí, todos mis amores precedentes te duelen más que un dolor de muelas, todos los besos que he dado no desaparecen por un agujero...»
—Estás empapada, ¿eh?
—Ya lo creo. Después de todas las recopilaciones y las interpretaciones de Enrico que he oído en los últimos tiempos...
—Entonces ya entiendes que también el hombre sufre. La misma canción continúa diciendo «En confianza, mi amor, yo también tengo algún problema, por no hablar de tus ex asuntos de cama».
—Sí, sí, ¡no me cambies de tema! ¡Confiesa! ¿Has hecho el amor en este coche o no?
Nick lo piensa un momento.
—No.
—¡Júramelo!
—Te lo juro. Sólo un beso una vez en el drive in de Ostia.
—¡El drive in! ¡Cómo mola! Yo sólo lo he visto en las películas.
—¿Estamos en paz?
—A muerte.
—¿Una paz a muerte?
—¡Sí, es mi manera de decirlo cuando tengo unas ganas locas de no discutir!
—Vale, entonces me detengo para que puedas conducir. Pero no a lo bestia, ¿eh? Detente de vez en cuando.
Acerca el coche lentamente al borde de la carretera y se detiene. ______ pasa por encima de Nick.
—______, espera a que me baje.
—Venga no seas muermo, acabamos antes si pasas por dentro.
Y ejecutan un cruzarse confuso, se encienden los intermitentes, Nick se da un golpe en el salpicadero, «Ay», una pierna atravesada, ______ que ríe. «Pesas un montón...», y esos pantalones tejanos demasiado estrechos... Pero al final cada uno ocupa su nuevo asiento.
—¿Arranco?
—Arranca. Y despacio.
______ aprieta el embrague. Mete la primera.
—¿Qué tal voy?
—Muy bien... quizá porque todavía no vas. Aprieta el acelerador y suelta despacio el embrague.
______ obedece. El coche arranca lentamente.
—Bien, ahora mete la segunda.
______ aprieta de nuevo el embrague, y cambia la marcha.
—Ya está, segunda...
—Ha rascado.
—Qué pesado eres, la he metido, ¿no? —Y se pierden así en el tráfico de la noche. Una marcha tras otra. Alguna rascadita que otra. Alguna sacudida. Un intermitente puesto demasiado tarde. Una frenada de más. Nick pone las manos en el parabrisas.
—Ay. Pero ¿por qué tienes que frenar así?
—Disculpa... —______ se ríe y vuelve a arrancar. Y otra vez una clase de conducir divertida.
—Mantén el volante a las diez y diez.
—Pero es tarde.
—¿En qué sentido, tienes que volver a casa?
—No, digo que a las diez y diez es tarde, el volante lo debería estar sujetando ya, ¿no? ¡Si no, nos vamos a estrellar!
—Qué graciosa.
—Es una de esas bromas que si la haces en la oficina todo el mundo se ríe. De todos modos, me canso de tenerlo así.
—Pues te suspendo.
—Y yo me presento a recuperación. —______ resopla y acelera. Y vuelve a salir en segunda—. Bien. —Y el coche se le cala.
—Mal. Te vuelvo a suspender.
Y siguen así, mejorando poco a poco, acelerando de vez en cuando, conduciendo lentamente, sin causarle demasiados daños al motor.
—______, te has metido en la autovía.
—Sí, es más fácil. —Y empieza a cantar—. «Viajando, viajando, y de noche con los faros encendidos alumbrando el camino para saber el camino con coraje, gentilmente, gentilmente, pero dulcemente viajando... —un pequeño bache hace saltar al coche—, evitando los baches más duros sin que caer en tu miedo oscuro gentilmente, sin esfuerzo con cariño.»
—¿Qué haces, te detienes?
—Sí, de todos modos, he conducido superbién. Estoy cansada. —______ aparca en una pequeña área de descanso—. Y ahora, si es cierto lo que me has dicho, me gustaría inaugurar el coche de tu madre.
Enciende la radio y apaga todo lo demás.
Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. En la oscuridad pintada de oscuridad. Feliz de estar allí... Oscuridad hecha de deseo, de ganas, de ligera transgresión. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre las nubes. Cabellos alborotados y asientos incómodos. Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco y autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de una música al azar, procedente de la radio. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente.
Poco después. Se baja una ventanilla empañada todavía de amor.
—Qué calor hace aquí dentro.
—De morirse.
Nick se está abrochando el cinturón del pantalón. ______ se pone la camiseta. De repente, una luz los enfoca en plena cara. Dejándolos casi ciegos.
—Eh, ¿Qué ocurre?
—¿Es un ovni?
La luz se aparta a un lado. Se ve algo escrito. Policía.
—Bajen, por favor.
—No me lo puedo creer —sonríe ______ mientras se abrocha los tejanos—. Justo a tiempo.
Del coche patrulla se bajan dos policías, mientras Nick y _____ abren sus puertas respectivas.
—Documentación, por favor.
De repente, los cuatro se reconocen.
—¡Otra vez vosotros!
______ se acerca al oído de Nick.
—Pero, ¿no teníamos que dejar de verlos? ¡Esto es el cuento de nunca acabar!
—Yo creo que nos siguen. —Luego, volviéndose hacia ellos, Nick dice—. ¿Seguro que quieren ver nuestros documentos?
—Deben entregarlos de todos modos.
El policía más joven se acerca al coche. Ilumina con su linterna el papel del seguro que hay en el parabrisas.
—Disculpe, pero ¿usted no tenía un Mercedes un poco abollado?
—Sí.
—¿Y de quién es este coche?
—De mi madre.
—Ah, de su madre... Disculpe, ¿cuántos años tiene usted?
—Lo pone en el carnet que tiene su compañero.
El otro lee en voz alta.
—Mil novecientos setenta, o sea que treinta y siete.
—En septiembre —precisa ______.
Entonces el policía mira también el carnet de ______.
—En cambio, la chica tiene diecisiete.
—Dieciocho en mayo —precisa de nuevo ______.
—¿Y qué estaban haciendo aquí?
______ resopla y está a punto de estallar. Nick le aprieta el brazo para detenerla.
—Oímos unos ruidos extraños.
—En el coche de su madre...
—Sí, ya ve lo viejo que es... Nos hemos parado para controlar que estuviese bien. Después estábamos a punto de irnos cuando han llegado ustedes.
Los dos policías se miran un instante. Luego les devuelven la documentación.
—Acompañe a la señorita a casa. Supongo que mañana tendrá que ir a la escuela.
Nick y ______ están a punto de volver a meterse en el coche, cuando uno de los dos llama a Nick.
—Eh, señor.
—¿Sí?
El policía señala hacia abajo, hacia sus pantalones. Él se da cuenta y se sube rápidamente la cremallera.
—Gracias...
—De nada. El deber. Pero si por casualidad un día se encontrase con los padres de la chica, quizá no llegaríamos a tiempo de intervenir.
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Mrs. Nick Jonas escribió:Angi escribió:sube otro mas por fis!!!!! si??
subes otro today y te prometo que empiezo la otra nove mañana mismo :D, si???
es que esta nove siempre me deja pidiendo mas :P
OMJ!!!
de verdad? ok ahora subo cap pero mañana quiero el link de la nueva nove eh :D
(claro que si la subes hoy no me enojo :roll:)
sii I promise you!!! no la subo hoy porq luego que lea me voy a escribir para lo del libro (aun sigo con eso :P )
Invitado
Invitado
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
jajajajajajajajajajajajaja
que osoooo
jajajajaja
pobre de nick
jajajaja
y ese poli por que le vio aiiii a nick??
jajaajajaja
me facinaron todos los capiiisss
asi que siguela porrfaaa
que osoooo
jajajajaja
pobre de nick
jajajaja
y ese poli por que le vio aiiii a nick??
jajaajajaja
me facinaron todos los capiiisss
asi que siguela porrfaaa
chelis
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
aaaa grax por subir!!! ame el cap..... inoportunos poclicias esos hahahahaha
y como siempre quiero mas!! sube en cuanto puedas ;)
tkm :hug:
pd: por cierto cuando te conectes recuerdame para mostrarte la sinopsis ;)
y como siempre quiero mas!! sube en cuanto puedas ;)
tkm :hug:
pd: por cierto cuando te conectes recuerdame para mostrarte la sinopsis ;)
Invitado
Invitado
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
estos POLICIAS! JAJAJAJA
ME ENCANTO EL CAP! BEUNO LOS CAPS...TUVO K PONERME AL CORRIENTE :D LA ESCUELA D:
ME ENCANTA SIGUELA!!!!
ME ENCANTO EL CAP! BEUNO LOS CAPS...TUVO K PONERME AL CORRIENTE :D LA ESCUELA D:
ME ENCANTA SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
aury creo que no podre subir la sinopsis today, la inculta de tif (la otra chica con la que subira la nove) nu esta y pos tengo que esperarla, so sorry TT_TT
sé que me querras matar
sé que me querras matar
Invitado
Invitado
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
chelis escribió:jajajajajajajajajajajajaja
que osoooo
jajajajaja
pobre de nick
jajajaja
y ese poli por que le vio aiiii a nick??
jajaajajaja
me facinaron todos los capiiisss
asi que siguela porrfaaa
:risa: pues quien sabe por que le vio ahi :P
Mrs. Nick Jonas
Re: "Perdona si te llamo amor" (Nick & tú)
Angi escribió:aury creo que no podre subir la sinopsis today, la inculta de tif (la otra chica con la que subira la nove) nu esta y pos tengo que esperarla, so sorry TT_TT
sé que me querras matar
pero yo la queria leer hoy :sad: :(
ya ni modo subela cuando puedas
Mrs. Nick Jonas
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