O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:16 pm

Josue: el es Carlo - lo miro _____: Carlos - dije Josue: no , no , es Carlo sin la s - me corrigió Carlo: hola , hey ! , quien esta linda chica - dijo mirándome de arriba hacia abajo Josue: alto ! , y que haces aquí ? - me pregunto _____: divertirme , pero ya me voy - dije mirándolo Josue: quedate unos minutos mas si ? - dijo acariciando mi mejilla _____: okay - sonreí Carlo: sabes fumar ? - me miro _____: no , yo no fumo - respondí Carlo: quieres probar ? - pregunto _____: mmm ... Okay - dije y Carlo me puso un cigarro en la boca .

Narra Liam :

Zayn: yo ya me voy - cogió si mochila - vienes Liam: adelántate , tengo que entregar mi tarea - saque mi cuaderno Zayn: bueno , nos vemos en casa - dijo y salió corriendo el salón @@@@@: hola Liam - voltee y me encontré con Lili Liam: que quieres Lili - la mire Lili: nada - toco mi pierna - solo Vine a saludare - empezó a tocarme la entrepierna Liam: no hagas eso - quite si mano Lili: que ... No te gusta - empezó a tocar mi miembro Liam: no - dije y quite su mano , cogí mi mochila y salí corriendo del salón

« donde diablos queda el salón de Historia » pensé molesto , no encontraba el salón , Seguí caminando y vi una chica , tenia el cabello negro ondulado , sus ojos eran color café , contextura normal a delgada , bien cuerpo y con unas manos finas y de tez blanca

Me a ella y no se por que pero me puse nervioso

Liam: emm ... hola - sonreí y ella me miro @@@@@: hola ? ... quien eres ? - pregunto Liam: yo soy Liam Payne y tu ? - le pregunté @@@@@: yo soy Pamela Alfaro - sonrió Liam: lindo nombre - dije sonriendo - emmm ... Sabes donde esta el salón de Historia ? Pamela: sí , por aquí , ven - dijo y la Seguí .

_____________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:17 pm

CAPITULO 37 :

Seguia marcando el numero de ______ pero no contestaba , « como se atreve a colgarme la llamada » pense molesto , « Tatiana » pense y marque su numero

Louis: no mientas , no esta ahi , ahora dime esta

Tilí: si , pero no le digas a _____ que yo te dije

Al llegar a mi destibo paque y baje del taxi , entre al evento y habia mucha gente , me habri paso pero no la encontraba , « Dios donde te metiste » pense furioso , vi unas escaleras y las subi , entre a una habitacion y estaba vacia , entre a otra y solo habian dos chicos fumando

Despues de buscarla como media hora me rendi y sali del evento , al salir mire a ambos lados y decidi caminar hasta casa , saque mi celular y llame a _____ pero fue inutil ya que estaba apagado

Nunca habi fumado , al salir del evento camine hasta el parque , estaba mareada ya que tome mucho Vodka y me reia de cualquier babosafa , mire el reloj y eran las 2:™9 de l tarde ,.ria dormir

Pamela: bueno , aqui esta el salon , adios - dijo y antes de irse la cogi del brazo

Pamela: ¿porque? - « por que me gustas » pense Liam: por queee ... le tengo miedo al profesor - menti Pamela: - rio - encerio ? , pero el profe no es malo - sonrio

Harry: fue un largo dia - lanze mi mochila al sofa Niall: auch ! - mire al sofa y mi mocbila estaba en la espalda de Niall

Liam: hola ya llegue ! ... y esas caras ? - entro mas feliz de lo normal Louis: no encontre a _____ - dijo nuevamente y a Liam se le cayo la mochila al suelo Zayn: cuando la encontremos voy a casti... @@@@@: hola ! - volteamos y vimos a _____ Louis: donde mierda te habias metido ! - le grito _____: por ahi - dijo y camino tambaleandose , la cogi bruscamente del brazo y la atraje hacia mi Harry: as estado bebiendo ?! - pregunte furioso _____: que te importa ! - bufo y comenzo a reir .

________________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:18 pm

CAPITULO 38 :

Zayn: ven a aca - me jalo del brazo bruscamente _____: au ! , me lastimas idiota ! - me queje Zayn: que haces tu con esto ! - me quito la cajetilla de cigarros que tenia en mi mano _____:damelo son mios ! - le quite brucamente la cajetilla de cigarros Niall: no , damelos , van a ir a la basura - me los quito {la cajetilla de cigarros} Louis: como mierda se te ocurre fumar ! - me grito - vas a arruinar tu vida ! _____: yo con mi vida hago lo ue se me de la regalada gana ! - grite

Zayn: estas castigada me oiste ! - dijo y me cargo en su hombro _____: no seas idiota ! ... bajame ! ... aun llevo el vestido ! - patalee Zayn: lo se y tengo buena vista - subio las escaleras

Zayn: de aqui no sales ! - grito y me sento en la cama y le puso un candado a mi ventana _____: que mierda crees que haces !? - grite furiosa Zayn: ahora me llevo todo esto - dijo y agarro una bolsa y metio mi Mp5 , Tableta , IPad y lo mas

_____: no , no te lleves mis cosas - gritey Zayn salio de mi cuarto - idiota ! - grite .

Guarde todas sus cosas en mi cajon y le eche llave , sali de mi habitacion y baje las escaleras

Louis: que haremos con ella ? - dijo mirandome

Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

por diana 1D el Dom 03 Nov 2013, 2:25 pm



Louis: que haremos con ella ? - dijo mirándome

Harry: shhh , shhh , escuchan ? - dijo y nos quedamos en silencio y se escucharon sollozos Niall: creo que fuimos duros con ella , solo tiene 15 años , ser adolescentes es difícil - dijo

Zayn: se lo merece por fumar y beber - dije sentándome en el suelo

Niall: hay que comer - dijo y todos lo miramos

Niall: hay que ir a Nando's - propuso sonriente

Liam: tienes razón , mejor hay que comer pizza - dijo sentándose en el sofa Zayn: okay , voy a ... - dije y Niall salió corriendo hacia la cocina - llamar Louis: yo emmm ... voy al baño - dijo y subió las escaleras

Liam: yo sí , vamos , vienes ? - me preguntó Zayn: no , yo voy a ver una pelicula - sonreí Niall: ya llame y voy a ir a jugar con ustedes vamos - dijo los tres salieron al patio .

Subi las escaleras y camine hacia la habitación de _____ , abrí la puerta y estaba profusamente dormida , me senté en el suelo y cogí sí mochila , lo abrí y habían cuadernos , hojas y dos pequemos tubos , lo cogí entre mis dedos y lo abrí y adentros habían ... ¿¡ Droga !? , « pero que mierda » pensé furioso , me paré del suelo y le tire una bofetada a _____

_____: que te pasa imbécil ?! - me grito sobandose la mejilla Louis: tu dime que mierda haces con esto ! - le grité _____: ¿ que ? - miro lo que tenia en la Palma de mi mano - eso no es mio - dijo mirándome Louis: sí claro , esto estaba en tu mochila ! - grité y le sí una bofetada _____: te juro que este no es mio ! - grito sollozando Louis: estaba en tu mochila ! - grité y le sí otra bofetada Zayn: ¿¡ Por que gritan !? - entro a la habitación

________________________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:18 pm

CAPITULO 39 :

Zayn: por que gritan ?! - entre a la habitacion de _____ Louis: por que ?! , mira lo que encontre en su mochila - me mostro la palma de su mano y coji un

Louis: abrelo - dijo y lo abri , adentro habia ... ¿¡ droga !? - _____ ! dime en este mismo instante que

Liam: la verdad , Niall , si fue falta - mire a Niall

@@@@@: alto ! vas a lastimarla ! - reconoci el grito de Louis

Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

por diana 1D el Dom 03 Nov 2013, 9:44 pm



@@@@@: ya ! Zayn ! me duele ! - y al toque los tres reconocimos el grito de _____ , solté la pelota y los tres entramos corriendo a la casa , subimos las escaleras y entramos a la habitación de _____

Niall: hey ! , que crees que estas haciendo ! - grito y empujo a Zayn Liam: dame eso ! - le quite bruscamente la correa que tenia en sí mano

Liam: estas loco ?! - le grité a Zayn - como se te ocurre pegarle con esto ! - grité mientras le

Zayn: por que ?! , por que _____ tenia esto en su mochila , tenia droga ! - me grito

Liam: bu-bueno , emm ... Louis , Zayn , Harry , Niall , salgan que quiero conversar a solas con _____

_____: que ... Me vas a pegar tu tambien ? - me miro Liam: no - dije y puse la correa en su mesa de noche

Liam: esto es tuyo ? - le mostré los 2 tubitos de droga _____: no , te juro que eso no es mio solo bebí y fume da cigarros , pero no me drogue - sollozo Liam: te creo - la abraze - pero prométeme una cosa - la mire

Liam: nunca mas vuelvas a ir eventos como ese , me lo prometes ? - la mire a los ojos _____: te ... Te lo prometo - dijo y la volví a abrazar .

Dios , me siento culpable , como ... Como pude haber echó eso y con _____ , soy un animal

Zayn: emm ... Creen que estuvo mal lo que hize con _____ ? - pregunté Niall: sí ! , como se te ocurre hacer eso con _____ , es una mujer , eso puedes Uveros con Louis , Harry o con migo pero no con _____ - me resondro Zayn: tienes razón , nunca debo castigarla de ese modo - dije y me tire al piso

____________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:19 pm

CAPITULO 40 :

_____: quiero dormir pero me duele todo el cuerpo - dije y Liam beso mi frente

_____: claro , me despiertas okey ? - dije , Liam acintio y salio de mi habitacion

Intentaba dormir pero todo el cuerpo me dolia y ardia , « eres un estupido Zayn» ,

, mire el reloj y eran las 4:15 de la tarde , iba a dormir cuando la

@@@@@: puedo pasar ? - pregunto Liam

Liam: ya esta la pizza - se sento a mi lado - vamos ? _____: okey - me pare entre gemidos de dolor Liam: estas bien ? - pregunto agarragandome la mano _____: si , solo me duele un poco el cuerpo - dije caminando lentamente

Baje las escaleras o mejor dicho Liam bajo las escaleras y me bajo a mi , camine hasta el comedor y al entrar la vista de todos mis hermanos se pozo en mi asi que solo los ingnore y me sente al lado de Liam , todo estaba en conpleto silencio y comenze a

Zayn: emmm ... yo quiero decir que ... Louis:que las adolescentes de ahora se drogan ? - dijo y senti una punzada en mi

Louis: pero tengo razon , no Harry ? - lo miro

Niall: de que estan hablando ? - pregunto Louis: de que una chica se droga y se llama _____ - dijo , solte el tenedor bruscamente , me pare de mi silla y ellos me miraron _____: se me fue el apetito - dijo y sali del comedor , subi las escaleras , entre a mi habitacion y cerre la puerta de un portazo .

Subi las escaleras y toque con mi pie la puerta

Niall: yo , Niall - dije y la puerta se abrio _____: pasa - dijo , entre , cerro la puerta suyo

Niall: quieres comer ? - pregunto , ella acintio y le pase su plato _____: mañana no voy a ir al colegio - dijo y comio un pedazo de pizza Niall: por que ? - dije y comi un trozo de pizza _____: por que me duele todo el cuerpo - dijo y le sonrei - Niall , besame

_____: ya entramos al colegio , y yo se ue tarde o temprano tu te vas a enamorar y yo volvere a ser _____ , tu hermana u- me miro a los ojos Niall: tienes razon - dije y me acerque a ella - la ultima vez ? _____: la ultima vez - dijo y nos fundimos en un beso lleno de pasion pero sobre todo de despedida , la ultima vez que la besaria .

____________________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:20 pm

CAPÍTULO 41 : Narra Louis :

Louis: okay , me disculpare con ella - dije y me levante de mi aciento

Subi las escaleras y camine hasta la habitación de _____ , abrí la puerta y vi a Niall encima de _____ mientras se besaban , no se dieron cuenta de que yo estaba ahi , así que salió y entre a mi habitación , cerré la puerta , empeze a golpear la pared tan fuerte que mis nudillos se pusieron rojos .

Narra Niall : Sí esta iba a ser la despedida ... me iba despedir bien

_____: ah ! - gimió al sentir el tacto de mi mano en su seno

Seguíamos bien hasta que la puerta se abre

@@@@@: dijiste que hablarías con ella , no que te la cometías - dijo Liam Niall: perdón - dije y me senté en la cama al igual que _____ Liam: _____ , Louis se disculpo contigo ? - preguntó _____: no - negó Niall: Ay no - dije y camine hasta la habitación de Louis - Louis ! , abre ! - toque su puerta Louis: - abrió la puerta - que - me miro molesto Niall: emmm ... nada - dije y salió corriendo hasta mi habitación .

Narra Liam :

Liam: le pediste perdón a _____ ? - pregunté Louis: no , y no lo voy a hacer , lo hare mañana - bostezo y cerro la puerta en mi cara

Camine hasta la habitación de _____ y me senté a su lado

_____: hola - sonrió Liam: ¿ Que hiciste con Niall ? - sonreí picaro _____: Liam ! - dijo y me palmeo el brazo Liam: hey ! - dije y le palmee el brazo _____: su ! - se quejo Liam: - levante la manga de su vestido y vi un moretón - Ay ! , ya vuelvo - dije y salió de su habitación , baje las exageras y entre al comedor

Liam: Zayn , ven conmigo un raro - dijo y se pato enfrente mio Zayn: que - me miro Liam: ven conmigo un raro - dije y subi las escaleras y Zayn me siguió .

Narra _____ : Estaba comiendo mi pizza cuando la puerta se abre

_____: hola Li ... Que hace el aquí ? - mire a Zayn Liam: muéstrales tu cuerpo - ordeno _____: ¿¡ que !? Liam: para que le muestres lo que te hizo - dijo y me saque el vestido - mira lo que le hiciste - miro a Zayn Zayn: perdón - dijo cabizbajo - eres mi hermanita y no quiero que nada ni nadie te haga daño - me miro - perdoname sí ? _____: ... Esta bien , pero sí lo vuelves a hacer date por muerto - dije y lo abraze Liam: ten _____ Ponte esto - me paso mi pijama _____: oh ! , gracias - dije y me puse la pijama .

_______________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:21 pm

CAPÍTULO 42 : Narra Zayn : ¡ Dios ! , ¿¡ yo hice eso !? , _____ tenia marcas rojas por todo el cuerpo y un moretón en el brazo

Esa imagen venía a cada 5 segundos as mi mente , mire al reloj y ya eran las 7:40 de la noche

Zayn: Harry , a donde vas ? - lo mire Harry: al cine con Mery - sonrió Zayn: wow ! , por que no me lo dijiste ? - pregunté sonriendo Harry: se me olvido , dime una cosa - me miro Zayn: claro , dime - me senté en la orilla de su cama {la de Harry} Harry: como me veo ? - pregunto Zayn: todo un Galán - dije con voz femenina y ambos reímos Harry: bueno , me voy , adios - dijo sonriendo Zayn: adios , suerte ! - grité cuando salió Harry: gracias ! - grito Zayn: estoy solo - dije y prendí la tv .

Narra Louis : No se que me paso , por que actúe así , será que me gusta _____ ? ... ¡ No ! , ella no me gusta , yo solo quiero a Emma , por que ella meee ... ¿ gusta ? , Emma es como la zorra del colegio , ella se acostó con la mitad del Hyden High School y ...

Liam: hey ! , BooBear , en que piensas ? - pregunto Louis: nada Liam: me entere de que tu y Emma tuvieron ... Louis: quien te lo dijo ? - arquee una ceja Liam: July Louis: además ... Harry , a donde vas ? - pregunté mirando las escaleras Harry: al cine - dijo caminando hacia la puerta Louis: puedo ir contigo ? - sonreí Harry: no voy solo - dijo y salió Louis: malo - dije haciendo puchero Liam: toma - dijo y me puso un chupón de bebé en la boca Louis: hey ! -dije y el río _____: Liam , puedo ir a Starbucks ? - pregunto a mitad de escaleras .

Narra _____ :

Liam: no , sigues castigada - me dijo _____: malo - hize puchero Liam: tu tambien quieres un chupón ? - dijo y solté una risa leve Louis: emmm ... Voy a bañarme - dijo , se pato del sofa y subió las escaleras y al pasar AMI lado me empujo _____: oye que te pasa ?! - le grité furiosa Louis: no me jodas - dijo molesto y lo vi desaparecer por el pasillo Liam: ven - dijo y me senté a su lado _____: y Harry ? - pregunté Liam: fue al cine - respondió _____: ah ! Okey , quieres ver una pelicula ? - le pregunté @@@@@: sí - voltee y vi a Zayn y a Niall bajando las escaleras _____: bueno , Zayn pon la peli - ordene Zayn: por que yo ? _____: por el castigo - dije y el puso la peli Niall: voy por Palmitas y gaseosas - dijo y entro a la cocina .

__________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:22 pm

CAPITULO 43 :

Sono mi despertador a las 6:30 de la mañana como siempre , me pare al instante , mi cuerpome dolio , me puse una casaca ya que hacia frio y sali de mi habitacion y entre a

_____: Niall ! , Zayn ! , arriba ! - grite y recibi dos almohadasos - yo tambien los quiero Niall: no molestes ... tengo sueño - dijo adormilado _____: Niall ! , Zayn ! - grite nuevamente

_____: yo igual , si en seis minutos los veo en la cama voy a he,harles agua - dije y sali de

Harry: que ... que paso ?! - dijo sobresaltado _____: levantate , es hora de ir al colegio - sonrei

Harry: okey , voy a desayunar - dijo , beso mi frente y salio de la habitacion

Sali de su habitacion y entre a la de L&L osea Louis y Liam

_____: Louis ... ? - dije pero no lo vi en su cama - Liam ! , Liam ! - grite grite y se levanto Liam: voy a desayunar , vienes ? - pregunto

Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

por diana 1D Ayer a las 7:38 pm



_____: después , además hoy no voy a ir al colegio - dije y Liam beso mi frente y salió .

Louis: ah ! , hola Emma , no te vi - dije y la bese Emma: estuviste bien anoche - dijo y me guiñó un ojo Louis: tu igual - dije y ella se puso encima mio .

Todos se fueron ya que eran las 8:30 de la mañana , pero donde estará Louis ? , fui a la cocina y desayune , cuando termine subi las escaleras y entre a mi habitación , me eche en la cama y me

Llegue a casa , cerré la puerta atrás de mi y subi las escaleras y entre a mi habitación , « lo bueno es que no hay nadie » pensé , me bañe por unos veinte minutos y salió , me cambie de ropa y camine por el pasillo , pero paré en la mitad ya que escuchaba respiraciones y provenían de la habitación de ____ , me acerque a su habitación , abrí la puerta y ahi estaba ella durmiendo como un angel , me acerque a su cama y me senté en el borde

Louis: sí solo supieras que te amo - dije y bese su mejilla

Salió de la habitación y entre a la sala , sono el timbre , me paré y abuela puerta

Emma: que ... No te puedo visitar ? - dijo y se me abalanzo Louis: basta ! , Emma mi hermana esta durmiendo - dije separándola de mi Emma: a mi no me importa que nos escuche - dijo , me tumbo al sofa y ella encima mio Louis: alto - dije y ella hizo caso omiso de todo lo que dije .

___________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:23 pm

CAPÍTULO 44 : Narra _____ : Gracias a unos malditos ruidos me desperte « pero estoy sola » pensé , me paré de la cama y sali de mi habitación , baje las escaleras molesta y entre a la sala

_____: quien esta haciendo tanto rui.. - mire al sofa y vi a Louis echado en el sofa y una chica encima de el @@@@@: vete mocosa , tu hermano y yo estamos ocupados - dijo y sentó mis ojos llenos de lágrimas Louis: _____ , yo ... _____: no digas nada , perdón por interrumpir - dije y subi corriendo las escaleras

Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro y pestillo , me eche a la cama y y empeze a ahogar mi llanto con la almohada .

Narra Louis :

Louis: vete Emma - dije y la empuje hasta la salida

Subi las escaleras y toque la puerta de la habitación de _____

Louis: abre la puerta - toque pero no obtuve respuesta .

Narra Niall : Abrí mi casillero , saque mi diccionario y metí mi chaqueta y la cerré

Empeze a caminar y sentó unas manos que me vinieron del brazo , voltee y vi a una chica hermosa

Era de cabello castaño claro y Lacio ,que le llega hasta la mitad de la espala , grandes ojos pardos con largas pestañas

Algunas pecas por la zona pomulo y la nariz y unos hermosos labios pequeños

Niall: ho-hola - tartamudee @@@@@: hola esto esto es tuyo ? - me mostró una hoja Niall: s-si - dije 6 ella me paso la hoja - gra-gracias @@@@@: por nada - me mostró una perfecta sonrisa Niall: emmm ... Cual es tu nombre ? - pregunté @@@@@: Alba Smiths - sonrió - y tu ? Niall: Niall Tomlinson - sonreí Prof: Tomlinson ! , a clases ahora ! - me grito Niall: ya voy profesor - lo mire Alba: nos vemos en la cafetería - dijo y camino por el pasillo

Suspiré y camine hasta el salón de Química .

____________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:23 pm

CAPÍTULO 45 : Narra Niall :

-Hazza ! , y como te fue anoche con Mery ? - le pregunté -Bueno salí de casa y ...

/// ~ Flash Back ~ \\\Salí de casa y camine hasta la casa de Mery

Al llegar toque el timbre y escuche desde adentro un “ ya voy " , en un par de segundos la puerta se abrió y salio Mery , hermosa como siempre , sonreí y la mire a los ojos

-Te ves hermosa - dije y ella se ruborizo -Gracias , tu tambien te ves bien - sonrió -Gracias , vamos ? - dije y le cogí la mano -Que pelicula vamos a ver ? - pregunto mientras caminábamos -Una de terror ? - arquee una ceja -Mmm ... esta bien - dijo y le bese la mejilla cosa que ella se ruborizo

Al llegar compramos boletos y entramos a la sala número 3 , nos sentamos juntos y pase mi brazo por encima de sus hombro y ella se acomodo en mi pecho

-Mery ... te amo - le susurre al oído -Y yo te quiero - dijo y beso mi mejilla -Esto lo conversaremos mañana - dije y mire la pelicula /// ~ Fin Flash Back ~ \\\

-Y eso fue lo que paso - me dijo un poco triste -Tomlinson ! - me grito -Que - lo mire -Silencio ! - grito -Okey - dije y me puse a copiar - después me sigues hablando .

_______________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 06 Nov 2013, 6:31 pm

Like!! ;) 
Capítulos Muy Buenos
Seguila Pronto Diana
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por brianna1234 Miér 06 Nov 2013, 6:31 pm

siguela 
me encanta nueva lectora
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Miér 06 Nov 2013, 6:38 pm

Aquí me tienes!! seguila porfa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:08 pm

Te comento aquí. Síguela porfis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 7:38 pm

CAPÍTULO 46 :
Narra ______ :
Abrí mis ojos y al instante me ardio un poco , me senté en la cama y mire mi reloj ya eran las 9:37 de la mañana , abrí la puerta lentamente y salí de mi habitación

Baje las escaleras , entre lentamente a la cocina y ahi estaba el , estaba Louis , me miro y yo quede congelada

Louis: _____ , yo ... - dijo y salí corriendo , subi las escaleras y entre a mi habitación , cerré la puerta pero habían “algo" que no me dejaba cerrarla baje mi vista y ese “algo" era el pie de Louis

_____: sal de aquí o grito -amenace
Louis: no , no me voy - dijo y me beso , claro esta que al principio me resistí pero luego cedí al beso .

Narra Harry :

Harry: emmm ... Profesor , puedo ir al baño ? - pregunté
Prof: estatuen , tome un pase - dijo , me acerque a su escritorio del profesor , cogí el pase úsalo del salón

Me senté en el suelo y saque un papel amarillo y escribi en el , cuando termine lo guarde y lo sobre en dos

Camine hasta el salón e danza , toque la puerta salio la Miss Shay

M.Shay: que decea Tomlinson ? - me miro
Harry: esto es para la alumna Mery - dije y le entregue el papel , camine y me escondí en la habitación de limpieza .

Narra Harry :
La Miss Shay Cerrilla puerta y note que tenia una hoja en sus manos

M.Shay: Mery tienes que ir a la dirección - dijo mirándome
Mery: pero no hize nada malo - cogí mi bolso
M.Shay: no lo se pero tienes que ir - ordeno

Salí del salón y camine lentamente en el desolado pasillo , seguía caminando hasta que sentó que me Jalan del brazo y me encierran en una habitación

Mery: quien esta ahi ? - pregunté ya que estaba oscuro
@@@@@: soy yo , Harry - dijo y entendí por que “me llamaron a la dirección"
Mery: por que hice$te que saliera de clase? - arquee una ceja
Harry: para que me expliques lo de ayer - dijo y la luz se premio
Mery: ¿¡ Que !?
Harry: ayer yo te dije te amo y tu solo un te quiero - dijo mirándome
Mery: te lo explico luego - dije evitando el tema , abrí la puerta pero Harry la cerro con llave
Harry: tu no te vas hasta que me expliques - guardo la llave adentro de su pantalón
Mery: ¿ Por que guardaste ahi las llaves ? - arquee una ceja
Harry: por que se que tu no serias capaz de meter tu mano ahi - apunto su pantalón - para saca@r las llaves
Mery: tengo que ir a clases - me CRUZE de brazos
Harry: solo dime una cosa ... tu me AMAS ? - pregunto

___________________________________
Chicas ahi esta el cap
Comenten please
Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 4 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.