O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:04 pm

CAPITULO 24 :

Llegamos a casa y todos nos tiramos al sofa

_____: chicos yo quiero decirles algo importante - dije sonriendo Louis: okay y cual es ese importante ? - arqueo una ceja

Harry: antes de que lo digas , invite a una chica - suspiro y me dio un

Zayn: quien ? - arqueo una ceja Niall: la chica que conocio en clase de arte - dijo y todos entendimos

Louis: lo sabia , estas embarazada de quien es es mio ? , o de el -

_____: no ! , yo estoy reprobada en quimica y es mi primer dia - bufe Zayn: te tendremos que castigar pero eso sera masbtarde - dijo y arquee

_____: vas a salir ? - pregunte Zayn: si , contigo y con Niall - sonrio Niall: a donde vamos - dijo mirando a Zayn
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:05 pm

CAPITULO 25 :

Zayn: Niall , comes mucho - dijo mirandolo Niall: y tu te miras mucho en el espejo - dijo y solte una risita _____: okay , basta ahora comamos - sonrei

_____: jaja noooo - sonrei ruborizada .

Mery: pero como te puede gustar andar desnudo en la casa y si tu hermana te ve ? -

Harry: no , nada , nunca ando desnudo enfrente de ella - menti Mery: a ok , Harry aen el salon quien te gusta ? - pregunto ruborizada y al instante

Harry: me gusta ... Jazmin - sonrei y ella bajo la vista Mery: a ... es una linda chica , bueno me voy - dijo y sealio de la cocina camine atras de

Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:05 pm

CAPITULO 25 :

Zayn: Niall , comes mucho - dijo mirandolo Niall: y tu te miras mucho en el espejo - dijo y solte una risita _____: okay , basta ahora comamos - sonrei

_____: jaja noooo - sonrei ruborizada .

Mery: pero como te puede gustar andar desnudo en la casa y si tu hermana te ve ? -

Harry: no , nada , nunca ando desnudo enfrente de ella - menti Mery: a ok , Harry aen el salon quien te gusta ? - pregunto ruborizada y al instante

Harry: me gusta ... Jazmin - sonrei y ella bajo la vista Mery: a ... es una linda chica , bueno me voy - dijo y sealio de la cocina camine atras de

Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:06 pm

CAPITULO 26 :

Ya eran las 8:10 de la noche y mis pervertidos hermanos se estan quejando , son peor

Zayn: Ya vamonos , estoy cansado - se quejo Nill: igual yo , tu eres la nica que se paseo por todo el C.C buscando ropa - dijo con 4

_____: esta bien - bufe - Niall dame las bolsas - dijo y las lanzo al suelo - eso no fue gentil -

Zayn: ya vamonos que estoy cansado - dijo y ambos empezaron a caminar _____: esperenme ! - dije y camine atras de ellos Niall: _____ camina mas rapido - me reprocho

Harry: a de estar odiandome - dije triste Liam: pero exactamente que paso - dijo y lo mire

Mery: perdon pero ya es tarde - sonrio Harry: no me gusta Jazmin - la agarre de la cintura Mery: entonces ? - pregunto y la pegue mas a mi cuerpo Harry: me gustas tu - dije y la bese pero ella no me correspondio el beso , me separe de ella sonriendo y ella me tiro una bofetada Mery: no vuelvas a hacer eso - dijo mientras yo soba mi mejilla Harry: perdon fue el momento - dije y ella salio corriendo , la segui y ella salio de mi casa y la vi alejarse - la fregue - dije y cerre la puerta .

Louis: te tiro una bofetada ? - pregunto y yo acenti con la cabeza Harry: ahora que hago - me tumbe en el suelo Liam: perdirle disculpas por la estupides que hiciste - dijo golpeando mi espalda Harry: no voy a ir al colegio - dije boca abajo Louis: si iras o si no te llevamos a la fuerza - me amenazo

_______________________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:07 pm

CAPITULO 27 :

Desperte , apague mi alarma , me sente en mi cama y me pare , salte y cai al suelo , me rei y entreba la ducha , me bañe y luego de unos 16 o mas minutos sali de la ducha con una bata puesta , saque la ropa que compre anoche , me seque el cuerpo y me puse esto (http://www.polyvore.com/suzy/set?id=90857674) , me seque el pelo y me lo planche y hize ondas en las puntas , me maquille natural , cogi mi mochila y sali de mi habitación , baje las escaleras y lanze mi mochila al sofa , entre a la cocina y no habia nada ni nadie , camine hasta las escaleras y las subi , entre al cuarto de Liam y Louis y ellos estaban durmiendo , me acerque a Louis y me sente en el borde de la cama y acaricie su mejilla

Louis: buenos dias preciosa - dijo y le sonrei _____: buenos dias - dije y le di un beso - despierta a los demas mientras yo preparo el desatu no

Me pare de la cama y sali de su habitacion , baje las escaleras y nuevamente entre a la cocina , me demore unos 9 minutos preparando el desayuno de todos , puse el desayuno en la mesa y suspire , « me estare enamorando de Louis ? » pense y empezo a vibrar mi movil , lo agarre y conteste

Dylan: hola princesa , estas en la escuela ?

Dylan: ok , mi amor tu madre y yo vamos a volver dentro de 2 semanas _____: ¿¡ que !? , no que volvian dentro de tres meses ? Dylan: si , pero los negocios lo hicmos rapido asi que dentro de tres semanas volvemos ok ?

Dylan: bueno cariño , me tengo que ir , chao , suerte en el colegio

Zayn: era papá cierto ? - se sento en la mesa _____: si - dije tomando el jugo de fresa y sirviendolo en un vaso Liam: hola , se ve delicioso - dijo mirando el desayuno

Liam: asi ? , y que dijo ? - pregunto mientras untaba mermelada en su tostada _____: dijo que volverian dentro de tres semanas - dije comiendo una fresa

_____: si , dijo que los negocios lo hizo rapido haci que vuelve dentro de tres semanas - ro& los

Zayn: entonces aremos una fiesta - sonrio mirando a Liam

Zayn: ustedes y los demas me van a yudar a planificarlo - sonrio y acenti .

chicas ahi esta el nuevo capitulo , comenten porfavor ,
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:07 pm

CAPITULO 28 : Narra _____ : Entre al colegio y los casilleros estaban de color blanco y negro , las valdosas del suelo blanco y negro , todos vestidos de blanco o de negro , Harry , Niall , Louis y Liam de blanco y Zayn y yo de negro

Zayn: bueno yo voy a clases ... wow este colegio me esta cambiando - dijo y reimos Louis: si , vamos - dijo y se fue Zayn: hey ! Liam vamos - dijo y lo jalo del brazo Harry: bueno yo me voy , vamos Niall , nos vemos en el receso - dijo y beso mi frente Niall: ya vamos Harry , nos vemos linda - ijo y me dio un beso en la comisura de los labios _____: nos vemos - dije y los vi alejar y vi que Niall empujo a Harry y luego Harry le metio cabe y Niall callo al suelo , rei y mire la puerta de entrada Mery: hola _____ , el profe Smith no vino asi que tienes como 2 horas libre - dijo sonrei _____: okay , y ... como besa Harry ? - dije y ella abrio los ojos como platos Mery: ya lo sabes ? - dijo ruborizada _____: si ya lo se , el me lo conto , te gusta ? - dije mirandola Mery: bueno ... si , si me gusta - sonrio - pero no quiero salir lastimada - dijo y la abrazeb _____: conversa con y no lo bfetees por que la mejila le quedo un poco hinchada - dijo y ambos reimos Mery: okay , me voy volando al salon llego tarde , adios ! - grito mientras corria por el pasillo y solo sonrei
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:08 pm

CAPITULO 29 :

Estaba revisando mi libro cuando veo unas converse azules enfrente mio , levante la vista y vi a Dez , cerre mi libro y lo guarde en mi mochila

Dez: te ves preciosa - dijo y rode los ojos _____: okay , voy a clases - dije parandome y el me agarro de la cintura Dez: te vez mas sexy cuando te resistes - dijo y me beso , lo empuje y este sonrio

_____: no vuelvas a besarme - dije y le di un rodillazo en su miembro Dez: ouch ! , no debiste hacer eso - dijo y corri y el empezo a seguirme

Subi corriendo las escaleras ya que Dez me seguia persiguiendo , estaba en el pasillo de los mayores , corri y por los malditos tacosnes cai al suelo y senti como Dez me

_____: no Dez , sueltame sueltame - dije y me safe de su abrazo , me pare del suelo y volvi a correr , corri y corri y llegue al salon de 5 to , mire para atras y Dez seguia ahi y se estaba acercando a mi corriendo , golpee la ventana del salon y todas las miradas se posaron en mi menos la del profesor Dez: con que escapando de mi eh ? - dijo y me abrazo _____: Louis !!! - grite y Dez me cargo en su hombro y corrio hasta el baño

Las clases mas aburridas del mundo , estaba tomando apuntes hasta que escucho unos golpes mire y provenian de la ventana vi a _____ golpeando la ventana como loca

Liam: porque hace eso ? - susurro

Segui mirando a _____ hasta que veo a ... ¿¡ Dez !? , la abrazo y la cargo en su hombro

_____: Louis !!! - grito y Dez empezo a correr

Zayn: es mejor que vallas - me susurro Louis: profesor , puedo ir al baño ? - dije y el acintio , sali del salon y empeze a correr

No estaban en ningun lado hasta que escuche unos gritos

@@@@@: Louis !! Harry !!! Zayn !!! ... sueltame Dez !!! - grito _____ y entre al baño

Louis: sueltala imbecil - dije y _____ sonrio al verme Dez: dije que las pagarias - dijo y empezo a besar el cuello de _____

Lo jale de la chaqueta y le tire un puñete tanfuerte que Dez quedo inconciente

_____: lo mataste - dijo y puso la cabeza de Dez en su regaso - vete Louis Louis: encima que te ayudo tu no me agradeces - bufe - sabes que otro dia no me pidas

Louis: vete a la mierda zorra - bufe y sali del baño .

_________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:09 pm

CAPITULO 30 :

Deje a Dez en la enfermeria y entre a mi salon , cogi mi mocbila y me la

@@@@@: hola ... a donde vas ? - arqueo una ceja mi amiga

Tilí: no , no , no , tu no te vas , te quedas - me retubo _____: Tatiana me siento mal - volvi a mentir Tilí: ya te dije que en mi casa soy Tatiana , aqui o en la calle soy Tilí

_____: okay - solte una risa leve Tilí: que paso , escuche gritos tuyos y de tu hermano en el baño de las chicas - dijo buscando una explicacion _____: nada , son solo peleas de hermanos - menti Tilí: bueno , para , tu no te vas a ir a tu casa , tu te vas a ir al evento al que te invito Austin - diablos me descubrio _____: si , ademas no puedo faltar , es muy importante - dije sentandome en el escritorio del profresor Tilí: si claro , bailar perreo es importante - sarcastica _____: a mi no me gusta el perreo , solo voy a ir a tomar unos tragos y

Tilí: si claro - sarcastica _____: lo prometo , voy a volver , bueno me voy o llegare tarde , ah ! , si mis hermanos te preguntan por mi solo diles que estoy en casa okay ? -

Tilí: okay , chao - dijo y sali corriendo , baje las escaleras y me escabulli por los pasillos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:10 pm

CAPITULO 31 :

Mire a la chica y era algo bajita como de 1.67 , tenia ojos color cafe oscuro adornados por unas largas pestañas , su piel es algo blanca , con las mejillas sonrojadas , tiene un buen cuerpo , y tiene el cabello color cafe

@@@@@: perdon no te vi - dijo recojiendo sus libros Zayn: no te preocupes - le ayude a recojer sus libros - ten - se los pase @@@@@: gracias - sonrio y le devolvi el gesto Zayn: cual es tu nombre ? - le pregunte @@@@@: mi nombre es Andrea Foster pero me dicen Andy - sonrio Zayn: lindo nombre - le sonrei - mi nombre es Zayn Malik Andy: lindo - dijo y arquee una ceja mientras sonreia - qui-quiero decir tu nombre Zayn: - solte una risa ligera - y a donde ibas ? - pregunte Andy: a clases de Arte - dijo y se sento en el suelo y yo al frente suyo - y tu a donde ibas ? - me

Zayn: al baño - sonrei - ¡ no ! , ya vuelvo , no te vayas - la mire Andy: okay ! - sonrio y sali corriendo directo al baño

Entre al baño y orine , me lave las manos dos veces , me seque la mano y corri donde se encontraba Andy .
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:11 pm

CAPITULO 32 :

Harry: no , no te vayas - la tome del brazo Mery: okay , pero no me beses - advirtio Harry: perdon por lo de ayer - dije lo mas cincero posible Mery: okay , bueno yo me voy o si no llego tarde a clases - cogio su mochila Harry: no te vayas , quedate conmigo - lo se esto es de arrastrados pero la amo Mery: no puedo , tengo que ir a clases - dijo y la abraze - Harry , sueltame Harry: no hasta que me beses - susurre en su oido

Harry: bien , yo lo hare - dije y la bese pero lo que mas me sorprendio fue que ella me siguioel beso , seguiamos bien hasta que @@@@@: Harry el profe ... perdon - dijo y Niall se fue

Harry: besarte , lo se pero me seguiste el beso - sonrei

Harry: mmm ... te gustaria ir al cine conmigo ? - pregunte sonriente Mery: okay , pasa por mi a las siete okay ? - dijo y yo acenti Harry: ahi estare - dije y la vi salir - wow ! - suspire y me sente en el suelo

Liam: no debias de decirle zorra - dijo mirandome Louis: lo se , me voy a disculpar con ella - dije apuntando lo que decia en la pizarra Liam: Lou , pasame el tajador porfavor - dijo y se lo pase

Louis: perdon - bufe - voy a ir a buscarla - susurre Liam: okay , yo me quedo aca - sonrio Louis: okay - dije y camine hasta el profesor

Pusemi mano en mi estomago y empeze a quejarme

Louis: profesor , me duele el estomago - menti Profesor: mmm ... okay puede ira la enfermeria , tenga - me dio un pase Louis: gracias profesor - dije y sali del salon

Guarde el pase en mi bolsillo , camine por el desolado pasillo y baje las escaleras , entre al salon de _____ y estaba ... como si un huracan hubiese pasado por aqui , entre y busque la mochila de _____ pero no estaba , seguia buscando hasta que ...

@@@@@: la chica Tomlinson no esta - voltee y vi a Ramiro Louis: a no ? - dije y el nego con la cabeza Ramiro: se fue a su casa - dijo y salio .

Zayn: yo tengo uno aca - le mostre mi brazo - aca - le mostre pecho - y aca - le motre la

Andy: lindos tatuajes - mostro su perfecta sonrisa Zayn: sabes - me acerque a ella - eres tan hermosa - dije a centimetros de sus labios Andy: gr-gracias - se ruborizo nerviosa .
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:11 pm

CAPITULO 33 : Narra _____ : Entre al local donde era el evento , todo estaba lleno de humo , el olor a cigarro y alcohol entro directamente por mi nariz , entre mas adentro y la musica retumbaba en mis oidos , camine directamente a la barra de tragos y pedi Vodka

_____: gracias - le sonrei al chico y me la tome de golpe @@@@@: _____ ?! , ¿ que haces aqui ? - voltee y me encontre con mi amiga _____: que haces tu aqui Daniella ?! - le sonrei Daniella: me invitaron y no podia faltar -se sento a mi lado - y tu ... ¿¡ bebiendo !? _____: si ! - dije y tome otro bocado de mi Vodka Daniella: bueno ! , bamos a bailar ?! - pregunto _____: mmm ... okay ! - grite y deje mi vaso en la mesa .

Narra Louis : Abri los ojos y desperte en una cama , me sente y estaba completamente desnudo , mire a mi izquierda y habia una chica de cabellera castaña desnuda y durmiendo

@@@@@: ya despertate - sonrio Louis: ¿ que hago aqui ? - arquee una ceja @@@@@: Dios , Louis , tu bien sabes que haces aqui - dijo sentandose Louis: pero que ...

/// ~ Flash Back ~ \\\Sali del colegio ya que estaba “ enfermo " , iba a ir a mi casa cuando

@@@@@: hey ! , Tomlinson ! , me siento mal , me acompañas a casa ? - dijo Emmma Louis: claro - dije mirandola Emma: vamks - sonrio y me tomo de la mano

Despues de unos diez minutos llegamos a su casa , entramos y la lleve a su habitacion

Emma: Louis - se acerco a mi - me gustas - dijo y me beso y yo le segui el beso Louis: tu ... tambien me gustas - dije entre besos y la recoste en la cama /// ~ End Flash Back ~ \\\

Emma: no me digas que no te acuerdas de lo que hicmos - dijo acariciado mi abdomen Louis: si , si me acuerdo - dije sin mirarla Emma: estubiste bien - dijo y me beso Louis: gracias , bueno , me voy - dije y me pu$emi ropa Emma: chao - dijo y sali de su habitacion , me puse mi ropa y me encamine hasta mi

« wow , que fuerte » pense , llegue a casa , abri la puerta y no habia nadie , deje mi mochila en el sofa y subi a la habitacion de _____ , abri la puerta y no habia nadie , busque en todas las habitaciones pero no habia nadie , solo estaba yo solo , mire el reloj y eran las once de lamañana , baje las escaleras y camine hasta la sala

Prendi la tv y puse el canal 47 Mtv y estaba dando South Park , seguia mirando la tv pero sentia que se me estaba olvidando algo , no le tome importancia y segui mirando la tv .
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:12 pm

CAPITULO 34 :

Daniella: yo ya me voy ! - grito ya que la musica estaba a todo volumen _____: okay ! ... yo me voy a quedar ! - grite Daniella: esta bien ! ... chao ! - grito y se fue

Pedi otra Vodka y me lo tome de lleno senti que mi cabeza empezo a dar vueltas ya que esta era mi tercera Vodka , no me importo y me incompore denuevo en la pista de baile .

Liam: si claro , anda dime en donde estabas - exigio mi respuesta Zayn: okay , conoci a una cbica en el corredor , listo , ¿ feliz ? - cogi mi lapicero Liam: algo , como se llama - volvio a preguntar

Liam: como el de Toy Story ? - arqueo una ceja Zayn: si , pero su nombre es Andrea pero le dicen Andy - lo mire

Liam: se fue por que estaba “ enfermo " - hizo enfasis en enfermo Zayn: y por que “ enfermo " - imite su gesto con los dedos Liam: Louis y _____ pelearon por culpa de Dez - dijo y entendi todo Zayn: ahhh ... por eso Louis pidio ir al baño ? - pregunte y el acintio Liam: Louis dijo que cuando entro al baño Dez estaba besando a _____ y esa cosa , Louis le empujo y le dio un peñete y Dez se desmayo - dijo y rei Prof: Tomlinson ! , que es tan gracioso ?! - me grito

Prof: hable , hable , tengo mas sentido del humor que el vecino - dijo y volvi a reir

Zayn: pero ... yo vi a Dez de lo mas normal caminando al campus - dije y el arqueo una ceja Liam: pero Louis dijo que Dez se desmayo y _____ le ayudo , luego dijo ella dijo vete idiota y Louis le dijovete a ka miereda zorra - dijo y lo mire Zayn: le dijo zorra ? - pregunto y el acintio con la cabeza .

Harry: solo espera dos minutos mas - me susurro

Harry: tu quedate , yo ya regreso okay ? - dijo y yo acenti Prof: claro , tenga , tome el pase - le dio un pase a Harry y este mguiño un oho Niall: - mire el reloj y eran las doce - ya falta poco - susurre Prof: - sono el timbre - no se olviden que me tienen que entregar la tarea el lunes - dijo y todos

Guarde mis cosas y me puse mi mochila , cogi la de Harry y llene su cuaderno , cerre el sierre y me lo puse mi hombro , sali del salon y baje las escaleras , entre a la cafeteria y vi a Harry sentado solo con barias bandejas llenas de comida puestas en la mexa , sonrei y camine hasta la mesa , lo mire “ molesto " y me sente enfrente de el

Harry: no te molestes hermano - me sonrio Niall: okay , solo por que hay comida - sonrei y el rio .
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:13 pm

CAPITULO 34 :

Daniella: yo ya me voy ! - grito ya que la musica estaba a todo volumen _____: okay ! ... yo me voy a quedar ! - grite Daniella: esta bien ! ... chao ! - grito y se fue

Pedi otra Vodka y me lo tome de lleno senti que mi cabeza empezo a dar vueltas ya que esta era mi tercera Vodka , no me importo y me incompore denuevo en la pista de baile .

Liam: si claro , anda dime en donde estabas - exigio mi respuesta Zayn: okay , conoci a una cbica en el corredor , listo , ¿ feliz ? - cogi mi lapicero Liam: algo , como se llama - volvio a preguntar

Liam: como el de Toy Story ? - arqueo una ceja Zayn: si , pero su nombre es Andrea pero le dicen Andy - lo mire

Liam: se fue por que estaba “ enfermo " - hizo enfasis en enfermo Zayn: y por que “ enfermo " - imite su gesto con los dedos Liam: Louis y _____ pelearon por culpa de Dez - dijo y entendi todo Zayn: ahhh ... por eso Louis pidio ir al baño ? - pregunte y el acintio Liam: Louis dijo que cuando entro al baño Dez estaba besando a _____ y esa cosa , Louis le empujo y le dio un peñete y Dez se desmayo - dijo y rei Prof: Tomlinson ! , que es tan gracioso ?! - me grito

Prof: hable , hable , tengo mas sentido del humor que el vecino - dijo y volvi a reir

Zayn: pero ... yo vi a Dez de lo mas normal caminando al campus - dije y el arqueo una ceja Liam: pero Louis dijo que Dez se desmayo y _____ le ayudo , luego dijo ella dijo vete idiota y Louis le dijovete a ka miereda zorra - dijo y lo mire Zayn: le dijo zorra ? - pregunto y el acintio con la cabeza .

Harry: solo espera dos minutos mas - me susurro

Harry: tu quedate , yo ya regreso okay ? - dijo y yo acenti Prof: claro , tenga , tome el pase - le dio un pase a Harry y este mguiño un oho Niall: - mire el reloj y eran las doce - ya falta poco - susurre Prof: - sono el timbre - no se olviden que me tienen que entregar la tarea el lunes - dijo y todos

Guarde mis cosas y me puse mi mochila , cogi la de Harry y llene su cuaderno , cerre el sierre y me lo puse mi hombro , sali del salon y baje las escaleras , entre a la cafeteria y vi a Harry sentado solo con barias bandejas llenas de comida puestas en la mexa , sonrei y camine hasta la mesa , lo mire “ molesto " y me sente enfrente de el

Harry: no te molestes hermano - me sonrio Niall: okay , solo por que hay comida - sonrei y el rio .
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:15 pm

CAPÍTULO 35 : Narra Liam :

Liam: vamos a la cafetería - dijo y guarde mis cosas Zayn: voy a llamar a Louis - dijo mirándome Liam: pero después , primero vamos a la cafeteia - dije y el se puso un cigarro a la boca Zayn: con esto me relajo mas - dijo y prendió si cigarro Prof: Tomlinson ! , aquí no se fuma ! - grito y Zayn bufó Liam: Zayn , nota ese cigarro - ordene y el voto el cigarro al suelo y lo piso Zayn: algo mas papá ? - bromeo Liam: si , dame la cajetilla de cigarros - dije y el me lo paso y lo guarde en mi mochila Zayn: ya vamonos - dijo y los dos salimos del salón

Entramos a la cafetería y vi a Harry y a Niall conversando unos acercamos a ellos

Harry: holaaa - dijo comiendo Niall: mmm mmm mmm - dijo con la boca llena Zayn: Nialler , te dije un millón de veces que no se habla con la boca llena - dijo y se sentó Liam: tienes razon - dije y me senté al lado de Harry Harry: Louis se fue a casa ? - dijo y todos acentimos - bueno voy a llamarlo - dijo y saco si mini Galaxy s4 ... esperen ¿ mini Galaxy s4 ? Liam: Harry , tu celular es nuevo ? - pregunté Harry: emmm ... ahhh ... si - dijo nervioso Zayn: cuando lo contaste ? - pregunto Harry: ayer en la noche - respondió Niall: y con que dinero ? - arqueo una ceja Harry: con la mía - dijo nervioso Liam: Harryyyy - lo mire cerio Harry: okay , con la plata que nos dio papá - dijo cabizbajo Todos: ¿¡ Que !? Harry: no se molesten , deje dinero - dijo mirándonos Liam: cuanto costo ? - pregunté Harry: 1.600 __ - dijo y todos nos quedamos O.O Zayn: haber , papá nos dejo 4.000 mil __ , y tu te gastaste 1.600 __ , eso nos deja - cálculo mentalmente - 3.400 __ , no se gasto tanto - dijo y todos suspiramos aliviados .

Narra Harry :

Harry: no me maten - dije y llame a Louis

/// ~ Llamada ~ \\\Louis: hola Harry Harry: Louis , que haces ? Louis: mirando tv , y tu ? Harry: comiendo en la cafetería , deverdad estas enfermo ? Louis: no , solo que Vine a buscar a _____ pero ... Ay no ! , me tengo que r chao /// ~ Fin de la Llamada ~ \\\

Harry: me colgo - dije y guarde mi celular en mi bolsillo Liam: encontró a _____ ? - pregunto Harry: a _____ ? , que ¿¡ Se perdió !? - grité y todos los que estaban en la cafetería me miraron Zayn: como que _____ se perdió !? - se levanto de golpe Liam: relajate , Louis la va encontrar además ella esta en casa - dijo y nos calmo y Zayn y yo nos sentamos nuevamente .

________________________________________________________________________
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:15 pm

CAPITULO 36 :

Mire el reloj y ya eran las ... ¿ las dos de la tarde ? , « wow que rapido pasa el tiempo » pense , empezo sonar mi celular , lo saque y

Louis: _____ ! , donde mierda te has meti... /// ~ Fin de la llamada ~ \\\

Colgue y guarde mi movil en mi mochila y camine , subi unas escaleras y entre a una habitacion y habian dos chicos fumando cigarro

@@@@@: oh , hola hermosa - me agarro de la cintura _____: alto , yo te conosco - sonrei @@@@@: ah ? ... _____ ? - sonrio _____: si ... Josue ? - sonrei Josue: si ! - dijo y me abrazo - has mucho - me miro a los ojos _____: igual tu - sonrei - y quien es el ? - dije mirando al chico que estaba en la esquina
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 3 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.