O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:50 pm

_____: bien ! , lo hare - dijo y se acerco a Liam pero no se atreia a besarlo Louis: chape chape chape chape - dije entre aplausos y odos me siguieron entre aplausos silvidos etc y se besaron y silvamos entre aplausos ...

Narra Niall :

Niall: me toca - dije y gire la botella haciendo que el pico apunte a Louis Louis: ooh ! , vamos ! - bufo Niall: Louis ... serias capaz de ... darte un pico con ... Zayn ? - dije sonriendo Zayn: vamos Louis es solo un piquito - dijo a carcajadas ya que Louis se negaba Louis: no , no lo hars , asi que me saco este polo - dijo , se saco el polo y lanzo lejos

Narra Harry :

Harry: me toca - dijo y giro la botella y cayo en Niall - hermano me han dicho por ahi que tu y Liam ... se besaron - dije yNiall y Liam quedaron paralizados Niall: e-eso es men-mentira , nu-nunca me besaria con mi herma-hermano - tartamudeo nervioso Harry: quitate una prenda por que yo tengo pruebas - dije mlstrandole la foto que tenia en mi celular y el se quito la camisa ...

__________________________________________________________________________________ Chicas cap nuevo , comenten porfavor , besos a todas mis lindas lectoras
diana 1D
diana 1D

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:52 pm

CAPITULO 11 :

Wow ! , tantas preguntas y respuestas , secretos revelados , esto es tan traumante , sabian que Harry y Louis durmieron juntos y desnudos o que Niall y Zayn se tocaron entre ellos mismos o que Liam y Harryun dia se masturbaron mirandome durmiendo con ropa interior ? , nunca lo sabia .

Todos estabamos en ropa interior y las miradas de mis hermanos se pozaban en mi cuerpo y eso me incomodaba y voy a hacer todo lo posible para no quedar desnuda en frente de MIS

_____: me toca - dije y gire la botella y el pico cayo en Zayn Zayn: preguntame lo que quieras - dijo acariciando mi pierna Harry: hey ! , quita tu mano de ahi - dijo y Zayn quito su mano _____: mmm ... te haz drogado alguna vez ? - dije y Zayn sonrio Zayn: nunca me he drogado - dijo - ahora quitate lo que te queda de ropa - dijo y yo rreaccione _____: no ! , giren la botella y si yo pierdo ya recien me saco una prenda , por favor , por favor -suplique y Niall giro la botella y el pico cayo en mi Niall: hermanita ... es verdad que eres y sigues siendo virgen ? - dijo y yo me quede palida

Zayn: game over - dijo susurrandome en el oido y me estremeci

Mis hermanos se acercaron peligrosamente a mi , retrocedi y subi las escaleras corriendo , clrri por los pasillos y entre a la habitacion de Zayn y Louis , iba a cerrar la puerta cuando una mano no me lo permitio , retrocedi y mis hermanos se acercaron a mi .
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:52 pm

CAPITULO 12 :

Cerraron la puerta y Harry cerro las percianas , Niall me sento en la cama y yo me tape con la manta de la cama de Zayn .

Zayn: vamos a divertirnos - dijo y me saco la mantana que me tapaba los

_____: yo creo que no - dije sonriendo nerviosamente Harry: claro que si - dijo y Harry me beso , Louis y los demas empezaron a tocarme por todos lados , no podia negarlo , me enamore de mis hermanos

No podia parar de gemir y eso los calentaba mas hasta que pense « perdere la virginidad con mis hermanos ? » , reaccione y me aleje de ellos .

Niall: que pasa ? - pregunto abrazandome _____: no puedo - dije con los ojos criztalizados Liam: no puedes que ... ? - arqueo una ceja _____: no puedo hacer esto - dije y escondi mi rostro en el cuello de

Louis: solo dejate llevar - dijo y me beso , y asi lo hize me deje llevar

Todos estabamos completamente desnudos , Niall se puso de rodillas en la cama y senti como la punta de su mienbro rozaba la entrada de mi feminidad , gemi ante el tacto y entro en mi lentamente , Niall bajo de la cama y subio Louis , y asi hicieron todos , solo rozaban la punta de su miembro en mi entrada y asi me corri .

Harry: te quitaremos la virginidad - dijo y me sente en la cama _____: como mis hermanos van a quitarme la virginidad , soy una y ustedes son 5 y ustedes son cinco y yo una - dije mirandolo y ellos ablaron no se

Se acercaron a mi pero Niall se arrodillo nuevamente en la cama y me pnetro en una sin previo aviso , solte un grito pero Liam me cayo besandome , luego vi+o Zayn y entro en mi y asi hasta que tuve sexo con mis 5 hermanos , loco lo se , si mis padres se dan cuenta me matan y amis hermanos los botan de la casa , y hay un problema mas , creo que me enamkre de mis conco hermanos .

Zayn: hnos vamos y te dejamos tranquila ... solo por hoy - dijo y me beso y todos salieron de mi habitacion y me puse a pensar en todo lo que paso mire la hora y ya eran las ... 8:20 de la noche ?! , tan rapido paso las

Y pense y pense me quede dormida , profundamente dormida .

=========================================================================== chicas ahi ezta el cap , comenten please besos
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:53 pm

CAPITULO 13 :

Salimos de la habitacion de Zayn y Niall donde estaba _____ y entramos a

Harry: eso fue ... - dijo y se mordio el labio inferior Zayn: exitante - sonrio pervertidamente Louis: si , demasiado - dije tirandome en la cama Niall: pero ... fue puro sexo , cierto ? - arqueo una ceja y pense « fue puro sexo , no incluia centimientos » Liam y Louis: si , fue puro sexo - dijimos al unisono ...

Me desperte y estaba tapada con las mantas y pense « esta no es mi habitacion » me sente y estaba desnuda , completamente desnuda , me tape con la manta y mire a mi alrededor y vi otra cama , mire bien y ahi estaban duermiendo Zayn y Niall juntos , sonrei ya que se veian tiernos , me enrrolle la manta al cuerpo y sali de la habitacion , camine por el pasillo y entre a mi habitacion , entre e al baño y me duche como 20

Y empeze a recrdar lo que paso ayer en la noche y me mordi el labio inferior , y pense « jugare con ellos » , sonrei y me termine de bañar
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:54 pm

CAPITULO 14 :

Sali del baño y me puse esto (http://www.polyvore.com/street_style/set? id=100019164) , sali de mi habitacion y me tope con mis hermanos mirandome

Niall: hola hermosa - dijo abrazandome y besando mi cuello Liam: des ahora seremos hermanos con derechos - dijo picaro al igual que

_____: bien , voy a salir - dije dandole un pico a Niall y este quedo boquiabierto - cierra la boca que hay moscas - dije guiñandole un ojo Harry: no vas a salir asi vestida con ese pantalon bien ajustado - dijo

_____: porfavor hermanito - dije abrazandolo y besando su cuello haciendo

Louis: y se puede saver con quien vas a salir ? - arqueo una ceja _____: con alguien - dije acariciando su mejilla Zayn: y quien es ese alguien ? - dijo abrazandome _____: ese alguien es Austin mi amigo - dije y el accedio Liam: bien , pero no vuelvas tarde - dijo y yo acenti _____: bueno , me voy , adios hermanitos - dije y bese a los cknco , estoy loca lo se , pero me enamlre de ellos , me voltee y baje las

Niall: lindo tracero - dijo y me rublrize , sali de casa y ahi estaba el , mi amigo Austin (se pronuncia Ostin) ,. Austin: hey ! , como estas Tomlinson - dijo abrazandome _____: bien y tu Cowell ? - dije besando su mejilla Austin: bien , vamos a starbucks ? - dijo y yo acenti , tomamos un taxi y

Bajamos y hicimos nuestro desayuno .

Harry: pero el es un buen tipo - lo defendi Louis: see , pero no te confies - dijo mirandome Niall: las apariencias engañan - advirtio Harry: bueno , bueno , hay que hacer el desayuno - dije cocinando Liam: pero si le hace algo a nuestra _____ lo mato - dijo molesto .

___________________________________________________________________________ chicas cap nuevo , quiero ver sus hermosos comentarios , besos
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:55 pm

CAPITULO 15 :

Austin: y ... como son tus hermanos ? - dijo mirandome _____: son perver... - ¡no! - son locos , juguetones y bobos - sonrei Austin: oh ! , y adonde quieres ir ? - dijo agarrando mi mano _____: mmm ... no se ... al cine ? - dije dudando Austin: el cine sera - dijo y salimos de starbucks y caminamos ya que el

_____: y como te va con ... - dije y mi celular empezo a sonar - perdon -dije , saque el celular de mibolso y conteste

Jessica: hola cariño como estas ?

Jessica: bien , tu padre esta loco con las empresas que hay aqui en L.A _____: jajaja es un obsecionado Jessica: jajaja lo se , bueno cariño te dejo , cuidate _____: okay mami , cuidate y cuida mi loco padre

Austin: tu padre es un loco ? - arqueo una ceja _____: no jajaja es un loco obsecionado por las empresas - dije y riendo

Ya son mas de las 12 de la tarde y ella aun no vuelve , y »s chicos y yo estabamos bueno estamos mirando una peljcula para adultos

Harry: wow ! , miren ese cuerpo - dijo babeando Niall: esta buena - se relamio los labios Zayn: si pero no como nuestra hermana , ella esta mas buena - dije recordando su cuerpo desnudo Louis: si , pero con ella es puro sexo - dijo mirando la teve hasta que

Todos: hola _____ y ... Austin ? _____: hola , vamos Austin - dijo cogiendole la mano y subiendo las escaleras y se escucho la puerta cerrarse

Todos: que haces con Austin en tu habitacion !!! - gritamos _____: estudiar !!! - grito y bufamos al unisono

Seguiamos mirando la pelicula y de la tele salian sonidos de gemidos

Zayn: diablos , me perdere el trio lesbico - bufe y conteste el celular

Dylan: no quiero que lleves chicas a la casa Zayn: si papá , no hay chicas en la casa solo tu hija Dylan: bueno , pasame con Harry Zayn: esta bien , HARRY ! , VEN ! , toma papa te quiere te hablar

Dylan: engo que decirte algo

Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

por diana 1D el Dom 20 Oct 2013, 12:41 pm

Dylan: tu madre y yo volvemos dentro de tres meses

Dylan: lo haremks , bueno chao hijk ,cuidate

______________________________________________________________ ahi esta el cap largo comenten besos
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:55 pm

CAPITULO 16 :

Austin: bueno , yo ya me voy , son mas de las doce de la tarde - dijo

_____: si , bueno mañana salimos y volvemos okay ? - le sonrei Austin: okay , chao , te quiero lo sabes ? - dijo abrazandome _____: lo se Austin , chao - dije y el salio de mi habitacion , suspire y baje las escaleras , no habia nadie en la sala , subi las escal3ras y pase por el cuarto de mi hermano y se escucharon murmullos me acerque a la puerT y pegue mi oreja para escuchar de que o de quien hablaban

Harry: ella dijo que estudiaban y yo le creo Liam: yo no , para mi que no estaban estudiando

Niall: yo si le creo, naa a quien engaño no le creo Harry: saben ? , para mi que se acosto con Austin como ya no es virgen Todos: es una zorra barata - dijeron y rieron

Mi corazon en mil pedazos , mi mundo se vino abajo , las lagrimas no tardaron en salir mojando mis mejillas , «sonunos idiotas » pense

Camine y entre a mi habitacion , cogi mis llaves , movil , dinero y los meti en mi bolso , sali de mi habitacion y baje las escaleras y sali de

Llegue al parque y me sente en un banco , mire el reloj y eran las 2:40 de la tarde , segui mirando el reloj hasta que empezo a sonar mi celular , saque mi celular y mire la pantalla , y salia la foto de Harry y deje

Niall: mas de las 10 de la noche y ella no vuelve - dije llamandola - no

Zayn: lo sabemos - dijo camjnando de un lado para el otro Harry: a de estar en la casa de Tili - dijo dudoso Niall: voy a llamarla - dije y marque el numero de la amiga de _____

Niall: hola , Tili _____ esta en tu casa o contigo ? Tili: _____ ? , no ella no esta conmigo Niall: bueno gracias Tili , chao

Niall: no esta en casa de Tili - dije preocupado Zayn: donde esta... - dijo y la puerta se abrio Todos: _____ !!! - gritamos y la abrazamos _____: que - dijo ... ¿ fria ? , ella nunca fue fria , nunca ha sido

Louis: estas son horas de llegar ?! - dijo molesto

Liam: casi nos matas del susto y tu paseando - dijo molesto

Harry: y deja de contestar , pareces infantil , madura quieres - dijo

Zayn: si madura y no contestes como una niña de 10 añks - dijo y vi como la cara de _____ cambio a una de dolor y tristeza - mocosa infantil -dijo y a _____ se le cristalisaron los ojos Louis: y porque no contestabas nuestras llamadas ? - dijo cruzado de

_____: porque no queria - dijo seca Liam: porque no querias ? , niña infantil , es es lo que eres - dino y a _____ se le escapo una lagrima pero la seco rapidamente Zayn: estas castigada me oiste ? , castigada por 3 semanas - dijo cerio .

___________________________________________________________________________ Chicas ahi esta el cap , comenten please ,
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:56 pm

CAPITULO 17 :

_____: tu no eres nadie para decirme que hacer - dije ceria Louis: somos tus hermanos , ahora ve a tu habitacion - ordeno y no hize

_____: eres un ridiculo - bufe y Louis me tiro una bofetada y cai al

Niall: Louis no seas idiota - lo empujo y me pare del suelo llorando Louis: yo lo si-siento - dijo asombrado por su rreaccion _____: eres unidiota , no , todos ustedes son unos idiotas - solloze

Louis: no te vallas - me agarro del brazo _____: vete a la mierda Louis - lo empuje y sali de casa dando un portazo

Zayn: nunca actuo asi - dije asombrado Louis: soy un estupido cierto ? - dijo sentandose en el sofa

Las lagrimas no paraban de sali de mis ojos , « primero me dicen Zorra barata y luego me golpean » pense .

Mire el reloj y ya eran las 12 de lamañana , « tantarde se me hizo » pense , todo estaba completamente oscuro , camine por la pista ya que estaba vacia , seguia caminando y solo senti un golpe y todo se volvio

Es5aba durmiendo ben comodo ya que eran las 12 de la mañana y empezo a

Niall: contesta - dijo adormilado y me lanzo una almohada , cogi el

@@@@@: hola , hablamos desde el hospital _____ , le queriamos informar que la señorita _____ Tomlinson tuvo un accidente Zayn: ¿¡ que !? , bueno , voy para alla

Zayn: Niall despierta ! - grite lanzandole la almohada Niall: que pasa - dijo adormilada Zayn: _____ tuvo un accidente - dije y el se sento de golpe en la cama Niall: ¿¡ que !? , como paso ! - pregunto Zayn: no lo se , solo se que esta en el hospital ______ Niall: despertemos a los demas - dijo y ambos salimos de nuestra habitacion y Niall entro a la de Harry y yo a la de Liam y Louis Louis y Liam: ¿¡ que !? - gritaron Zayn: rapido , vamos al hospital - dijo ellos salieron corriendo

Niall: todos al garage - dijo y entramls corriendo al garage

Entramos al auto y Harry condujo como loco ya que la pista estaba vacia .

Llegamos , bajamos del auto y entramos corriendo al hospital y llegamos

Niall: donde esta la paciente Tomlinson ? - hablo deseperado Secretaria: habitacion 105 , segundo piso - dijo y corrimos al ascensor

Entramks y precione el boton con el numero dos y subimos , las puertas se abrieron de par en par y corrimos por el pasillo

Zayn: 100 , 101 , 102 , 103 , 104 , 105 - dije loultimo entrando a la habitacion , vi a _____ tirada en una camilla inconciente y con los ojos

Louis: soy el culpable - dijo llorando y lo abraze Zayn: tu no tienes la culpa - dije con la voz quebrada .

___________________________________________________________________________ Chicas ahi esta el cap , comenten por favor
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:57 pm

CAPITULO 18 : Narra _____ : Abri los ojos y pude notar que no estaba en mi habitacion , gire la cabeza y ahi estaban los que me dijeron “ zorra barata " , bufe y me dio vueltas la cabeza

Niall: - bozteso - chicos ! _____ desperto ! - grito y todos me abrazaron Louis: yo lamento haberte bofeteado , me perdonas ? - dijo abrazandome _____: ... no - dije ceria Louis: gracias , pense que ibas a ... ¿¡ que !? , por que no me perdonas ? - dijo triste _____: por que no - dije seca Zayn: sigues molesta por lo de anoche ? - arqueo una ceja _____: es por otra cosa - dije mirando para arriba Harry: por lo que te dijimos inmadura infantil ? - arqueo una ceja _____: no - dije mirando para abajo Todos: entonces ? _____: los escuche - se me quebro la voz Niall: escuchar aue - dijo sin entender _____: respondame algo ... y sean cinceros - dije y ellos no entendiam -para ustedes ... yo ... yo soy como una ... como una zorra barata ? -dije y ellos quedaron 0.0 Liam: no , nunca , tu no eres una zorra - dijo abrazandme _____: no mientas yo los escuche - dije cruzada de brazos Niall: bueno si te dijimos y pensamos eso - dijo y mis ojos se criztalizaron Zayn: Niall ! - dijo y le dio un zape _____: si eso es lo que piensan de mi ... entonces yo los odio - dije y ellos me abrazaron Zayn: no nos odies , te amamos - dijo besandome y le segui el beso Harry: yo te amo - dijo y me beso Liam: y yo - otro beso Niall todos te amamos - dijo y me beso . _____: que me paso ? - dije mirandolos Zayn: tuviste un accidente - dijo y me asuste _____: ay no , y cndo salgo - dije bufando Doctor: en un par de horas - entro el doctor - un trailer la atropello pero gracias a Dios solo tiene rasguños - sonrei y me calme

___________________________________________________________________________ chicas perdon por desaparecerb, estuve ocupada , aqui esta el cap , abjrrido y corto , lo se mañana la sigo , espero , comenten por favor ,

besos
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:58 pm

CAPITULO 19 :

Ya perdone a los chicos , me tratan bien , pero de vez en cuando , que digo de vez en cuando a cada 2x3 mis hermanos me tocan , acarician etc .

Me desperte , mire el reloj , eran las 6:42 de la mañana , bufe ya que tenia que ir al olegio , sali de mi cama y camine hasta el baño , entre y me duchepor 10 minutos , sali y me puse esto (http://www.polyvore.com/daily_find_forever_21_shirt/set?id=100682025) , hoy era el primer dia de clases asi que iria temprano , cogi mi mochila y baje las escaleras

_____: buenos dias hermanitos - dije y le di un pico a cada uno en los

Zayn: nerviosa por el primer dia ? - dijo mordiendo su tostada _____: no tanto y ustedes ? - dije cogiendo una galleta Niall: no , cocinas bien Harry - cambio de tema y yo arquee una ceja Harry: gracias , mmm ... ya son las 7:30 , llegaremos tarde - dijo y todos salimos disparados para arriba Niall: donde est mi libro de quimica ! - grito Zayn: mi lapiz , donde esta mi lapiz ! - grito agarrandome los hombros _____: aqui ! - grite y se lo pase Liam: mi cuaderno - busco por todos lados _____: ten , ten y ten - dije y les pase sus cosas Harry: ya vamonos ! - grito y todos bajamos corriendo las escalera$ ,

Llegamos , bajamos del auto y todos entramos a la direccion , nos dieron los horarios de clase y cada uno se fue a su salon , yo a 3 ro de sec , Niall y Harry a 4 de sec y Zayn , Louis y Liam a 5 de sec .

___________________________________________________________________________ chicas ahi est el cap , comentwn mucho plea
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 5:59 pm

CAPITULO 20 :

Niall y yo entramos al salón y todas las miradas se pozaron en nosotros

Prof: tenemos dos estudiantes nuevos , presentense porfavor - dijo

Harry: yo soy Harry Tomlinson - (aqui los 6 se apellidan Tomlinson) Niall: yo soy Niall Tominson - dijo mirando a todos nerviosamente @@@@@: Niall , Harry violenme ! - grito una chica y todos reimos menos Niall , el estaba algo avergonzado Prof: señorita Cosgrove ! - grito - tomen aciento porfavor - sonrio y los dos caminamos hasta un puesto que estaba vacio y al pasar al lado de una chica esta me palmeo el trasero , yo solo sonrei de lado y Niall y yo nos

Niall: son muy mañosas una de ellas me toco el pene - dijo y yo rei - no

Nos sentamos los tres en una mesa y pude notar que las chicas , todas las chicas nos comian con la mirada

Liam: me siento incomodo con todas las miradas posadas en nosotros - bufo Louis: lo se , yo tambien m siento incomodo - dijo golpeando el borrador del lapiz en la tapa del cuaderno Zayn: me siento violado - dije los tres reimos Prof: Zayn , Louis , Liam ! , silencio ! - nos grito y los tres reimos

No debi aver venido con este short demasiado corto , todos los hombres me desvestian con la mirada y las otras chicas me mataban con la mirada

Prof: señorita Tomlinson sientese junto al alumno Cowell - dijo y camine

@@@@@: lindo trasero - no le tome importancia y me sente en mi puesto

Saque mi cuaderno de algebra y copie todo lo que estaba en la pizarra

@@@@@: lindoos pechos - otro piropo _____: va a ser un laaargo dia - dije mirando a la nada .

Porfin receso los tres salimos del salon corriendo , bajamos las escaleras , ¿ porque corremos ? , las chicas nos estan siguiendo , esas

Harry: vamos a la cafeteria - dijo y guarde mis cuadernos @@@@@: hola soy Heather (se pronuncia jeder) y ustedes son los nuevos , los sexys - dijo y se sento en las piernas de Harry Harry: tengo novia - mintio y ella se paro y se sento en mis piernas Niall: yo tambien tengo novia - menti - dije apartandola Heather: no soy celosa - dijo y la empuje Harry: corre Niall - susurro , cogi mi mochila y los dos salimos corriendo de ese salon y la loca de Heather nos estaba persiguiendo .

chicas ahi esta el cap , comenten porfavor , besos
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:00 pm

C:

;)
diana 1D
diana 1D

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:01 pm

CAPITULO 21 :

_____: al fin , receso - dije guardando mis cuadernos @@@@@: hola preciosa , soy Dez y tu ? - dijo un chico alto , pelo castaño , de tez blanca

_____: yo soy _____ - sonrei amablemente Dez: lindo nombre - dijo agarrandome de la cintura _____: gracias , yo me tengo que ir fue un gusto conocerte - dije , cogi la mochila y corri hasta la puerta , iba a salir pero Dez chasqueo los dedos y un moreno alto cerro la

Dez: a donde crees que vas ? - dijo abrazandome por atras _____: a la cafeteria , es urgente - dije nerviosa Dez: vamos a divertirnos - dijo y empezo a besar mi cuello , iba a gritar pero me tapo la

Tranquilos al fin , Liam , Zayn y yo estabamos sentados en la mesa mas aalejada posible de la cafeteria y ahi venian corriendo Niall y Harry y atras de ellos los

Zayn: otra loca mas - bufo - hey ! , Harry , Niall - silvo y Harry y Niall corrieron en

Harry: hola - dijo agitado y sentandose al frente mio Niall: atras nuestro no esta una chica rubia corriendo ? - dijo asustado

Louis: y porque corrian ? - arquee una ceja Harry: porque una chica nos perseguia - dijo obvio Niall: me tocaron el pene - dijo derrepente y todos reimos menos Niall Harry: y una chica grito Niall , Harry violenme ! - dijo y todos volvimos a reir Zayn: yo por primera vez me senti violado - dijo y otra vez reimos Louis: esperen , y _____ ? - dije mirandolos Niall: no lo se - dijo dandole un mordisco a su manzana @@@@@: oigan todos ! , Dez y la nueva estan chapando en el salon de Algebra !!! -

Louis: hey ! , castaño ! - grite y ese niño se acercoa mi

Louis: quien es la nueva ? - arquee una ceja @@@@@: la nueva , Tomlinson - dijo y mis hermanos y yo salimos corriendo de la

Subimos nuevamente las escaleras corriendo , buscamos el salon y lo encontramos , abri la puerta pero alguien estaba poniendo presion del otro lado , Zayn y yo empujamos fuerte y detras de la puerta jhabia un moreno

_____: sueltame ! - grito , gire la cabeza y un rubio la esteba besando el cuello , la furia se incoporo en mi cuerpo , me acerque a el le tire un peñete en el rostro haciendo que

@@@@@: acaso eres idiota ?! - dijo molesto Louis: yo no , pero tu si hijo de puta - dije lo moli a golpez .

Zayn: Niall ayudame ! - dije y Niall le tiro un puñete en la cara y yo cai al suelo Zayn: ah ! - me queje y este moreno me tiro una patada en el estomago Harry: estupido - dijo y le tiro una patada en el estomago _____: Zayn , Zayn , estas bien - dijo mirandome Zayn: si - le sonrei , me pare del suelo y agarrare a eese moreno dela chaqueta , iba a

@@@@@: con que les gusta pelear eh ? - dijo el director

Director: todos a direccion deinmediatamente !!! - grito y todos cogimos nuestras mochilas y salimos del salon con moretones , sangre , rasguños , heridas , etc .

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:02 pm

CAPITULO 22 :

_____: el me beso forzadamente - dije mirando a Dez con asco

Louis: si , es verdad , por eso lo estaba golpeando - dijo y lo abraze Director: bien , Dez , estas suspendids por dos semanas - dijo y Dez bufo - ahora jovenes , cada uno asus resprivas clases - dijo y todos salimos de la direccion

Dez: la pagaras Tomlinson - amenazo a Louis - y ya se como - dijo lo ultimo mirandome Louis: ni se te ocurra - dijo y Dez se fue _____: gracias - dije abrazando a todos Liam: si necitas algo ... grita - dijo lo ultimo riendo al igual que yo _____: okay , chao , me voy a clases los veo en la salida - dije y sali corriendo por los pasillos , corri hasta que choque con alguien y cai al suelo .

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:03 pm

CAPITULO 23 :

Levante la vista y vi a una , no era tan alta , tenia las cejas como las de mi hermanos Louis solo que mas delgada , tenia pestañas gruesas y largas , tiene una pequeña nariz un poco respingada , es de piel morena pero clara y con un buen cuerpo

_____: perdon - me pare del suelo @@@@@: no te preocupes , yo camine sin ver - dijo mkstrando una linda sonrisa _____: y yo corri como locz - dije y ambas soltamos una risita @@@@@: soy Mery y tu ? - dijo sonriendo _____: yo soy _____ - sonrei - fue un gusto conocerte , tengo que ir claes si no el profe me mata - dije acomodandome mi ropa Mery: oky a que clase vas ? - pregunto _____: a clase de Quimica y tu ? - dije poniendome la mochila Mery: yo a ... clase de Arte - sonrio _____: suertuda - dije y las dos reimos - bueno me voy , fue un gusto conocerte - le sonrei Mery: igualmente - me devolvio la sonrisa , le sonrei y corri nuevamente hasta llegar al

Liam: por fin , salida - sonrei y guarde mis cjadernos Zayn: vamonos rapido antes de que las locas se nos tiren encima - rio Louis: hay que ir primero al salon de _____ , no vaya a estar el idiota de Dez - dijo lo

Liam: okay celitos , primero vamos al salon de nuestra hermanas , y nos vamos - dije

Louis: okay , y no soy celitos - me apunto con el dedo Zayn: si lo eres , todos los somos - dijo obvio Liam: bien vasta de charlas y salgamos de la carcel - dije sonriendo y los tres salimos

bajamos como tres escaleras y caminamos por 7 pasillos y llegamos al salon de _____ , entre ya que no habia ningun profesor

_____: hola hermanitos - sonrio mirandonos Liam: hola - le di un beso en la mejilla Zayn: holaa - dijo y le beso la comisura ce los labios Louis: hola - dijo besando su frente ya que aun estaban los demas chic@s _____: vamonos - sonrio y salio por la puerta Zayn: si que nos provoca - se relamio los labios Louis: no babees y vamos a casa - dijo y salimos del salon Harry: hola hermanita y hola hermanitos - dijo sonriendo Niall: hola - dijo abrazando a _____ Liam: porque tan feliz Harry ? - dije arqueando una ceja y el solo suspiro Niall: conocio a una chica en clase de arte - dijo sonriendo y Harry volvio a suspirar Harry: es tan ... - dijo enamkrado Niall: lo se , es tan hermosa - dijo y Harry acintko _____: vamonos mañana es dia de tematica - dijo feliz

_____: la tematica es blanco y negro - dijo sonriendo Louis: mañana tenemks que venir vestidos de blanco y negro - dijo y ella acintio

_____: noo , todos - dijo y empezamos a caminar .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba