O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:40 pm

Jimee Jonas <3 escribió:Oh No ! como la dejas asi..
bueno esperare lo que sea nesesario!
para un cap!!
pobre Joe tan preocupado & Nick disfrutando :P
ya qiero que la rayis recuerde todo! :!: que pasara?
SIGUELaaa!!

(sigo pensando qe seria mejor qe se qedara con Joe)
TEAM:[color=red]Joe :inlove: [/color]

Gracias! Si...Joe es bueno:) pero Aún falta el próximo capitulo en el que se lia todo :O
No dejes de seguir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Dic 2011, 5:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como la deja asii ?
omg .
nick y la rayis !
oo dios ..
sabia que en algun momento iba a pasar :`P
pero la rayis ..
se volvio a enamorar de nick ..
justo cuando joe ya sabe como encontrarla !
aaaaaaa
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 7:19 pm

Hola, me encanto el cap.
Wow no comentaba desde hace mucho, lo siento $: Jaja es que soy muy floja, entonces como me había atrasado me daba pereza pasar tantas páginas, pero aquí estoy, ya me puse al día y me encanto el cap.
Síguela pronto por fis y feliz navidad ♥
Annie =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Mar 27 Dic 2011, 7:27 pm

genial el cp
espero que las cosas se solucionen
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 11:11 pm

Ha! Feliz navidad chicas:3 gracias por seguirla(L)
mañana ( que es HOY en méxico) La subo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Dic 2011, 11:32 am

Ashliita! <3 escribió:Ha! Feliz navidad chicas:3 gracias por seguirla(L)
mañana ( que es HOY en méxico) La subo :3

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 28 Dic 2011, 3:03 pm

¡Aahhhh! ¡Nueva Lectora! Me encanta tu nove.
No me imagino la que se le va a armar a Nicholas cuando
Joe los encuentre; :o y como reaccionaria la Rayis.
¡OMG! Please, siguela pronto que esta muy buena.


Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Dic 2011, 7:34 pm

Ya quiero un cap ♥️
o la rayis recordara a Joe ♥️ !
ooh ya quiero cap!
Siguelaaaa!♥️
TEAM: Joe :arre:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 28 Dic 2011, 7:43 pm

siguela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Cap 24

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:27 pm

Capítulo 24 :)


Joe se dirigía al estacionamiento con la dirección en mano, iba a ir por _____, un carajo con la policía, él iba a hacer lo que tuviera que hacer para traerla de vuelta, si ella así lo quería, y estaba casi seguro de que su hermano no saldría ileso de su encuentro. Estaba fantaseando con tomar a Zoey en sus brazos mientras ______ los veía tiernamente cuando escuchó su nombre, el estacionamiento hizo que la voz femenina –y desafortunadamente conocida- rebotara por las paredes haciendo imposible el ignorarla-

-Joseph..-escuchó, se paralizó desde la cabeza hasta los pies, y tardó segundos en reaccionar.-

-Karen…-respondió aún sin voltear, mientras se preparaba psicológicamente para hacerlo, cuando lo hizo, contuvo el aliento, estaba más guapa aún de cuando la había conocido, sus hermosos ojos verdes iban resaltados todavía con delineador y mascara negra, haciéndolos impactantes, y al mismo tiempo tiernos, sus labios eran rosados, y sus manos temblaban ligeramente, tenía un cuerpo hermoso, y su rostro era angelical, de cabello largo, negro como la noche y lacio, Joe no tenía un tipo de mujer que le gustara, pero si lo tuviera, seguramente sería el de ella,ella avanzó ligeramente hacia él y cuando estuvo frente a él se colgó de su cuello y lo abrazó, lo abrazó muy fuerte, y Joe sólo se quedó inmóvil, El rescate de ______ se había ido de su mente, y las manos de ardían por tocarla, pero se quedó como estaba y soltó un triste- Hola

-Hola Joe; ¿Cómo estás? –momento incómodo-

-Bien. –soltó secamente- Tu?

-Ahí voy –le dio una sonrisa torcida, la clase de sonrisa que amaba de ella, su mirada estaba clavada en el piso- Te he estado buscando –aquello le sorprendió-

-Ah si? –preguntó- ¿Qué pasa?

-Necesito…-<A Ti> era una de las respuestas que su subconsciente quería oír, se quitó ese pensamiento de la cabeza- Hablar contigo –terminó la frase-

- Creo que no tenemos nada de qué hablar –frunció el ceño y seguía sin saber qué quería Karen-

-Yo creo lo contrario, por favor…por los viejos tiempos. –suplicó-

-Está bien.

Minutos más tarde se encontraba en la habitación de Karen en lugar de cerca, un escenario que no le favorecía si se dignaba a admitir que su presencia le perturbaba y desenterraba emociones que creía ya en otra vida.

-Suéltalo, Karen- escupió Joe, no podía evitar que en su voz apareciera el rencor-

-No la he pasado bien sin ti –soltó ella-

-Yo tampoco la pasé bien cuando me dejaste Karen,y eso a donde nos lleva? –dijo con la voz lastimera-

-Yo...Mira, después de que terminamos, yo estaba mal, me fui a casa de mis padres..Ellos estuvieron al pendiente de mí durante mi depresión, pues no soportaba el haber fracasado contigo –Eso le dolió, Los dos vivían llenos de una culpa que nadie debía cargar- Yo..te amaba tanto, que tardé mucho en superarlo. Conocí a alguien tiempo después,, el caso, es que salí con él, parecía un buen tipo, tiempo después empezó a comportarse raro, en especial cuando le conté todo lo que había pasado contigo, no contestaba mis llamadas, y me trataba raro, yo…necesitaba que alguien me diera amor, y era su perrita faldera, pensaba que lo quería, empecé a dejar que se metiera con mi forma de ser, de vestir, de maquillarme, hasta que toda yo, era lo que él quería, luego quiso que tuviéramos relaciones, la primera vez estuve de acuerdo, la segunda también, a pesar de que era brusco, y a veces me lastimaba, así seguí su juego, cuando me dijo que le parecía gorda, dejé de comer para seguir gustándole, y un día, de repente me llegaron tus recuerdos a mi mente, cómo eras tú y cómo era él, fue entonces cuando me di cuenta de que yo no podía seguir así….-hizo una larga pausa, y él con la mirada, atento, la alentó a seguir- Esa misma noche me dirigí a su departamento a terminar con él, iba vestida como lo hago normalmente, como era yo normalmente, y...llegué, estaba con sus amigos. Estaba bebiendo, todos lo hacían. Cuando llegué me reprochó por mi vestimenta, y entonces –cerró los ojos con dolor- se lo grité, le dije que no lo quería volver a ver, cuando me gritó deliberadamente que cómo me atrevía a terminar con él, le enseñé el brazo, el cuello, le enseñé mis moretones y le reclamé, entonces me golpeó, tan fuerte que me dejó en el piso –para ese entonces ya lloraba desconsoladamente y Joe apretaba los puños- recuerdo aturdida que dijo algo de que yo era una puta..que me vestía como una, y me trataría como una, recuerdo que me arrancó la ropa a medias, y ahí en el piso, me violó, mientras yo gritaba y le pedía que parara, el me golpeaba mientras lo hacía, lloraba tanto que tomó una botella, la rompió y…me marcó, en la piel, me dolió tanto que casi quedé inconsciente, luego, en medio de su borrachera le dijo a sus amigos algo de que yo estaba buena y de que él no me quería más…los 5 tipos que estaban ahí y él me violaron, varias veces, dándose turnos y tomando fotografías –Joe corrió a abrazarla y la estrujo muy fuerte, llorando con ella- me bañaron en cerveza y me hicieron cosas horribles…sólo se fueron, y yo quedé inconsciente, queriendo y rezándole a Dios jamás volver a despertar… pero lo hice, en el hospital, mis papás me habían ido a buscar al departamento de ese bastardo y habían llamado una ambulancia, tenía dos costillas rotas y una parte de la pierna, la palabra “puta” marcaba mi cuerpo, estaba llena de moretones, ultrajada, me habían hecho tanto daño que me habían dejado imposibilitada para tener bebés…El doctor dijo que era una suerte que hubiera sobrevivido, yo lo pensaba como una maldición, tendría que vivir toda mi vida con los recuerdos de esos asquerosos puercos sobre mí, un psicólogo permanente y las pesadillas que me atormentaban todas las noches, y sólo entonces, me di cuenta del error que había cometido, de lo que había perdido y que nunca podría remediar-Joe la estrujó entre sus brazos, era todo lo que podía hacer, su mente y sus ojos estaban nublados de imágenes de cómo torturar a muerte a cada uno de esos bastardos; en especial al que lo había propiciado todo-

-Tranquila, estás aquí, y eso es lo importante –susurró mientras le acariciaba el cabello, ella se alejó de él-

-Si estoy aquí, no es para darte lástima Joey, Es para pedirte perdón –él la miró sin comprender-

-No veo que pueda perdonarte, Karen

-Todo Joey, Desde el primer momento que te conocí, dejé que mis miedos se interpusieran entre nosotros, Me negué a casarme contigo! Y después, cuando nos enteramos de tu esterilidad, los dos nos rompimos, tu, te volviste frío y ya no podías ni mirarme, sé que te duele mucho, Joey, pero a mí también me dolió, yo…te dejé en un momento en el que me necesitabas tanto –Joe sabía que eso era cierto, pero no tenía ninguna intención de culparla- Debí insistirte, debí evitar que te alejaras de mí, debí…proponerte otras cosas, debí estar a tu lado, debí demostrarte mi amor, un amor…que te tendré hasta el día que muera, has sido el hombre de mi vida, y siempre lo serás, porque nunca nadie me ofreció tanto amor como tú, y nunca nadie lo hará.


______________________
Y ahora, que pasará D:? (enserio xD mi cabeza se caliente pensando en eso)
Cuánto drama D:
pero bueno :) espero que les guste; no dejen de seguir la novela, esta en sus ultimos capitulos :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Dic 2011, 9:01 pm

omg
es .. en serio ?
le dijo todo eso ?
osea pobre de ella ..
pero joe esta con la rayis ¬¬
e hizo que joe se olvidara de su "rescate"
grrrr ...
todavia no se si me cae bien ...
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 28 Dic 2011, 9:06 pm

/: pobre karen! D: malditos! no qe les pasa?
qe pasara cuando Joe vaya por la Rayis y le diga la verdad?! :o
siguela pronto, me encanta tu nove!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Miér 28 Dic 2011, 9:17 pm

pobre karen
ojala se pudran los que la hicieron mal
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 9:57 am

Si... debo hacer un capitulo sobre cómo torturarlos :/
Karen es una buena persona....hasta ahora xD A ver que se me ocurre :)
Gracias por seguir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Dic 2011, 8:19 pm

Ashliita! <3 escribió:Si... debo hacer un capitulo sobre cómo torturarlos :/
Karen es una buena persona....hasta ahora xD A ver que se me ocurre :)
Gracias por seguir!

torturarlos (?
:|
jajajajajajajajaja
esperamos el cap :P
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 18 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.