O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 3:13 pm

jajajaja no les puedo adelantar (66) pero muchas gracias por sus comentarios:D en cuanto pueda les subo;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Jue 24 Nov 2011, 5:59 pm

Aaaaaaaay! TIENES DEBES Y TODO QUE SEGUIRLA! *-*
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 26 Nov 2011, 7:24 am

Ashliita! <3 escribió:jajajaja no les puedo adelantar (66) pero muchas gracias por sus comentarios:D en cuanto pueda les subo;D


te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 26 Nov 2011, 5:46 pm

siguelaaa!!

Qeremos cap!! siguelaa:D

Team: Joe "Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 675497
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 3:02 pm

Siguelaa (:
sorry por no pasar antes pero no pude :z
ahora me puse al dia
genial igual qe siempre
amo tu nove
siguela (:
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 27 Nov 2011, 3:07 pm

Siguelaaa!!

Qiero cap!!! :D

Team: Joe
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Jue 08 Dic 2011, 9:50 pm

Sube,sube,subee hgfda <3
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Dic 2011, 11:25 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 10 Dic 2011, 11:32 am

Siguelaaaa!!!
porfavorsisititito
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Lun 12 Dic 2011, 9:36 am

PORFA! SUBE,SUBE,SUUBE
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Dic 2011, 7:19 pm

caaaaaaaaaaaaaapppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Mar 20 Dic 2011, 9:40 pm

Hace mil no me pasaba y lo siento muchísimo, pero por qué no subes? :(, síguela, solo pido eso D:
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Dic 2011, 12:41 pm

ssubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty 21,22 :)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 7:48 pm

Maratón (Capítulo 21,22,23) ;D

Narra Nicholas:

Cuando desperté ella no estaba a mi lado y cuando no vi a Zoey en la cuna, un horror vino a mi mente, me levanté corriendo y empecé a llamarlas por toda la casa, asustado de que ______ hubiera recobrado la memoria y se hubiera ido, pero..todo era muy improbable.
Busqué en todos lados, en la cocina, en las recamaras, la sala, el baño…hasta que llegué al jardín y las vi sentadas en el pasto, jugando la una con la otra, felices, riendo y rodando por el jardín, como dos niñas pequeñas, entonces recordé por qué me había enamorado de _____, por su escencia, porque nunca había conocido a alguien como ella, tan feliz, optimista, siempre riendo, contando chistes, era tan femenina como una flor, y aún así era una chica ruda que sabía dar buenos golpes cuando era necesario, era tan inteligente, y tenía tantos dones, era tan bondadosa, tan…ella.
De un segundo a otro, ella volteó a verme y sonrío tímidamente; yo, que me había quedado a observarlas desde lejos, me aproxime hacia ellas y me senté en el piso para hacerles compañía.

-Me asusté cuando no las vi en la habitación –le dije mientras le acariciaba la mejilla-

-Lo siento, necesitaba salir y ella estaba despierta, espero que no te moleste –pronunció y yo fruncí el seño-

-Soy tu esposo, no tu dueño, puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, menos dejar de quererme –ella sonrió- sólo me preocupe porque como no te sentías bien.

-Me siento mucho mejor, ya casi no me duele la cabeza.
sabes? Ayer recordé algunas cosas…

-Si? Qué? –pregunté con un nudo en la garganta-

-Creo que eramos tu y yo…pero éramos más jóvenes…mucho más, ¿Cómo fue? –Preguntó, mientras tomaba a Zoey en sus brazos-

-Tu y yo nos conocémos desde hace muchos años, eramos sólo unos adolescentes cuando nos conocimos, yo era más grande que tú, y éramos los mejores amigos, aunque un pajarito me dijo que tu siempre me quisiste como algo más, y yo también, sólo que por una cosa u otra nunca sucedió, luego nos volvimos a encontrar y por fin pudimos vivir nuestro amor –Cada palabra era cierta, yo sólo omitia los detalles y las cosas que impidieron nuestra felicidad-

-Si? –dijo sonriente- Que romántico... –suspiró y me miró a los ojos- Me siento mal de no recordar casi nada, pero lo poco que recordé…en esas imágenes, mi mirada era de amor, de..ilusión-

-No tienes una idea de cuánto te amo, y de lo feliz que estoy que estemos aquí…los tres..-me acerqué a ella, y la besé, esta vez tomé mi tiempo para degustar sus labios dulces, ella me correspondió y hasta puso sus brazos sobre mi cuello, Zoey estaba en medio de nuestro abrazo y cuidabamos el no aplastarla cuando sostuve a ____ por la cintura, instantáneamente ella nos separó y se agarró la cabeza, estaba recordando…- Que recuerdas?

-Yo…-siguió ida por unos instantes y luego se sonrojó-

-Si? –Sonreí-

-Tu y yo…em, en un sofa…pues..haciendo el amor –su cara se pigmentó toda roja, y ella se tapó el rostro mientras sonreía estúpidamente-

-Cómo olvidar esa noche…la primera –y la única, pensé- que estuvimos juntos…en frente del fuego…era tu primera vez --la abracé y le día un beso en el cuello, ella se estremeció-

-Mmmm..-suspiró- me inspiras mucha confianza…pero si te soy sincera, siento que hay cosas que no sé y que no me contarás…-se alejó de mí y me miró a los ojos-

-Porqué pensar en el pasado,Si tenemos un presente, y un futuro amor? -tomé sus manos y vi en sus ojos la inquietud y la calma librando una batalla.


____
Narra Joe:

-USTED TIENE QUE ENCONTRARLA, YA PASO DEMASIADO TIEMPO, Y YO NO SÉ SI ESTÁ BIEN O QUÉ LE ESTARÁ HACIENDO NICHOLAS! –le grité al oficial encargado del caso, ya habiamos buscado en cada hotel de la ciudad y cada vez parecía más nula la probabilidad de encontrarlos, me estaba volviendo loco y ya no podía con mi alma de la culpa y la desesperación-

-Estamos haciendo lo posible, le ruego no se exalte, la vamos a encontrar –me dijo el inepto ese, sólo me largué de ahí dando golpeando la puerta-
Estuve dando y dando vueltas a la cabeza, y no se me ocurría un lugar en el que ella pudiera estar, al menos sabía que ella no tenía memoria, y eso era un arma de doble filo, por un lado, sabía que ella no estaba con él por su voluntad, y por otro, si ella creía que él era su esposo, eso la hacía susceptible a creerle todo lo que él dijera, y la verdad eso me preocupaba mucho…
Entonces la ida vino a mí, en la única persona en que Nicholas podría confiar algo como eso, era nada más y nada menos que mi hermano, Kevin, así que me puse en contacto.

-Joe? Realmente eres tú?

-Sí, soy yo. Necesito tu ayuda.

-Era de esperarse, ¿Qué sucede?

-Hermano, Nicholas se ha puesto en contacto contigo?

-Sí, hace unos días, ¿Porqué?

-Porque el canalla secuestro a mi novia.

-Rayos, ¿Qué ustedes no pueden tener una vida normal? ¿Cómo pasó eso?

-_____, Se llevo a _____ y Zoey, la hija de _____.

-¿Qué? En ese caso creo tener la respuesta a lo que buscas.

-¿A sí?

-Sí. Nicholas me llamó preguntando por un lugar lejos de los suburbios donde se pudiera quedar, le di la dirección de una casa de campo que tengo para mí y los niños, creo que tal vez ella puede estar allá con él, pero sinceramente, no entiendo por qué ella pudo irse con él…

-El problema es ese, ella no quería. Gracias Kevin


___

Narra ________:
Me desperté esa mañana, Nicholas no estaba a mi lado, pero oía el ruido del agua cayendo desde una distancia corta, Zoey dormía profundamente, miré el reloj, eran las 9 de la mañana, me levanté y me senté en la cama, traía sólo un camisón rosado y suave como la seda, se pegaba perfectamente a mi cuerpo y yo no traía sostén, así que mi piel se erizó al sentir una brisa helada que se colaba por algún lado, decidí que tenía pocas ganas de levantarme, así que sólo revise a Zoey y me tiré de nuevo a la cama a pensar en todos esos días que lo único que pasaba en mi mente era Nicholas, Zoey y dolores de cabeza.
Le estresaba no recordar nada, realmente estaba frustrada, así que cerró los ojos y dejó de pensar en ese lío, lo único que ganaría era una buena migraña que no calmaría fácilmente, no recordaba haber escuchado cuando el agua cesó, pero sintió cuando un cuerpo se hundió a su lado, no abrió los ojos.
Cuando sintió un dedo acariciar con fragilidad su mejilla tampoco lo hizo. Sintió el cuerpo apegarse más hasta que quedó encima de ella, Nicholas presionando sobre su cuerpo.

-Buenos días hermosa..-susurró cuando se hundió en su cuello, aquel extraño que compartía su cama por las noches, que le daba besos sorpresa y le cocinaba casi siempre, que siempre le recordaba lo hermosa que era, y en la noche, cuando Zoey despertaba, se levantaba a alimentarla y se quedaba platicándole lo feliz que lo hacía que ella fuera su princesa, su pequeña hija, a pesar de las protestas de ______ de que no hacía falta que él se levantara todas las noches, y la atendiera.
No comprendía mucho de su vida y sin embargo le empezaba a gustar, creía que ella no trabajaba, y a Nicholas solo lo veía escaparse por la tarde en el ordenador y hablar por teléfono, supuso que su trabajo era importante para poder mantener a su familia desde su casa con muchos lujos.
Si,…le gustaba bastante como manejaba él las cosas. Por las tardes él le contaba detalles sobre su pasado, y a ella le encantaba todo aquello que él le decía, siempre era atento y nunca la presionaba para nada, incluso le daba libertad de estar sola sin que ella se lo pidiera, aunque él sabía que a ella sí le gustaba estar sola.

-Buenos días…amor-respondió ella sin abrir aún los ojos, no lo hubiera hecho de todas formas al sentir los labios de él presionar en su cuello, su barbilla, todo su rostro y terminar en sus labios.
Aún le sorprendía cómo besaba Nicholas, la hacía olvidarse de todo con un beso, le hacía sentir amada, y necesitada, cosa que la hacía sentirse bien.-

-Cómo te sientes hoy? –dijo llenándola de besos y pasando su mano descuidadamente desde su cintura hasta sus muslos, él la deseaba, pero no la iba a presionar.-

-Muy bien, y tú? –respondió paseando sus manos por su ancha espalda, aún húmeda de la reciente ducha, su cabello aún escurría algunas gotitas de agua perdidas, y su cabello así de desordenado lo hacía parecer más como un adolescente guapo, que como su marido, pero le encantaba, le gustaba como olía Nicholas, tan varonil…la hacía sentir ganas de tocarlo, y besarlo…se preguntaba…No, su pregunta la hacía sonrojarse antes de formularla, así que decidió jugar un poco-

-Perfecto porque estoy contigo, aquí…tan juntos…-siguió acariciándola-

-….Lo sé.- susurró mientras fundía sus labios con los de él, en un beso más apasionado, separando las piernas y recorriendo su espalda, sintiendo como todo su cuerpo reaccionaba a las caricias de él, que se volvían más intensas y aumentaban, y sus labios parecían no querer soltarla jamás, le importaba un carajo respirar. Nicholas coló una de sus manos dentro de su camisón, arriba de su cintura, justo debajo de su seno izquierdo, y empezó a tocarla.
Los dos se estremecieron cuando _____ soltó un gemido involuntario en medio de su beso, suave y ganoso, lo que puso al cien a él, como ella pudo notar, Nicholas soltó sus labios y paro sólo para verla a los ojos, haciendo que ella los abriera, y le preguntó con la voz ronca-

-Quieres? –su tono sonó inseguro pero deseoso, a lo que ______ sólo respondió con un beso apasionado, se tomó como un sí, a ______ las manos de Nicholas sobre ella, le estaban invocando imágenes a la mente, las mismas del día de jardín que reconocía como su primera vez, como sus cuerpos desnudos se unían frente al fuego, algo parecido como en ese momento, Nicholas de hecho estaba desnudo, cosa que ella, al no abrir los ojos, no había notado, y con un sonido que ella no reconoció de los labios de Nicholas, le alzó las manos y le quito el delicado camisón, ella disfrutó del rose de la tela con su piel, y quedó solo en pantys ante él, que la observa detalladamente, con los ojos oscuros, como queriendo grabar cada detalle de su cuerpo, rozando su piel con maestría, haciéndola suspirar y casi hacerla retorcerse cuando ceñía sus caricias en el busto, desesperado ya, bajó la última prenda de su cuerpo con delicadeza, cubrió sus cuerpos con una sábana y siguió en lo suyo.
Los besos acaballaban sus gemidos, pues estaban concientes de que no debían despertar a la bebé, pero _____ se encajaba contra el cuerpo de Nicholas, haciéndole difícil a él la respiración ya de por sí agitada, y el no hacer ruido, como los dos ya estaban más que listos, él la miró a los ojos y la besó mientras entraba en ella, ella lo aceptó y lo beso con ganas mientras se hacían uno solo y descubría que ella también lo amaba como él decía que lo hacía, sí, los dos se amaban, y el destino los había puesto de nuevo en el mismo camino.
__
Fin de la maratón :(
Es todo lo que pude escribir :( ya que no tengo compu ni internet por que salí mal en las notas y no me dejan hacer nada más que tareas, ni Facebook, ni Twitter, ni NADA T____T Horror :c
Por eso quise hacerles este cap dedicado a todas:3
Gracias a las que aún siguen la nove a pesar de que soy una mala escritora y a las que no igual porque en algún momento les gusto :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 26 Dic 2011, 9:58 pm

Oh No ! como la dejas asi..
bueno esperare lo que sea nesesario!
para un cap!!
pobre Joe tan preocupado & Nick disfrutando :P
ya qiero que la rayis recuerde todo! :!: que pasara?
SIGUELaaa!!

(sigo pensando qe seria mejor qe se qedara con Joe)
TEAM:[color=red]Joe :inlove: [/color]
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 17 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.