O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 8:28 pm

Ashliita! <3 escribió:1 2 3....rico! x'D jajajaja eso me dió mucha risa xD

jajajaja típico Chilenismo XDDD


____
Siguela prontooooooooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 7:47 pm

SIGUELA!:)
Annie =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Oct 2011, 8:08 pm

AnniJB escribió:SIGUELA!:)
Annie =)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 7:55 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
AnniJB escribió:SIGUELA!:)
Annie =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Capitulo 17

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 4:09 pm

Capitulo 17 (Larguito:3)

Desperté con una extraña sensación, mis ojos me pesaban; pero a pesar de todo, me sentía muy feliz, y no sabía la razón, hasta que abrí los ojos, y ví a Joe abrazado a mi cintura, mirándome tiernamente, sin moverse, me exalté un poco, pero me relajé con una caricia de él.Observé la escena más a fondo, él estaba guapísimo recién levantado, y estaba…desnudo, con la cintura para abajo cubierta por mis sábanas y me observé a mi misma, mi pecho estaba descubierto y eso me causó horror, lancé un pequeño gritito antes de arrebatarle la sábana para cubrirme hasta la cabeza, una risa profunda se escucho desde el exterior de mi ridículo “Escudo”, él me quitó la sabana y me descubrió sólo la cabeza, había una sonrisa de felicidad en su rostro que casi me contagia.

-No tienes porque esconderte, princesa, eres hermosa –me dio un delicado beso en los labios, mientras me abrazaba de nuevo- Anoche…..fue perfecto- dijo escondiendo su cabeza en mi cuello, tal vez no quería oír mi respuesta, pero yo sonreí-

-Realmente lo fue, fue….maravilloso…-lo besé y me abracé a él, la realidad me golpeó y me dí cuenta que realmente lo había hecho, sí…me había entregado a otro hombre que no fuera Nicholas, Y me había hecho sentir muy especial y muy femenina, en sus brazos me sentí una princesa, realmente habíamos hecho el amor, pero yo no lo amaba a él, lo quería como a nadie, así que sustituí lo que él quería oir por –No podría vivir sin ti, Joe, te necesito tanto, te…-él me beso, y me interrumpió, que probablemente había sido lo mejor. Él me abrazo y empezó a hacerme cosquillas, a lo cual no pude evitar reírme como loca- JOE PARA! –le gritaba mientras me retorcía sobre él, entonces yo lo ataque hasta que los dos no podíamos respirar- asi que….soy buena eh? –me reí de la estupidez de mis palabras y mi fracaso en la voz seductora-

-Oh sí que lo eres..-él no me acompañó en mi risa, en lugar, me miró tiernamente y supe que él lo sabía, de alguna manera, que yo no había estado más que con su hermano y con él (Lo que, sonaba bastante raro, por cierto, me sentía una especia de pervertida) y se dio cuenta de la tensión porque me sonrojé- Toda una tigresa –dijo con una risa que me contagió-

-Pues esta tigresa se te va –me levanté corriendo con la sábana y bajé a la cocina, con él persiguiéndome-

-Hey! Espera muñeca! –me gritó con su voz seductora y yo no podía dejar de reírme-

-Hey; Dónde está Zoey? Y Gloria? –me preocupé-

-Ehhhr; puede que le haya dado el día libre a Gloria y puede que la otra princesita esté jugando con sus primitos –abrí mucho los ojos-

-Joe eres un inconsciente; tenemos que ir a trabajar, además es mucho trabajo para Carolina, ella de por sí tiene muchísimo trabajo con Matías y….AAA! –me pusé histérica- Qué hora es?

-Aproximadamente las 12 –Se encogió los hombros y yo casi di un grito-

-QUE?! Austin me va a matar –dijo subiendo corriendo las escaleras-

-Yo lo llame y le dije que estabas enferma, lo cual es cierto, lo ves? No miento –me sonrió como si estuviera hablando de cómo salvar a los pandas en peligro de extinción-

-Algo más que hayas hecho mientras estaba inconsciente? –dije un poco más relajada-

-Ehhhr…El Desayuno  -Sonreí y lo abracé-

-No moriré de una intoxicación? –él se hizo el ofendido y me separó del abrazo-

-Bueno; tendrás que averiguarlo, pero no sé porqué dudas de mis habilidades Culinarias si yo…-lo besé y corrí hacia la ducha, le puse seguro a la puerta y tiré la sábana mientras me daba una ducha express, mientras me bañaba recordaba pequeños fragmentos de las caricias de Joe y sonreía. Terminé mi ducha y cepillé mi cabello y me apliqué algo de maquillaje, ya que casi me infarto cuando me ví con el maquillaje corrido y pálida en el espejo, Y pensar que Joe me había visto así! No tenía nada de ropa adentro y me dio pánico al tener que salir así, pero claro, Joe ya me había visto desnuda, así que realmente no me debía importar salir enredada con sólo una toalla, al salir, él estaba ahí en bóxers, viendo la tele, tan relajado como si estuviéramos casados, me hizo sonreír, entonces volteó a verme y se quedo babeando literal, se lanzó hacia mí para besarme-

-Creo que no es justo que no me hayas invitado a tu ducha –se rió y yo me sonrojé- ahora tendrás que compensarme

-Ah sí? –lo reté-cómo?

-No sé, tu tienes que arreglártelas –me reí y empecé a darle muchos besitos por toda la cara, aunque me tenía que parar de puntitas y él se rió y me orilló hasta la cama, donde me sentó encima de él y me besó profundamente, entonces una duda me golpeó y me quemó el estomago-

-Joe….-dije con la voz temblando, él frunció el ceño al ver cómo lo apartaba-

-Que está mal? –me tomó de la cintura-

-Tu y yo…ehhr…anoche…pues…tu sabes..-el frunció el ceño de nuevo-

-No lo recuerdas? –abrió los ojos- Quieres decir que no recuerdas que hicimos…-lo interrumpí escondiendo mi cabeza en cuello y dándole pequeños besos-

-Claro que lo recuerdo..-sentí la cara ardiendo- Pero…que si tú…ehhr…usaste..ehhr..tu sabes..-lo miré a los ojos, ví un destello de dolor en ellos, desvió la mirada y mi estómago se me encogió-

-Siempre te cuidaré, no sería tan canalla para dejarte embarazada _____-______, el ya nunca me llamaba así, y su voz reflejaba sufrimiento, pero no lo supe interpretar, tal vez había sido que yo dudara de él…-

-Sé que no lo serías, dios, no quiero que hables así, es que….sentí mucho miedo, yo…aaaa-me frustré y agaché la mirada, él me la levantó-

-No habías estado con alguien después de él –No era una pregunta; era una afirmación y yo asentí-

-No..-respondí de todas formas- Debiste decirme que estaba aquí –dije suspirando, ya no estaba enojada pero me dolía-

-iba a decírtelo, pero tu me corriste….-fruncí el seño- Bien, No iba a decírtelo, creí que podía hacerlo irse-

-No bebé, es un país libre –él se rió y yo sonreí, realmente podría enamorarme de éste hombre-

-Tengo que hablar con él –escupí- Lo sabes no? –asintió y sentí sus músculos tensarse- Hoy mismo.
______________________

-No quiero dejarte sola! Me quedaré, Entiéndelo, accedí a que lo vieras, pero no a solas –discutía con Joe, faltaban 10 minutos antes de que pasara a su oficina, a la de Nicholas, había escogido algo neutral, no es que quisiera tener una comida de calidad con el papá de mi hija; tal vez sí, pero no iba a hacerlo-Yo voy contigo y punto-realmente Joe me estaba irritando-

-No. Tú vas a ir al restaurante con Austin y mi familia, y yo te alcanzaré ahí con Zoey –sonreí irónicamente, Joe estaba cabreado de que no lo dejara estar conmigo, pero no podría decir muchas cosas en su presencia, así que lo dejé irse, y en pocos minutos Nicholas estaba en mi casa, con una cara de arrepentido que muchos pagarían por tener-

-Nicholas–dije y él trato de abrazarme y yo lo permití pero lo aparte segundos más tarde- Segura que no quieres ir a algún lado? –negué con la cabeza y me senté en el sillón de cuero que se encontraba desocupado- No tengo mucho tiempo Nicholas, quiero que hables ahora –suspiré-

-Tengo que explicarlo todo; desde un principio, es demasiado tiempo, no sé con qué empezar

-Ehr; Tu novia, esposa, de la que no me contaste –suspiré de nuevo-

-Ella nunca fue mi novia, fue…una noche, Joe, Kevin y yo fuimos a una fiesta, yo acababa de terminar con Sel; recuerdas? –yo asentí- me puse ebrio, tan ebrio que a la mañana siguiente no sabía porque estaba en la cama con Pamela, no lograba recordar nada…-eso atravesó mi corazón, haciéndolo sangrar-

-Supongo que te preguntaste lo mismo cuando amaneciste conmigo no? –él se puso pálido pero se apresuro a contestar-

-Yo no estaba ebrio esa noche, _____, estaba consciente y lo que dije o hice, lo hice en mis 5 sentidos, porque yo quería hacerlo.

-¿Por qué supones que eso lo mejorará –el hecho de que el hubiera estado sobrio, lo hacía mucho peor-

-No esperaba que lo hiciera –dijo mirándome a los ojos- Después, Pamela se presentó en mi casa diciéndome que estaba embarazada y que era mi bebé –su dolor fue obvio,pero lo ignoré- Mi mundo se derrumbó, le dije que me haría cargo del bebé, que si ella no lo quería, yo podía cuidar de él, aunque era muy joven, jamás rechazaría a mi sangre, pero ella quería casarse….-hizo una pausa- así que cuando yo le dije que no iba a casarme, acudió con mis padres y ellos me obligaron a hacerlo, sabes como eran….-los más extrictos en cuanto a familia y matrimonio se trata- planearon todo en un mes, o menos, no lo recuerdo, esa noche, tomé, si es cierto, pero no estaba ebrio, recuerdo claramente cada momento, desde que supe que sólo podía acudir a ti en ese momento, hasta que desperté, todo –enfatizó- lo cierto, es que, yo ya te amaba, lo había hecho durante años, siempre traté de negarlo, pera esa noche, esa noche supe que iba a perderte, -se acercó más a mí sobre aquel sillón, me tomó las manos mientras yo lloraba como una estúpida- llegue y tu me recibiste con el amor de siempre, con esa mirada comprensiva y esa incondicionalidad que siempre me habías regalado, así que no hice nada, te besé y no pude contenerme, siempre te había querido para mí, había estado celoso como un perro cuando saliste con Joe y no conmigo, pero al final, él supo ver la persona que eras, la mujer que eras, no la hermanita menos que quería ver en ti, yo….me sentí muy culpable, tu no merecías que tu primera vez fuera conmigo, y yo no tenía cara para enfrentarte al día siguiente, yo…no hubiera podido decirte que me iba a casar con otra después de lo nuestro…no hubiera podido,así que me marché, tan cobarde y patético, y supe que me iba a arrepentir de eso toda mi vida…pero…estoy aquí, y quiero luchar por ti.


__________________
Muahahahahaha>:D
soy mala (6)
MUCHISISISISISISISISMAS gracias por seguirme T__T
Soy una mala escritora TwT pero es semana de examenes & es muy dificil estar subiendo y estudiendo D:
Espero comprendan!
Son las mejores<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 4:28 pm

Ahí esta su merecido cap:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 6:27 pm

Por ciertoD: Si tienen alguna nove:3 me pueden decir para yo leerla?:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Christine Rose Dom 09 Oct 2011, 9:48 pm

Hola! soy nueva lectora' :hi: me gusta mucho tu nove, tenia tiempo viendo el nombre pero no me animaba a entrar no se por que :risa: :oops: pero no me arrepiento de haberlo echo al fin, la curiosidad fue super fuerte :P me quede enganchada con la nove desde la introduccion te lo juro :) y como llego un poco tarde creo que mi comentario sera un poco largo tengo que decirte que:
1.escribes muy bonito :D
2.AMOOOO A JOE! :love: es...ess...DIOS! es un amorsotee' me encanta, es muy dulce.
3.Nick ¬¬ muy mal lo que hizo, puedo entender que de alguna manera se vio presionado y no tuvo eleccion pero la manera de hacer las cosas no fue la correcta, le faltaron pantalones! :evil:
4.Pamela y su amante :x :evil: :suspect: :| :caliente: :caliente2: :enfadado: :¬¬: (las caritas hablan por mi)
5.De cierta manera entiendo a Nick pero no estoy de acuerdo en eso de que vuelva de un dia a otro a "luchar" por la rayis, ¬¬ justo cuando ella esta super con joe' ya joe se hizo a un lado una vez espero que no lo vuelva a ser' y tambien espero que la rayis(si piensa volver con nick) se la ponga muy demaciado dificil :suspect: porque si la babosa de su esposa no lo hubiera engañado el estaria viviendo un infierno a su lado todavia por tonto! ¬¬


( :oops: :oops: me involucro mucho en la historia perdon)
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Christine Rose Dom 09 Oct 2011, 9:52 pm

perdon por el testamento! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :risa:
por cierto! yo tambien escribo tengo una nove con joe que se llama "si tu me amaras" esa ya la termine hace unas semanas y actualmente estoy subiendo una con nicholas aca te dejo el link, espero que puedas pasarte algun dia!


https://onlywn.activoforo.com/t6884-aunque-mis-alas-esten-rotas-tratare-de-volar-nicholas-y-tu


PD:VAMOS JOSEPH!! "Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 88550944 no te des por vencido' :arre:
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por joseph Dom 09 Oct 2011, 10:46 pm

oh esta demasiado buena tienes que seguirla esta tan buena como los jonas en tanga!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 10 Oct 2011, 1:01 am

Nueva Lectora c:
Primero, apenas vi el nombre me gusto, luego lei la introduccion y me intrige !, me encanta como escribes, ahi que destacar que ahi muy pocas que escriben como tu, en realidad soy un poco exigente :P , si no me gusta como escriben no leo, pero esta me encanto desde la trama, hasta como escribes :)...... te puedo hacer una pregunta: Es la primera novela que escribes ??? porque puedes que hayas escrito mas pero que no las hayas subido, no se si me entiendes :roll:
Bueno tengo que decir que : Nick es un tarado ¬¬! , y Joe es un amor :arre: , pero prefiero que se quede con nick *--*!

PDT: Asi se me olvidaba :P me llamo Moira y tengo 13^^
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Lun 10 Oct 2011, 10:02 am

aa me encantooooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Oct 2011, 12:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO
como la dejas asii ??
por dios ...
todo lo que dijooo nick !
lo mismo ..
no se que mejore algo ...
el se fue ..
la cosa es ..
como reaccionara nick
cuando sepa que se perdio de todo el tiempo de vida de zoey ...?
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 10 Oct 2011, 12:16 pm

AWwwwwwwwwwwww pero Q malaaa erees :'( xQ la dejaste ahii -.-!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 1:05 pm

NickJ_9 escribió:Hola! soy nueva lectora' :hi: me gusta mucho tu nove, tenia tiempo viendo el nombre pero no me animaba a entrar no se por que :risa: :oops: pero no me arrepiento de haberlo echo al fin, la curiosidad fue super fuerte :P me quede enganchada con la nove desde la introduccion te lo juro :) y como llego un poco tarde creo que mi comentario sera un poco largo tengo que decirte que:
1.escribes muy bonito :D
2.AMOOOO A JOE! :love: es...ess...DIOS! es un amorsotee' me encanta, es muy dulce.
3.Nick ¬¬ muy mal lo que hizo, puedo entender que de alguna manera se vio presionado y no tuvo eleccion pero la manera de hacer las cosas no fue la correcta, le faltaron pantalones! :evil:
4.Pamela y su amante :x :evil: :suspect: :| :caliente: :caliente2: :enfadado: :¬¬: (las caritas hablan por mi)
5.De cierta manera entiendo a Nick pero no estoy de acuerdo en eso de que vuelva de un dia a otro a "luchar" por la rayis, ¬¬ justo cuando ella esta super con joe' ya joe se hizo a un lado una vez espero que no lo vuelva a ser' y tambien espero que la rayis(si piensa volver con nick) se la ponga muy demaciado dificil :suspect: porque si la babosa de su esposa no lo hubiera engañado el estaria viviendo un infierno a su lado todavia por tonto! ¬¬


( :oops: :oops: me involucro mucho en la historia perdon)

Awwww me encantó tu comentario C: *-* Bienvenida & gracias por tus opiniones:3 Si ya sé -.-
Aveces se me olvida que la novela es Nick&Tu x'DD pero bueno :D gracias por tu comentario & no es un testamento :( Es genial :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 10 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.