O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:33 pm

bea18 escribió:Nueva y fiel lectora!!!!!!! Me llamo Bea y soy de Chile.



PD: AMÉ LA NOVE! TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!



Bienvenida Bea:D
Yo soy de México(: Mucho gusto n.n
Mañana cap doble:33 Gracias por seguir:DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Sep 2011, 8:34 pm

CAPIII DOBLEE!!!
YUPIII!!!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:34 pm

Chicaaaas:33
estoy muy emocionada por las nuevas lectoras
asi que mañana les pondré dos capitulos, o si puedo 3 :D
la cosa esqe como tengo clases de canto:/ Se me pone díficil
pero lo prometo, así sea la 11:59 subiré capitulo:33
Por & Para ustedes:3
Las quiero a todas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Capitulo 12

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 6:41 pm

(Juro que AMO esa canción, Me recordo mucho esta trama, Joe es todo lo que ella pudiera pedir, Pero El corazón no elige)

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Q37cmPeIV88
[/url]

Capitulo 12:
The Way I Loved You
-Creo que es hora de que me vaya cariño –susurró contra mi frente, yo ya estaba acorrucada y medio dormida sobre él-

-Puedes quedarte ya te dije, quiero que te quedes –mi voz sonó rara y adormilada-

-De todas maneras lo decía por educación –dijo envolviéndome en sus brazos y pude quedarme dormida en paz,mientras él me besaba y me decía cosas al oído..-

--

Desperté con el sonido de “Goodbye My Lover” De James blunt, canción de mi despertador, sentí algo de frío al principio y tardé minutos en darme cuenta de lo que pasaba.
Joe.Zoey.8 Horas de sueño continuas.Joe.
Salté de la cama y bajé las escaleras corriendo nombrando a Joe, quien aparentemente tenía a Zoey.

-JOE! Donde estás? –tenía un hueco en el estómago, no me gustaba no saber donde estaba mi bebé-

-Aquí –sonrió cuando salió de la cocina, quize congelar la idea, tan sólo la idea de lo que estaba mirando, a un Joe despeinado y en pijama con Zoey en los brazos mirándolo con divertida, Joe estaba hecho un verdadero desastre- Buenos días –se acercó a mí y me besó. Zoey alzó los brazos hacia mí queriendo que la cargara, sonreí y la tomé de los brazos de Joe para abrazarla –Oh pequeña traidora, quedamos que yo era tu favorito! D: -me estremecí de risa, me encantaba realmente cuando no sabía quien era más niño, después de saludarla, mi atención se fue al rostro de Joe, y sonreí-

-Zoey no despertó en toda la noche? –exclamé ya sabiendo la respuesta, que me avergonzaba-

-Sólo dos o tres veces –me sonrió abrazándonos-

-Y porque no me despertaste?

-Me imagine que tiempo que no dormías una noche entera-se encogió de brazos- No fue gran cosa, he cuidado de niños antes –sonrió- no soy tan inútil como piensas

-Yo no creo que seas inútil –lo miré traviesa y lo besé sin besarlo, sólo jugué con él, y sabía que eso lo molestaba- Y Gloria? –dije empujándolo y entrando a la cocina-

-Llamó para decir si podía llegar un poco más tarde y yo le dije que estaba bien, espero y no te moleste –torció los labios-

-Claro que no, pero tengo que ir al trabajo y…..-me reí- no me mires así –me sonrojé-
-
Porque? –me tomó de la cintura- Te pongo nerviosa? –hizo una mirada sexy que me robó una carcajada-

-& desde cuando ______ ________ se pone nerviosa? –me mordí mi labio, pues era una mentira-

-Desde que soy tan sexy :D –le di un golpesito en el pecho y lo besé de nuevo.


--

Dos semanas después de aquel día, las cosas han marchado de maravilla, en el trabajo, con Zoey, Con Joe, Dios, de hecho, creo que hay una canción que me describiría perfectamente, y era….”The Way I Loved You” Amaba esa canción cuando era más joven, la recuerdo, “Él es sensible y tan increíble,todas mis amigas están celosas, él dice todo lo que necesito oír, y es cómo si no pudiera pedir por algo mejor, Él me abre la puerta del coche y yo entro en su auto y me dice <<Te ves hermosa esta noche>> y me siento perfectamente…PERO


Pero…Pero él seguía en mi mente, en mis pesadillas, constantemente, soñaba…que me llevaba lejos, que se llevaba a Zoey, y yo moría de tristeza, todo…me recordaba a él, en especial, porque Joe quería que habláramos con sus padres y decirles de nuestra relación, pero eso sería tener que contactar a Nick, Muchas preguntas, preguntas sobre el origen de Zoey y entonces todo terminaría mal. El presagio se haría realidad.
Porque yo aún no mataba mi amor, y es como cuando sabes que ese amor frustrado nunca se irá, que nunca te quitarás la espina de saber como hubiera sido, de que un sueño frustrado es peor que una puñalada, que no esperas nada más.

-Eres un bastardo Nicholas! Lárgate de aquí! –me grito Austin minutos después de que entré a su oficina-
-No me voy a ir, quiero saber dónde está ______ -me levanté exaltado, al parecer todo el mundo odiaba la idea de que yo quisiera a ______-
-Eres un maldito! Cómo te atreves a siquiera preguntar su nombre después de lo que le hiciste?! –He aquí el problema-
-Necesito verla Austin _______ - Le rogué con la mirada, pero la suya exclamaba que estaba a punto de golpearme-
-Lárgate antes de que hago algo de lo que me arrepienta –suspiré y miré como un gran amigo me miraba con odio y como si fuera su peor enemigo, salí, y me dirigía al estacionamiento derrotado, esperando que el detective privado me tuviera ya la dirección de _______ cuando la vi.
Una escena de esas de las películas, ella se bajaba de un auto, cargaba unos papeles, y usaba unos pantalones ceñidos, una blusa negra y una chaqueta roja, con tacones se veía más alta, ya que ella odiaba ser tan pequeña, pero para mí, solo la hacía más perfecta, más delicada y frágil ante mis ojos, llevaba su cabello largo y sedoso cayéndole hasta la cintura, con unas pequeñas y muy ligeras ondas, que muy pocos sabían que no eran naturales, ella se veía incluso más hermosa que la última vez que la vi, incluso desde donde estaba pude ver que llevaba su iPod a máximo volumen con audífonos, y tarareaba lo que parecía ser “I Don’t Wanna Be In-love” de Good Charlotte, a ella siempre le habían gustado….después de todo la conocía aunque sea un poco.
-____________! –le grité, pero ella no oía, así que empecé a caminar y correr hacia donde estaba, hasta que alguien me detuvo-

_____
Hasta aquí el primer capitulo:33
Trataré de ponerles otro enseguida(: [code]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 7:25 pm

No supe como hacer para que saliera el enlace$:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 10 Sep 2011, 8:13 pm

ESTA GENIAL
Y NO TE PREOCUPES POR EL ENLACE
LO ABREMOS Y LISTO!
PORFIS SUBE MAS
QUIERO LEER MAS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Sep 2011, 8:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO
pero como la dejas ahi ??
por dios !
omg omg omg omg omg omg !
estan tan cercaaa D:
pero quien es lo que esta deteniendo a nick ?? :O
sera joe ?
omg !!
ameee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 10:49 pm

Ashliita! <3 escribió:
AnniJB escribió:

Jajaja amé tu comentario:D
Annie, Todo lo que dices es cierto:D

Bueno,Mañana doble capi(: Porqe tengo 3 lectoras Nuevas O.O :33 Eso me da mucha inspiración:DD
:D que bueno, espero que sigas así ya que escribes muy bien ^^
Tu nove es muy buena así que mereces 3 y mas nuevas lectoras(:
Ya leí el primer cap, me encanto. Segura que no quieres cambiar el titulo por Joe&Tu? hahaha ok no, menos cuando la dejas ahí. Tan cerca pero tan lejos. Que pasara cuando me de cuenta de que Nicholas esta ahí?:O
Sabes, yo tambn amo esa canción. De hecho, amo a Taylor, es que ella es tan... increible <3
Porque las mujeres seremos tan masoquistas? Tenemos a el hombre perfecto, tal como lo describe Tay en su canción pero aun así queremos a aquel con quien discutimos, aquel que nos hace llorar pero que aun así amamos.
Los hombres tienen razon cuando dicen que las mujeres somos complicadas, pero aun asi no pueden vivir sin n
osotras 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 12:34 pm

AnniJB escribió:
Ashliita! <3 escribió:
AnniJB escribió:

Jajaja amé tu comentario:D
Annie, Todo lo que dices es cierto:D

Bueno,Mañana doble capi(: Porqe tengo 3 lectoras Nuevas O.O :33 Eso me da mucha inspiración:DD
:D que bueno, espero que sigas así ya que escribes muy bien ^^
Tu nove es muy buena así que mereces 3 y mas nuevas lectoras(:
Ya leí el primer cap, me encanto. Segura que no quieres cambiar el titulo por Joe&Tu? hahaha ok no, menos cuando la dejas ahí. Tan cerca pero tan lejos. Que pasara cuando me de cuenta de que Nicholas esta ahí?:O
Sabes, yo tambn amo esa canción. De hecho, amo a Taylor, es que ella es tan... increible <3
Porque las mujeres seremos tan masoquistas? Tenemos a el hombre perfecto, tal como lo describe Tay en su canción pero aun así queremos a aquel con quien discutimos, aquel que nos hace llorar pero que aun así amamos.
Los hombres tienen razon cuando dicen que las mujeres somos complicadas, pero aun asi no pueden vivir sin n
osotras 8)

Si lo sé...somos muy complicadas :D
Pero es verdad que siempre se quiere tener lo que no se puede o debe :p
Oh lo sé, amo a taylor y sus canciones :33
Si ahorita ya me pongo a terminar el último capitulo y lo subiré :3
Trataré de subir más seguido :3
Gracias a todas:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 11 Sep 2011, 7:45 pm

¡¡SIGUELAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 9:58 pm

Muchas gracias x la bienvenidaa!!!
QUIEN &%$#% DETUVO A NICHO???

POR FAVOR SIGUELA PRONTOOOO! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Jue 15 Sep 2011, 9:38 am

oh por Dios tienes que seguirlaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por nickian Jue 15 Sep 2011, 12:47 pm

nuevaaa
lectoraaa
siguela
siguelaaa
siguelaaaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 2:03 pm

siiii siguela x favor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 3:40 pm

Cap en un momento :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 6 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.