O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 30 Dic 2011, 2:12 pm

¡Siguela!
Tu nove esta lindisima :*
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Dic 2011, 6:49 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 11:35 am

Al rato la sigo :D!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 31 Dic 2011, 3:37 pm

Ashliita! <3 escribió:Al rato la sigo :D!

wuujuu !
te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 01 Ene 2012, 11:02 pm

heey siguuela, pleease! ;)
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Lun 02 Ene 2012, 9:01 pm

Dios,no puedo creerlo, se me seco la garganta y se me aguaron los ojos....tus caps? geniales como siempre, mala escritora? NUNCA, no subes muy seguido, pero no dejaste la nove, no eres cobarde haha :), sube más....quedé ansiosa haha <3
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Mar 03 Ene 2012, 4:12 pm

omg! Siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Vie 13 Ene 2012, 1:39 pm

Vaaaaaamos, sigue :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Vie 13 Ene 2012, 6:41 pm

sigguuuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 10:12 am

Chicas perdón :c
amo sus comentarios :')
Una amiga se quedó con mi memoria...poraccidente :c
& no había podido subir por eso :c
Hoy es sábado :D
así que escribiré todo lo que pueda :D
Son las mejores:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 14 Ene 2012, 1:29 pm

juju yeey siguuela!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty CAPITULO 25

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 4:48 pm

Capítulo 25

Narra Nicholas:


Los primeros rayos del sol iluminaron la habitación, y yo abrí los ojos para ver como una pequeña luz dorada acariciaba la espalda desnuda de ______, anoche habíamos estado juntos de nuevo, y sinceramente me alegraba de poder estar ahí para verla despertar, me llenaba el corazón de amor, tanto que apenas podía respirar, le acaricié la espalda, apenas rozándola con las yemas de mis dedos, ella respiraba profundamente, quería ir a hacerle el desayuno, pero no quería perderme el verla abrir los ojos.
Ayer.
Ayer me dijo que me amaba.
Y había visto la fe en sus ojos, había oído el amor en sus palabras, y entonces comprendí el verdadero significado de <Felicidad>…

Abrió sus ojos, parpadeó varias veces tratando de enfocar la mirada, y sus ojos dulces como la miel me miraron a mí, y una pequeña sonrisa se asomó por su rostro, la atraje frente a mí para poder besarla, me abracé a su cintura desnuda y enterré mis labios en su cuello.
Me acercó hacia ella y me besó profundamente.
Ella me apartó y se trató de levantar de la cama, yo forcejé con ella.
Ella se levantó dándome la espalda que cubría con una sábana, y yo queriendo que se quedara conmigo, jalé la sábana, dejándola desnuda ante mis ojos.

-Nicholas! –me reprochó ella, tomando su camisón del suelo y poniéndoselo con rapidez-

-¿Qué? No es como si fuera a ver algo que no conozca –me reí y ella sólo se sonrojo. Yo la observé-

-Eres tan hermosa,_____- Ella se quedó quieta y se agarró la cabeza, me alarmé por su expresión congelada, se tiró al suelo y se abrazó a sí misma llorando, me levanté de golpe y salté sobre ella, no paraba de llorar.-

-¿Qué está mal? –pregunté desesperado, pero ella no respondió, la abracé pero ella me quitó con violencia-

-Haz que pare, porfavor, haz que pare –gritaba ______ asustada, retorciéndose de dolor sobre el piso, Nick no sabía qué hacer, tomó su teléfono y llamó al doctor, quien estaba en camino, A _____ le daban crisis seguidas, pero nunca pasaban de un dolor de cabeza.

Me apresuré a la cocina a traer algo de agua y sus medicamentos, oí que también Zoey lloraba sintiendo la desesperación de su madre.
Llegué pero ______ ya estaba sobre el piso, se había desmayado, puesto que no había podido soportar el dolor, en su frágil mano había cabellos que se había arrancado mientras se sostenía la cabeza, cuando _____ cesó de llorar, Zoey hizo lo mismo, era increíble la conexión entre mis dos chicas.

El doctor no tardó mucho, pero ______ aún no despertaba, me exasperaba, Me hice cargo de Zoey, quien estaba muy inquieta.
_____ siguió dormida, y el doctor dijo que era mejor así, dijo que había tenido una crisis emocional severa, que cualquier cosa llamara…Pero yo presentía que el fin de mi felicidad se avecinaba.
En la tarde bañé a Zoey, le di de comer y jugué con ella. _____ Aún no despertaba.
estaba viendo la televisión en la sala cuando oí a Zoey llorar, caminé hacia la recamara.
Me detuve.

_______ estaba despierta y me miraba con horror.

-___? –pregunté con cautela- ¿Estás bien?

-Maldito imbécil –dijo antes de levantarse de la cama, me sorprendí- ¿Qué si estoy bien?! Te aprovechaste de mí….para variar.

-_____....-su memoria había vuelto-

-¡Cállate! Voy a hablar yo, te aprovechaste de mí! Quisiste llevarte a Zoey! Y después, me caí de las escaleras, todo se volvió negro! Arruinaste todo,Nicholas, ¡TODO! De nuevo –lágrimas de coraje salían corriendo de sus ojos-

-_____, las cosas no son como tú crees que son…-me acerqué a ella, pero sólo me dio una cachetada-

-¡¿Cómo son, entonces?! Me trajiste al medio de la nada para que no pudieran hallarme! Mi hermano, mi familia, amigos….Joe.

-Lo tuyo con Joe es sólo un error –escupí-

-¿Ah sí? Es un error que alguien me haga feliz?! TODO ESTABA BIEN CON ÉL! Sabes? Es un excelente padre, y una excelente pareja, me hizo feliz, MALDITO EL DÍA EN QUE ME ENAMORÉ DE TI PARA DEJAR A JOE; ÉL me hubiera hecho feliz, él pudo ser el padre de mi hija, no un canalla como tú! No te basto con burlarte de mí una vez, ahora me trajiste aquí y me haces sentir como la pareja perfecta, UN MATRIMONIO PERFECTO; con una hija perfecta, en una casa perfecta….Todo perfecto.

-Y eso éramos! Todo esto fue real, tal ves no estemos casados, tal vez no somos perfectos, PERO ESTO FUE REAL! No me digas que no, yo sentí tu amor mientras te entregabas a mí.-error.

-ERES UN IMBÉCIL! Si me entregue a ti fue porque creí en tu amor…como la primera vez, fue solo por eso! Yo..yo no te amo, te burlaste de mí! No tienes idea de lo que me costó quitar tu burla de mi piel, me sentí violada!

-No digas eso, yo no te violé, tú no te entregarías a un hombre si no hubiera sido por amor, estoy prácticamente seguro que he sido el único hombre en tu vida!

-He ahí tu egocentrismo de nuevo! Te equivocas –su gélido tono, heló mis huesos- Ya me entregué a Joe, justo el día que te apareciste ante mí, esa misma noche, en mi cama, y quise que esa fuera mi primera vez! ÉL SI DESPERTÓ A MI LADO! Él si me quiere.

-Yo…¿Porqué no lo entiendes? Tu y yo estamos destinados a estar juntos! –dije herido por sus palabras, ya no tenía más argumentos-

-DIOS NO NOS HACE SUFRIR! Y ES TODO LO QUE ME HAS HECHO! DESTRUISTE MI VIDA! DESTRUISTE MI CORAZÓN! …-el llanto de Zoey nos alarmó a los dos, _____ corrió hacia ella, y yo detrás de ella- …tiene mucha fiebre..-dijo con la voz quebrada- Nick…¡Necesita a un médico!

-Pero que le pasa? –dije con la misma preocupación-

-No sé, Nick no sé! Díos mio, casi no puede respirar! Tienes que llamar a un médico ya!

-No hay tiempo. Vámonos ahora.


______
Cielos santos! D:
Aquí está su cap :S!
Dios, me estresé escribiendo ._.
Oigan un favor..alguien sabe como enlazar una canción en el foro D:? es que ya le falta muy poquito a esta novela :c
Y para uno de los últimos capítulos voy a poner una canción C:
Si me ayudan sería grandioso :DDD!
Espero que les gusto; Gracias por seguir
Son las mejores :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 5:16 pm

me habia perdido el cap anterior! D;
esa historia de karen me mato que hor0rr debio pasar!
& por fin la rayis recupero la memoria!
espero que zoey no este muy grave!!
ya quiero el sigueintee cap!!!
siguelaaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 6:19 pm

Jimee Jonas <3 escribió:me habia perdido el cap anterior! D;
esa historia de karen me mato que hor0rr debio pasar!
& por fin la rayis recupero la memoria!
espero que zoey no este muy grave!!
ya quiero el sigueintee cap!!!
siguelaaa! :D

jajaja es que a veces se quitan demasiado rápido del Índice :c
gracias por seguir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Ene 2012, 10:17 am

Por cierto chicas; Creo que solo llegaré al capitulo 30 para cerrar cifra D:
Pero son solo 5 capítulos D:!
Nostalgia :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 19 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.