O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never Too Late" (Nick & Tu)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Annabeth Lun 16 Ene 2012, 10:28 am

Wooooooooooooow, los enamorados hacen cosas estúpidas, aunque admito que la locura de amor de Nick es media psicopata, pero, la rayis tiene razón, aunque ¡TODO TIENE QUE ARREGLARSE! Joe, volvió con la tipa, la rayis con el pisicopata y Zoey y...¡Tus lectoras felices! haha...no puedo creer que la nove se acaba, es que es TAN hermosa que todavía no lo creo :[.. bueno, bueno, lo superaré haha....sigue subiendo :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 4:29 pm

InYourDreams escribió:Wooooooooooooow, los enamorados hacen cosas estúpidas, aunque admito que la locura de amor de Nick es media psicopata, pero, la rayis tiene razón, aunque ¡TODO TIENE QUE ARREGLARSE! Joe, volvió con la tipa, la rayis con el pisicopata y Zoey y...¡Tus lectoras felices! haha...no puedo creer que la nove se acaba, es que es TAN hermosa que todavía no lo creo :[.. bueno, bueno, lo superaré haha....sigue subiendo :]

jajaja amé tu comentario :D!
Si..Mis lectoras felices ;) Eso es lo más importante :D!
Gracias por seguir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por next to you Lun 16 Ene 2012, 4:34 pm

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Lun 16 Ene 2012, 5:39 pm

siguuuelaa pleeaseee!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 17 Ene 2012, 2:14 am

Ahh no se acaba la nove! :(
Bueno creo que. No se me quitara mi trauma de que la rayis se quede con Joe!
Pero. Bueno siguelaaa! :)
TEAM: Joe :risa:
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Ene 2012, 8:24 am

ooo gosh !
la rayis ya se acuerda todo !
y que le pasa a la pequeña zoey ?^
por dios ...
espero que no sea nada grave :S
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Miér 18 Ene 2012, 6:23 pm

omg! Siguuela pleasee!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Ene 2012, 8:06 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 6:06 pm

Mañana es viernes chicas Hermosas (:
FRIDAY IS FOREVER (8) jaja les gusta We The Kings? :D
Mañana les escribo cap no se me preocupen :3
Son las mejores /m/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 19 Ene 2012, 7:29 pm

Wii cap!
Siguelaaa ya! ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Sáb 21 Ene 2012, 6:55 am

siguuelaa juju
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Ene 2012, 8:12 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Rebecca Alvz Dom 22 Ene 2012, 6:11 pm

siguuuelaa pleease!!
Rebecca Alvz
Rebecca Alvz


Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 6:40 pm

ya voy, ya voy ya voy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Capitulo 26

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 6:48 pm

Capítulo 26:


-Lo mato –entró corriendo Austin por la puerta del hospital, ______ lo había llamado horas atrás, lo mismo había hecho con Joe, quien había estado buscándola en la cabaña que acababa de dejar hacía varias horas, ______ no estaba para otra pelea con Nicholas, quien esperaba desde el otro lado de la sala, con cara de cansancio y aparente preocupación, el blanco la estresaba.
Los hospitales la estresaban. Y más cuando era la vida de su hija la que estaba depositada dentro de ese pequeño hospital, que fue el más cercano que encontraron en el camino, parecía bueno, pero ____ tenía muchas dudas, Zoey tenía mucha fiebre cuando entró, y no lloraba, sólo veía sus ojitos tristes, y no hacía sonido alguno.
La vida de su hija, quien desde hace ya más de una hora estaba debatiéndose dentro de la sala de Urgencias, era mucho más importante que Nicholas, y de lo que Joe y su hermano querían hacerle.
Más de lo que ella misma quería hacerle. Por suerte la adorable y latina esposa de Austin lo había hecho entrar en razón, Austin sólo corrió hacia ella y la tomó en brazos, la abrazó como si llevara años de no verla, algo que era muy común en él, aunque _______ no tenía la noción exacta del tiempo que había estado sin memoria.

-Cómo está Zoey? –preguntó Austin con cuidado, La cara de _______ perdió todo color de nuevo, y su expresión se volvió sombría, sus ojos tenían ojeras, y estaba muy pálida, ni siquiera llevaba más que una pijama, y hacía frio esa noche, cosa de la que ella en medio de sus plegarias, no se percató, Austin le colocó su chaqueta, y se volvió a Nicholas, quien parecía estar rezando, <<Es mejor así, reza por tu vida, idiota>> pensó Austin, pero Nicholas no se percató de su presencia, pues estaba lo bastante lejos, y concentrado, como para notar su reciente llegada, Austin sentó a su hermana y la miró con duda-

-No lo sé, los doctores no han dicho nada, pero casi no podía respirar cuando la trajimos –dijo con un llanto renovado que apenas la dejaba hablar- Austin no sé que voy a hacer si algo le pasa, me muero sin ella, es mi vida.

-Yo lo sé, hermana, pero tienes que ser fuerte, estoy segura que esa guerrera que tienes por hija, va a salir victoriosa de esta, tranquila, estamos contigo –la abrazó más fuerte- Ella estará bien.

-Eso espero, Aust –suspiro- Dónde está Joe?

-No he sabido de él desde hace como dos días, ha estado obsesionado buscándote estas semanas, _____, parece que te encontró, pero ahora ya no estás ahí, Tu como estás? Ese canalla te lastimó? Te maltrató? Te hizo algo? -____ hubiera sonreído si la situación no hubiese sido tan crítica, Nick no la había tratado mal, al contrario, la había hecho enamorarse de él y le había hecho el amor hasta que los dos habían quedado totalmente satisfechos sobre la cama, le había bajado el cielo, la luna y las estrellas, y al final, como todo él, había resultado una mentira, una encantadora mentir-

-Estoy bien –respondió, aunque la mirada que le tiró su hermano le hizo saber que ella no estaba convencida-

-______! –Se oyó desde la puerta de la sala, Joe estaba ahí, tan guapo como siempre, un poco descuidado y se veía cansado, corrió hacia ella y sólo la tomó entre sus brazos, Joe la registró de arriba hacia abajo, como si fuera una ladrona, en busca de alguna señal de maltrato, le limpió las lágrimas y la volvió a abrazar y besar, un beso corto y espontáneo, que _____ consideró tierno,pero inapropiado, y mucho menos un beso digno de Joe, algo estaba mal con Joseph –Cómo estás?

-Estoy bien Joey –contestó _____ con Cariño, Joe no la soltaba-

-Dios mio, pensé que nunca te volvería a ver, por qué estás en un hospital? Estás bien? Te hicieron algo? Que está mal? –habló demasiado rápido para el gusto de ____-

-No soy yo Joe, es mi bebé –se echó a llorar a sus brazos, vio las expresión congelada de Joe-

-Qué está mal con la bebé? –le acarició el rostro-

-No lo sé, está muy enferma, y no sé que está pasando, no me dicen nada, y yo no soporto estar sin ella-

-Ella estará bien, hermosa, ella es una guerrera, es igual a ti, tiene más vida que todos los que estamos en esta sala, es muy fuerte e inteligente, se las arreglará, te lo aseguro, sea lo que sea, te tiene a ti, a mí, y a todos los que la amamos -_____ asintió llorando, y Joe la tomó en brazos para llevarla al sillón, _____ estaba muy descompensada, le dolía la cabeza y se sentía fatal, pero su preocupación no le dejaba afectarse por ella misma- Escucha, si ahora mismo no voy y le rompo la cara a Nicholas, es porque éste no es el momento, pero ésta, la va a pagar.

Y hablando de Nicholas, hablaba por teléfono, Michelle, había llamado preocupada, como cada noche, Nicholas la llamaba para saber de ella, y de su hijo, El pequeño Paul (Ah que ya no se acordaban de él xD Yo tampoco :c) se había asustado y extrañado de que no lo hubiera hecho, Nicholas le contó lo sucedido, le contó de la bebé, y de lo que le había hecho a _____, se llevó una buena represaría por parte de Michelle, pero había llamado para informarle realmente, que Pamela y su amante habían aparecido reclamando una cantidad de dinero, a cambio de su hijo, Quería saber que pensaban, Nick no era tan tonto como para caer en su trampa, Haría que ellos renunciaran a la custodia y tal vez entonces les pagara su dinero, no antes. Pero antes tenía cosas que hacer. Tenía que terminar de arreglar su pasado. Miró hacia ______ Joe estaba con ella, la estaba besando, _____ lo separó y le susurró algo, ahora sí que no sabía qué hacer, necesitaba que su hija estuviera bien, que _____ admitiera que lo amaba, o eso era lo que él quería pensar. Lo que necesitaba sentir.

Ya había oído las amenazas de Austin y Joe hacia él, mientras hacía sus plegarias, Zoey no parecía estar bien, y estaba pensando en qué le podría pasar, deseando que fuera algo de lo que no tuviera que preocuparse demasiado, pero ella llevaba demasiado tiempo ahí, y estaba empezando a tener miedo, Paul nunca había tenido que estar internado en el hospital después de su primera semana de nacimiento, y nunca se había enfermado, por lo que no sabía cómo reaccionar ante eso, extrañaba a su hijo, y tenía miedo de también perderlo a él, porque después de ver lo que vio en los ojos de ______, estaba seguro de que ya no la tendría con él mucho tiempo, se temía tampoco a su hija, y entonces, estaría perdido.

-familiares de Zoey Jonas? –dijo un doctor de estatura alta y cabello blanco, _____ se sobresaltó al oír el apellido Jonas en su hija, Zoey estaba registrada como hija de madre soltera, aún así se inmuto-

-Es mi hija –anunció Joe, Nick se cabreó y apunto de echarle una bronca, _____ interrumpió-

-Es mi hija doctor, Cómo está? –Todos prestaron atención-

-La niña….
________

Okey, tengo un cierto problema existencial entre con quién se debe quedar ______ ._.’
Y no sé qué hacer E:
Que les parece si hago dos finales :D?
Así TODAS mis lectoras son felices :D o no sé, digánme con quién se debe quedar o no sé D:
Esto me estresa x3
Gracias por seguir :D Son las mejores(L)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Never Too Late" (Nick & Tu)  - Página 20 Empty Re: "Never Too Late" (Nick & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.