O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Miér 30 Abr 2014, 6:36 pm

OH... dios llego su madre y hermana..
La cago Anne con sus palabras... estaba tan emocionada (Va a conocer su nuera) y cuando dice eso, y _____ se hace pasar por novia de Zayn, me lo caga.
Sera que su hermana le dirá..
ANNA no me dejes así... por favor!
Tori Malik

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Jue 01 Mayo 2014, 4:06 am

Annaa!!! hee vueeeltoo!!! 
no me mates por estar tanto tiempo desapareciidoo!! jejejej
he tneido algunos problemas familiares de salut mucho trabajo y examenees! aixx 
espero poder pasarme mas a menudoo! espero que todoo bieen
mee encantarons los capitulos un beeesoo guapaaaa!! <3
Onaa
Onaa

Mensaje por Sexy Pancito Jue 01 Mayo 2014, 3:22 pm

Siguela pronto, me ha encantado, pobre rasha, no me imagino cuando la madre de Hazza se entere.
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 7:03 pm

me encanto el capítulo!!!!ellos siempre tan romanticos!!!!quiero maraton por fis!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 12 Mayo 2014, 1:59 pm

¡siguela! asdfghjklñ
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Scott Lun 12 Mayo 2014, 5:28 pm

AAAAAAAAH ME DESESPERAS MUJEEEr!!! ME ENCANTO EL CAAAAP!! 
LO AMEE!! VINO ANEEEE Y SU BELLA HERMANA XD   Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 3613945505 
OOOH POR FAVOR SIGUELAA QUE AMO ESTA NOVE 
YA SE LO DIJO??! ESTA LOCO JAJA  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 1461598887 
AAW MAS TIERNA LA RAYA NO QUISO QUE ANE SE ENOJARA CON HARRY  :ilusion:  
SIGUELA QUE ME MUERO DE AMOOR JAJA
TIAMUUUUUU 
BESOS XXXXXX  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 1676952631 
 Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 3229597093
Scott
Scott

Mensaje por dayita Lun 12 Mayo 2014, 9:32 pm

Holis nueva lectora me facino la nove sigue la pronto por fiss
dayita
dayita

Mensaje por Anna. Mar 13 Mayo 2014, 7:55 am

Holaaa!! he vuelto para informaros de que estaré unos días desaparecida ya que solo me queda una semana y media de clase y necesito aprobar todos los exámenes, y de aquí al viernes de la semana que viene tengo como mínimo dos exámenes por día así que se me hará complicado subir capítulo, aunque trataré de subir uno el fin de semana. 
Por favor, tenedme paciencia y no me abandonéis, me voy, pero vuelvo!! :)
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 26 Empty Capítulo 30

Mensaje por Anna. Vie 16 Mayo 2014, 10:38 am

Capítulo 30

La hermana de Harry baja poco después. Yo estoy recogiendo los libros para irme a casa y Harry está preparando la cena. 
-Mi madre se ha tragado esa mentira que le habéis dicho -dice y la miro-. Pero mejor así, a veces se pone un poco histérica con lo que piensa que es o no correcto y sé que habría puesto el grito en el cielo si llega a saber la verdad.
-No quería que se enfadase con Harry por mi culpa -respondo-. Lo quiero demasiado como para perjudicarlo.
-En realidad eres tan increíble como Harry me había dicho -me sonrojé. ¡Harry le ha hablado de mi a su hermana!- Me alegra que sea feliz contigo.
-Bueno, podéis dejar de hablar de mi de una vez -dice apareciendo en la sala- ¿Estás lista?
Asiento, recojo mi mochila y, tras despedirme de Marite, salgo seguida por Harry. Entramos en el coche y nos ponemos en marcha.
-Lo siento... -dice.
-¿Por qué? 
-Por toda esta situación... debí contarle la verdad a mi madre.
-Tranquila, no pasa nada, no quiero que se enfade contigo.
-Ella está obsesionada con que vuelva con Sophia, estoy seguro de que ha venido para ''hacerme recapacitar'' -suelta y me hundo-. Pero tranquila, no tengo ninguna intención de volver con ella. Yo te quiero a ti.
Poco tiempo después, el coche se detiene enfrente de mi casa, harry se inclina y me besa. Después de despedirnos entro en casa.
(...)
Pasan tres días y comienzo a sentirme mal, no he visto a Harry y ni siquiera he podido responder sus llamadas porque si me muevo me mareo. Me siento fatal, tengo náuseas, y me mareo con facilidad. No he salido de cama en los tres días que nos han dado de vacaciones. Después de pasar un día más, mi madre decide llevarme a que me atienda un médico, por lo que el primer día de vuelta de las mini-vacaciones no voy a clase. 
En el hospital, me hacen analíticas y algunas pruebas más. Y después, tengo que esperar un par de horas más por los resultados. 
Verdaderamente me encuentro mal, estoy desganada, y cansada. Solo quiero poder tumbarme y dormir un buen rato. 
Cuando por fin me entregan los resultados, no me da tiempo a nada cuando ya están preparando mi ingreso en el hospital y me avisan que pasaré al menos un par de días ingresada. Me asignan una habitación y me piden que no me duerma ya que deben hacerme una transfusión de sangre. Tengo anemia. 
Llevo quince minutos con la aguja clavada en mi brazo, cuando Ona entra en mi cuarto apurada.
-Dios, no me lo podía creer cuando leí en la sala de enfermería que estabas ingresada. ¿Cómo te encuentras? -pregunta acercándose a mi.
-Mareada -respondo.
-Bueno, eso es normal... seré tu enfermera hasta que te den el alta -dice y verdaderamente me alegro-. Bueno, debo ir a revisar a otro paciente, volveré en un rato para ver como estás.
Sale de la habitación y le pido mi teléfono a mi madre, la cual está sentada en el pequeño sillón que hay en el cuarto. Decido llamar a Lucía para que avise en el instituto que no iré a clase por unos días. Aprovecho ahora que deben estar en el descanso. 
Después de un buen rato, terminan de sacarme la aguja del brazo, y me dicen que descanse y que pronto me traerán la comida. Y justo después entra Ona con una bandeja.
-Que aproveche -dice. miro la comida y es pescado- Necesitas consumir mucho hierro, y el pescado es una buena fuente de él. Volveré cuando termines para llevarme la bandeja.
Un rato más tarde me quedo dormida y no me despierto hasta que siento a alguien moviendo mi brazo tratando de despertarme. Abro los ojos y ahí está Ona con cara de preocupación.
-Ha pasado algo, así que he venido a avisarte para que no te pille de sorpresa, pero necesito que estés tranquila -dice.
-¿Qué pasa? -no le da tiempo a contestar ya que la puerta se abre y dos enfermeros entran al cuarto con otra camilla y en ella va Harry. Y está inconsciente, o eso creo.
Anna.
Anna.

Mensaje por Sexy Pancito Vie 16 Mayo 2014, 11:29 am

Noooooooooooooooo9oooooooooooooooo
Que le sucedió a hazza¿¿¿¿ noooooooooo. Matnme
Sexy Pancito
Sexy Pancito

Mensaje por Tori Malik Vie 16 Mayo 2014, 4:34 pm

Que? diablos le paso a Harry!
Oh pobre rayita!
Pero lo que paso al ruloso???
Ah quiero saber ya!
Tori Malik

Mensaje por HappyFOREVER:) Dom 18 Mayo 2014, 5:15 am

¡¡¡¡OH MY GOD!!!! ¿QUÉ LE PASÓ AL HAZZA? SEGURAMENTE FUE UNA REACCIÓN PORQUE SE ENTERÓ DE LO QUE LE SUCEDE A LA RAYIS :c

¡SIGUELA!

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por UnaLocaDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 4:54 am

siguela pronto es super bonita
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner

Mensaje por Devon. Dom 25 Mayo 2014, 5:50 am

Dios mio nooooooooooooo...
No me lo puedo creeer por queeeeeeeeeeeeee....
nooooooooooooooooooooooooo
Rayis en el hospital enferma... y de repente ingresan a Harry tambiennn...
NO no no no no no , no lo acepto noooo.
COn lo bonito que estaba todo, bueno lo de la madre no me gusto pero hicieron bien sino estarian mal... dios que dolor... nooooo
POrque Harry y Rayis tienen que ser ingresados ... porque tiene que salir todo mal... noooo
Tienes que seguirla pronto Anna sino te juro que muero hoy mismo ... por favor siguela ... te necesito con tu fabuloso capituloooo, necesito saber que va a pasar...
Te estare esperando tanto tiempo haga falta...

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 10:05 pm

Nueva Lectora siguela me encanta!!! :ñomñom: 
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba