O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:39 am

direction escribió:ya quiero saber de que pasa?????? ame el capítulo ya quiero leer el proximo!!!!!!!!Besos
Pronto la seguiré y ya sabrás todito! :)
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:42 am

HappyFOREVER:) escribió:¡¿De qué se va a vestir?! ¿De príncipe? ¿De rana? Umh... Ya veremos :3
En una actividad de lengua tenía que poner oraciones con verbos nominales :3 (La tarea que nos ponen a esta edad ¬¬) y puse "La novela Our Secret es asdfghjklñ"!!! La maestra me dijo que estaba mal pero no lo borré :D
Soy mala c:

¡Siguela!
jajaja  seguro que de rana estaba ideal  :jojojo: me encanta!
ooooohhhh eres adorable!!  :enamorado:  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 3275125450  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 4242539333  Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 837735280
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:43 am

chelsy escribió:me he perdido, pero he vuelto jjjjj en fin me encanto el capitulo. Ese Harry un lindo.

Hay la madre de la rayis.........si supiera lo que hace jjjjj 

Siguela pronto besos!!!!
Es un amor de chico! 
jajaja si lo supiera no la dejaba salir de casa nunca más.
pronto la sigo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:43 am

UnaLocaDirectioner escribió:siguela pronto
Muy pronto!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:48 am

directioners4ever escribió:OOOOw pero que capítulo mas sesi!!! jajaj me encanto el capp!! no digas que es feoo!!! ¿¡PREFIERE ESTAR CON SU NOVIO ANTES QUE DORMIR?! si ya sabía.
Yo nii loocaaa dejo mi siesta por alguien!! una vez deje mi siesta por mi hermano, lo se soy la mejor hermana del mundo!! :3 )?  perooo naa que con la siesta no se joodeee!! 
HASTA EL VIERNES!!! ES UNA ETERNIDAD!! DE QUE SE DISFRAZARÁ!! ?? MMM YA QUIERO SABER
Bueno tu ya sabes porque no subo cap o no comento, así que gracias por comprenderme y cuando pueda entrar me paso por tu nove.
Te amo!!
jajaja ya somos dos, mi siesta no la cambio por nada del mundo! aunque bueno... siendo Harry, creo que me lo pensaría...
pronto sabremos de que se disfrazará jejeje con lo que se ponga estará perfecto, eso seguro!
claro que te entiendo, tu no te preocupes! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:49 am

UnaLocaDirectioner escribió:siguela. me encanta, esta genial
Pronto!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 8:49 am

Sofi de Styles escribió:Seguir mujerrrrrrr
Pronto :)
Anna.
Anna.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 Empty Capítulo 28

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 11:04 am

Capítulo 28

La semana se pasó más rápido de lo que pensaba. Entre que conseguirme un disfraz, estudiar para algunos exámenes y estar con Harry el tiempo se me fue volando. Y por fin llegó el viernes.
La primera hora tuvimos clase, y, técnicamente la segunda deberíamos tenerla también, pero como tenemos con Harry, nos ha dado permiso para prepararnos. Él se fue al baño de profes, y los demás a nuestros baños correspondientes. 
Finalmente escogí el disfraz de princesa. Muy común, lo sé. Pero siendo la temática Disney mucho no hay donde escoger. Lucía y Miguel se disfrazaron de Aladín y Jasmín, y Raúl y Alba de Peter Pan y Campanilla. Y Harry... bueno, a él todavía no lo he visto.
Bajamos al gimnasio dónde tienen preparada una especie de discoteca. Que moderno el director... 
Después de quince minutos todavía no tengo noticias de Harry. Cuando entra en el gimnasio yo todavía no puedo verlo debido a la masa de gente, pero sé que está aquí porque Lucía viene feliz a contarme lo guapo que se ve.
-Tienes que verlo, el disfraz le queda al pelo, por Dios, está tan guapo. -y como siempre Miguel bufa y yo me río.
-¿Por qué estáis todas tan locas por él? de verdad que no lo entiendo. -dice Raúl.
-¿Pero tú lo has visto? está para comérselo. -dice Lucía. Me estoy empezando a enfadar... Harry es mío.
Y por fin lo veo. Está vestido de príncipe, y creo que es la primera vez que lo veo peinado de verdad. Está guapísimo. Cuando me ve sonríe. Creo que me derretiré aquí mismo.
Veo a algunos profes bailando, hasta la profesora de Historia. Esto es muy gracioso. Que señora más marchosa. 
Harry se acerca a hablar con el director y algún profe más. Lucía me agarra del brazo y me a rastras entre la gente hasta que quedamos frente al escenario. Estaba bailando cuando siento que alguien tira de mi brazo y me lleva hasta la parte de atrás del gimnasio. Harry.
-Estás preciosa. -susurra sobre mis labios. Sonrío y lo beso.
-Y tú estás muy guapo. Pero no deberíamos estar aquí, alguien puede vernos. -me robó un beso y sonreí nuevamente.
-Está bien, pero esta tarde no te libras de mi. -dice.
-Venga, vayamos dentro.
Me lo pasé genial en la fiesta, pero la verdad es que tenía ganas de estar con Harry. Estuvimos prácticamente todo el tiempo separados. Él tenía a todas las chicas detrás y yo tenía unas ganas de asesinar gente que no son normales. 
Holaaaaa:
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Jue 17 Abr 2014, 11:56 am

OOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAA MUUJEER!! MI AAMOOOL!!! DE PRINCIPEE Y OBVIO SI EL ES UN PRINCESO!!! MIIIIOOO JAJA NAA SE LO PRESTO A LA RAYA SOLO PARA LA NOVE -.- JAJAJ SIGUELAAA ME ENCANTAA!! Y NO ESTA FEO MUJER SIGUELA CUANDO PUEDAS 
BESOS XX
Scott
Scott

Mensaje por Tori Malik Jue 17 Abr 2014, 1:09 pm

Dios mío, solo imaginar Harry de príncipe, bueno creo que no hay que imaginar mucho ya que el ya es un príncipe... Me muero.
Ja, así rayita matara alguien en cualquier momento.... bueno, pero tiene razón nadie puede tocar su hombre.
Bueno, creo que me ah entrado el personaje hasta en las neuronas!
ok, dejo de hablar (escribir) barbaridades...
Síguela pronto linda... Te Quiero.
Tori Malik

Mensaje por Devon. Jue 17 Abr 2014, 1:20 pm

Hacia tanto que no me ponia al dia con las novelas que en cuanto lei los capitulos de esta me quede como .... AISSS TE AMO HIJO PUTI DE HAROLDO.
De verdad me vas a matar con estos capitulos Anna.
A ver, cuando paso lo de Zayn ahahaha de verdad me rei sola en mi casa, paso mi madre por al lado, vio un gif de one direction y dice, ya empieza otra vez la loca. Ves si te lo digo que lo estoy sera por algo :)
Bueno y Harry vestido de principe, me muero. DIos seria un sueño hecho realidad tan .... aisss muero ahhaha
Me encanta Miguel, me recordo a un compañero mio huhuhu, es super mono, pero me da pena de que Lucia no se de cuenta de que el esta por ella.
Pero volviendo al tema Rayis y Harry, y Zayn ;)  estoy que me muero, me encanto el capitulo
Tienes que seguirla muy pronto
Te estare esperando el tiempo que hago falta.
P.D: Quiero dejar claro, que esta monina puede desaparecer tantas veces como sean posibles, pero siempre, repito, SIEMPRE vuelve. ;)

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por HappyFOREVER:) Lun 21 Abr 2014, 10:01 am

¡Me encaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Amo la nove :')
Dios mío, de príncipe y princesa... Que tierno, awwww

¡Siguela!
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por UnaLocaDirectioner Vie 25 Abr 2014, 7:02 am

siguela pronto
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 1:38 pm

siguela por favor me encanta la novela
Invitado

Invitado

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 25 Empty Capítulo 29

Mensaje por Anna. Miér 30 Abr 2014, 9:59 am

Capítulo 29

Por la tarde fui a casa de Harry. A parte de pasar algo de tiempo juntos, me explicaría algo para el examen de inglés de la semana que viene. La próxima semana no tendremos clase ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles. Tenemos unas pequeñas vacaciones de carnaval, pero el viernes a la vuelta tendremos el examen de inglés. Menos mal que Harry me tiene paciencia y me lo explica otra vez, que si no...
-Así no aprobaré inglés en mi vida. -bufé. Me había explicado tres veces lo mismo y yo seguía sin saber hacerlo bien.
-Tranquila, si te desesperas no te saldrá. -me aconsejó acariciándome el brazo.
-No sé como no estás tirándome de los pelos por no entender. -dije y rió.
-Eso no solucionaría nada. -me dio un beso que fue interrumpido por el sonido del timbre. Harry me miró y se levantó a abrir. Segundos más tarde escuché la voz de una mujer.
-¡Harry! hijo, no sabes cuanto te he extrañado. -¿por qué una mujer está diciéndole a Harry que lo extraña?
-Mamá, ¿que hacéis aquí? -preguntó alegre. ¿Mamá?
-Hemos venido a pasar estas pequeñas vacaciones contigo, no te vemos desde navidad. -respondió otra mujer.
-Anda, dejad las maletas ahí, después la subiré.
Harry entró en la sala con las dos mujeres. Las dos eran verdaderamente guapas. La sonrisa de su madre era igual a la de él. Menudos genes que tiene esta familia.
-Oh, estabas ocupado. -dijo la señora.- si estás atendiendo a alguna alumna podemos subir al cuarto hasta que terminéis y así no molestamos.
-No mamá ella es...
-Cuando entré pensé que era tu novia, pero después vi los libros de inglés y me di cuenta de que no podía serlo. Tú nunca saldrías con una alumna, eso está mal y podrían quitarte el título de profesor que tanto te costó sacar. -dijo la señora.- ¿Y decías que ella es?
-Se llama _____, ella es...
-La novia de Zayn. -dije. No iba a permitir que su madre se enfadase con él por mi culpa.- Él me está ayudando con el inglés.
Lo que más me sorprendió es que ambas hablaban español.
-Sí, eso... la novia de Zayn. -dijo Harry no muy animado.- _____ ellas son... Anne, mi madre y Marite, mi hermana.
-Encantada. -dije. Ambas me sonrieron.
-Bueno, vamos al cuarto para que terminéis de estudiar. -dijo Anne. Se dio la vuelta y salió de la sala.
-Claro... la novia de Zayn... -dijo Marite antes de salir detrás de su madre. Harry me miró.
-Lo siento, pero no quería que tu madre se enfadase contigo. -dije. Harry me abrazó.
-Está bien, no te preocupes. Pero... Marite sabe la verdad, yo ya se lo había dicho.
-¿Se lo dirá a tu madre?
-No creo...
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba