O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Dom 29 Dic 2013, 11:27 am

CrazyMofo01 escribió:
Javi Malik escribió:
CrazyMofo01 escribió:🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
No lo puedo creer... Pero me encanto lo que dijo Niall "- Si camino fuera por esa puerta y conecto con la próxima gatita sexy que se cruce en mi camino, ¿estarías de acuerdo con eso?"


Yo sere su gatita sexy que pondra celoso a Malik ¿verdad?

Siguela pronto

Jajajsaldaksdjas si tu quieres serlo, pues está disponible el puesto, eso sí, Zayn probablemente te odie XDDDD por quitarle a su rubio XDDD okay, la seguiré pronto. Adiós :bye: 
Me encantaria ver a Zayn celoso  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 779623427 aunqueeeee.... no me gustaria que me odiara. Solo ponerlo celoso, ya sabes como que Niall es mi amigo y todo solo quiere poner celoso a su Malik :D 

Aaaaaah comprendo, comprendo jajajajajaaja en ese caso sería razonable ;)) Zayn se pondría celoso, Niall conseguiría lo que quiere, y tu lo ayudarías... Todos felices :corre: 
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Dom 29 Dic 2013, 11:57 am

Javi Malik escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Javi Malik escribió:
CrazyMofo01 escribió:🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 
No lo puedo creer... Pero me encanto lo que dijo Niall "- Si camino fuera por esa puerta y conecto con la próxima gatita sexy que se cruce en mi camino, ¿estarías de acuerdo con eso?"


Yo sere su gatita sexy que pondra celoso a Malik ¿verdad?

Siguela pronto

Jajajsaldaksdjas si tu quieres serlo, pues está disponible el puesto, eso sí, Zayn probablemente te odie XDDDD por quitarle a su rubio XDDD okay, la seguiré pronto. Adiós :bye: 
Me encantaria ver a Zayn celoso  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 779623427 aunqueeeee.... no me gustaria que me odiara. Solo ponerlo celoso, ya sabes como que Niall es mi amigo y todo solo quiere poner celoso a su Malik :D 

Aaaaaah comprendo, comprendo jajajajajaaja en ese caso sería razonable ;)) Zayn se pondría celoso, Niall conseguiría lo que quiere, y tu lo ayudarías... Todos felices :corre: 
Asi es  ;) Todos felices y contentos... Wiiiiiiiiiiiiiii  :-w-: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Sapo Dom 29 Dic 2013, 7:08 pm

Hoooooooooooooolis adivina q.......... Me fui de viaje todo triste porq aya ovio no iva a ver internet Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 1903305068 ...... Pero pensé "sólo van a ser tres días y cuando vuelvas vas a tener un nuevo capítulo con el q te vas a cagar  creepygusta ........ Pero no hay nada q q q te pasa me qeres matar? :wut:  Sigue sigue sigue síguela..... O te golpeo :muere:  Jijijijijijiji son bromas sino no vas a poder escribir  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 4222964207 .... Pero ya enserio SIGUELAAAAA ...... Pofitas....... Y te hago ojitos :omg:  Ajajajaj okno bueno adiosito ja viera linda de mi corazón aunque no quiere escribir otro capítulocapítulo Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 2785603980  Chllito
Sapo
Sapo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Sapo Dom 29 Dic 2013, 7:15 pm

Hola k hace lee esto o q hace jijijijijijijiji ya me agarro el humor de pendejo jajajajaja :jojojo:  Había una vez dos policías niall y zayn y nial se enborracho y beso a zayn y  :fosforitos:  Y su jefe los regaño y después ......ya no se porqué a la querida javi no a querido escribir  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 1098141585 chaooo
Sapo
Sapo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Sapo Dom 29 Dic 2013, 7:18 pm

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Tumblr_lzltv8gXlR1rp0e8yo1_500
Sapo
Sapo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Sapo Dom 29 Dic 2013, 7:19 pm

Allí están de policías jajajajaja u okya adiósadiós
Sapo
Sapo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Dom 29 Dic 2013, 8:28 pm

Sapo escribió:Hoooooooooooooolis adivina q.......... Me fui de viaje todo triste porq aya ovio no iva a ver internet Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 1903305068 ...... Pero pensé "sólo van a ser tres días y cuando vuelvas vas a tener un nuevo capítulo con el q te vas a cagar  creepygusta ........ Pero no hay nada q q q te pasa me qeres matar? :wut:  Sigue sigue sigue síguela..... O te golpeo :muere:  Jijijijijijiji son bromas sino no vas a poder escribir  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 4222964207 .... Pero ya enserio SIGUELAAAAA ...... Pofitas....... Y te hago ojitos :omg:  Ajajajaj okno bueno adiosito ja viera linda de mi corazón aunque no quiere escribir otro capítulocapítulo Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 2785603980  Chllito
 Holiiiiiiiis LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO!!! :misery:  he estado escribiendo otra nove y he dejado esta botada, lo sé y les pido disculpas en serio  Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 3373640616  
JURO QUE MAÑANA LES SUBO UN CAPÍTULO........ NO, MEJOR LES SUBO DOS CAPÍTULOS  :P  :P  PARA QUE ME PERDONEN, SI?
IGUAL GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE SAPITO :love:  Lector fiel, i'm crying :'( 
Ahí veré si subo hot hot o medio hot, okay?  :chkt: 
Cariñitos, Bye :D
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Sapo Lun 30 Dic 2013, 8:43 am

por Javi Malik Hoy a las 10:58 pm
Sapo escribió:

Hoooooooooooooolis adivina q.......... Me fui de viaje todo triste porq aya ovio no iva a ver internet  ...... Pero pensé "sólo van a ser tres días y cuando vuelvas vas a tener un nuevo capítulo con el q te vas a cagar   ........ Pero no hay nada q q q te pasa me qeres matar?   Sigue sigue sigue síguela..... O te golpeo   Jijijijijijiji son bromas sino no vas a poder escribir   .... Pero ya enserio SIGUELAAAAA ...... Pofitas....... Y te hago ojitos   Ajajajaj okno bueno adiosito ja viera linda de mi corazón aunque no quiere escribir otro capítulocapítulo   Chllito
” Holiiiiiiiis LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO!!!   he estado escribiendo otra nove y he dejado esta botada, lo sé y les pido disculpas en serio.......... Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 2372005390            Q otra novela?...... También es de ziall Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 779623427 
JURO QUE MAÑANA LES SUBO UN CAPÍTULO........ NO, MEJOR LES SUBO DOS CAPÍTULOS      PARA QUE ME PERDONEN, SI?
IGUAL GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE SAPITO   Lector fiel, i'm crying :'(
Ahí veré si subo hot hot o medio hot, okay?  
Cariñitos, Bye :D..... Ta bien ta bien pero tienen q ser 2. 1 súper mega hot  :latigo:  Y otro semi hot  :shakeitbb: entendido? :llama:  O mejor dicho adiós q hace jijijijijijijiji chao
Sapo
Sapo


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Lun 30 Dic 2013, 11:43 am

Sapo escribió:por Javi Malik Hoy a las 10:58 pm
Sapo escribió:

Hoooooooooooooolis adivina q.......... Me fui de viaje todo triste porq aya ovio no iva a ver internet  ...... Pero pensé "sólo van a ser tres días y cuando vuelvas vas a tener un nuevo capítulo con el q te vas a cagar   ........ Pero no hay nada q q q te pasa me qeres matar?   Sigue sigue sigue síguela..... O te golpeo   Jijijijijijiji son bromas sino no vas a poder escribir   .... Pero ya enserio SIGUELAAAAA ...... Pofitas....... Y te hago ojitos   Ajajajaj okno bueno adiosito ja viera linda de mi corazón aunque no quiere escribir otro capítulocapítulo   Chllito
” Holiiiiiiiis LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO!!!   he estado escribiendo otra nove y he dejado esta botada, lo sé y les pido disculpas en serio.......... Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 2372005390            Q otra novela?...... También es de ziall Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 779623427 
JURO QUE MAÑANA LES SUBO UN CAPÍTULO........ NO, MEJOR LES SUBO DOS CAPÍTULOS      PARA QUE ME PERDONEN, SI?
IGUAL GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE SAPITO   Lector fiel, i'm crying :'(
Ahí veré si subo hot hot o medio hot, okay?  
Cariñitos, Bye :D..... Ta bien ta bien pero tienen q ser 2. 1 súper mega hot  :latigo:  Y otro semi hot  :shakeitbb: entendido? :llama:  O mejor dicho adiós q hace jijijijijijijiji chao

Si, la otra nove que escribo es de Ziall también :aah:  kaljdsalsd llevo como 6 capítulos escritos, pero no sé si subirlos  :interesting:  en fin ahora voy a subir los caps jijijijii Bye
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Lun 30 Dic 2013, 1:12 pm


Capítulo 10

- Te daré una oportunidad más.- anunció el Jefe cuatro horas más tarde.
- Está bien.- pronunció Niall.
- Zayn y tú irán al frente. Jhonson los acompañará con una intervención telefónica desde la oficina. Pero antes de todo el procedimiento, habrá una reunión detrás de la escuela primaria en Hemlock esta noche. Los necesito a los dos en posición y ocultos antes de que hagamos caer a los sospechosos.- dijo el jefe, ignorando el comportamiento de Niall- No jodan el trabajo esta vez.

- Ya lo tienes.- respondió Zayn, con su mandíbula como hierro y las manos metidas en sus pantalones como si estuviera en posición de desafío. Sin contacto visual.

Niall permaneció en silencio en el camino. Se estacionaron en la calle frente a una gasolinera y caminaron por un  camino indirecto hacia la escuela. La oscuridad total caería en menos de una hora y, encontrar una cubierta entre las vacías ramas de los arbustos, no iba a ser fácil. Zayn sopesó el peso de las mantas de vigilancia y la mochila, caminando en silencio mientras lo hacía.

La parte trasera de la escuela se extendía clara y abierta. Una reunión aquí podía ser en el borde de la línea de árboles o cerca de la construcción. Pero el edificio proveía un importante punto ciego desde la calle, y un fácil acceso al estacionamiento. No sería fácil acercarse hasta el lugar.

Zayn pareció relajarse y se dio cuenta que Niall no insistiría con el tema de su cambiante relación y menos repetiría sus preguntas sobre lo sucedido hace unas horas. Después de su última conversación, cuando Zayn confesó que no quería ver a Niall con una mujer para tener relaciones sexuales, Niall tenía la esperanza de que por fin habían llegado a una conclusión del tema. Luego de eso Zayn había quedado en silencio, y su esperanza se tornó en una confusión.

Niall se arrastró sobre los codos y levantó los binoculares a la cara. Las ramas crujieron a su lado cuando Zayn hizo lo mismo, posicionándose a centímetros de él, con una distancia que parecía ser un muro que los separaba.

- Una buena mamada no hace una relación.- suspiró Zayn, retomando la conversación que Niall había dado por perdida- Nunca pensé que diría esto después de la universidad.
- ¿Te pedí que te casaras conmigo?
Zayn soltó una risilla. Niall sentía a Zayn mirarlo, pero él mantuvo sus entrenados ojos fijos en el lugar donde su atención tenía que estar: la parte trasera del edificio. Un segundo error le costaría su placa.

- ¿Qué quieres, entonces?- Zayn pidió cautelosamente.
- Yo no soy tu esposa. No necesito tantas confesiones o cosas así.- Él sólo necesitaba que Zayn admitiera su atracción. Eso sería un comienzo de algo.
- ¿Sexo?
- Eso suena tentador.- aceptó Niall, sonriendo.
El silencio tomó lugar de nuevo entre ellos. La parte trasera de la escuela seguía tranquila. Un par de niños y sus padres señalaron la escuela mientras seguían su camino adelante.

- No estoy seguro que pueda compartirte si hay sexo.- dijo Zayn, por último.
- ¿Exclusividad física? Jamás había escuchado sobre eso.- rió Niall- ¿Y si quiero hablar con alguien?- Niall tragó saliva, tratando de sonar indiferente a pesar de que el sentido de la conversación con Zayn hacía que su corazón latiera con una esperanza renovada.


Zayn no respondió. Dejó los binoculares y tomó una cámara. Realizó dos fotografías a un auto que acababa de llegar.- Uh, adolescentes besándose- murmuró- Ellos van a joder la investigación.
- Regístralo.- Niall dejó la investigación entrometerse. Esto alivió la tensión, dándole espacio a ambos para reflexionar sobre sus palabras.

Zayn sacó el libro de siempre, tomó nota de la hora y el número de las fotografías realizadas. La pareja se fue después de veinte minutos de mover el auto en forma dudosa. Una completa oscuridad tomó lugar. Zayn le entregó los binoculares nocturnos a Niall.

- Somos compañeros. Deberías hablar conmigo cuando tienes cosas dando vuelta en tu mente.- murmuró Zayn, retomando el tema, mientras pulía el lente de noche de su cámara.
- Sexo y comunicación… Suena como novela.- una vez más, Niall rogaba que su voz sonara firme como si fuera un hecho o una broma creíble, ocultando su emoción cada vez mayor. ¿Podría Zayn estar dando una sugerencia como esa?
- Eres mi mejor amigo. ¿Se supone que debo dejar de hablar contigo a causa de toda esta confusión?- Zayn no parecía muy contento al utilizar esas palabras.
Niall dejó los binoculares y lo miró por encima del hombro.- No. Tendría que golpearte si me dejaras de hablar. Pero lo que estás pidiendo se parece mucho más a una relación que sólo un tipo pidiendo por cometer el mismo ‘error’ que hace unas horas.- recalcó la palabra error para dejar en claro a lo que se refería.

Zayn se encogió de hombros, restándole un tanto de importancia a lo dicho por su amigo. Niall regresó a su vigilancia. Unas ganas de besarlo para alejarlo de la confusión aparecieron entre sus pensamientos, pero probablemente no sería lo mejor. Pero él quería hacerlo. Mucho.

- Extraño hablar contigo de la forma que hacíamos antes.- Zayn gruñó las palabras de mal humor. No quería denotar ese sentimiento que ya estaba completamente claro en su mente.
Niall quería reír.- Puedes tomar el teléfono en cualquier momento que quieras y me llamas, sin importar el motivo.
- Me gustaría que tú me llamaras.
- ¿Ahora quién está siendo la niña?- se burló Niall.
Zayn se zambulló sobre él, tomando a Niall por la espalda.- Retráctate de lo que dijiste.
- No. Tan sólo estás jugando duro para que me debilite y así puedas conseguir la diversión que quieres.- Dijo Niall. Sexy, con esa sonrisa que marcaba el hoyuelo en su mejilla, algo oscurecido por la sombra de la noche.

- Deja de hacer esto.
- ¿Por qué?
- Porque me hacen desearte más de lo que ya quiero.- Las palabras salieron de la boca de Zayn como una revelación.

En un ratito más les subo el otro cap jejejeje bss :)
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:05 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Hop. Lun 30 Dic 2013, 2:13 pm

Ahahahaha siguela  quiero saber que pasa
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Flor! Lun 30 Dic 2013, 2:37 pm

Nueva Lectoraa!
Siguela pronto
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Lun 30 Dic 2013, 3:40 pm


Capítulo 11


Zayn provocó un roce entre su entre pierna y la de Niall. El suelo había estado frío, pero Zayn rápidamente lo calentó. Niall extendió su mano y tiró del cabello de Zayn, hacia abajo, por un beso. Separó las piernas y dejó a Zayn deslizarse entre ellas. Zayn siseó, deslizando las manos por debajo del abrigo de Niall, palpando a tientas su camisa y finalmente llegando a su piel desnuda.
- Tienes las manos frías.- se quejó Niall felizmente.


Perdió temporalmente la mente a medida que los dedos de su pareja se enredaban con los suyos y se frotaban sobre el pecho, y las caderas de Zayn se movían rítmicamente contra las suyas. Niall agarró el trasero de Zayn y tiró de él con más fuerza, haciendo la fricción de sus pelvis tras sus jeans más dulce.


La lengua de Zayn se batía a duelo con la suya. Su barba irritaba y punzaba en la limpia y afeitada cara de Niall en un erótico castigo. ¿Esto significaba que Zayn se había decidido o sólo había cedido a la tentación? Niall se preguntaba. Mierda, le importaba la razón. Demasiado.


Algunos faros de auto brillaron sobre ellos, y Niall rápidamente echó a Zayn hacia un lado.- Más tarde continuamos. Tenemos compañía.
- A la mierda más tarde. Deja caer tus pantalones y acuéstate. Yo me ocupo del trabajo mientras vigilas en guardia.
- Lindo Zayn. Tan sutil.- Dijo con sarcasmo Niall, pero las palabras hicieron que su estómago enloqueciera con anticipación.


Otro auto condujo dentro del recinto mientras el primer sospechoso ya había caminado hasta la parte posterior de edificio, en donde las aulas hacían un lugar en forma de escondite. Otros dos hombres salieron del segundo auto y se dirigieron en compañía del sospechoso. Ellos cargaban un maletín.
- Parece un asesinato por encargo para mí.- murmuró Zayn. Levantó un auricular con un dispositivo de grabación conectado- Joder, demasiado ruido de fondo para poder distinguir lo que dicen.
- Dame eso. Voy a ir más cerca.- Cuanto más pronto terminara el caso, más pronto tendría a Zayn para sí mismo.
- ¿Estás loco? Eres tan alto como yo, y si no eres invisible, ellos te verán.
- Es de noche y estoy más tranquilo que tú.- Niall le recordó.
- Y si te ven, te dará un tiro. ¿Con quién terminaré lo que dejamos pendiente, entonces?
Niall le arrebató el auricular y se metió en la oscuridad.- Te amo, también, por si quieres saberlo.


¿Quién dijo algo sobre amor? Mejor que sea una jodida broma. Zayn miró enfadado a través de la lente nocturna, viendo a Niall andar a escondidas hacia la parte trasera del edificio. Los dos hombres que allí habían, le entregaron un documento al sospechoso, quien los observó con una linterna.


Los tres se giraron bruscamente hacia el patio de recreo. Se veían inquietos. Zayn abrió los binoculares, en busca de Niall, para luego encontrarlo pegado a la pared de atrás del edificio. Él estaba muy cerca. El pulso de Zayn golpeaba sobre estimulado, golpeando contra su pecho al ver a Niall dentro del rango de voces de los otros tres. Lo suficientemente cerca como para salir herido.
- Maldición, Niall. Te van a ver.- a Zayn no le importaba saber que estaba hablando consigo mismo. Él quería que Niall retrocediera. Estar seguro.


Niall movió el equipo que llevaba. Miró hacia la línea de árboles, como queriendo conectarse con Zayn, sabiendo que no podía verlo bien. Entonces, los hombros de Niall se ajustaron a la edificación y todo en él quedó inmóvil.
- Mierda. Conozco esa mirada. Vas a entrar. Eres un lunático.


El pánico rasgó el pecho de Zayn. No podía hacer nada más que ver cómo su compañero avanzaba a rastras dentro del edificio. Los sujetos hicieron el intercambio con el maletín. Ahora era el momento para acercarse, pero Zayn estaba demasiado lejos. Niall, en cambio, tenía su arma en la mano.
- Policía. ¡Alto!- El viento llevó las palabras, y Zayn maldijo mientras saltaba a la acción. Niall no tenía cubierta por lo que era un blanco fácil.
- Él dijo alto, malditos.- gritó Zayn, con la esperanza de llamar la atención en su dirección. Corrió hacia la puerta trasera del edificio. No le disparen, hijos de puta. No le disparen a Niall. Voy a matarlos si le hacen algo. Malditos, no maten a mi amante. Era lo único que podía pensar mientras corría.


Un arma disparó desde los tres, el sonido llegó a él en una fracción de segundo después de que la boca del cañón brillara. Un auto arrancó del estacionamiento con dos de los sospechosos. El principal sospechoso, permaneció oculto entre las sombras.


Otro disparo, esta vez desde el arma de Niall, disparó segundos después del primero. Un tercer disparo se escuchó y de pronto el sospechoso estaba corriendo. Zayn logró llegar a él, lanzándolo contra el piso y esposándolo de inmediato.
- ¡Niall!- gritó a la distancia.
- Estoy herido.- gritó Niall con voz ronca.

Zayn tomó su teléfono con los dedos temblando y marcó.- ¡Oficial herido!- fue lo único que pudo pronunciar.



Espero les haya gustado, no fue taaaaaaaaaaaaaan hot, pero algo tuvo jasjaskdjlasdj mañana subo otro cap, quizás, o tal vez tengan que esperar hasta el próximo año ahque akljsdklajsdlsad bueno, me voy, chai<3
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Javi Malik Lun 30 Dic 2013, 5:03 pm

Beleen922 escribió:Nueva Lectoraa!
Siguela pronto

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por unirte  :(L):
Javi Malik
Javi Malik


Volver arriba Ir abajo

Bad Boys [ZIALL] (Hot) - Página 5 Empty Re: Bad Boys [ZIALL] (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.